Volver al foro
P
paracu2
28/03/2008 21:26

SEPARACION ENTRE PARCELAS ATALAYA

¿Es publicidad engañosa la separación de parcelas en la promoción de la Atalaya de IDL?

1.485 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches nuevamente,
volvemos a abrir debate sobre la promocion de la atalaya de idl.
Supongo que todos los compradores habreis visto que en las fotos que nos enseñaron a todos para la venta de la vivienda, la separación entre las parcelas era mediante una muro con valla de cerrajería, es cierto que en la memoria de calidades la separación entre parcelas es mediante valla de simple torsión que es la que finalmente han puesto.
Me parece que esto es publicidad engañosa, la explicacion que da la promotora es que las fotos son un simple diseño, y no se corresponde con la realidad.
¿No será que queda más "bonito", y dado que las cosas entran por los ojos, "vale mas una imagen que mil palabras", y a ver si engañamos un poquito y cuelan?

Se que en otras promociones de Paracuellos, los vecinos se unieron y acabó la promotora separando las parcelas mediante un muro con valla de cerrajeria.

Un saludo.
 
E
enfoscado
03/04/2008 14:23
Esto es una tomadura de pelo:

Cuando nosotros hemos comprado una casa de ladrillo, ahora nos quieren imponer una casa mitad de ladrillo y mitad pintada, eso si para cubrirse las espaldas nos hacen firmar otra memoria de calidades. Esta es la nota de la memoria de calidades que venden:

LOS MATERIALES DESCRITOS EN LA PRESENTE MEMORIA DE CALIDADES PODRÁN SUFRIR LAS MODIFICACIONES QUE ESTIME CONVENIENTE EL ARQUITECTO DIRECTOR DE LAS OBRAS,
SIEMPRE QUE A JUCIO DE ÉSTE, NO PERJUDIQUE LA CALIDAD DE LOS MISMOS.

¿desde cuando una pared pintada no es peor que una pared de ladrillo?

En cuanto a la valla de separacion de las parcelas. ¿a que nos agarramos? si la infografia no es fiel a la realidad, por muy encargada que este a otra empresa ¿es que la constructora no la revisa?
Si la memoria de calidades es confusa.
Que opcion nos queda a los que pagamos?

La solución de la constructora "esto son lentejas".

Ya es hora de que exijamos nuestros derechos como compradores.

Creo que no todos estamos contentos con el resultado final

Un saludo
 
V
vanecoro
30/03/2008 18:07
seria estupendo conseguirlo, pero mucho me temo que no es posible. ¿Tienes alguna idea? yo desde luego estoy abierta a tomar las medidas comunes que sea para mejorar.
Yo soy el nº 52, Clavel 13
 
P
paracu2
29/03/2008 21:17
Hola de nuevo,

Somos de nº 6, la promoción que comentabamos era de Vemusa, en un principio les pusieron malla, reclamaron todos los vecinos, y se las cambiaron por muro.

Un saludo.
 
V
vanecoro
29/03/2008 16:25
Hola!

Tu eres propietario tambien de Atalaya??
De que número?.

De eso que comentas de otras promociones ¿les ponia en la memoria que iba sin muro y se lo pusieron? Me puedes decir alguna, que todo es enterarnos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento