Volver al foro
E
enfoscado
02/04/2008 17:39

Paredes exteriores

¿Por qué quieren dejar los chalets de la calle Petunia pintados de amarillo?

1.434 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

escribo respecto a los chalets de la calle Petunia (los cuales se hayan en desnivel. Nos hemos enterado que no quieren terminar los chalets con ladrillo, sino que la parte que se encuentra por debajo de la línea de calle la quieren dejar enfocada y pintada de amarillo.

Yo no se vosotros, pero a mi me parece una chapuza enorme. Primero: porque como no todos lo chalets tienen el mismo desnive, habrá chalets con unos 80 centímetros de paredes pintadas de amarillo y otras (como el nº 14 me parece) con unos dos metros de pintura.

2. Uno no compra solo una casa sino tambien respecto a la urbanización entera. Y con este tipo de acabados, desde luego, cada casa va a ser de su padre y de su madre. Homogeneidad:0

Encima nos hemos enterado que la razón por la que las casas están en desnivel es por MIramadrid (la sociedad encargada de contruir todo miramadrid) que echó la tierra ahí y no estuvo dispuesta a quitarla. IDL por lo visto está en un pleito pero a que a nosotros no nos van a reducir el precio de la vivienda?

Esto es una chapuza enorme. han cambiado la memoria de calidades y que a los vecinos que nos zurzan.

Por favor, no permitais lo del enfocado porque tener la mitad de la casa en ladrillo y la otra mitas pintada va a quedar horrible.

Un saludo

 
V
vanecoro
03/04/2008 17:11
solo te puedo decir una cosa: burofax y reclama que cumplan la memoria de calidades. Un comprado lo ha hecho y ha conseguido que respeten la memoria de calidades.

Obviamente eres muy perjudicado.
 
E
enfoscado
03/04/2008 14:04
Esto es una tomadura de pelo:

Cuando nosotros hemos comprado una casa de ladrillo, ahora nos quieren imponer una casa mitad de ladrillo y mitad pintada, eso si para cubrirse las espaldas nos hacen firmar otra memoria de calidades. Esta es la nota de la memoria de calidades que venden:

LOS MATERIALES DESCRITOS EN LA PRESENTE MEMORIA DE CALIDADES PODRÁN SUFRIR LAS MODIFICACIONES QUE ESTIME CONVENIENTE EL ARQUITECTO DIRECTOR DE LAS OBRAS,
SIEMPRE QUE A JUCIO DE ÉSTE, NO PERJUDIQUE LA CALIDAD DE LOS MISMOS.

¿desde cuando una pared pintada no es peor que una pared de ladrillo?

En cuanto a la valla de separacion de las parcelas. ¿a que nos agarramos? si la infografia no es fiel a la realidad, por muy encargada que este a otra empresa ¿es que la constructora no la revisa?
Si la memoria de calidades es confusa.
Que opcion nos queda a los que pagamos?

La solución de la constructora "esto son lentejas".

Ya es hora de que exijamos nuestros derechos como compradores.

Creo que no todos estamos contentos con el resultado final

Un saludo
 
V
vanecoro
03/04/2008 14:02
Pues sinceramente a mi me la juegan de esa manera y si no llego a tener vendido mi piso. ........ me devuelven el dinero!! (con su 6% de interes). Si no cumplen y no estais conformes no se yo si merece la pena. Igual en 3 meses podeis comprar otro incluso más barato.

Y no habeis pensado cambiar a la calle Clavel??? lo digo porque ahí no existe ese problema que comentas.
 
P
petunio
03/04/2008 13:05
la solución de idl: "es lo que hay. lo tomas o lo dejas. como mucho, te devolvemos el dinero".

muy decepcionante.
 
P
paracu2
03/04/2008 08:41
yo ya se lo comenté a la promotora, y la razón que dieron fue que las infografias las realiza otra empresa, y que lo que cuenta es la memoria de calidades.
Creo que deberíamos enviar todos un escrito o correo a la promotora comentado este tema, para meter presión a nivel global.
 
comadreja2
comadreja2
02/04/2008 23:26
tienes toda la razon en las infografias aparecen en ladrillo, y aun peor la malla de separacion entre chalet y chalet la han puesto a pelo cuando en la infografia, aparece ladrillo e incluso en el plano de calidades(no asi en la descripcion escrita) vislumbra algo de ladrillo, creo que deberiamos meter presion a la constructora, aun es propietaria de uchos de los chalets y da una mala sensacion la separacion que han puesto entre chalet y chalet, es que desmejora mucho el conjunto que en su media no es malo pero si mejorasen esos 2 detalles les seria muy positivo y no es nada alocado lo que se les pediria,...
 
V
vanecoro
02/04/2008 22:47
Llevas toda la razon en muchas cosas. Yo no puedo hacer nada porque soy de la calle clavel pero lo que me cuentas es para reclamar muy en serio.

Yo sabia que lo de la tierra es algo que hicieron contra IDL porque por eso no pudieron construir los chalets con bodega. De todas formas no tienen la culpa los de la calle petunia esto esta clarisimo.

Lo mas efectivo: mandar burofax reclamando cumplimiento de memoria de calidades.

Mucha suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento