Volver al foro
E
enfoscado
03/04/2008 18:32

paredes exteriores

¿Qué soluciones propone IDL para salvar unos cuantos euros?

1.352 lecturas | 5 respuestas
Hola vanecoro. Gracias por tu consejo. La verdad es que todavía no hemos tomado una decisión definitiva. Con todas las chapuzas que IDL está dispuesta a llevar a cabo con tal de salvar unos cuantos euros, no sabemos que haremos al final.

Pero desde luego, como mencioné anteriormente, ya no se trata de una cuestión personal, de una única vivienda. Va a afectar a toda la urbanización, y en especial a todas las casas de la calle Petunia.

En su conjunto, la urbanización perderá toda su gracia las casas en su conjunto son preciosas), por el maldito desnivel de las casas, y, en particular, por el hecho de que hayan decidido pintar todas las paredes que se encuentran por debajo del nivel de calle.

Por lo menos han decidido cambiar el color del enfoscado: de amarillo albatro (mira que hay que tener mal gusto y ser cutre, intentando disimular con dicho color el color de los ladrillos) por un gris oscuro. Aún así no es una solución adecuada y en especial, cuando se supone que se trata de una constructura o grupo de construcción de perstigio.

Un cosa saco claro de todo esto. A esta constructora le importa un pepino el que uno compre una casa en base a la información que dispone, a la memoria de calidades, a la casa piloto. Luego ellos, si quieren deciden cambiarlo tood, hacer unos cuantos ajustillos de nada (que les supone un ahorro importante) y todos tan contentos.

Un saludo a todos los vecinos y, por favor, si sois de la calle Petunia y estáis totalmente indignados con las soulciones que IDL propone hagamos algo al respecto.



 
V
vanecoro
04/04/2008 11:07

petunio: mandame un mail a la direccion que puse. Necesito hablar contigo.

enfoscado a ti ya te he mandado uno.

paracu2 ; si estas por aqui, mandame uno tambien.

Tengo algo importante que deciros a los tres.

 
comadreja2
comadreja2
04/04/2008 09:51
Buenas a todos (petunio, enfoscado) teneis razon,...


y una cosa esto no es un problema de la calle petunia, es de todos

por que el conjunto de la urbanizacion ha de ser homogeneo al menos en la entrega y a todos nos han hecho la 3-14 con lo firmado sobre las cerrajeria exterior(pero no nos acordamos de lo firmado para la escalera de madera o la bañera de arriba), pero curiosamente firmado teniamso escalera de madera y bañera arriba,....
la valla de separacion entre todos los chalets no esta como deberia con algo de ladrillo como aparece en la publicidad, ademas esa valla desmerece una barbaridad el conjunto....

a los que tenemos murete en la calle clavel tambien lo dejan simplemente enfoscado y en la publicidad engañosa lleva ladrillo, y a los que tiene base(FaseII) que la dejen enfoscada tambien es algo inesperado,...


Un Saludo
 
E
enfoscado
03/04/2008 19:48
Una solución ya!
Muchas gracias por vuestro apoyo vanecoro y Petunio. ;)
 
P
petunio
03/04/2008 18:58
hola enfadado.. digo enfoscado.
estoy contigo en que es indignante que una promotora pueda hacer y deshacer a su antojo, sin tener en cuenta que esta promoción supone ilusiones y mucho dinero de la gente.

seguro que tienes abogados que ya te han dicho que la publicidad de las promociones es vinculante y, en consecuencia, tiene carácter contractual..
La oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de viviendas se hará de manera que no induzca ni pueda inducir al error a sus destinatarios de modo tal que afecte a su comportamiento económico, y no silenciará datos fundamentales de los objetos de la misma.

más ladrillos en fachadas y separaciones!!!
 
V
vanecoro
03/04/2008 18:54
enfoscado, te doy mi correo y mandame uno , que hay cosas que mejor hablarlas directamente.

vanecoronado@gmail.com

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento