Volver al foro
M
miguel_mo
28/11/2010 10:29

Ayuda decisión compra

¿Qué modelo de casa es mejor: sobreelevado o sin espacio bajo?

1.537 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Estamos pensando comprar una casa en esta Urbanización. Dudamos entres las que están sobreelevadas y el bajo es utilizable o las que carecen de este espacio. La duda no es tanto por aprovecharlo sino por si las que no lo tienen pueden tener problemas de humedad o filtraciones. ¿Cual  es vuestra opinión? ¿existe alguna otra diferencia importante entre ambos modelos?

 
V
vanecoro
23/05/2011 23:02

Al final te decidiste?

 
V
vanecoro
01/12/2010 17:39

Yo tambien valoraria ademas de los metros, la comodidad. Yo por ejemplo con dos niños pequeños, veo inviable que ellos esten subiendo y bajando escaleras cada vez que bajan al jardin. En la calle Clavel sales al jardin directamente, con lo cual tampoco pierdes en él la parte que tienen de terracita los elevados.

Otra cosa, en Petunia, cuenta con poner una pergola o un toldo o algo en verano, porque al darle el sol todo el dia, si no pones nada, estar fuera es muy dificil.

Otra cosa que conozco por experiencias en Petunia. El termostato de la calefaccion esta en el salon, y al darle el sol, la temperatura alli es mas alta y por tanto corta la calefaccion a las habitaciones de la orientacion opuesta, con lo que se quedan bastante frias.

 

Ah y fijate tambien si puedes meter y sacar el coche del garaje bien, en Clavel los rebajes estan bien hechos (o al menos casi bien) y los bajos no dan en la acera. ADemas a mi particularmente me gusta que la calle sea recta, porque cuando hiela en la cuesta uffffff.

 

Yo logicamente te hablo desde mi preferencia clara por la calle Clavel, por orientacion y demas. Si ahora tuviera que elegir, volveria a hacerlo sin dudar en esta calle

 
J
JMS7
28/11/2010 18:32

Hola Miguel.

Mi casa no tiene esa zona, es de la calle clavel, y no tengo ningún problema de humedades o filtraciones como preguntas.

No puedo opinar sobre las que lo tienen, pero entiendo que es una simple diferencia de metros cuadrados aprovechables.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento