Volver al foro
B
beia
12/09/2013 20:13

Hola !!! Gracias por hacer este foro tan interesante para todos los que estamos esperando con ansia que nos den nuestra vivienda.

Yo seré vecina de un piso de 2 habitaciones y el leer todos los días los comentarios ,me hace tener aún más ilusión si cabe..Por cierto, hace días no hay novedades, verdad? Yo frecuento la zona bastante y creo todo sigue igual, acabado pero haciéndose rogar...

Un saludo, nos vemos pronto!!!smiley

 

 
V
vicmanol
09/09/2013 20:13

hola¡¡¡

como veo que como a mi os preocupa el tema del sol he colgado un video sobre la trayectoria del sol. Lo hice hace tiempo y ahora no recuerdo el nombre, pero hay muchas aplicaciones parecidas, lo digo porque esta hecho a partir de una foto mensual y en una hora en concreto. Es curioso para saber si vereis el atardecer, durante que meses, etc.

Obviamente con ese plano aereo no se puede tener en cuenta las sombras producidas por los edificios pero esta muy bien para hacerse una idea.

En "videos" esta el enlace para que lo veais¡

Un saludo a tod@s¡¡

 
M
mmoya
09/09/2013 16:57

Si, eran las 7 de la tarde, asi que puedes estar tranquilo que creo que vamos a tener sol y sombra durante muchas horas.

 
J
JAVILAU
09/09/2013 14:36

No te preocupes que sol vas a tener para aburrir...tranquil@. Sobretodo en verano cuando este abierta la piscina desde primera hora de la mañana. Agradecerás tener un poco de sombra...

Un saludo¡¡¡

Por cierto... las fotos muy bonitas¡¡¡ Jejeje.smiley

 
6
63007
09/09/2013 13:31

Las fotos estupendas. Gracias. ¿nos puedes decir a qué hora hiciste las fotos?. Es para hacerme una idea de si vamos a tener sol en la piscina durante mucho tiempo o nos va a dar la sombra en seguida.

 
T
Terceroe
07/09/2013 18:49

Me voy unos días de vacaciones y a mi vuelta veo que esto está animadísimo, no nos queda ya nada.......bueno, nos queda lo peor mordernos las uñas esperando el día de la entrega de llaves.

saludos,

 
V
vicmanol
06/09/2013 13:06

como me gusta que este esto tan animado¡¡ jejeje¡ Eso quiere decir que ya va quedando menos¡¡ Muy chulas las fotos, muchas gracias¡

Un saludo vecinos

 
M
mmoya
06/09/2013 10:02

Bueno ayer fui y aun no tienen el aval bancario, asi que a seguir esperando.

Confirmo lo que dice un vecino y no nos van a cargar la mensualidad de 600€. Esperan a la entrega de llaves para cobrarlo todo de golpe.

Pero bueno no todo fue negativo. Sali de la caseta y vi que la puerta del residencial estaba abierta y me cole. Aquí tenéis el resultado:

No pude hacer mas fotos porque enseguida vino el seguridad y me tiro, pero fue gracioso como me perseguía mientras yo tiraba fotos jeje.


Editado por mmoya 06/09/2013 10:03
 
J
JAVILAU
05/09/2013 22:40

Hola vecin@s:

Gracias por la información chemater. Nosotros opinamos que en el momento de ver las condiciones, si no nos dejan las mismas, habría que como bien dices presionar en conjunto. Sería lo más razonable.

Mmoya, tenemos unos amigos viviendo en otra promoción, sobre la fibra óptica les preguntaremos pero no nos han comentado nada. Y sobre los gastos de comunidad ellos pagan, para que os hagáis una idea, unos 60 euros al mes por un piso de dos habitaciones. Respecto a la piscina hemos visto socorristas en otras promociones, supongo que habrá sido un acuerdo entre vecinos. Estoy de acuerdo en lo de los administradores...tienes razón hay que valorarlo entre todos.

Pilarmoralí, a nosotros las chicas de la caseta nos dijeron que en el momento que den la cédula de habitabilidad las obras finalizan y que ya no tienen permiso para tener la caseta en un espacio público. Por lo que tendrán que pedir un nuevo permiso al ayuntamiento de Alboraya, para que les cedan un espacio cerca de nuestra promoción con toma de luz.

Saludosss¡¡¡yes

 
P
pilarmorali
05/09/2013 20:07

Hola vecin@s:

Tengo una pregunta para el foro:

Alguien sabe a quién y dónde tenemos que dirigirnos cuando desmonten la caseta de obras?.

Quizás sea una pregunta tonta porque pueden responderla en la misma caseta pero dada la simpatía que tienen .....

 

 
C
chemater
05/09/2013 12:14

Hola a todos, nosotros también hemos comprado un apartamento de dos habitaciones.

Una cosa que me parece importante y se comento al principio de la creación del foro es el de las condiciones del hipotecario.

Cuando hicimos la reserva existían unas condiciones que ofrecía el Santander para hipotecas de obra nueva de Altamira que difieren de las de la actualidad, empeorándolas.

Nosotros estuvimos visitando la entidad para conseguir un compromiso por el que se mantuvieran, ya que entendíamos que comprábamos por las condiciones que se nos ofrecían en ese momento, cambiando todo si estas sufrían una modificación como así ha sido.

Al final conseguimos que desde el Santander nos aseguraran que se mantendrían esas condiciones a los que firmaran la compra-venta antes del 30-06-2013:

En la caseta cuando recogí el aval algo también me comentaron sobre el tema en el sentido de que se mantendrían las condiciones que existían hasta junio

Todo este asunto me parece bastante importante ya que algunos vamos a tener hipotecario para años. Sería interesante conseguir mantener las condiciones que el Santander ofrecía a las promociones de Altamira en el momento en el que se firmó el contrato de compra-venta.

No se que opináis al respecto, pero sería interesante conocer en su momento lo que hará el Santander a la hora de que negociemos nuestras subrogaciones, y en su caso presionar en conjunto
 

 
J
JAVILAU
04/09/2013 19:17

¡¡Hola Vecin@s¡¡

Por lo que se ve esta todo en standby, nos toca tener paciencia.

Quería preguntar, si sabéis algo sobre las condiciones para solicitar la hipoteca, por si alguno se había informado ya y si te financian la hipoteca al 100%, el i.v.a entra dentro de la financiación.

¡¡Saludos¡¡

 
V
vicmanol
04/09/2013 19:07

Yo ya exprese mi opinión sobre las chicas de la caseta al principio del foro. Me parece increíble que luego gente joven, valida y con ganas de trabajar esten inundando las colas del paro, y señoras con esa educación con ese tipo de trabajo cara al publico, pero bueno... en un principio pensé en poner una queja a altamira, pero lo que me interesa es tener el piso y no tener problemas con ellas.

A nosotros el aval, nos lo dieron un mes despues de haber pasado el mes permitido en el contrato, eso si tuve que insistir varias veces y hacer hincapié en que lo que hacían era ilegal, etc... Siempre estamos igual el poderoso hace lo que quiere con el ciudadano de a pie, eso si debele tu algo a un banco con 4 meses o 5 de retraso y veras lo que pasa¡

Pero bueno señores lo importante es que dentro de poco ya tendremos nuestros pisitos¡¡

Un saludo vecinos¡¡¡

 
M
marioge
04/09/2013 01:04

Hola vecinos!

Esta mañana nos hemos pasado por la promoción, la verdad es que hacía ya varias semanas que no nos pasábamos, pocas novedades, porque está todo terminado, pero bueno, ya nos han puesto los códigos de cada puerta en el tarjetero exterior del videoportero, habrá que marcar, si no recuerdo mal por este orden: número de escalera, un "uno" (para todos) y el número de puerta...

Aprovechando nos hemos pasado por la caseta de Altamira, hoy estaban ocupadas con varias ventas y  como nosotros no veníamos a comprar más inmuebles... lo cierto es que nos han atendido rápido y de mala gana... no haré más comentarios al respecto angry

Al menos nuestra visita a la caseta no ha sido completamente infructuosa, lo cierto es que al final hoy, después de más de seis meses de espera (el contrato de Altamira habla de 1 mes) hemos podido recoger el aval bancario, la verdad es que nosotros ya no contábamos con poder tenerlos...

Además, la señora de la caseta nos ha dicho que según le habían comentado desde Altamira, ante la proximidad de la entrega de llaves estaban cerrando ya las cantidades entregadas a cuenta (reserva + los 600 euros mensuales) motivo por el cual ESTE MES DE SEPTIEMBRE NO CARGARÍAN YA EL RECIBO, los importes pendientes (septiembre a diciembre) pasarían a entregarse en el momento de la escritura. En nuestro caso concreto, nos pasan el recibo todos los días 6, de modo que hasta ese día no sabré si es cierto o no lo que le han dicho.

Con respecto a las fechas, a nosotros nos han dicho lo mismo (deben de estar ya hasta las narices de repetir tantas veces lo mismo, en ese sentido las compadezco...), piensan que se podrán ver las viviendas para finales de septiembre y escriturar a partir de finales de octubre, siempre supeditado a la concesión de las licencias claro está.

Esto ha sido, más o menos, la crónica de nuestra visita a la Patacona, si nos enteramos de algo más lo comunicaremos.

Saludos a tod@s!


Editado por marioge 04/09/2013 1:06
 
J
Jayma17
29/08/2013 00:09

Hola somos vecinos del bloque 4, también tenemos muchas ganas de que entreguen las viviendas. Gracias por informar de todas las novedades

 
A
AnaRS
28/08/2013 13:02

Hola a todos! el lunes estuve ahí! y entré dentro de la urbanización!! había un señor y me dejo pasar a verlo...q ilusión! estaba la piscina con agua, el parque, las farolas ( os he colgado una foto) vamos, estaba ya para entrar...me dijo el señor que ya estaban dando la segunda limpieza a los pisos....estuve en la caseta y me dijeron que hasta la última semana de octubre no podemos empezar a escriturar...lo que no pregunté es si en septiembre nos dejarían entrar a ver el piso...se ve que va todo más lento por las licencias pq lo que son los pisos están ya para entrar..

pero bueno eso está ahí ya, cheeky

 
P
pilarmorali
27/08/2013 11:30

Hola vecin@s:

Efectivamente, parece que habrá un mercadillo ambulante en nuestro distrito los sábados por la mañana como dice marioge.

 He copiado la noticia y la he colgado como foto para que la veáis.

Por otro lado hemos preguntado a las chicas de la caseta para cuando la visita de revisión y nos han contestado que a primeros de octubre comenzarán con los más urgentes. La obra está acabada a falta de detalles. Ya falta menos... !!!

Si os enteráis de más cosas nos las ponéis a qui que nos enteremos tod@s.

Un afectuoso saludo.

 
6
63007
26/08/2013 13:39

Hoy hemos llamado a las chicas de la caseta de venta y nos han dicho que se podrán ver los pisos en  cuanto les digan los de la obra. Que no cree que tarden mucho. En cuanto a escriturar creen que empezaran a finales de octubre.

Ya no queda nada...

 
M
marioge
23/08/2013 10:52

Buenos días vecinos! Navegando por la red he encontrado una noticia que me ha llamado la atención... parece que en breve habrá mercado ambulante en la Patacona los sábados y  muy próximo a nuestro complejo, creo que es justo detrás, en el solar de al lado del campo  de fútbol. Os dejo el link a la noticia...

http://www.portalcomarcal.es/c-valenciana/alboraya/la-zona-costera-de-patacona-en-alboraya-tendra-un-mercado-ambulante.html

Un saludo.

 
T
Terceroe
15/08/2013 21:28

Hola vecin@s, buenas tardes:

  Esta mañana hemos estado en la playa de la patacona, como no podía ser de otra forma, hemos pasado por la promoción, como ya se ha comentado en el foro parece que está todo terminado, han retirado el vallado que circundaba las casetas de las obras, por lo que denota que las mismas ya no se utilizan por los operarios que trabajaban en la construcción de la promoción y al parecer preparadas para su traslado.

  Parece que están ultimando la pintura de los garajes,  han rotulado la numeración de las plazas en la propia puerta del trastero. 

  Y por último ¡¡¡¡ Están llenando la piscina !!!,  se ve perfectamente el chorro de agua.

Saludos.

 
V
vicmanol
13/08/2013 14:28

Hola a todos vecinos y bienvenidos a los nuevos.

Nosotros estuvimos ayer por la playa y la obra esta totalmente acabada, ya no quedan obreros y solo queda recoger las casetas que estan en el parque, me lo confirmaron dos señores que salian de la zona comun y que parecian ser jefes de obra o similar. Me dijeron que estaba todo acabado.

No creo que queden muchos pisos, como mucho una treintena, que al final termiran vendiendose. Quizas rebajen esos estupendos aticos de 400000 euros que tienen menos mercado, pero viendo que en la zona cada vez quedan menos pisos por vender no creo que las rebajas sean muy importantes, ya que solo le quedan un 10% de la viviendas, todo esto antes de entregar las llaves y eso es mucho decir.

Queda por dilucidar que pasara con la urbanizacion que tenemos delante y pertenece a la sareb, aunque bajen dudo mucho que los "regalen" sabiendo que los vecinos que ya viven alli pagaron 3000 euros el metro cuadrado. Personalmente en ese sentido estoy tranquilo y creo que hemos hecho una buena compra.

Estoy deseando vivir ya alli. Un saludo

 
P
pilarmorali
13/08/2013 10:45

Pues ya somos mas en este foro que es de agradecer.

Bienvenidos Marioge, también nosotros tenemos dos niños pero no somos de tan cerca, algo más retirados de la costa.

Sobre nuestras viviendas deciros que la caseta de obra tiene mucho movimiento como pudimos comprobar cuando nos acercamos a finales del mes pasado. Eso quiere decir que, como poco, interés hay.

Por fuera se ve todo terminado, nosotros vimos como terminaban las piscinas en ese momento.

Esperemos hacer la primera visita a mediados de septiembre o quizás a primeros de octubre.

Puede ocurrir que si no tienen todo vendido o les queda una parte importante de viviendas ofrezcan un pack conjunto a una inmobiliaria extranjera como ha ocurrido en otras promociones. Esto puede ser molesto si luego los precios ofertados en francia, inglaterra, irlanda, etc.. son más bajos que los que hemos pagado nosotros (nos podemos enterar). En fin .... ya veremos.

Seguiremos en contacto.

Un saludos a todos los vecinos y vecinas

 
M
marioge
12/08/2013 23:28

Hola vecinos!!

Somos una familia con dos peques y hemos adquirido en febrero un apartamento de dos habitaciones en el bloque 3. Hace ya unos días que dimos con este foro, pero hasta hoy no te tenido tiempo de sentarme tranquilamente frente al ordenador...

Bueno vicmanol, como puedes ver poco a poco va apareciendo la gente, jeje... ya sólo nos faltan 232 vecinos, alguno menos, porque no creo que hayan liquidado ya todas las viviendas que le queda a la promotora, aunque no sé, aún aparecerá algún inversor extranjero de los que comentas...

Nosotros no somos de Valencia capital, pero no vivimos lejos y normalmente por unas cosas o por otras prácticamente cada 15 días nos pasamos por La Patacona para ver la promoción, ahora en verano nos hemos abonado a esta playa, que no conocíamos hasta hace unos meses y casi todas las semanas nos damos la vuelta de rigor... por cierto, enhorabuena a los fotógrafos, las fotos de la zona común son muy buenas, por fuera ahora ya se ve poco, al estar todo o casi todo concluido (en la web de altamira que pese a todo no está muy actualizada, determinaban a mediados de julio el grado de construcción en el 96%... nada nuevo que ya no hayáis comentado). A ver si para septiembre ya podemos ver las viviendas...

Lo cierto es que de momento poco nuevo podemos aportar, simplemente queríamos presentarnos y empezar a conocer a nuestros nuevos vecinos, si nos enteramos de algo lo colgaremos en el foro...

Un saludo a tod@s!!

 
T
Terceroe
03/08/2013 22:54

Hola Mariesti, buenas noches:

  Las cantidades que vamos aportando, desde la reserva, firma contrato, mensualidades, etc. van destinadas al pago del IVA, es decir al 10% del valor de la vivienda, por lo que ellos esa cantidad a la hora de escriturar ya la tienen que tener cobrada, por ello si se adelanta la entrega de llaves se tienen que pagar las mensualidades que hayan pendientes hasta diciembre.

  Lo que si habrá que abonar a la hora de escriturar, será la provisión de fondos de notaría, registro, gestoría, etc.

  En cuanto al médico, en la propia Patacona hay un Consultorio Auxiliar de la Consellería de Sanitat, ubicado en la calle Mar Menor, que está rebasando las unifamiliares en dirección al norte, relativamente cerca de nuestras casas (300-400 m. aprox), con el certificado del padrón te asignarán médico.

Saludos  a todos

 
J
JAVILAU
02/08/2013 15:49

Hola vecinos¡¡¡ Nosotros también nos pasamos ayer por la caseta. Y efectivamente nos comentaron lo mismo que ha 63007. Nos han dicho que están ya empezando a limpiar algunos pisos y terminando de pintar otros. Les quedan por vender tan solo 30 pisos de los cuales 6 son de dos habitaciones. Se ve que en julio vendieron 25 pisos, casi a uno por día. Nos han dicho que en septiembre se podrán ver los pisos. Empezarán a llamar para comenzar a escriturar finales de septiembre principios de octubre. Como ha comentado 63007 los que tengan más prisa. Es aconsejable que los que sean de fuera de Valencia pidan escriturar un día que no sea viernes y a primera hora. Porque si hay algún problema al día siguiente se puede subsanar. Nos han comentado que si se escritura antes de terminar el plazo de la entrega de los 600 mensuales habrá que abonar ese importe que falte en el momento de la escritura. Por desgracia nos han comentado que los bajos que tenemos delante no van a ser destinados para mercadona. Ya que por la distribución que tienen no se lo permiten.  Estuvimos en la playa y esta limpísima. Una gozada la verdad... También deciros que la caseta la van a cambiar de ubicación. En cuanto pidan la cédula de habitabilidad. Porque en ese momento se acaba el permiso de obra. Un saludo a todos¡¡¡ Si os enteráis de algo más por favor id comunicando¡¡


Editado por JAVILAU 02/08/2013 15:52
 
V
vicmanol
01/08/2013 19:10

Madre miaaaa¡¡¡¡ pero si eso esta ahi ya¡¡¡

joer que ilusión¡¡ Aun asi creo que nosotros seremos de los que esperaremos un poquito, porque nuestra cuentas estaban hechas para diciembre, pero bueno creo que adelantarlo a Noviembre estaria dentro de lo asumible¡ Joer es que tenemos muchas ganas¡jejejeje¡

Bueno ya nos ireis informando los que firmeis primero de costes, proceso, etc.

Un saludo vecinos

 
6
63007
01/08/2013 13:19

Hola a todos. Nos hemos acercado a ver los pisos y por la caseta. Y efectivamente, la chica nos ha confirmado que la obra se acabará en septiembre. Luego a ver los desperfectos y a escriturar.yes

Escriturando se van a tirar un par de meses por lo menos. Intentarán empezar por los que tengan más prisa y dejar para el final los que no. Si alguien tuviera un problema para escriturar antes de diciembre (por tener dinero inmovilizado en algún plazo fijo o algo de eso) y quiere esperarse a diciembre nos ha dicho que lo respetarían porque es lo que está firmado.

Aunque yo creo que va a haber cola para escriturar cuanto antes ¿no? JA JA JA JA.smiley. Por cierto que se veía mucho movimiento de gente preguntado por los pisos. en el ratito que estuvimos entraron varias personas para interesarse.

La playa estaba estupenda y la zona cuanto más la veo más me gusta.

Iba a colgar fotos de la zona interior, pero veo que ya las han colgado y además con mejor vista que las que yo conseguí.

Un saludo

 
C
carsa07
30/07/2013 22:04

Hola vecinos! Hoy hemos estado por la caseta y nos han comentado que tienen intención de empezar a dar las primeras viviendas en Octubre!!!  La verdad que visto como esta todo parece posible, o serán las ganas que tenemos de tener el piso ya jejeje

 
V
vicmanol
28/07/2013 12:53

Hola vecinos¡

Para nosotros también fue placer conocer a terceroe y a su mujer¡Ya tenemos muchas ganas de vivir alli y pasar a pediros sal¡ jejeje¡ Que casaulidad que ya conocemos 3 de los 5 vecinos de nuestro rellano¡ Todos ellos muy majos por cierto. :)

Confirmar que la finca esta muy avanzada, colgare un par de fotillos para que podáis ver otra vista de la zona común, donde se aprecian incluso nuestros buzones, los arbolitos, etc. Y otra donde el guarda viene a echarme la bronca por subirme a la valla¡ jejejeje

Terceroe estoy seguro de que algo del mar veras, tus cálculos trigonométricos seguro que no fallan. Aunque sea por la ilusión de poder decir: "veis ese azul que se ve por encima de las casas, aquello es el mar". jejejeje. Es una tontería pero a mi por lo menos me hace mucha ilusión. :)

Otra cosa sobre lo que estuvimos hablando de los garajes y trasteros. No se como lo haces con el escalímetro, ya que el mapa que nos entregaron no tiene escala. Suponiendo que los nuestros sean de los mas pequeños ( que lo serán ), creo que medirán algo más del mínimo, ya que en la web de altamira venden garajes y el mas pequeño tiene 10,67, que saldría 2,35 * 4,6. Por lo que saldría haciendo reglas de 3, una escala de 1:400 mas o menos. Así que si alguien quiere saber cuanto mide su trastero ya sabe lo que tiene que hacer. Todo esto siendo el plano proporcional...

Me sigue pareciendo increíble que tengamos que estar haciendo cabalas para averiguar las dimensiones de nuestros trasteros y garajes, pero bueno... 

Bueno vecinos, un saludo que ya queda menos. Visto lo avanzada que esta es posible que se adelante la entrega. :)

 
T
Terceroe
27/07/2013 23:19

Hola a tod@s:

  Esta tarde hemos estado dando una vuelta por la promoción, nos hemos encontrado con una pareja encantadora, muy majos los dos, hablando con ellos de los pisos.... resulta que vamos a ser vecinos del mismo bloque, del mismo patio y de la misma planta, vicmanol ha sido un placer conoceros.

  Por cierto, con los estudios que has realizado para conocer si desde tu balcón se ve el mar, que por cierto, me has confirmado sin ningún lugar a dudas que se ve un cachito de mar, a la vez, he realizado un pequeño estudio de trigonometría respecto a la vertical del hueco visual entre los edificios y la horizontal respecto a la altura de nuestros balcones, observando que efectivamente, por encima de las unifamiliares próximas a nuestra promoción veremos el mar, poco.....pero lo veremos. He colgado algunas fotos del mencionado hueco al mar.

Hasta pronto.

 
C
carsa07
27/07/2013 18:27

Hola! Hemos puesto fotos de la obra a día de hoy (27-07-13). Pinta muy bien!

 
C
carsa07
27/07/2013 11:58

Hola!!!!

Nosotros somos una pareja, que también ha comprado en esta promoción.

Tras varios intentos en las promociones vecinas adquirimos el año pasado un piso de 3 habitaciones.

Será nuestra primera casa y estamos deseando que nos la entreguen, por eso solemos ir bastante a ver como avanza, de hecho un finde que fuimos conocimos a otra pareja vecina muy simpática!!

Nos acercamos ayer y parece como si ya se viviera allí, la piscina, los juegos infantiles, las luces, todo limpio...salvo por los escombros que hay hacia la parte que da al campo de fútbol jeje.

Bueno...Ya queda menos!  

 

 

 
T
Terceroe
21/07/2013 00:07

Vicmanol, Gracias por la información.

 
V
vicmanol
20/07/2013 21:07

hola¡ pues nosotros acabamos de venir de la playita como cada finde y hemos estado alli¡

Lastima que no haya hecho fotillos, pero prometo colgar la semana que viene que seguro que tambien toca playita para que veais los numerosos cambios

La promoción va muy avanzada y hay muchas novedades, lo que mas nos ha hecho ilusión es ver que ya habían colocado los juegos infantiles¡

También me pido primero para tirarme por el tobogan¡¡ jejejeje¡

Exteriormente ya se ve casi finalizada¡ Han puesto las puertas metálicas de los accesos ( solo falta una de al lado de los garajes), todas las barandillas y las rampas¡ Han puesto los videoporteros y nuestro numero que sera de el 5¡ Queda mas que nada pavimentar la zona central, pero yo creo que en un par de semanas no se notara prácticamente ya cambios. 

Le hemos preguntado al guardia y nos ha dicho que en un par de meses todo acabado¡

Por cierto otra cosa muy interesante sobre la zona azul y demas... os paso el enlace de la asociación para que lo leais:

http://aavvpatacona-vera.blogspot.com.es/2013/07/informacion-vecinal.html

Todo muy interesante en lo que concierne a nuestro vecindario. Lo que mas me ha sorprendido gratamente, es que he deducido el solar que hay al lado del campo de fútbol es municipal, por lo que entiendo que no edificaran. Alguien sabe algo sobre esto??

Un saludo vecinos, que ya queda muy poco¡¡¡ :)

 
T
Terceroe
20/07/2013 18:46

Hola vecinos:

   ¿Alguien que haya ido últimamente a ver la promoción y nos pueda contar algo?

Saludos.

 
V
vicmanol
08/07/2013 18:23

Lo prometido es deuda, ya tienen ustedes la foto de las puertas de sus garajes¡ jejeje

Un saludo¡

 
V
vicmanol
05/07/2013 19:38

hola vecinos¡¡

Nosotros estuvimo ayer comiendo por la playa y la verdad es que esta muy avanzado, estaban poniendo las puertas de los garajes...¡¡ Por lo demas esta casi todo terminado¡¡ Este finde iremos a la playita y hare alguna fotito para que vean los avances los foraneos¡

Ya llame esta semana a mis amigas las de la caseta para preguntar si sabian algo, pero me dijo que no se sabia nada, que cuando se estuvieran que nos llamarian¡¡

Sigo apostando porque sera diciembre, pero bueno ya queda menos

Un saludo

 
J
JAVILAU
03/07/2013 21:34

Hola vecinos¡¡¡

Pues comentaros que nosotros nos hemos estado pasando también por allí. Incluso hemos preguntado al jefe de la obra. Efectivamente van adelantados. Tienen los muebles y el parque puesto según nos comentó. También por curiosidad le preguntamos si él pensaba que pudiera ser que los adelantaran a noviembre. Pero nos comentó que eso no depende de ellos sino de la promotora y el banco. En definitiva que tampoco se quiso mojar. Pero van a escape. Pudimos observar un trozo de la piscina y asomaba ya con el gresite.

Cogimos el 31 para llegar allí. Para en la avenida mare nostrum. Y para volver lo cogimos en la avenida del gimnasio.

Dimos un paseo y efectivamente vimos pintado la zona azul. En avenida mare nostrum y en la del gimnasio. Excepto la zona en la que están los adosados, que ahí se han librado.

Bueno vecinos, pues con muchas ganitas ya de tener el piso la verdad¡¡¡

 
T
Terceroe
28/06/2013 22:44

Esta tarde he estado otra vez viendo la obra, como sabéis estuve el domingo pasado y colgué varias fotos,  ¡¡¡¡¡ No os podéis imaginar lo que han avanzado en cinco días!!!!!!! ,

 Los techos de las terrazas están pintados, en el bloque 4, habían unos contenedores de escombros repletos de cajas de cartón vacías, de los hornos, placas y las campanas de la marca Teka, por lo que denota que las cocinas ya están amuebladas y terminadas.

  Igualmente las marquesinas de las ventanas del semisótano ya están colocadas, yo diría que el bloque 4 ya está totalmente terminado.

  Por otra parte he observado que en la esquina de la calle Blasco Ibañez (paralela a nuestra calle) han pintado la parada de la línea 31 de EMT y tambien en esta misma calle, en la parte donde se estaciona en batería, también han pintado zona azul.

Saludos


Editado por Terceroe 28/06/2013 22:45


Editado por Terceroe 28/06/2013 22:46
 
V
vicmanol
26/06/2013 13:30

Gracias por la informacion¡¡

 

Fin del hilo
587  mensajes<12 ... 12131415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento