Volver al foro
T
Terceroe
26/06/2013 11:41

Hola Buenos días:

  Efectivamente, el Ayuntamiento de Alboraya ha puesto zona de estacionamiento controlado (Zona Azul), en la calle Mare Nostrum (primera línea de playa), lo que repercutirá  que los conductores para evitar el pago en esa zona, se desplazarán hacia las calles paralelas o perpendiculares más alejadas de la playa.

  En cuanto al tranvía olvidémonos,  al menos durante alguna década que otra, ya que la línea 2 del metro, Bailen - Nazaret, está acabada desde hace unos cuantos años, tuneles, vías, estaciones etc. y no se ha puesto en marcha ni se pondrá a corto, ni medio plazo, por lo que los nuevos proyectos dependientes de la Generalitat Valenciana deberán esperar muuuucho tiempo para desenpolvar las carpetas. 

Un saludo.

 
6
63007
26/06/2013 10:23

Hola a todos. He visto que en el blog de la asociación de vecinos de la Patacona que van a poner zona de aparcamiento controlado (me parece que solo para el verano) y que el tranvía hasta la Patacona está de momento aparcado.

Os envío un link

http://aavvpatacona-vera.blogspot.com.es/

 
A
AnaRS
25/06/2013 13:44

Hola a todos!! qué animado q está el foro!!! asi me gusta!! nosotros estuvimos el domingo por ahí y no cabía un alfiler, para aparcar era imposible! qué ganas de tener nuestro garaje!!!! espero que en el bajo comercial no pongan ningún pub pq entonces nosotros no podremos dormir..a nosotros nos dijeron que a lo mejor iba un consum ahi...ojalá...podríamos escribirle a Juan Roig q nos monte un mercadona...

en cuanto a lo de los moskitos siento deciros que unos amigos que tenemos viviendo en los de al lado se tuvieron que poner mosquiteras porque les freían por las noches, al estar al lado del mar es muy agradable dormir con la brisita pero hay muchos moskitos...asi que cuando podamos nos pondremos unas moskiteras en las ventanas...

q paseis buena semana!wink

 
T
Terceroe
24/06/2013 21:29

Hola de nuevo a todos:

  Mi intención, al realizar el reportaje fotográfico, era, que además de que pudieseis ver el avance de la obra, todos en mayor o menor medida  vieseis vuestra terraza o balcón.

saludos.

 
V
vicmanol
23/06/2013 20:44

hola a todos¡¡¡ Yo tambien he estado esta tarde en la playita¡¡ Pero con el reportaje fotografico que ha colgado el amigo terceroe es como estar alli en directo, no hay manera de perder detallee¡¡ jejjejeyes

Javilau, por dios, no me asustes como pongan una discoteca ahi¡¡ madre mia que desastre¡¡ Espero que no¡ 

La verdad es que no habia contemplado esa posibilidad, incluso un bar y algun pub, seria asumible, pero una macrodiscoteca, seria un autentico desastre¡¡

Espero de todo corazon que sea un supermercado, de hecho creo que les iria bien, porque somos muchos los que pensamos vivir todo el año y hay muchas viviendas alrededor y ningun supermercado, solo la pequeña fruteria de primera linea. De hechos voy a escribir un mail a los dueños de mercadona, consum, lidl, dia, etc que no se que estan esperando a montarlo, que en diciembre nos dan las casas y si no esta montando estaran perdiendo dinero¡jejeje

Un saludo vecinos

 
T
Terceroe
23/06/2013 17:29

Hola buenas tardes:

  Esta mañana, sobre las 9,00 nos hemos ido a pasear a la Patacona, había poca gente, aunque ya a esas horas hacía calor, estábamos en torno a los 25º,  hoy no había partido en el campo de fútbol que tenemos detrás de la promoción (deben de haber finalizado la liga), el estacionamiento existente junto a estas instalaciones deportivas vacío y la calle de detrás de nuestros edificios (por donde en un futuro se accederá a los garajes) también vacía, hemos estacionado el vehículo solitariamente en esta calle aprovechando la sombra que proyectaba el bloque 4.

   El bloque 4, situado más al norte, está prácticamente acabado, ventanas y persianas cerradas. El bloque 3, es el que faltan algunas cosas, barandillas e imagino que acabados interiores. No hemos visto a nadie de la obra, ni tan siquiera al vigilante para poder preguntar.

  Nos hemos ido a dar una vuelta y a realizar las fotos de rigor, por cierto he colgado NUEVAS FOTOS, en el apartado correspondiente de esta página, al volver al lugar de estacionamiento sobre las 11,30 horas, el entorno nada tenía que ver con el que habíamos dejado un par de horas antes, además de que la temperatura estaba en torno a los 30º, el parking del campo de fútbol lleno, la calle donde teníamos el coche, también llena de vehículos estacionados, parecía que habían acudido siete millones de personas a la vez a disfrutar de la playa, suele ocurrir en las zonas de apartamentos, durante el día, los estacionamientos escasean por la cantidad de gente que acude a la playa, por la noche suele haber más que suficiente espacio para los residentes.

  Mi impresión, aunque mi especialidad no es la construcción, es que la obra lleva un buen ritmo y en un par de meses o tres como mucho, la promoción puede estar terminada totalmente.

Un saludo

 
J
JAVILAU
23/06/2013 14:56

¡¡Muy Buenas¡¡

Lo de los bajos comerciales, espero que no pongan una discoteca pero pensamos que igual lo destinan a algún bar.

Que podrían poner un súper; estaría genial ya que lo mas cercano que tenemos es un mercadona en el cabañal o ir al alcampo que esta en port saplaya.

Lo de los mosquitos lo mismo nos preguntamos nosotros. Ya le preguntare a un compañero que vive en otro bloque de la zona.

Lo del follón en verano tampoco se nota tanto, mas en la zona de las arenas y la malvarrosa por los pubs, las discotecas y la gente que va a la playa.

En invierno, si que te digo que cuando hemos ido a ver a mi compañero alguna tarde-noche, se veía nuestra zona, bastante solitaria.

Lo de la limpieza suponemos que ahora que ha comenzado el verano se pondrán mas las pilas pero solo por la zona de la playa.Tambien es en verano cuando suelen activar el reten de la policía que tenemos cerca de los bloques.

A parte de este tema, queríamos comentar que, ya había un proyecto para que el tranvía llegase a la patacona pero con la crisis al final el proyecto se ha quedado en algún cajón.

http://www.hortanoticias.com/noticia/920680/Alboraya/Alboraya-lamenta-el-abandono-del-proyecto-del-tranvia-a-la-Patacona-por-las-graves-consecuencias-turisticas-para-la-zona.html

Por ultimo, comentaros que hay un edificio azul sin terminar al lado de la gasolinera. Que en un principio iba a ser un centro comercial con oficinas. Pero ha cambiado de dueños y con la crisis se ha quedado sin terminar. Haber si se mejora todo y comprobamos también en que va a consistir.

Saludos.

 
T
Terceroe
21/06/2013 20:44

Hola buenas tardes:

  Ahora aquí en Valencia está lloviendo a mares, algo se llenará la piscina....aunque sean dos deditos, algo amortiguará el chapuzón de vicmanol, algo es algo.

  El próximo domingo, tenemos idea de ir a dar un paseo a ver como va la promoción, entre las 11 y las 12 estaremos por allí, como siempre mirando p´arriba, señalando la fachada, sacando fotos, etc..., a ver si hay suerte y conocemos a alguien de este foro.

Saludos.

 
V
vicmanol
20/06/2013 19:23

jajajajaja¡

me pienso tirar aunque no haya agua¡ con la ilusion que me hace seguro que  no me duele tanto el trompazo¡jejeje

  cheeky

 
V
vicmanol
19/06/2013 13:24

hola vecinos¡¡

Que bien que cada vez seamos mas en el foro¡

Por cierto, me pido primero para estrenar la piscina¡¡¡ jajajaja¡ y me pienso tirar de bomba¡¡¡ jajajaja

Yo tengo varias preguntas a ver si, sobre todo los que tienen conocidos viviendo en las otras urbanizaciones, pueden contestar.

¿Alguien sabe que va a pasar con los bajos comerciales que tenemos al lado? Las chicas me dijeron que probablemente seria un supermercado, pero no me creo nada de ellas. Yo solo se que piden 4 millones y pico de euros y que lo vende banesto. A lo mejor si nos juntamos entre todos lo podemos comprar¡¡¡jejeje Lo tiramos y hacemos otro parquecito¡ jeje

¿ Hay muchos mosquitos en verano?como hay agua estancada cerca. Lei que no se que año hubo una plaga

¿ mucho follon en verano o se puede llevar?? se que es muy subejtivo pero bueno, me gustaria saber la opinion de la gente que vive por alli

¿ que hay de la limpieza de las calles? ¿ se hace buen cargo el ayuntamiento de alboraya? ahora entiendo que estan de obras y eso produce mucha basura, pero normalmente el aparcamiento de enfrente y alredodres esta bastante sucio :(

Bueno a ver si alguien puede ir contando cosillas

Un saludo vecinos

 
T
Terceroe
18/06/2013 18:09

Hola 63007, bienvenido al foro, entre todos los que vivimos más o menos cerca de la promoción, intentaremos manteneros informados. En nuestro caso, vivimos en una urbanización a unos 20 km. de la ciudad, solemos acudir cada 10 - 15 días por la promoción a dar un paseo y ver como avanza.

  Hoy he hablado con un compañero que vive un bloque gemelo a los nuestros, me ha confirmado que pese al cambio de dirección de las calles, la parada del bus de la línea 31 de EMT sigue parando en el mismo lugar, en la acera contraria (a escasos 50 m. de nuestras casas).

Saludos.

 
6
63007
18/06/2013 10:39

Hola vecinos, somos nuevos en este foro. No somos de Valencia, así que nos ha hecho muchísima ilusión encontrar este foro y las fotos que habéis colgado. Muchas gracias.

Al no estar viviendo en Valencia, la única manera de estar un poco enterado es internet. Procuramos mirar información en la red, como la página de la asociación de vecinos patacona y noticias que van saliendo.

Como todos, tenemos muchas ganas que nos entreguen los pisos.

Un saludo

 
T
Terceroe
16/06/2013 19:05

Hola Mariesti:

  Imagino que lo sabrás, pero por si acaso te informo, las fotos que ha colgado vicmanol no se visualizan en el propio mensaje, para verlas tienes que irte a la parte superior de esta página donde pone atlántida mar, en la parte inferior hay unas solapas, la siguiente a la de FORO que está activada, pulsa en FOTOS y podrás visualizarlas en miniaturas, vuelves a pulsar sobre ellas y las veras en grande, ya digo, imagino que lo sabrás pero por si acaso, no quiero ir de listillo.

  Gracias vicmanol por las fotos,  ya que si ayer lo tuve complicado para ir a ver los pisos, hoy ha sido peor, aunque he estado en  Valencia, nos hemos ido a comer al Lizarran de la Plaza del Ayuntamiento, a base de pintxos y vinito blanco y después, puuuf..........cualquiera se iba a ver la promoción. lo siento la semana que viene os contaré.

 
V
vicmanol
16/06/2013 10:37

hola vecinosss¡¡

Ahi van las fotos prometidas¡¡¡ Entiendo que para los de fuera les hara ilusion ver como progresa la obra¡ Prometo subir mas de vez en cuando.

Como podeis ver en las fotos esta casi terminado, solo quedaran 12 balcones y hacer algunos muros de los bajos... Yo creo que en un par de semanas ya no se podran apreciar muchos cambios en el exterior. Ya tenemos hasta la piscina¡¡¡ jejeje  Que ilusion aunque yo espero disfrutar mucho mas de la playita.

Ayer por la tarde hacia un dia estupendo, habia poca gente en la playa y el agua del mar estaba maravillosa ( puede ser que en agosto tengamos mucha gente por los alrededores pero el resto del año va a ser estupendo vivir alli¡¡¡¡)

Por cierto han cambiado el sentido de las calles paralelas a la nuestra, ahora la paralela a la nuestra tiene el mismo sentido que la nuestra y la de primera linea el contrario ( antes era justo al reves)

Un saludo vecinos¡¡ cada vez queda menos¡¡

 
T
Terceroe
15/06/2013 21:48

Hola buenas tardes, efectivamente como dice vicmanol la información de los pisos es la web de altamira tiene muchas erratas y contradicciones, sobre todo en cuanto a planta, precios, superficies terrazas, etc...sobre todo desde que pusieron el segundo Bloque en venta (Bloque 3, patios 1, 3 y 5).

  La información válida es la de la oficina de ventas a pie de obra, en la página de altamira indica que quedan 69 pisos, pero esa cifra no es real ya que hay bastantes pisos reservados, unos pendientes de aportar la señal y otros pendientes de firmar el contrato de compraventa.

  Ahora en estos meses de julio - agosto, creo que se animará la venta de pisos, de hecho, el viernes 28 de junio, viene un amigo mío de Madrid a ver la promoción y con la intención de comprar uno.

  Hoy quería haberme acercado a ver los pisos, pero se me ha complicado el día, mañana intentaré acercarme, ya os contaré.

un cordial saludo.

 
V
vicmanol
14/06/2013 13:54

Hola titin¡¡

Esa informacion esta equivocada, he llamdo incluso¡ De hecho es la unica de 3 que tiene ese sorprende precio¡ Me lo ha comentado la chica de la central aunque dice quizas en la caseta sepan mas. Pero lo dicho las chicas de la casetas son muy estupidas a mi parecer y no tengo ganas de hablar con ellas¡

http://www.altamirasantander.com/paginas/fichaparticular.action?cPromo=1675&cInmueble=28158&ran=14062013124123889

Mira este enlace de la pagina oficial, arriba pone 3 habitaciones y luego pone dos claramente¡ De hecho es el unico piso que presenta un precio "sorprendente", los demas siguen igual¡

Un saludo vecino

 
T
Titin46
14/06/2013 12:09

Hola Vicmanol,

Entra en el siguiente enlace y comprobarás la rebaja de precios.  Es una de las muchas viviendas a las que han aplicado descuentos.

http://www.idealista.com/inmueble/25517527/

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos.

 
V
vicmanol
14/06/2013 10:52

hola a todos de nuevo¡

Tintin no se de donde has sacado esa informacion¡ En la pagina de idealista si que pone descuento, pero ni esta actualizado ni puedes ver los pisos disponibles, solo pone desde 86000 y habian pisos de 1 habitacion desde ese precio.

En la pagina de altamira no pone nada y los precios siguen siendo los mismos, lo que pasa es que cada semana quedan menos, actualmente 69, pero un conocido nos dijo que quedan muchos menos pero que no actualizan la web, de hecho le dijeron que solo quedaban 2 de 2 habitaciones. ( cosa que me extraña bastante pero bueno...)

Llevan un ritmo de venta muy bueno ( 5 por semana o por ahi, miramos todos las semanas la web, teniamos miedo que no vendieran mucho y no se hiciera), pocas promociones en construccion se estaran vendiendo al ritmo de esta. Encima las han vendido incluso en invierno siendo un sitio de playa. Ahora cuando llegue julio y agosto, y venga la gente de madrid, etc habra colas para preguntar por los pisos. Estoy casi seguro que los venderan casi todos antes de que podamos entrar a verlos.

Resumiendo los pisos no han bajado de precio. Y si es asi dime como lo sabes, por favor. De todas maneras creo que habiendo firmado el contrato de compraventa, dudo muchisimo que nos bajaran el precio, y mas cuando ya tienen mas de 2/3 vendidos. (  me sorprende muchisimo que haya pasado en las otras promociones)

Por cierto, tenemos certificacion energetica D¡¡¡¡ ( puerta del mediterraneo, gemelo al nuestro, pero que lo terminaron hace 3 años tiene E¡¡)))   La mayoria de obra nueva tiene esta certificacion aunque he encontrado alguno con C :(.

Menudo rollo me he metido¡¡ Pero es que somos recien casados y el piso es nuestra obsesion ahora mismo. Tenemos muchismas ganas de tener nuestra casita¡¡ .)

Un saludo vecinos

 
T
Titin46
13/06/2013 23:32

Hola a todos.

Yo compre una vivienda de 2 habitaciones en planta baja el pasado mes de enero y hoy acabo de ver en la página web de Altamira e Idealista que han bajado los precios.

¿Alguien sabe si a los vecinos que hemos comprado nos aplicarán alguna rebaja en el precio?

Por lo que tengo entendido, el año pasado, en la otra promoción de Altamira Santander paso lo mismo y aunque el precio que figuraba en el contrato era uno cuando fueron a escriturar les aplicaron los prcentajes de descuentos medios que habían aplicado a las viviendas que les quedaban por vender.

Por favor, si sabéis algo informarnos.

Saludos a todos.

 
V
vicmanol
13/06/2013 18:14

hola a todos¡¡

Parece que esto se va animando¡¡¡

Para los que son de fuera este finde subire unas fotillos de como va la obra¡ Pero ya te digo que por fuera queda muy poquito¡ Vamos todos los fines de semanas a pasear por la playa y ahora con el calorcito todavia mas¡jeje¡

Lo del Ibi, ni idea pero si os vale esto es de la promocion gemela de patacano mar y supongo que la nuestra sera parecida ( la comunidad supongo que ira en funcion del tipo de piso)

ALTA GAS -225,00
ALTA LUZ -170,62
ALTA AGUA -198,52

Fondo COMUNIDAD -342,51
aprox comunidad mensual -60

Luego habra que ver lo del IBI, notario,etc.

Lo del euribor +1,25, no se que en que publicidad lo vio el vecino que escribe arriba, ni a que junio se refiere, que supongo que seria al de 2013, porque empezo a venderse en septiembre del año pasado ( nosotros fuimos unos de los primeros en resevar y creo que fue en septiembre). De todas maneras yo intente que la sucursal del santander me dijeran algo en su dia y el chico me dijo que eso hasta el momento de la concesion de la hipoteca no se puede decir nada¡¡Lo dicho anteriormente me temo que sera superior a ese diferencial¡¡Supongo que si lo viste en una publicidad, pero no lo firmaste en el contrato de compraventa, se limpiaran las manos. Con los bancos ya se sabe.... aghhh que asco¡¡

Bueno, un saludo vecinos y a ver si se va animando mas gente

 
A
AnaRS
11/06/2013 13:01

Hola a todos, por lo que nosotros sabemos en septiembre en teoria se deberia poder entrar a ver los pisos, y en noviembre escriturar..esperemos pq nosotros ahora mismo estamos sin casa en casa de nuestros padres, asi que nos urge bastante entrar... esta muy adelantado si que es verdad.

a ver si podemos acercarnos esta semana a pegar otro vistazo y averiguar algo más...

 

alguien sabe los gastos de ibi y comunidad?

 

gracias!

 
P
pilarmorali
10/06/2013 19:56

Hola Terceroe y demás vecinos:

Nosotros ya hemos firmado el contrato de compraventa y hemos ajustado las entregas en cuotas mensuales de 600 euros hasta diciembre que es cuando firmamos escrituras.

Nos falta el aval y garantizar que el tipo de hipoteca es euribor mas 1,25 tal como decía la publicidad, pero sólo para aquellos que firmaron antes de junio el contrato de compraventa.

Llamé hace unos días a la caseta de obra y me dijeron que ya están terminando las plantas inferiores y seguro que se adelanta la entrega a octubre, como mucho a finales de noviembre quieren escriturar... no se.. cuando nos llamen para ver las terminaciones podremos decir algo mas.

Debemos animar a otros propietarios a entrar aqui y darnos a conocer por lo que pudiera suceder.

Saludos a todos. Es una buena compra.... por el momento.

 
T
Terceroe
09/06/2013 18:41

Hola buenas tardes:

  Somos una pareja con un hijo, hemos comprado un piso de 2 habitaciones, en principio como segunda residencia, pero no estamos cerrados a quedarnos a vivir de forma más o menos permanente, todo será cuestión de probarlo.

  La verdad es que estamos ilusionados y cada dos o tres semanas nos acercamos a dar un paseo y ver como van las obras, la última vez que estuvimos hace un par de semanas, ya estaba la carpintería metálica exterior colocadas, ventanas, persianas cerradas y barandillas de los balcones hasta el quinto o sexto piso colocadas (van acabando los pisos desde los de abajo, hacia los de las plantas superiores).

  Preguntamos aun operario y nos dijo que los pisos de las plantas inferiores estaban prácticamente acabados, estaban los armarios forrados, únicamente faltaban colocar las puertas, los muebles de cocina y baños, así como el parqué (obviamente placa, horno, caldera, etc). pero que estaban muy adelantados.

  Tenemos varios conocidos viviendo en otros edificios gemelos a nuestra promoción y están encantados (pese a que les costó en algunos casos casi el doble del precio pagado por nosotros), por los distintos servicios y comodidades del entorno, además de la proximidad a la playa, colegios, Universidades, bien comunicada, entre otras ventajas la del bus de la línea 31 de EMT que tiene su parada en la calle paralela a la altura de nuestra comunidad y llega hasta la calle Poeta Querol (junto al Teatro Principal y Pl. ayuntamiento, en pleno corazón de la ciudad.

  He intentado colgar fotos, pero deben pesar mucho y no me dejado el sistema, si hay algún interesado que viva fuera, me puede enviar su correo y se las remito. Saludos.

 
V
vicmanol
05/06/2013 13:38

hola javi¡ La verdad es que si hay mucha ilusion.

Pero la verdad, es que el trato recibido, y lo de que no te quieran decir los metros de algo que estas comprando me parece surrealista.

Lo de que se parece a los demas edificios es algo obvio, pero no tiene nigun sentido que no te den las medidas exactas. Yo no voy a ir a preguntarle al dueño del mismo piso que el mio en otra finca, para averiguar lo grande que es su trastero ( aunque no te creas que no lo he pensado ;) ). Por lo que he podido ver desde fuera parecen bastante grandes y fieles a los planos, pero vamos...

Siguen siendo los bancos lo que tienen la sarten por el mango, incluso en la situacion de crisis que vivimos, te atienden en plan de si lo quieres lo coges y sino lo dejas que tengo gente esperando. Y eso cuando vas a hacer una inversion tan grande y que te hace tanta ilusion, pues jode.

Lo de la hipoteca... cuando firmamos en octubre decian que sobre el 1,25... pero estoy seguro que ahora sera mucho mayor¡ Y a ver quien les dice algo¡¡ Son unos despotas¡¡

Yo creo que como pronto nos daran las llaves para mediados de Diciembre y no me extrañaria que al final fuera en Enero, porque a pesar de que la obra va muy adelantada, luego siempre hay retrasos¡

Bueno un saludo y que no nos quiten la ilusion

 
J
JAVILAU
03/06/2013 18:24

Hola, buenas.

Nosotros somos una pareja, que tambien ha decidido comprar en esta promocion.

Nosotros reservamos el año pasado tambien un piso de 2 habitaciones.

Tenemos mucha ilusion porque es nuestra primera casa.

vicmanol, sobre tu pregunta te respondo que no, no nos dijeron las medidas exactas.

Una persona que conocemos nos dijo que en principio cuando tu firmas el contrato de compra-venta,  todas las dimensiones reales del piso/trastero/garaje deberian aparecer. Porque sino quien te dice que el dia que tu vayas a ver el piso antes de escriturar, en vez de X metros cuadrados tienes menos...como podrias reclamar?. Si lo que hemos firmado dice el contrato que es a modo orientativo.

Si, la verdad es que a nosotros ese detalle no nos ha gustado, pero claro te compras una casa y te ilusionas.

Lo que nos dijeron las señoras de la caseta, es que atlantida mar es copia de las otras fincas que ya hay construidas, entonces los datos que nos han dado en los planos se deberian de ajustar bastante a la realidad o incluso los tamaños reales seran un poco mas grandes.

Solo esperamos por nuestra parte que no lo entreguen antes de noviembre porque tenemos que ahorrar todavia para los gastos.

Finalmente tenemos un poco de miedo con el tema de la hipoteca. Aver que diferencial y que vinculaciones nos quieren meter.

SALUDOS¡¡¡

 
V
vicmanol
02/06/2013 13:56
hola ana¡¡ ya pensaba que las 160 y pico casas que llevan vendidas las habia comprado un fondo internacionald de inversion de esos¡ jeje¡ Nosotros vamos casi todas los findes a pasear por alli y la verdad es que van avanzado¡ Me dijo el guardia que llevaban como un mes de retraso pero que aun asi se escuchaba que se entregarian en Diciembre. Por cierto, cuando firmasteis el contrato os dijeron las dimensiones del garaje y el trastero?? A nosotros no nos lo quisieron decir, cosa que nos indigno mucho, pero decian las chicas de la caseta que esas eran las condiciones y que ellas no tenian esos datos.
Estamos bastante disgustados con el trato recibido por las dos mujeres que trabajan alli, pero bueno... nos hace mucha ilusion la casa.
Un saludo y a ver si va animando el foro que ya somos muchos futuros vecinos
 
A
AnaRS
29/05/2013 12:45

Hola nosotros somos una familia que también hemos comprado un piso ahí, de 3 habitaciones. También estamos con muchas ganas de que nos lo entreguen, nos dijeron que para noviembre diciembre. este fin de semana estuvimos y parece que está muy avanzado. estamos en contacto.un saludo

 

Fin del hilo
587  mensajes<12 ... 12131415
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento