Volver al foro
B
bushido
29/06/2007 13:50

ACTO 8º. POBRES AFECTADOS

¿Qué significa lo que escribimos al final y cuál es el saldo actual?

1.287 lecturas | 1 respuestas
Por fin alguien que entiende lo que escribimos, el porqué era evidente en el día de ayer. En tu caso NOES se convierte en SIES.

De todas maneras, y en cuanto a lo de ayer, debéis pensar que lo importante no ha sido lo que han mostrado, sino todo lo que han callado. Y en eso, os han hecho un gran favor. Hubo un emperador romano que acuño una frase, dejad que me odien mientras me teman ; de lo primero andáis sobrados, y de lo segundo? Ya os lo dijimos, cambiar las frases.

Volviendo a los grupos, listos, tontos y tontos útiles, y con motivo de lo de ayer, quienes lo tengáis claro no necesitáis nada más, a los segundos les dará igual lo que mostraran, y en cuanto al último grupo, tranquilos, hoy llenaran vuestro foro con la misma basura de siempre, por lo que no debe importaros lo que piensen.

En cuanto a nuestros mensajes, debéis interpretar lo que decimos siempre. Es cierto que puede parecer complicado pero debe ser así, ya os lo dijimos una vez, si no ven ni escuchan lo que somos, temerán todo aquello que ocultamos.

Pero bueno, como vemos que algunos si saben traducir, empezaremos desde hoy a cambiar nuestro proceder: se abre consultorio. Preguntas y respuestas, pero "sólo" las que sepamos y las que realmente os puedan ayudar. Sin nombres ni nada parecido, eso es cosa vuestra. En cuanto a datos, interpretar, interpretar, que no es tan difícil.

Y comenzamos con el de ayer. Que significa lo que escribimos al final, alguien ha sabido que hacer o donde ir con lo que dijimos? Nosotros iremos a visitar la zona del Languedoc francés y sus rutas cátaras.

Los número son lo importante y más donde están. Localización pura.

Si cada uno de vosotros ha aportado dinero en su momento y si se ha ingresado dinero por otros conceptos, cual será el saldo actual? Aritmética pura.

Como todo está relacionado, contando que son obligatorias las auditorias para las cooperativas, y como nadie parece ser que le ha dado importancia: como se han contabilizado los terrenos (al valor real de compra?), se provisionan o no (por si alguien tiene dudas en cuanto al famoso caso), serán una expectativa o una realidad, si se han vendido como se apunta algo que es una promesa de futuro (dependes del resultado) ; y la más importante, ¿ALQUIEN HA VISTO LA AUDITORIA?

En los números se encuentra la verdad de las cosas, no mienten ni engañan, no tienen otro interés que mostrarse tal y como son.

Para alguno que debe ser que no se entera de que va esto, bueno, sí se entera pero le importa un carajo, grupo dos purito, si partimos de la base del estado actual del famoso caso así como lo de los consejos rectores, convendrás con nosotros que aparentemente no han paralizado nada (incluso ni las ventas), ahora bien, si te metes en otras opciones según tú, eso sí lo paralizaría. Curioso planteamiento. Sobre todo cuando te queda la opción de hacerlo tú solito, incluso sin contar con ninguna otra o con aquellos socios que no te gusten. Mira, esta frase te la dedicamos, y no es nuestra: tenemos lo que nos merecemos (perdón, tienes), pero eso tú ya lo sabes.

P.D.1: Sabes que un único socio puede solicitar el cese y la renuncia de un miembro del consejo rector de una cooperativa si existe incompatibilidad o conflicto de intereses?

P.D.2: Sabes que las cooperativas deben ser auditadas y que uno de los motivos para ello es que existan poderes relativos a la gestión empresarial otorgados a sociedades que no sean del consejo rector? Porqué será?

Y no es que sepamos más que nadie, ni que tengamos las respuestas a todo, ni siquiera que estemos en posesión de la verdad absoluta, sólo leemos leyes y estatutos, cosa que algunos no parecen tener interés en hacer.
 
Desesperado
Desesperado
02/07/2007 22:51
Ne mêle pas de goûts, le résultat peut être mortel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento