Volver al foro
bilbones
bilbones
18/06/2008 13:03
Ya pero que no oferten una cosa cuando es diferente a la que nosotros estamos cojiendo
 
B
berrocales1
18/06/2008 12:57
no es que se vayan para arriba, es que son VPPL
 
D
damian1975
18/06/2008 12:55
esto es increible, acabo de leer el mail y los precios se fueron muyyyyyyyyyyy para arriba con el ensanche de vallecas.
Yo hasta pienso que estaba todo preparado y sabian que no habia ( y quizas no habrá )terrenos en los berrocales.
Ese tercer pago?? Aparte donde nombran la piscina,canchas de paddle,etc.. en el pau de vallecas?
La verdad que vamos mal.
 
B
berrocales1
18/06/2008 12:50
un poco de tranquilidad.
el dinero lo pueden cambiar si asi lo ha decidido el consejo rector que es quien nos representa. Logicamente si caja madrid no nos va a financiar lo logico es cambiarlo. Por lo que veo, Caixa Nova financia a Ibosa ya en otras cooperativas...
Lo de las parcelas, o si las de vallecas son de vvpl no quiere decir nada porque no cambian una por otra sino que dan la opcion de pasarse a esa que estara antes terminada.
Tendremos que esperar a la asamblea a ver que nos dicen de las de los berrocales, no? al fin y al cabo lo otro es una opcion, nosotros nos hemos apuntado a la de los berrocales.
No podemos dudar de todo, llevamos apuntados muy poco tiempo.. bueno, asi lo veo yo.
Saludos a todos.
 
bilbones
bilbones
18/06/2008 11:57
Bueno respecto a ese email,primero deciros que si pillamos el terreno del ensanche de vallecas,las viviendas de vppb las han quitado y solo hay de vppl.
¿De que van?¿Nos quieren timar?
Tambien me comenta que se han dado de baja dos y entre ellos el presidente.¿Porque?
 
bilbones
bilbones
18/06/2008 11:45
Este es el email que me acaban de mandar.
Pirmero hay un segundo pago que antes no estaba que yo creo que no pueda pagar a ver que pàsa.
No me deja ni copiarlo ni pegarlo pero quien quiera que me de su email y se lo mando
 
bilbones
bilbones
18/06/2008 11:17
No se pero esto me esta pareciendo raro.
Primero hubo una confusion y nos dijeron que ingrasaramos en caixa nova,despues de ir mi padre alli les dijeron que alli no tenian cuenta abierta (hos ablo de antes de abrir el numero de cuenta)dijeron que habia una confision que era en caja madrid.
Mi padre recalco que NO ESTABAN DANDO AVALES EN CAJA MADRID y nos insistieron en que si.¿Que esta pasando?
A mi tambien me ha pedido el numero de movil pero que me vengas a decir a estas alturas que no les consto en la base de datos es muy fuerte
 
bilbones
bilbones
18/06/2008 11:11
Esto es muy fuerte.
Yo no quiero decir nada pero me ha contestado Cristina a mi email.¿Y sabeis lo que me ha puesto despues de por lo menos 100 emails mandados con ella y conociendome en persona?
Que le de el numero de movil que no le consto como socia en la base de datos,muy fuerte esto se esta llendo de las manos
 
M
Marian78
18/06/2008 11:03
Buenos días Bibones

está un poco escondida, te cuento. Vas a residencial Monte la villa, en presentación todavia sigue saliento Caja Madrid pero si pinchas en información adicional y abres el fichero adjunto, ahí si sale (¿¿¿publicidad engañosa???)

ah y por cierto, me acaban de mandar un sms al móvil para decirme que habrá reunión en el Hotel NH Habana a las 18.30 el día 8 de Julio.
 
bilbones
bilbones
18/06/2008 09:20
Buenos dias.

Yo sigo esperando la respuesta al email que les escribi y nada,antes contestaban a los 5 minutos.

Eso que decis que en la pagina ya han cambiado de lo caja madrid a caixa nova no lo han cambiado o por lo menos a mi no me sale.
Un saludo
 
M
Marian78
18/06/2008 08:29
Buenos días a tod@s

ayer hablé con Cristina y más de lo mismo, nuevamente me volvió a pedir la dirección de mail, ya que a mí solo me ha llegado el primero y eso sí todos los que nos invitaban a ir a la reunión del hotel NH Habana, después de dar la pasta, na de na.

Lo del cambio de banco me he enterado por vosotros, asi que imaginad mi cara de asombro y ayer me lo confirmó Cristina y en la página web ya lo han cambiado.

Me dijo lo de la reunión para Julio y que nos avisarían y que nos dirán lo de los terrenos tanto del ensanche como los de los berrocales y que esta primera opción (ensanche) es por cuestión de tiempo (más pronto) lo que me hace dudar de que la oferta del terreno de los berrocales es para el segundo plazo (los famososo 8 años).

Y ahora mi pregunta es la siguiente, ¿es legal el cambiar el dinero de banco sin que nosotros estemos ni informados ni hayamos firmado nada? ya que el justificante que tenemos es de Caja Madrid, por lo que no tenemos nada de Caixanova... (os lo pregunto a vosotros por que ayer no se lo pude preguntar a ella).

En cuanto a los terrenos, muchas de la cooperativas que nacen como ha nacido esta no tienen terrenos hasta más tarde, es lo que viene llamándose "comunidad de propietarios", el pau de carabanchel (donde vivo) está la gran mayoría formado por este tipo de comunidades, de hecho la casa de mis padres comenzó exactamente como está comenzando la de los berrocales y con los mismos problemas y dudas.

Bueno esperemos que nos avisen pronto y si a alguno os dicen algo, por favor, como viene siendo costumbre, compartid la información.

Ah por cieto!!! en la página web pone que somos 63 socios.
 
R
rudyboler
17/06/2008 23:10
Vale Javi,esos son los q e recibido el otro de los avales q hablas tampoco lo e recibido,pensaba q eran esos,pues nada a esperar,venga adiossssssss.
 
L
LRomo
17/06/2008 20:35
Ah!,lo que pongo del terreno de GRUPO LAR, es en contestación a la opinión de patri_vk de la página 8.
 
L
LRomo
17/06/2008 20:17
Buenas tares,

Estoy de acuerdo contigo JAVI_VK, yo también tengo esos dos e-mail.El que no tenemos nadie por lo que leo es del cambio de Caja, para los avales y el terreno en Ensanche. Pero también entiendo que sean cautelosos,ya nos enviaron dos e-mail que en principio no han cumplido con lo que decian y tal vez es mejor esperar a hacer una reunión para comentarnos todo lo sucedido y opinar todos los socios al respecto.

En cuanto al terreno yo no creo que una empresa un poco seria forme una cooperativa sin tener terreno o al menos tener bastante claro que va a disponer de él, si os fijais en la carpeta con la información que nos dieron,había dos hojas con dos tipos de viviendas de VPPB Y de VPPL y en la parte superior ponía 69 VPPB BERROCALES SUELO VPPB URBANIZADO GRUPO LAR.Yo me metí en la web urbanizado.com cuyo texto copio tal cual: un 51% de la superficie de suelo pertenece a promotoras tan importantes como Pryconsa, Grupo Lar, Reyal Grupo, Nozar, Construcciones San Martín[/n, entre otras. No sé,lo mismo me equivoco pero creo que tiene relación.

En cuanto al terreno para 70 viviendas también creo que tendremos una comunidad elevada.

Un saludo para todos.


 
JAVI_VK
JAVI_VK
17/06/2008 18:55
hola rudyboler esos 2 emails que has espuesto creo que nos han llegago a todos, el email del que se habla es uno en el que nos comentan un cambio de banco porque cajamadrid no concede un perstamo y por eso se retrasan los abales, pero ese email no le ha llegado a nadie en un principio.
 
Patri_vk
Patri_vk
17/06/2008 16:19
Yo intento tambien ser optimosta pero tambien saco las conclusiones que saco primero para opinar y exponer las posibilidades y segundo y por lo que creo que soy asi es por la falta de informacion y porque nos dicen cosas que luego no llegan o cambian, pero sobre todo repito por la falta de informacion. Ya que creo que si a todos nos dijeran y nos mandaran la misma informacion no se levantaria es nube negra que a veces pensamos.
Lo de la reunion a ver si es verdad porque la necesitamos y solo pido por favor que cuando nos digan las posibilidades de terreno sobre todo si es en el ensanche que no se bote ese dia o que nos manden un emeil antes ya que me gustaria ir a mi personalmente a ver la zona para quedarme segura de que es una buena zona, porque la de los berrocales por una parte me da igual ya que no esta urbanizado todavia y no se como va ir la cosa, pero en el ensanche con las cosas que he visto puesto que vivo a los alrededores me gustaria verlo para estar segura.
Pero de todas formas a ver si toda sale muy bien y en el menor tiempo posible para estar todos contentos, felices y como vecinos, jejeje.
Saludos a tod@s.
 
bilbones
bilbones
17/06/2008 12:57
Pues a mi esos correos si que me han llegado pero lo del aval de caixa nova no
 
P
Peter Knight
17/06/2008 11:28
En cuanto al mensaje de CONTRATOS FIRMADOS, sí que me llegó, lo enviaron el día 20 de mayo de 2008 a las 13:40, hace ya casi 1 mes, y por lo que decian en 1 semana nos mandarian los contratos firmados por correo, pero ya ha pasado 1 mes y nada de nada, y por lo que veo no han avisado a la mayoria del motivo del retraso.

En cuanto al mail INFORMACION AVALES que posteriormente mandaron, a practimente nadie le ha llegado, lo cual no entiendo salvo si por alguna razon han seleccionado a dedo a quienes les llegaria. Ya que al menos deberian ser los mismos destinatarios los que irian en copia en el mail.

Desconozco cuando se mando dicho mail, pero según el correo ya deberiamos tener los avales. Pero de nuevo siguen sin informar del retraso, y mas teniendo en cuenta lo que comentan los ultimos socios que han llamado para informarse .

Mi unica queja es la falta de informacion que tenemos por su parte. Ya que si en un correo de hace 1 mes nos dicen que en una semana tendremos los contratos firmados, que menos que al pasar 2 semanas nos informen del retraso. Idem para los avales.

Por otro lado entiendo perfectamente que de lo que esten negociando o viendo alternativas no nos informen hasta que no tengan nada concreto. Seria absurdo que nos llenaran de informacion que al final no lleva a ningun lado. Al fin y al cabo cuando vean cosas concretan ya nos informaran para que nos reunamos y decidamos nosotros.

Asi que a pesar de la incertidumbre que esta habiendo ultimamente, estoy tranquilo y soy optimista. Creo que lo mejor por ahora es realizar estas gestiones tranquilamente, sin precipitarnos, poder comprar suelo en un buen sitio y en las condiciones que la mayoria quiera.

Prefiero ni pensar en la posibilidad de que realmente no quede suelo en Los Berrocales para la primera fase, como he oido anteriormente, por que realmente sería una movida muy grande.

Por ahora prefiero pensar que lo que nos han contado desde Ibosa es cierto.

Saludos a todos, y sobre todo, animo!
 
B
berrocales1
17/06/2008 11:16
marian lo del banco no creo que sea tan facil, si caja madrid ha decidido no darnos el dinero por mucho q nos gustara mas trabajar con ellos.... de poco serviria.

patri, respecto a los suelos, no es lo mismo los que habia antes que ahora porque muchas promotoras o constructoras estan mal de dinero y por ello estan vendiendo los que tenian. la situacion ha cambiado mucho por lo que me imagino que ahora si que habra mas suelos.

A mi me han dicho que la asamblea sea seguramente la primera semana de julio, q nos informaran muy pronto.

un saludo a todos
 
R
rudyboler
17/06/2008 11:07
Aqui os va otro,este me lo mandaron dos dias antes q el anterior,CONTRATOS FIRMADOS:
A los socios de Monte La Villa, S.Coop.Mad.:



Nos dirigimos a ustedes para informarles que la próxima semana pasará por nuestras oficinas el socio número 1, Presidente de la Cooperativa, D. José David Sanchez con el fin de proceder a la firma de todos los contratos que ya hemos firmado hasta la fecha con el resto de los socios.



Una vez firmados por él, serán enviados a sus domicilios particulares a través de correo ordinario.



Asimismo, aprovechamos esta comunicación para informarles que ya hay apuntados 56 socios a la Cooperativa y seguimos recibiendo muchas solicitudes de información.



Estamos en conversaciones con Caja Madrid para la tramitación de la línea de avales que garantizará la primera cantidad entregada por ustedes.



Les mantendremos informados a este respecto, aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo a todos



Atentamente,





Cristina Calvo Carcelén

Responsable Comercial Madrid

C/ Condes del Val 6, Madrid

91.411.89.83, Fax: 91.298.02.29

cristinacc@grupoibosa.com







 
R
rudyboler
17/06/2008 11:04
Para todos aquellos q no tengais el email,INFORMACION AVALES:










A los socios de Monte La Villa, S.Coop.Mad.:



ASUNTO: Aval bancario





Buenos días a todos,



Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre el estado de la tramitación de la línea de avales que contratará la Cooperativa.



Una vez inscrita la escritura de constitución de la Sociedad en el Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid con el número de inscripción

28/CM-4687, se está procediendo a la tramitación de los avales que garantizarán las cantidades aportadas por los socios.

Dicho aval permitirá al socio tramitar la baja de la Cooperativa con devolución automática de su cantidad inicialmente desembolsada (6.090 €).



En las últimas conversaciones con Caja Madrid nos han informado que están preparando la documentación con el fin de poder presentarla a finales de la proxima semana en el Comité, por lo que a partir de la siguiente semana podríamos recoger los avales emitidos a cada socio.

Una vez lo tengamos en nuestro poder, nos pondremos de nuevo en contacto con ustedes, al objeto de que pasen a recogerlo por nuestras oficinas



Asimismo, la próxima semana pasará por nuestras oficinas el Presidente de la Cooperativa para la firma de sus contratos que posteriormente enviaremos a los socios a la dirección postal que nos han indicado.



Sin otro particular, aprovechamos para enviarles un cordial saludo











 
bilbones
bilbones
17/06/2008 09:28
Pues yo ayer les mande un email que normalmente me suelen contestar al momento y ni me han contestado
 
M
mvsc
17/06/2008 08:16
buenos días vecinos,

Por lo visto en julio tenemos una reunión, nos avisarán con 15 días de antelación y nos contarán todo asique no os preocupeis que las cosas van saliendo poco a poco.Espero que la reunión sea a finales porque yo tengo las vacaciones las 3 primeras semanas de julio.
Bueno a ver si encontramos un terreno que este bien y al menos ya tenemos lo mas importante.

un saludo
 
M
Marian78
16/06/2008 21:14
Qué de noticias nuevas!!!!

Hoy me he acordado de todos/as vosotros/as y os explico. Venía esta mañana por la carretera de Valencia, y la verdad es que la zona de los Berrocales ya la están urbanizando, es más, ha habido retención por las obras, y ya tienen puestos los carteles de la carretera marcando esta zona.

En cuanto a los 70 o 170 socios, todo tiene sus pros y sus contras. Si somos 70 todo será más caro pero más rápido y además posiblemente tengamos más metros en nuestras viviendas, pero es cierto que si somos 170 pues todo será algo más barato aunque no quiere decir que las instalaciones sean mejores..., bueno no sé.

Lo me no me parece bien es si han cambiado de banco, que no nos informen ya que lo mismo no nos interesa trabajar con Caixa Nova, creo que todos nos sentimos "más seguros" con Caja Madrid....

En cuanto a lo de famoso mail, a mí tampoco me ha llegado, asi que a quien lo tenga, que haga un corta-pega y lo ponga en el foro y así lo leemos todos y así seguimos compartiendo las informaciones.

Yo llamaré mañana a ver que me dicen de nuevo, aunque no creo que mucho más, no sé, lo que tenemos que reclamar cada vez que llamemos es más información y sobre todo una reunión urgente para darnos más datos.

En cuanto a lo que decíais del presidente, la verdad es que estaría que nos dijera algo o alguien de los 4 primeros socios que son los "fundadores" y que seguro que saben más que nosotros...

Un saludo nuevamente a todos
 
Patri_vk
Patri_vk
16/06/2008 19:57
Ola a todos a mí esto cada vez me hace dudar más y más.
Ya que hace tiempo leí en un foro a una chica que decía que era raro que quedaran terrenos de la primera fase en los berrocales ya que ella era socia de una cooperativa hace ya tiempo y que a su cooperativa le costo muchísimo encontrar terreno ya que decía que estaba todo vendido, y decía que estaba sorprendida de que quedara algo. Así que esto y lo del ensanche de Vallecas me suena raro porque empiezo a pensar que a lo mejor tenía algo de razón la chica y nos proponen esto como alternativa porque si no nos iríamos a la segunda fase.(Es una suposición de lo que está pasando).
Ahora bien 2 cosas:
Si lo hacen en el ensanche hay que mirar pero que muy bien la zona porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen anteriormente porque en esa zona e incluso en la parada de villa de Vallecas de la Renfe siempre esta llenita de yonkis, y sinceramente después de lo que voy a invertir en esta casa no es para vivir ni mal, ni en mala zona.
Y respecto a lo de 70 viviendas sigo opinando que no es igual pagar piscina y zonas verde entre 70 vecinos que entre 170 por mucho que se hagan mas grandes las zonas, y opino lo mismo que antes que si después de invertir tanto dinero no vamos a poder pagar la hipoteca + la comunidad no merece la pena hay que mirarlo tambien muy bien.
 
M
mvsc
16/06/2008 12:48
Lo que tenemos que saber que nosotros somos los que decidimos y me parece bien que esten toqueteando varios terrenos y busquen lo mejor para nosotros y nos ofrezcan varias cosas y así al menos sabemos que se mueven.
Lo del banco nos tenemos que enterar porque según nos dijeron si no es para comprar el terreno no se puede sacar el dinero, pero no nos equivoquemos que de momento no hay nada fijo y por eso no nos lo comentan, sería muy pesado cada vez que tienen algo llamarnos a todos, me imagino que cuando crean que tienen algo que merece la pena nos avisaran, mientras solo estarán viendo un terreno y otro y nada más.
Todas las cooperativas son mas o menos iguales, al menos esta es una inmobiliaria que se ve seria y que tiene tb casas libres y se ven que saben,no?
un saludo

 
bilbones
bilbones
16/06/2008 10:57
La verdad esque seriedad poca porque no nos han informado de nada.
Tenemos 6000 euros hay metido que no sabemos que estan haciendo con ellos,porque ahora mismo no estan ni abalados asique tenemos que tener cuidado
 
P
Peter Knight
16/06/2008 10:12
Hola a todos,

la verdad es que me parece increible que con todos estos cambios no nos hayan informado de nada (el tema de los avales y lo del Ensache).

En cuanto a lo de cambiarse al Ensanche, pues si es una buena zona, estaria bien, pero no creo que queden buenas zonas, asi que mucho cuidado con este tema. Y ademas, me imagino que costará mas el suelo.

Pero esto de estar cambiando de banco, ahora los rumores de cambiar de zona, que si 70 o 170 viviendas..., la verdad es que no dan imagen de seriedad, ni de tener un proyecto definido.

A mi todo esto me esta generando muchas dudas. Espero que todo esto se pueda aclarar pronto. Y desde luego que prefiero que todo se haga con tranquilidad, pero que se haga bien.
 
bilbones
bilbones
16/06/2008 09:53
Buenas.
Ojala saliera eso bueno por un lado,porque tendriamos ya algo seguro pero como dice mvsc depende de donde este el terreno porque hay mucho gitano dependiendo la zona,por otro lado las letras serian mas caras pero por otro tendriamos piso en 3 años asique entre todos ya veremos lo que se hace si ese terreno sigue adelante
 
M
mvsc
16/06/2008 08:31
Buenos días a todos,
Lo del ensanche suena muy bien, sobre todo en el corto plazo pero lo que tenemos que tener cuidado es con la zona del ensanche, porque hay zonas que no están muy bien ( mucho realojado) la mejor zona es la mas cercana a la A-3 porque la mas cercana a vallecas villa es donde estan todos los realojados y esta muy cerca de las baranquillas. Si nos dieran un terreno bien sitiado estaría genial porque allí ya esta todo urbanizado y gente viviendo y sería coser y cantar
 
bilbones
bilbones
15/06/2008 13:57
Hola Mirian.
¿Nos puedes decir que dia te comunicaron lo del terreno en el ensanche de vallecas?¿te dijeron si habia muchas posibilidades y tenia alguna ventaja aparte del tiempo de la entrega de las viviendas?
En cuanto a lo de la caja madrid ya me temia yo que hubiera algun cambio pues a mi padre le habia dicho un cargo de la caja que no estaban concediendo prestamos.
Hoy se cumplen dos meses desde la reunión en el hotel NH.Cuando sepas algo porfavor nos lo comunicas.
 
M
miriamts
15/06/2008 12:09
hola¡¡¡

a mi tampoco me ha llegado el email, asi que decidi llamar, y me dieron otra informacion que por lo que veo nadie lo sabe... me dijeron que le han ofrecido un terreno en el ensanche de vallecas y estan viendo la posibilidad (si queremos los socios) de pasar la cooperativa a ese lugar. me dijeron que en tres años ya estarian las viviendas, ya que eso ya esta urbanizado... quedaron que sino mandaman un email la semana pasada, que yo volviera a llamar, para ver como va la cosa.
tambien me dijeron lo de que ya no tenemos el prestamo con caja madrid sino con caixa nova, asique creo que hay que volver a hacer contrato de socio.

weno mañana llamare aver que me cuentan...
 
D
damian1975
15/06/2008 11:48
Hola,es la primera vez que escribo,soy el socio numero 24.
Obviamente tampoco me llegó ese email y como dice bilbones no debemos inpacientarnos ( siempre y cuando no tarden mucho) y cuando tengan la oferta decidiremos entre NOSOTROS si de 70 o 170 viviendas.
Yo, aunque tarden un poco mas, prefiero de 170 ya que las zonas comunes grandes se agradecen,y ni hablar de pagar menos comunidad.
 
R
rudyboler
15/06/2008 07:10
Hola,os puedo decir q a mi se me a llegado lo del email,si me lo mandaron,ademas todavia lo tengo por ahi si alguno lo quiere q se ponga en contacto conmigo,adiossssss.
 
bilbones
bilbones
13/06/2008 20:42
Buenas tardes.
Bueno primero a mi tampoco me ha llegado ese email,asique no se a quien se lo abran mandado.

Lo de la parcela de 70 viviendas por un lado mejor ya que para hacer una de 170 viviendas va a tardar muchisimo mas,pero tambien la otra supondra mas gasto.
Esto lo decidimos nosotros,cuando ellos tengan algo ofertado nos van a reunir y nosotros somos los que decidimos si nos quedamos con la de 70 o con la de 170.
Lo de los abales ya lo comento mi padre en la reunin que se hizo en el hotel nh que no daban avales y el responsable de la reunion nos confirmo que si,pues al final ha sido que no.
 
Patri_vk
Patri_vk
13/06/2008 12:03
Hola a todos:
A mi lo que me molesta de esta situacion es la falta de informacion, no me importa que las cosas se retrasen o que surjan problemas ya que es normal y estas cosas suelen ir despacio, a mi lo que me molesta como he dicho antes es que tengamos que buscar la informacion debajo de las piedras siendo socios, si no estuvieramos en este foro no se lo que hariamos porque cuando llamas te dicen distintas cosas, ademas ya estoy arta de dar mi email cada vez que llamo preguntando porque su respuesta es no te han llegado los emails, eso es porque no lo tenemos damelo.
Ya que pienso que como socios estan obligados cada x tiempo a enviarnos informacion con los problemas que surgen o diciendonos como esta la situacion.
Y ademas creo que como socios deberian de hacer una reunion como se hace en otras cooperativas para decirnos las distintas opciones de compra y los distintos proyectos de urbanizacion para que bote la mayoria, porque como tu has dicho peter a la hora de declinarnos por la de 70 viviendas la comunidad nos va ha suponer una gran pasta mensual que no se hasta que punto podamos pagar.
Gracias por la informacion chic@s.
 
M
mvsc
13/06/2008 09:57
Buenos días de nuevo,

¿Alguien sabe si los pagos que tendremos que realizar más adelante serán mediante pagarés o por transferencias bancarias al igual que los pagos grandes?
Gracias por todo chic@s
 
P
Peter Knight
13/06/2008 09:12
Me imagino que todas las viviendas seran de 3 habitaciones, que es lo que nos dijeron. Desde luego yo tambien quiero de 3 habitaciones.

Yo tambien estoy contigo mvsc. Lo mas importante es que este en una buena zona, pero creo que eso no se podrá saber hasta terminada la fase de reparcelacion (o como se llame) que si no me equivoco sera dentro de 1 año o 1 año y medio.

Y lo de la segunda plaza de garaje yo tambien estoy interesado. Tengo entendido que estan obligados a hacer 1,5 plazas de garage por vivienda, asi que en teoria al menos la mitad de los vecinos podriamos tener 2 plazas de garaje.

Saludos.
 
M
mvsc
13/06/2008 08:40
Buenos días a todos,
Si compran el suelo para 70 viviendas, van a ser todos de 3 habitaciones o algunos de 2? porque creo que todos queremos de 3 habitaciones,no?Los de 170 casas me parece mucho para que podamos llenarlo pronto aunque seguro que cuando se compre el terreno la gente se mete enseguida. para 70 viviendas me imagino que sería una cuarta de parcela en forma de "L",no?Yo lo que quiero que compren un terreno que este en buena zona y si es posible con una segunda plaza da garaje mejor que mejor.
Muchas gracias por la información dada.
 
P
Peter Knight
13/06/2008 08:09
Gracias LAURAYJORGE84 por la informacion.

Yo tampoco he recibido ese ultimo mail que supuestamente nos han mandado informandonos con lo del aval y prestamo. Esta parte no me ha gustado nada, no tiene sentido que te digan algo que no han hecho, salvo para salir del paso.

En cuanto a lo del suelo, parece que ya va quedando poco, asi que por esa parte muy bien. Por un lado, si compran suelo para 170 viviendas, seriamos mas en la urbanizacion, con lo que digo yo que tendriamos mejores zonas comunes pagando menos de comunidad. Pero por otro lado si compran para 70 me imagino que o bien pagariamos mas comunidad o tendriamos menos zonas comunes, no se.

Pero bueno, el caso es que compremos pronto el suelo y asi tener algo tangible y que no haya retrasos.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
337  mensajes<123 ... 8912 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento