Volver al foro
P
paco moreno
01/07/2013 14:59

Perdonar por el retraso pero el fi n de semana es para disfrutarlo, lo dicho quede el viernes con ciertas personas en contestarles despues de la reunion, pues aqui esta la respuesta: la reunion de puta madre incluso al final surgio el amor en dos ocasiones entre los revolucionarios y los de encima del escenario.
Parece que ya no estan tan participativos algunos nif despues de no haber conseguidos los objetivos, me imagino que se han vuelto al subsuelo hasta la prixima reunion.
Copio la frase de un forero:

Responder | Citar | | Solicitar borrado
paco moreno
Asamblea General Junta de Compensación 01/07/2013 14:55

Alta: dic-2008
Mensajes: 32

Corredor saldrá con o sin pirañas, con o sin trileros, con o sin listos, con o sin ratas

 
P
paco moreno
28/06/2013 15:27

Sigue subiendo la temperatura llegamos a los 33 grados se revolucionan las ratas mas aun todavía y salen de las alcantarillas para intentar coger oxígeno, dinero y poder.( a rio revuelto .........)

 
Albertito
Albertito
28/06/2013 12:04

Moucabri, 

y tu comentario qué aporta al tema de obras? Venga contestanos, listo!

Aqui el señor PEKOSO solo nos ha traido buenas noticias, y lo que se ha dicho se ha cumplido, por tanto hasta que se demuestre lo contrario muchos vamos a confiar en él y desear que todo vaya llegando a buen puerto. Y siceramente, me la suda que sea consejo rector o no.

Tu, sin embargo, si lo que quieres es buscar otro piso de parecidas caracteristicas mas barato por ahí, te recomiendo que busques, y que te lo compres, y que luches porque al final se te devuelva tu dinero.

Pero a los que quereis que todo se vaya a la mierda aunque algunos estemos construyendo ya, sinceramente os deseo lo peor.

 
moucabri
moucabri
28/06/2013 11:43

pekoso:

¿UNA PREGUNTA ?¿ERES DE CR. DE LOS QUE PRESUNTAMENTE ESTAN CHUPANDO?

CONTESTAME

 
M
mariloles
27/06/2013 14:45

SanBenito dijo:

Gracias por subir las fotos CarmenMaria, parece que son las mismas del informe de obras que ha mandado la cooperativa.estan muy bien.gracias

 

San Benito, si parece que son las mismas fotos que nos han enviado con el informe de Obras. Me imagino que ahora con las vacaciones de verano trabajarán mas lentamente en la obra. 

Saludos

 

 

 
SanBenito
SanBenito
27/06/2013 09:04

Gracias por subir las fotos CarmenMaria, parece que son las mismas del informe de obras que ha mandado la cooperativa.estan muy bien.gracias

 
PEKOSO
PEKOSO
14/06/2013 19:13

Lo realmente lamentable es que Ayuntamiento de Madrid esta metido en una situación complicada pues TODOS los desarrollos del anillo de Madrid están metidos en problemas legales MENOS CAÑAVERAL. Es una preocupación que afecta a muchísimos madrileños.

Es tal la preocupación que era la gran pregunta de posibles compradores de vivienda en el SIMA. Y el Cañaveral no esta pudiendo aprovecharlo por que la Junta no esta realizando parte de su cometido, y por que Ayuntamiento de Madrid no quiere ni oír hablar de desarrollos, por que un solo acto relacionado con este asunto puede poner en jaque a la cabeza visible.

Pero, y si particularmente la vivienda protegida tire del carro de la comercialización? Se aprovecharía de ello la vivienda libre en un futuro ? POR SUPUESTO

PARA EMPEZAR LA VIVIENDA PROTEGIDA DEL CAÑAVERAL DEBE PASAR A SER LIBRE !!!!

Hay que OBLIGAR a la Junta a que haga ALGO !!! Es absolutamente lamentable, la posición de inmovilidad que esta tomando la vivienda libre, pero que por otro lado están intentando vender suelo en las Ferias.

Por sí no ha quedado claro. LAMENTABLE.

 
G
gumyneitor
14/06/2013 12:12

Lamentablemente la Junta de Compensacion del Cañaveral no esta haciendo nada en absoluto por promocionar el desarrollo y por poner de su parte para que esto salga adelante lo mas rapidamente posible, y lo unico que hace es poner trabas a todos los socios de mil maneras.

Pero eso si, para pedir que paguemos eso si saben hacerlo bien....

 

Una pena.

 
M
mergui
13/06/2013 22:56

Pekoso, que una página web no cuesta tanto.

Yo no he visto el desarrollo pero sí su página aunque está claro que con eso que es la ciudad del Real Madrid y que querían mandar ahí lo de justicia tendrán ahí montado más de un chiringuito.

Lo penoso es que ni la sentencia de medido ambiente ni ecologistas en acción, por el nivel de intereses que hay, estos mañana lo tienen solucionado en un pispas  y lo que hemos sudado nosotros, es normal que jod.... un poco

 
PEKOSO
PEKOSO
13/06/2013 22:30

Me duele la garganta de decirlo, nuevojugador.

La Junta de Compensación de Valdevebas se ha gastado millones de euros para la comercialización. Tendrán un responsable de marketing, y sobre todo ilusión, ganas... no se cómo llamarlo.

Entiendo que no se puede gastar tanto cómo Valdevebas, pero de ahí a CERO PATATERO...

Tenemos mejores calidades que la mayoría de las viviendas de Valdevebas y, sobre todo, tendremos mejores precios.

El problema es que en la Junta DICTA la vivienda libre, y no debemos dejar escapar la oportunidad de hacer llegar a los compradores que estamos "salpicados" por la Sentencia del Supremo. Y ESTA ERA LA GRAN PREGUNTA EN EL SIMA.

 
nuevojugador
nuevojugador
13/06/2013 22:02

Jo...... qué está pasando la junta de compensación? Cómo puede ser que valde lasss bebas que se supone que está paralizada legalmente tiene jornadas de puertas abiertas?

Se ha ido a ver lo un compañero del trabajo y están pidiendo a unos precios abusivos que superan con creces cualquier le las cooperativas del cañaveral?

Qué pasa que la directiva de la junta tiene ahí también negocio, porque o me lo explican o no lo entiendo que no tenga la misma publicidad.

 
S
SII
11/06/2013 19:31

Buenas a todos

Sabéis sí ha empezado ya Alguna otra coperativa a construir ? O tenéis alguna información. Por lo menos por que que sólo haya tres construyendo... Necesitamos más

Bueno sí sabéis algo comentarlo

Muchísimas gracias a todos

 
N
nacho.nachete
25/05/2013 23:25

Bueno, bueno, bueno...... mirar en el post del vídeo reportaje...... han puesto un reportaje en el periódico THE NEW YORK TIMES en el que salen las OBRAS DE EL CAÑAVERAL...., Verlo para Creerlo.

 

 

 
srpaquito
srpaquito
25/05/2013 15:51

Que imagen más bonita GRUAS, VALLAS, PILOTADORAS, ESCAVADORAS, CASETAS, CAMIONES,  TIERRA.......... en el Cañaveral

 
G
gumyneitor
22/05/2013 15:46

Hola Maria.

 

No sabria decirte si para que os dejen construir teneis que tener pagado el 30%, lo unico que te puedo decir, es que Platinum y Milenium han pagado mas de ese 30% hace tiempo ya, lo que no quiere decir que cada cooperativa tenga sus propias reglas impuestas por la entidad financiera para este tema.

 

Saludos.

 

 
M
Maria.L.G
21/05/2013 22:31

Me alegro muchisimo por todas las cooperativas que por fin estan viendo luz en este largo tunel en el que todavia estamos algunos como Puerta Corredor, queria preguntaros a los que ya habeis empezado a construir si habeis tenido que tener el 30% del piso ya pagado para haber podido empezar a construir y que os hayan dado la financiacion, o eso lo teneis que tener dado para la entrega de llaves, gracias de antemano si podeis sacarme de duda, es que segun la gestora de Puerta Corredor tienes que tener dado el 30% antes y segun ellos eso es una de las cosas por la cual se esta retrasando la financiacion de los bancos.

 
G
gumyneitor
21/05/2013 13:27

 

Aqui tenemos otra fotico de la primera grua.

 

Saludos.

 

 
N
nacho.nachete
20/05/2013 16:46

Yo creo que a falta de emprendedores (ya que la situación está muy difícil), lo que tiene que funcionar BIEN en el CAÑAVERAL es la SOLIDARIDAD y la buena CONVIVENCIA VECINAL......, ya que hasta ahora, por lo menos en la teoría, no ha funcionado.

Mientras llegan los negocios, los autobuses y demás  SEAMOS SOLIDARIOS.

 
M
mergui
20/05/2013 10:21

Bueno, lo mismo me precipito un poco, pero los emprendedores podrías abrir un tema con los negocios que tengais proyectados.

No me gustaría tener que coger el coche para tomar el café o la cerveza. Habrá que comprar el pan calentito,etc.

Todas la cooperativas tienen locales de calle en venta y sería bueno que ya que va a ser un barrio nuevo, nos vayais informando de lo que vamos a tener.

También si alguien sabe que medio de transporte urbano que vamos a disponer y a dónde nos va a llevar, que nos informe.

Saludos

 
PEKOSO
PEKOSO
19/05/2013 14:21

Otra de la Urba

 

Platinum

 

Millenium

 

San Fernando

 

Animo a TODOS.

Un saludo.

 
PEKOSO
PEKOSO
18/05/2013 23:11

Otra de la primera grúa.

 
PEKOSO
PEKOSO
17/05/2013 21:20

Venga, cambiemos el chip ya. Tiene q primar más el barrio q cualquier parcela.

Hay que hacer Barrio.

Un saludo.

 
G
gumyneitor
17/05/2013 20:35

Ahora el foro permite poner fotos.

 

Con permiso de Pekoso que es el artifice de estas magnificas fotos la pongo aqui. Por cierto Pekoso, la he colgado tambien en el foro de platinum, espero que no te importe. Si no dimelo y la cambio.

Si subo yo alguna foto teneis mi permiso para ponerla donde querais siempre que sea gratis.

grua

 

 

 

 
S
SII
17/05/2013 20:16

Q obra es la de la grúa, es por situar mi coperativa con la de la grúa para ver sí es cercano y así tener vecinos ??

 
PEKOSO
PEKOSO
17/05/2013 17:26

Chatungo25 dijo:

Cómo puedo ver las fotos? Perdonad  a lo mejor es tan fácil que ni lo veo

 

 

Si alzas la mirada al principio del foro, veras cinco pestañas en este orden:

Info ,Foro, Fotos ,Videos, Descargas.

Pues si pinchas en la pestaña de Fotos podrás verlas

Que las disfrutes.

 
humfri
humfri
17/05/2013 17:22

Pincha arriba donde pone fotos..... je je.

 
C
Chatungo25
17/05/2013 17:17

Cómo puedo ver las fotos? Perdonad  a lo mejor es tan fácil que ni lo veo

 
S
SII
17/05/2013 14:43

Que coperativa es la que tiene la grúa? Qué alegría y muchas gracias por las fotos

 
PEKOSO
PEKOSO
17/05/2013 11:53

El mérito es de Millenium y Platinum. Por cierto, pierdo mucho en persona.

Buen fin de semana.

 
N
nacho.nachete
17/05/2013 11:15

PEKOSO dijo:

PEKOSO dijo:

Yo diría que a la glorieta y entrada del Cañaveral le quedan 2 días escasos.

 

 

Pues si dos días le quedaban, dejo colgadas tres fotos , dos de la rotonda que ya quitaron la valla que cortaba el paso , y la tercera  lo que muchos llevamos años queriendo ver.

 

¡¡¡¡ LA PRIMERA GRÚA EN EL CAÑAVERAL ¡¡¡

 

GUAU PEKOSO!!!  QUE ALEGRÍA!!

Gracias por las fotos y por las noticias que nos das, eres un CRACK, realmente tengo muchas ganas de conocerte.

Saludos

 

 

 

 
N
nacho.nachete
17/05/2013 11:11

mergui dijo:

La verdad es que las fotos animan bastante.

¿Alguien sabe si se está preparendo otra vía de acceso para salir del Cañaveral ? Con todos los que vamos a ser espero que hagan más de una salida sino nos vamos a ver ahí todos a la misma hora con el café en el coche.

En el plano general del Cañaveral se ve varias salidas proyectadas, pero algunas de ellas dan acceso al otro lado de la radial que me imagino que no se hará hasta que esa zona no esté más avanzada.

Pekoso, ¿has visto si hay un carril-bici en la zona de la glorieta? No estaría mal para los que nos gusta.

Saludos a todos y ánimo.

 

Aunque yo no lo sé con detalles te puedo asegurar que SI HAY CARRIL-BICI, y pasa por la urbanización.

 
Albertito
Albertito
17/05/2013 10:29

¡Bravo! La primera grua de muchas, espero.

 

Por la ubicación esa grua debe pertenecer a Milenium o Platinum, no?

 
G
gumyneitor
17/05/2013 10:21

¡¡¡ OLEEEEE !!!!  Creo que voy a llorar, la primera grua.... No estoy seguro pero creo que es la de mi cooperativa...

 

Que alegron.

 

 

 
M
mergui
17/05/2013 09:53

La verdad es que las fotos animan bastante.

¿Alguien sabe si se está preparendo otra vía de acceso para salir del Cañaveral ? Con todos los que vamos a ser espero que hagan más de una salida sino nos vamos a ver ahí todos a la misma hora con el café en el coche.

En el plano general del Cañaveral se ve varias salidas proyectadas, pero algunas de ellas dan acceso al otro lado de la radial que me imagino que no se hará hasta que esa zona no esté más avanzada.

Pekoso, ¿has visto si hay un carril-bici en la zona de la glorieta? No estaría mal para los que nos gusta.

Saludos a todos y ánimo.

 
G
gemitachiquitita
17/05/2013 09:44

Muchas gracias Pekoso como siempre....nos has alegrado el día, espero que está foto se repita muchas veces más para todas las cooperativas que estamos a las puertas. Saludos

 
PEKOSO
PEKOSO
17/05/2013 09:29

PEKOSO dijo:

Yo diría que a la glorieta y entrada del Cañaveral le quedan 2 días escasos.

 

 

Pues si dos días le quedaban, dejo colgadas tres fotos , dos de la rotonda que ya quitaron la valla que cortaba el paso , y la tercera  lo que muchos llevamos años queriendo ver.

 

¡¡¡¡ LA PRIMERA GRÚA EN EL CAÑAVERAL ¡¡¡

 
K
Konyh
12/05/2013 10:33

Hay muchas preguntas que son muy importantes y que chuli31 no quieren que tengan relevancia, he colgado esto en otro hilo, perdonadme el que no sepa pegarlo todo.

También sabes si va a ser por sorteo ante notario el ocupar las primeras 200 plazas, o por el contrario, cogerán los informes de los mejores 200 y los presentarán en las entidades como dijo fela en distintas asambleas?

Y de ser así, como afecta esto a los socios cuando haya que firmar los afianzamientos del crédito y comprueben los de la entidad que no corresponden los afianzamientos, con los utilizados para la solicitud del crédito?

Y como van a resolver lo de la gente que no cumple con los requisitos, no tenemos derecho a saberlo antes de seguir dando y dando pasta en derramas interminables?

Y si luego no lo pueden solucionar, a esperar a que vendan terrenos para devolver la pasta, por que lo de los plazos, se lo están saltando a la torera, sólo hay que leer este foro.

Y de concederse el crédito y tener la gran suerte de ser de los elegidos, estamos a salvo de que el conjunto de las bajas no van a intentar fastidiarnos ese crédito hipotético y quedarnos los elegidos compuestos y sin viviendas?

Y de concederse un crédito por Caixa, según el consejo rector, para 200 viviendas, según calvete, habrá algún banco que quiera cubrir ese crédito con todos los terrenos ya hipotecados por 200 viviendas?

O simplemente hay que esperar, como se dijo en la asamblea de enero por el gestor nuevo, el del pelo blanco, que primero se hacen 200 y luego otras 200 y luego otras 200 y así hasta acabar con todas las viviendas. Como se va a decidir las posiciones, será el banco el que las determine por mejores ingresos?

Entonces el número de elección no vale para nada, es así como quieren asegurarse el ático el consejo?

Por favor que alguien responda, pero alguien que sepa, ya que los que tienen que contestar, sólo dicen cosas que, personalmente, no me creo.

Esto debería estar en corredor, pero esta visto que allí nadie quiere saber nada, si alguien sabe como responder a esto, que lo diga, por favor.

Siento ser ten pesado. Pero comprended nuestra situación, vosotros ya habéis empezado a construir y nosotros estamos en la misma situación que con Ofigevi, con licencias, pero igual, soltando dinero sin que se cumplan los objetivos, apiadados de nosotros, por favor.....

 
PEKOSO
PEKOSO
11/05/2013 23:47

La glorieta está asfaltada y acabada. El lado que le toca a Cañaveral, el lado que le toca a Coslada está sin empezar, pero le compete al Ayuntamiento de Coslada.

La entrada principal al Residencial está acabada, aunque está prohibido el paso de momento.

He colgado fotos.

 
PEKOSO
PEKOSO
10/05/2013 20:07

Hombre moucabri, las obras de la glorieta son fruto del Convenio de Simultaneidad, del comienzo de obras de aquellos propietarios que han comenzado, para que al terminar puedan entrar a habitarlas. Habiendo tenido que ponerse al día con los pagos de urbanización.

Además agilizara a todos los propietarios en disposición su comienzo de obras.

Que Puerta del Corredor esta retrasando el comienzo no quiere decir ni que las obras de acceso no sean un hecho, ni que no sean necesarias para el sector.

Hablemos con rigor. Y sepamos encauzar bien el descontento.

Un saludo.

 
moucabri
moucabri
10/05/2013 19:19

si y la lo nuestro para ¿cuando crees?

todo es mu bonito ¿ pero yo no quiero ver rotondas quiero ver hechos? 

 

Fin del hilo
138  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento