Volver al foro
MatildePMontoya
MatildePMontoya
28/06/2015 17:12

Los armarios vienen terminados. 

No son Ankar ni Novoveral. Es la cooperativa Puerta de San Fernando. 

La oficina está en Los Valles. 

 
iguazu56
iguazu56
28/06/2015 16:50

Juan Valverde, te entiendo, a ti te entiendo. A otros me cuesta.

 

Un saludo y suerte!

 
J
JuanValverde
28/06/2015 16:32
Pta san Fernando comenzó en marzo del 2012 la construcción igual que platinum en residencial ariadna ,creo que hay una semana de diferencia entre ellas de diferencia.
Por cierto, yo soy de platinum y no vivo en mi casa porque la junta no ha terminado sus trabajos de urbanizacion , para todos ha sido una desilusión tan grande que ha sido la gota que colmo el valso , no vamos a pagar las obras de urbanización ni derramas abusivas y con amenazas de si no se paga eso no habrá licencias porque eso les corresponde a la junta , no queda otra que denunciar y salir de esta pesadilla.
 
J
JuanValverde
28/06/2015 16:24
Lo saco de los informes de obras que han emitido los arquitectos de las urbanizaciones terminadas. O todavía no sabes que no se han podido hacer las comprobaciones correctas de agua ,luz etc porque faltan por terminar la junta???
No sabes que hace falta mas torres eléctricas porque la luz que hay de obra no es suficiente para dar servicio a todos los vecinos???
No sabes que esta sin terminar las canalizaciones de agua del canal de Isabel II y otras cosas respectos a los desagues ,estanque de tormentas etc???
No sabes que falta por tapar y dar una segunda capa de asfaltado???
No sabes que todo lo que queda es para finalizar una parte de la primera fase de la simultaneidad?? Pues imagenate lo que habrá que esperar para que este todo terminado.

Si todo va bien a finales de verano ,en octubre ,seria cuando el ayuntamiento de madrid recepcionara las obras de urbanizacion y hasta que tuviera los informes favorables pasarían 2-3 meses . Luego para poder continuar con el proceso hay que pedir la calificación definitiva y cédula de habitabilidad que son otros 3 meses. Todo esto si todo va bien nos metemos en primavera del 2016.y no hay que olvidar que para que haya licencias no puede haber deudas con lacjunta de compensacion y hay que pagar las derramas de la junta .
Que bonito es poner las fotos y no contar la verdad, poner el caramelito en la boca de mucha gente y hacer ilusiones para esto.
Tampoco hay que olvidar que hay que pagar las bajas, la seguridad de los edificios etc hasta que se pueda habitar los edificios.
 
iguazu56
iguazu56
28/06/2015 16:23

Gumyneitor and cia, nos tomais por tontos???

Ya sabemos que estas fotos no pueden ser de Ankar, cómo van a ser de Ankar si no ha empezado a construir... tán rápidos habrían sido?, ja ja ja ja.

Solo habrá que esperar para ver quién tiene razón, si todos los que estáis hablando pestes de el Cañaveral porque os ha ido mal o los que estamos esperando que todo salga bien?

Por cierto, no os dais cuenta de que estáis poniendo en evidencia vuestros pisos, diciendo que si están hechos, pero que nadie puede vivir en ellos... bla, bla bla, etc...estáis ofreciendo vuestros pisos en bandeja para que alguien vaya a ocuparlos si haber pagado un duro...

 Entiendo vuestra postura, lo he dicho cien mil veces, me uno a vuestro dolor... pero por favor, parad un poco y no seais tan negativos con la actualidad.  Podéis aconsejarnos, decirnos que tengamos cuidado... etc, pero no echeis por tierra algo que puede llegar a ser un futuro para muchas personas. Puerta de San Fernando, no empezó a la vez que Platinum, Millenium... que es lo que diferencia a Puerta de S. Fernando con vuestra cooperativa??.

Un saludo para aquellos que echais tanta "shit" en el resto de las cooperativas que se van formando y lo hago sin acritud y esperando a que alguno de vosotros me explique cual es la diferencia entre todas las cooperativas que hay en el cañaveral.

 
G
gumyneitor
28/06/2015 16:07

Albertito dijo:

Lo de q hasta el año que viene en primavera no hay viviendo te lo sacas de donde, JuanValverde? Me da que te equivocas.  

No sabemos si hasta primavera, pero lo que esta claro que lo que ha dicho la Junta que para este verano ya habria gente, va a ser que no.

Todo apunta principio del año que viene, como muy, muy pronto finales de este, aunque veremos por donde sale la Junta cuando de todos a los que les exigian pasta paraa terminar de urbanizar y entregar al ayuntamiento solo pague menos de la mitad. O pone la Junta esa pasta de gratis (que lo dudo), o ya veremos...

Hay muchas interrogantes en el aire.

 
G
gumyneitor
28/06/2015 16:01

Ole por ti matilde,, tienes unos huevos.... jajajaja.

 

Que quede claro que esas fotos son de Puerta de San Fernando, no de residencial Ankar, que muchos se van a llevar una decepcion creyendo que esas fotazas son de Ankar cuando hasta dentro de 2 años minimo en Ankar no habra dichas fotos.

 

 

 
Albertito
Albertito
27/06/2015 23:41
Lo de q hasta el año que viene en primavera no hay viviendo te lo sacas de donde, JuanValverde? Me da que te equivocas.
 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 23:35

iguazu56 dijo:

Pero eso dónde es????

 

La cooperativa de viviendas Puerta de San Fernando. 

El certificado de fin de obra ya esta emitido. 

 
J
JuanValverde
27/06/2015 23:15
Matilde,lo real es lo que estamos viviendo. Unas pedazo urbanizaciones que dan envidia en un secarral por culpa de la junta ,tendrían que estar en la cárcel por no haber terminado de urbanizar, comenzaron en el 2006 y hasta hoy no se han puesto las pilas.seamos realistas, es una pena todo y si todo va bien hasta el año que viene en primavera - verano no habrá nadie viviendo allí por culpa de la junta por su mala gestión ,por su egoísmo y les ha importando una mierda las 4000 personas que estábamos luchando por tener esto, tendrían que estar en la cárcel porque 14 años de espera no tiene indemnización ninguna, para mi esta casa esta gafada y no quiero seguir pasándolo mal
 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 22:00

 

salón social con televisión y cocina (aun por montar) para celebrar eventos familiares o simplemente disfrutar de películas, partidos, reuniones vecinales, etc...

 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 21:52

Elementos de diseño en urbanización. Maceteros para árboles, luz indirecta en paseos interiores, etc...

 
iguazu56
iguazu56
27/06/2015 21:51

Pero eso dónde es????

 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 21:48

 

Sin caldera ni radiadores en las habitaciones. Calefacción por suelo radiante, separado por 4 circuitos con termostato independiente en cada zona. 

El suelo es gres imitación a madera con rodapié blanco 

 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 21:43

Portales luminosos. De diseño. Con acabados en granito de distintos tonos e inox en ascensor y elementos metálicos.

 

 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 19:50

 Puertas blindadas en Vengue 

El dintel de la puerta tiene mas de 30cm de ancho, que es el aislamiento con el vecino.

El nivel de aislamiento es importantisimo no sólo para no oir a los vecinos sino por el ahorro que supone tanto en calefaccion como en aire. 

Apostar por las calidades estructurales es a la larga un ahorro.

 

 

 

 

 
TomPaiPai
TomPaiPai
27/06/2015 19:38
Gracias a la crisis, gracias a la nulidad sobre los desarrollos urbanísticos y sobre todo gracias a lo que hemos pasado durante tantos años, a día de hoy el Cañaveral es una de las mejores opciónes de compra.
 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 19:01

Lo que hemos pasado no lo pasaran los que están llegando nuevos. 

Eso no es una infografia. Es una foto real sacada con movil.

No hagas sangre Juan. 

 
J
JuanValverde
27/06/2015 18:26
Matilde , basta ya!! Que no haya ni una alma mas que tengan que vivir y pasar por lo que hemos pasado nosotros...
 
MatildePMontoya
MatildePMontoya
27/06/2015 17:24

Puedes encontrar viviendas terminadas en Millenium/Platinum o en Puerta de San Fernando, con financiacion del 100%. 

Ambas con el Santander. Puerta de San Fernando ha abierto oficina en Los Valles.

 

Perdón por el dolor de cuello. Se coloca siempre torcida.

Tienen Suelo Radiante y Aire acondicionado por conductos comunitario separados en 4 circuitos independientes, altas calidades de aislamiento e insonorización en las viviendas, elementos de diseño en urbanización y en portales con material de primera calidad, pista de padel, piscina, pista polideportiva, zona infantil, salón social, gimnasio y un 80% de viviendas con terrazas acristaladas a partir de 8m2. 

 

 
V
vecinoveral
27/06/2015 16:28
Hola eldelagaceta.
Gracias por la respuesta, estoy barajando varias opciones, y como por desgracia dependemos de las grandes entidades esperare a cual de ellas financie.
A ver si hay suerte ?? y para ustedes también.
 
E
eldelagacela
27/06/2015 15:23
Hola Vecinoveral
La financiacion segun me dijeron, esta prácticamente cerrada con La Caixa. Aunque no podra ser efectiva hasta q nos concedan la licencia de obra q se espera para el proximo mes de Julio
Ciao
 
V
vecinoveral
27/06/2015 02:23
Hola soy nuevo en el foro.
Estoy interesado en adquirir una vivienda en la zona, pues me gusta el cañaveral y creo que va a ser un buen barrio.He estado informándome en varias cooperativas de la zona, en esta también y me ha mandado información de varios tipos de viviendas, me han parecido bastante bien y muy amplias. Pero el tema de la financiación lo veo algo importante y no quiero decantarme por nada hasta obtenido esta.

¿Quisiera saber en que punto esta la financiación y si esta concedida?

Gracias.
 
E
eldelagacela
01/06/2015 15:45
Hola Horno Romano
Creo q los bajos llevan la terraza pero no se si llevaran jardin.Lo mejor es q llames y preguntes...
La financiación segun se , la tienen prácticamente cerrada con la caixa, pero hasta q no tengan la licencia de obra no tecpuedo confirmar.
Ciao
 
Horno_Romano
Horno_Romano
01/06/2015 14:31

eldelagacela dijo:

Hola horno Romano
Si pones en google residencial ankar. Puedes entrar directamente rn la pagina de comartos y ver todos los datos q quieras .
Ciao  

 

Tiene buena pinta, sobre todo los bajos.

¿Sabes si los bajos van con jardín  o solo es la terraza?

Se sabe que entidad financia la promoción?

 

Gracias por la información.

 
Horno_Romano
Horno_Romano
01/06/2015 14:20

¡ Gracias !

 
E
eldelagacela
01/06/2015 12:57
Hola horno Romano
Si pones en google residencial ankar. Puedes entrar directamente rn la pagina de comartos y ver todos los datos q quieras .
Ciao
 
Horno_Romano
Horno_Romano
01/06/2015 11:50

Buenos días.

Alguien puede dar información de esta Cooperativa?

Qué parcela es y todo eso?

Gracias

 
E
eldelagacela
24/05/2015 22:39
Hola Gumyneitor
De q cooperativa eres ????
 
G
gumyneitor
24/05/2015 16:35

Mi situacion es que nos dijeron que a una fecha estarian nuestros pisos y desde el 2003 y a dia de hoy estamos como estamos, con jugarretas de unos y de otros y los de siempre sin piso ni dinero. Hemos pasado por donde vosotros y hemos vivido lo que ha pasado en nuestra coopereativa y en muchas otras que ya no estan por desgracia para sus socios que han perdido todo, y vemos que la historia se esta volviendo a repatir.

Ahora que ya sabeis lo que se esta haciendo, no podeis decir como nosotros que os engañaron con triquiñuelas de gestoras.

Ojala me hubieran avisado a mi, no habria tirado 13 años de mi vida a la basura y no estaria con un dineral metido en un limbo durante todo este tiempo.

Mi cooperatiba puedes verla en mi firma. Terminados de construir y sin pisos porque nos han vuelto a mentir.

 
E
eldelagacela
24/05/2015 10:29
Hola Gumyneitor.
Vale, ya has expresado tu opinion, nos has advertido e incluso nos has dicho q va ha pasar..
De q cooperativa eres ??? Y cual es vuestra situacion????
 
G
gumyneitor
23/05/2015 16:25

eldelagacela dijo:

Hola gumyneitor
Has podido ver el enlace ???
Mas q nada por q decias que no podia ser que el suelo fuera en propiedad y q estuviera puesto a nombre de la cooperativa sin practicamente socios.
Que eso no podia ser......
Tienes una prueba muy clara de q estabas equivocado....
Luego , todos sabemos q es una cooperativa , y q puede a ver cosas buenas y malas YA LO SABEMOS.
Pero reconoce q estabas equivocado.....  

Si, sera que estoy totalmente equivocado, o que algunos no se dan cuenta de lo que pasa aqui. Veo que sigues sin entender que es una cooperativa.

No he podido ver el enlace, no, pero tu te estas respondiendo a ti mismo.

Si esta a nombre de la cooperativa sin socios, significa, que la propia gestora esta con control total y que para promoverla la ha comprado como si fuera un socio y la ha puesto a nombre de la cooperativa, como ya he explicado en otras ocasiones, todo aquel que se una ya viene con todas las condiciones prefijadas por los intereses de la gestora-promotora, sin control alguno, y eso NO ES UNA COOPERATIVA, es un "financiar mi proyecto que yo no arriesgo nada". La gestora JAMAS ha de controlar los intereses de la cooperativa.

Es como si al gestor que te hace la declaracion de la renta dejas que haga con tu dinero lo que el quiera cuando quiera sin que tu le des las ordenes oportunas.

La gestora meramente sera un proovedor, que dara servicios de gestion a la cooperativa, pudiendo rescindir su contrato en el momento que a los socios les parezcan que no cumple con sus labores, pero nunca ha de controlarl el 100% de la cooperativa, porque sino no velara por los intereses de los socios, solo por lo suyos y estareis vendidos.

Elegiran por vosotros TODO, llevandoos por donde a ellos los interese para vener lo que desean y sacar lo que desean.

 

 
E
eldelagacela
22/05/2015 22:46
Hola gumyneitor
Has podido ver el enlace ???
Mas q nada por q decias que no podia ser que el suelo fuera en propiedad y q estuviera puesto a nombre de la cooperativa sin practicamente socios.
Que eso no podia ser......
Tienes una prueba muy clara de q estabas equivocado....
Luego , todos sabemos q es una cooperativa , y q puede a ver cosas buenas y malas YA LO SABEMOS.
Pero reconoce q estabas equivocado.....
 
G
gumyneitor
22/05/2015 20:26

Juan, dejalo, que ya sabemos que da una rabia terrible ver que todo se esta volviendo a repatir, parece el dia de la marmota, pero no pasa nada, los nuevos, porque asi se lo han dicho, no tendran problema alguno, solo deseales que asi sea, y que sean felices.

Mas no se les puede advertir, y tienen derecho a pasar por todo el proceso con sus cosas malas, y puede que con sus cosas buenas (como les han dicho).

 

 
J
JuanValverde
22/05/2015 16:44
David38 estoy contigo.
Hay gente que no sabe el sufrimiento de estos años y que todo lo que hacemos y decimos es a favor de esta gente nueva para que no les pase lo mismo que a nosotros ,no es para jorobar ni joder a nadie , es la pura realidad, es el cañaveral .

Hemos visto día a día en 10 años como evolucionaba Vallecas , Carabanchel ,valderribas y hasta valdebebas que es de gestión privada y compañero nuestro en la concesión de la simultaneidad y nunca ha habido intención de tirar adelante el cañaveral.

Día a día ,metiendome en web de foros, urbanismo , ayto ,leyendome mes a mes las actas de los plenos ,siguiendo paso a paso la reparcelación , que alegría nos dio el 2009-2010 cuando ya se puso nombre a las calles , parecía que la junta ponía ganas y tenia ganas de seguir urbanizando ,pero solo quería llegar hasta el 90% para que pudiera haber licencias de construcción para que comenzará la construcción y ellos seguir ganando dinero vendiendo parcelas; han pasado 3-4 años y la junta no ha terminado de urbanizar , no ha realizado el mantenimiento correcto de canalizaciones en estos años y ahora en el 2015 hay que pagar el 10% que falta por urbanizar y encima faltan muchos servicios ,problemas de electricidad , estanques de aguas, problemas con canalizaciones con ahijónes ya que ellos no lo van a pagar y el cañaveral tampoco y ni hay plan para conectar el colector de aguas...

Dicen que para el año que viene lo tendrán todo terminado, pero entender que lleva la junta de compensación diciéndonos que lo terminaran 6 años y no lo terminan .
Entiendo que haya gente que a las nuevas incorporaciones les cuenten que no se metan hasta que alguna de las 4 edificaciones terminadas estén en funcionamiento y viva allí gente.
Lo hemos pasado tan mal años y años privandonos de vivir, pagando alquileres y encima sabiendo que si nos dábamos de baja el dinero no nos lo devolvían hasta que no pasara un tiempo y corríamos el riesgo de perder todo porque si había muchas bajas no se podría seguir con el proyecto y quiebrariamos . así que no teníamos otra que seguir pagando .

Pido por vosotros que ojala no OS pase lo mismo.
Animo
 
G
gumyneitor
22/05/2015 13:25

Mucha suerte.

 

Por cierto, si no quereis que la gente entre a poner su punto de vista en los post que abris para promocinar vuestros intereses, os doy el consejo que creeis una comunidad en la que podreis publicar todo lo referente a vuestra promocion sin tanta informacion contraria, alli tendreis mas tranquilidad y objetividad propia.

Aqui directamente los responsables de la gestora, o quien desee que su promocion se publicite, pueden poner todos los datos que quieran para capotar nuevos socios.

Novoveral ya lo hizo.

 

http://www.nuevosvecinos.com/solicitar_grupo

http://www.nuevosvecinos.com/promociones_madrid/madrid_capital_madrid/pau_bcanaveral

 

 

Saludos.

 
iguazu56
iguazu56
22/05/2015 11:21

Hola Gumersindo19. Estoy totalmente de acuerdo contigo. 

En ningún momento aquí se ha dicho que no entendamos lo que ellos han pasado, que ha sido mucho.  Pero los comentarios que han hecho no han sido en ningún momento consejos, han sido críticas negativas a todo lo que escribíamos fuera lo que fuera, vamos que se te quitaban las ganas de estar metido en esto.

Tienes razón que lo que conseguirán será que no hagamos nada de caso a sus comentarios y que dejemos de contestarles.

Puede que nos salga mal nuestra aventura, pero también puede que nos salga bien. Ahora no es el antes. Y tienes toda la razón en todo lo que has escrito.  Que no vuelven a escribir, mejor, porque encima David38 escribe que nos han lavado el cerebro como si fuéramos tontos. Qué sabrá él lo que somos o dejamos de ser.

Hemos repetido una y otra vez, que nos dejen arriesgarnos, que no todas las cooperativas son iguales, que en este mundo hay de todo... buenos, malos, listos, ignorantes ... etc..

Tu "tocho" , como tu dices , ha estado genial y me ha gustado que siendo de otra cooperativa, hayas entrado para opinar como lo has hecho.

Muchas gracias y a ver si tenemos suerte!!

 
gumersindo19
gumersindo19
22/05/2015 10:11

La gente se está metiendo en el Cañaveral por precio y situación, condiciones que en otro barrio con el desarrollo hecho serían muy distintas. Cuando el Cañaveral arranque por fin, estoy convencido que los precios no tendrán nada que ver con los actuales.

El barrio lleva casi dos décadas parado, pero para nada tiene que ver la situación actual con la anterior. Y es que, no sólo parece que no queráis verlo, si no que parece que estéis deseando que todo salga mal y se vaya a la mierda no sé si para consuelo personal (por haberos salido), por entrar aquí y poneros la medalla o para joder a vuestra querida Junta y amigos.

En algún momento el barrio tendrá que comenzar, ¿no? ¿o va a ser un barrio fantasma de por vida? el Ayuntamiento tendrá pensado sacar dinero, ¿no?¿o ha invertido ahí porque no le gustaba como quedaba el secarral al pasar por la M45?

Lo que está claro es que vuestros comentarios y recomendaciones hacen un flaco favor al barrio y una pésima publicidad, factores que desde luego ayudan poco al impulso del mismo.

Yo, de verdad que os agradezco mucho que compartáis vuestras experiencias, porque es verdad que he aprendido bastantes cosas y sobre todo a conocer la historia del Cañaveral. Pero no podéis tachar cada cosa que se diga, cada cooperativa o promoción que se inicie sin conocer con total certeza, solo porque se va a iniciar en el Cañaveral. Si hasta he leído comentarios sobre cooperativas como si este tipo de asociaciones fueran algo nuevo, ilegal o una nueva forma de engañar, cuando las cooperativas llevan toda la vida existiendo y levantando barrios (sobre todo al inicio de los PAUs).

Yo pertenezco a Novoveral, cooperativa que ya fue objeto de críticas y malos comentarios (como se puede ver en el foro correspondiente), y ahora parece que toca esta, hasta que los socios de Ankar se cansen de contestar como hicimos nosotros y se pare el tema.

Me parece bien que hagáis recomendaciones, pero si la gente ya ha invertido y ha entrado, creo que lo que menos quieren leer es constantes criticas y comentarios del tipo te van a engañar, no vas a vivir ahí hasta dentro de 20 años, te va a costar carísimo.... Supongo que lo haréis con vuestra mejor intención, pero por favor....ya habéis explicado vuestro pensamiento, no sé por qué seguís hablando de lo mismo todos los días.

No quiero crear mal rollo, pero parece que todos los foros del Cañaveral tienen que ser sometidos a juicio, pero juicios que no atienden a razones ni argumentos. Antes de leer ni saber nada ya estáis convencidos de que engañarán y robarán, pues amigos....en algún momento eso debe cambiar y algunos estamos deseando que sea ahora, pues las circunstancias eso indican.

Lo siento por el tocho, y suerte a todos.

 
Editado por gumersindo19 22/05/2015 10:44
 
D
david38
22/05/2015 04:40

gumyneitor , sin techo , danger ... Dejarlo porque les han comido la cabeza y se está volviendo a repetir lo mismo que hace años .

Ya hemos avisado con ninguna mala fe y como consejo propio de lo que esta ocurriendo,lo que va a pasar y los inconvenientes de incoorporarse al cañaveral  para que a gente joven y con ilusiones y ganas de vivir no les pase lo mismo que a nosotros  ; y no nos escuchan , parece que les han comido la cabeza porque de verdad no lo entiendo .

Mi promocion tenia seguro contratado , banco , credito del promotor preconcedido y no me di de baja porque era la unica cooperativa que tenia esas condiciones y nos aseguraban que comenzarian a construir en cuanto hubiera licencia . Se conseguio construir y mirar ahora sin casa y a esperar el juicio para recuperar el dinero .

Esta gente nueva que ni tiene credito del promotor preconcedido no se ni como se mete en algo que durante una decada ha salido tan mal .

Por eso ,compañeros de fatiga ( gumyneitor , sin techo , danger ) como habeis dicho , cada uno es mayor y sabe lo que hace .

Nosotros ya hemos avisado para que nadie le ocurra lo mismo que a nosotros  y mirar las contestacion , no lo quieren ver.

Mi mejor consejo que nadie se apunte a nada hasta que no vean que hay gente viviendo que las viviendas no se van a agotar y es la mayor seguridad de que el barrio tira adelante , mucha suerte para las nuevas incoorporaciones , yo ya a partir de ahora solo escribire para dar mi opinion en cosas que me influyan de mi cooperativa y sobre la recuperacion de mi dinero .

Suerte al resto .

 
G
gumyneitor
22/05/2015 00:19

Como tu has dicho, ya eres mayorcito y con tu dinero haces lo que quieres, asi que... no tengo mas que decirte.

SUERTE compañero.

 

Fin del hilo
298  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento