Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
09/06/2003 23:10

VA PARA TOD@S

¿Cuáles son los problemas del barrio de Carabanchel?

2.418 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes vecin@s.



El próximo jueves 12 de junio a las 19.30 h. en la Casa de la Cultura Federico García Lorca tendrá lugar un acto informativo sobre los problemas de nuestro barrio. Convoca la A.VV. Carabanchel Alto.



La propia Asociación ha solicitado nuestra presencia para que informemos de los problemas pasados, presentes y futuros en el PAU de Carabanchel (en todas sus Unidades de Ejecución).



Es una nueva oportunidad para expresar nuestro malestar por los constantes retrasos, sobreprecios, irregularidades varias y la futura necesidad de servicios tan elementales como: transportes públicos (METRO), colegios, servicios sanitarios y un largo etc, sin olvidar el proyecto de ampliación de la M-40 ó la construcción de la Radial 5, tan cercanas a nuestras viviendas.



Debemos acudir y participar.



Por otra parte, el domingo 15 de junio (de 12 a 14 h.) tendrá lugar la 2ª MESA INFORMATIVA DEL PAU DE CARABANCHEL (sita en la rotonda de la Avda. de Carabanchel Alto) convocada por la Plataforma PAU de Carabanchel, en la que pretendemos informar y aunar esfuerzos contra todos aquellos temas que propongan los vecinos que acudan (nosotros informaremos de la ampliación de la M-40 pero no queremos que sea una mesa monotemática, de ahí que solicitemos vuestra participación).



Intentaremos convocar a cuantos medios podamos.



Nos encantaría que acudierais el mayor número de vecinos.

Es una estupenda oportunidad para vernos, charlar y concretar acciones de cara a mejor nuestro futuro barrio.



Un saludo



SyR

paucarabanchel@hotmail.com

paucarabanchel@yahoo.es

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento