Volver al foro
J
joseluis78
02/01/2017 19:34

Alarmante alteración en las zonas comunes del Bloque 8, portal 28

¿Cómo solucionar el problema de una vecina que altera la estética y ocasiona molestias en la comunidad?

1.197 lecturas | 1 respuestas

Buenas, tenemos una duda: cuando llegamos a la comunidad nos hicieron hincapié en la obligatoriedad de respetar las normas existentes (y lógicas, por otro lado) y que comprendían la estética y el ornato de los bloques, entre otras cuestiones. Nuestra sorpresa llega cuando vemos que en el Bloque 8, portal 28 (el bajo con orientación al Hospital Xanit) paulatinamente una nueva vecina ha ido alterando dicha estética y, al mismo tiempo, ocasionando molestias (ruidos) insorportables cuando llueve.

Comenzó instalando un canalón de chapa, alargando en más de medio metro la pérgola de desagüe de la jardinera del vecino del primer piso (el superior al suyo). No contenta con eso, acaba de instalarse un tejado también de chapa con forma de visera (para mayor colmo, encima en negro)….

¿Qué pasa con la estética y el ornato?, ¿es sólo para algunos? y ¿qué pasa con el descanso de los vecinos, que no se respeta?. Lo hemos puesto en conocimiento de la administradora y hasta ahora, todo cae en saco roto. 

Una lástima que una zona tan bonita esté perdiendo su encanto inicial y acercándose a barrios de otra índole por vecinos que se niegan a respetar las normas comunes. ¿Qué se puede hacer para solucionarlo?.

 
A
ayg2001
06/01/2017 21:21

Pues si es verdad que ha incumplido las normas de la comunidad se llevarán a cabo las acciones oportunas como con otros vecinos que han alterado la fachada. De todas formas en la reunión de vecinos que tenemos el día 11 se puede comentar. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento