Volver al foro
CHURRINA
CHURRINA
14/07/2015 23:18
Yo sinceramente vivo en valdecarros desde hace 6 años y no vivo muy lejos de un bloque que tiene okupas de este calibre y sinceramente no me molestan en absoluto y ni los oigo de noche y mi habitacion da hacia ellos. Suciedad? Creo que hasta menos. Ya estan dando pisos nuevos mas gente joven mas coches mas todo y a estos los largaran si o si porque son privados pero las cosas de palacio. ... Yo estoy la mar de agusto aqui. A pesar de oir alguba palma q otra pero vecinos mios d antonio gades... No es lo mismo desgraciadamente. Av ensanche vallecas 79 esta alejado de este bloque de okupas asi que no te preocupes :)
 
I
IreneEM
14/07/2015 21:38

Buenas tardes,

Yo vivo en la otra parte del ensanche de vallecas, cerca de congosto y afortunadamente la zona está bastante bien, pero si me preocupa lo que estoy viendo en el barrio y en concreto en la zona de valdecarros. Mi novio vive por allí justo en los pisos que están en frente del metro de valdecarros y en el último año y medio se nota muchísimo como ha cambiado todo y a peor. Suciedad, gitanos que no saben convivir, en fin es una auténtica pena, y claro que se puede vivir pero sinceramente como no tomen medidas el barrio se puede ir al garete.

Somos muchos los que nos compramos nuestras casas aquí pagando un dineral con la idea de un barrio joven y agradable, el barrio está bién pero se está dejando mucho, la limpieza, la jardineria, y ya lo que faltaba tener que aguantar a esta gente que no tengo nada en contra de ellos pero si son civilizados.

No sé si hay algún tipo de asociación para recogida de firmas y presentar una reclamación al ayuntamiento, la verdad es que es lo mejor, al final el presentar reclamaciones por separado puede hacer algo de efecto pero no suficiente.

Un saludo

 
M
MartinaV
14/07/2015 00:30

@t rob333, 

 

supongo que la molestia que causen, tamb depende de que tan lejos o cerca vivas de esos bloques no?? Por eso te preguntaba q distancia esta tu casa de este bloque okupa. 

el piso que estoy en proceso de compra, (con muchas dudas ahora, pero comentarios como el tuyo y de allanwalkace, de verdad que si ayudan). Esta a 500 metros. Y claro no estaremos frente a frente las puertas de los bloques. E incluso la ventanas del salon y dormitorio no dan a la av ensanche de vallecas, sino para atras. Eso me aleja un poco mas del ruido. 

La verdad me gusta mucho el piso. Y la zona estoy segura que va a mejorar, tan pronto desalojen a los okupas. 

 

Gracias por tu respuesta. 

 
R
rob333
14/07/2015 00:16

A ver, yo personalmente creo que molestos pueden resultar tenerlos pegados bloque con bloque, pero dónde vas a comprar tu no vas a tener ningún problema, no pienso que haya inseguridad en el barrio, ni mayores robos que en otros puntos de la ciudad, creo que se está creando una alarma que no se corresponde, como te han dicho, en este barrio vive mucha gente joven, familias con niños pequeños, y el barrio está muy bien..., pero vamos, que vete a Sanchinarro que también tienen realojos y okupas gitanos...

Es cierto que se tiene que tener más mano dura con esta gente y creo que los acabarán echando, porque son okupas de edificios privados, aunque esto que vaya lento o deprisa ya no depende de nosotros...

Yo llevo 8 años viviendo aquí, y no he sentido inseguridad ni nada de los miedos que comentas..., y okupas te puedes encontrar en cualquier parte, que también los hay en barrios con más caché

 

 
M
MartinaV
14/07/2015 00:05

Muchas gracias por tu pronta respuesta alanwallace,

si que me ayuda tu comentario. Me pasare unas cuantas veces por el barrio y verlo yo misma. Solo por curiosidad tu q tan lejos de los bloques "okupas" vives tu?? Vives tranquilo?? Es decir peleas x tu bloque, robos, ruidos por la madrugada o esas cosas por tu barrio hay, te afecta de alguna manera? 

 

@t rob333, gracias tamb por tu respuesta. Lo mismo te pregunto, que tan lejos vivrs de los bloques "okupas". 

 

Gracias 

 
allanwallace
allanwallace
13/07/2015 23:14
Hola MartinaV,

A mi personalmente toda esta zona del ensanche me encanta. Hay muchas familias con niños y varios colegios, tanto públicos como concertados.

En concreto en el número 79 no sé como estará la zona, pero si está pegada al metro de las suertes verás pasar todo tipo de "fauna". Es la parada de metro en la que se baja la gente que van a la gavia. Por ahí también he visto bastante gitano, pero no sé exactamente si pisos en esos bloques y números. Pero estar, están.

Lógicamente, la zona de valdecarros y las suertes no son las barranquillas, pero si que hay más gentuza de lo habitual para mi gusto.

Yo creo que hasta que no vives aquí no puedes decidir si es tolerable para ti o no. De hecho, si se ha creado este foro y la gente lo visita y participa es porque una zona normal, lo que se dice normal, no es. Por mucho que algunos quieran hacer de menos el problema.

En cualquier caso no quiero ser yo quién te diga que sigas adelante o no con la hipoteca, ya que es un tema muy personal que depende de cada uno.

Sólo te puedo recomendar que vengas tu misma varios días en una misma semana y horas (principalmente tarde-noche) para que veas site convence la gente o no.

Sé que no te he sido de mucha ayuda, pero con si vas a hipotecarte durante años más vale que te estés segura. Y si al final no lo haces, ten por seguro que el ensanche de vallecas no es la única zona para vivir, que hay gente que se les saca de su mundo y se pierden.

Un saludo!
 
R
rob333
13/07/2015 22:51

Que va hombre, que no es para tanto, son molestos pero vamos que haces vida normal y no te va a afectar en tu vida para nada, estate tranquilo que también a veces crea mucha alarma, pero en mi opinión el barrio tiene potencial y a esra gente la van a largar esperemos que pronto.

No te eches para atrás que no te vas a arrepentir

 
M
MartinaV
13/07/2015 22:31

Buenas Noches AIWANDER y todo el que me pueda dar una opinion,

Queria comentar que estoy en proceso de COMPRAR un piso en la av ensanche de vallecas 79, frente al metro las suertes, por consecuencia esquina de la av antonio de Gades y ensanche de vallecas. (para dar mejor vision del bloque) . En google maps he visto que esta a 300 metros de esos bloques con gente del mal vivir. ESTA crizando la avenida.

LLevo horas leyendo las TERRIBLES noticias relacionadas, y estoy apunto de declinar toda la hipoteca. 

No se que hacer?? por favor darme alguna opInion sincera. Yo me movilizo en transporte publico, y tendria que pasar a diario por el metro las suertes, aunque creo que los edificios de ocupas esta a la espalda del metro.

No se ni como explicarme. Por favor responder, necesito ayida para tomar una desicion.

**Detalle, estoy esperando un bebe y me aterra pensar que es una zona extremadamente insegura.

 

Gracias de antemano.

 
allanwallace
allanwallace
06/07/2015 21:25
Hola Jamison,

Este tema de foro se creó precisamente para poder estar al tanto, y comunicados, todos aquellos vecinos que estamos en las cercanías de esta calle, Antonio Gases, sobre todo lo que los gitanos van haciendo o dejando de hacer.

Es de mucho valor que estemos informados para poder movilizar las quejas sobre las situaciones dantescas que nos hacen pasar los gitanos.

Mensajes como el de fanroex son muy importantes para saber cómo canalizar las quejas que todos deberíamos poner al ver el caos en el que convierten las zonas en las que viven.

Un saludo!
 
jamison
jamison
06/07/2015 21:04

Buenas, menos mal un foro que no te cortan como en otro que existe en el  pau por hablar de estos temas. Solo me gustaria decir que yo no los sufro en la actualidad pero si en mi antiguo barrio del que me tuve que ir por ellos.   Los que tanto les defienden o  protegen en foros y demas , estaria  bien que se los metieran ellos en su bloque o enfrente de sus ventanas para que la gente que no nos gustan podamos vivir tranquilos. :-)

 

 
F
franroex
01/07/2015 19:49

Hola a todos,

Poner reclamaciones en la Web del Ayuntamiento de Madrid, para que envíen coches patrullas de Policia Municipal, que respeten las  horas de descanso, vigilen las peleas que hay entre los gitanos y marroquíes,las carreras de coches y todo a lo que se dedican,de verdad ,no me imaginé jamás que el Ensanche de Vallecas,al menos desde el Metro de Las Suertes hasta Valdecarros se iba a convertir en ésto.

También se puede ir a la Junta Municipal del Distrito de Vallecas y dejar constancia, además de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policia Municipal (frente a Sta Eugenia),al menos que tengan controlada la zona y a ésta gente.

Un Saludo.

 
S
starky12
29/06/2015 17:52

Hola ,lo único  que se puede hacer es llamar a la policía  con todos los datos posibles del coche, sino no servirá  de nada porque entre lo que llegan,  estos ya se habrán  ido. También  tendríamos  que recoger firmas y entregarlas  en el ayuntamiento exponiendo lo que estos seres incivilizados hacen. Ayer por la noche estaban en las  fuentes cerca de la heladería,  los niños en los chorros y los mayores (currantes) estaban bebiendo en los bancos, dejaron todo como si hubiese pasado una piara de cerdos. 

 
AIWANDER
AIWANDER
29/06/2015 15:38

Buenas tardes a todos, ayer por la noche no sé si alguien más escuchó los derrapes de coches en plena Avenida del Ensanche a eso de las 3 de la mañana, de verdad, ¿qué se puede hacer con ésta gentuza de etnia gitana?, son escoria humana, lo que más me fastidia es tener que levantarme por las mañanas y que esta gente esté plácidamente durmiendo o tocándose las narices mientras el resto nos ganamos el pan.

 
T
tonitrainer
05/06/2015 11:28

Es un tema muy complicado este de los gitanos , y siento hundir a los que viven cerquita pero ....va para largo , tengo algún conocido que lo sabe de primera mano , y me comenta que esto no es cosa de unos meses .... en fin , yo tengo muy claro que si la cosa va a más , me píro del barrio , además espero ser papá a corto plazo y salir a pasear a ti hijo y rodeado de semejante estampa ...jamás.

 
S
starky12
22/05/2015 12:33

Supongo que este hecho ya estará denunciado a la Policia, no?? Se trata de una menor y es un tema bastante serio

 
M
monxiaoye
20/05/2015 13:51

Hola buenos días. Soy vecina de Moratalaz. Veo que teneis problemas con los gitanos de Vallecas , nosotros muchísimo más. 

Un gitano que vive ahí por la zona se ha llevado a nuestra sobrina una niña adoptada en Rusia que ahora acaba de cumplir 15 años. Estamos buscando a la familia que llama con amenazas de muerte, quemarnos el negocio , la casa y apuñalarnos a todos para poderles poner una denuncia. No sabemos más que el indeseable éste tiene un alías que el "El popi", que le falta una oreja y que tiene, como la niña, 15 años. Sabemos que le han lavado el cerebro, que sólo la tienen porque piensan que pueden sacar beneficio de ésto, pero la tienen robando para ellos y nuestro interés es conocer el domicilio de este individuo para poderle denunciar. SI alguien conoce el domicilio de este tipo , rogamos, que nos lo comunique.

Gracias

 
allanwallace
allanwallace
20/05/2015 12:53
Hola a todos de nuevo,

Parece que el verano ya está empezando y los primeros problemas se hacen ver. Dejo el enlace con la noticia.

http://www.todoensanche.com/index.php/a-gades-crecen-los-incidentes-crece-la-indignacion/#!prettyPhoto/0

Un saludo!
 
CHURRINA
CHURRINA
22/04/2015 17:40
Se apunta a que los echen en junio. En cuanto eso desaparezca se acabo el problema. Pero espero que tus habitas o salon den hacia la avenida ensanche de vallecas mejor ;). Y si son guarros y ruidosos. Ya sabes como es esta gente. Bienvenido al barrio
 
A
Alvaro.N
22/04/2015 17:10

CHURRINA dijo:

Alvaro. A donde da tu salon y habitaciones???? El problema viene en el siguiente bloque pegado al tuyo. Hay muchisimos procesos de desalojo abiertos para echar a la chusma pero no se cuando. El barrio merece muchisimo la pena. Es d alquiler o compra?  

Es de compra, las habitaciones dan a Antonio Gades (sería el bloque del 30 al 40).

Ayer me pasé y pregunte a vecinos por la calle, lo que me contaron fue que son molestos (ruido y suciedad), pero que tampoco es que no se pueda vivir allí.

En la inmobiliaria me han dicho que se espera desahuciarlos bastante pronto... ¿alguien tiene más información?

Un saludo

 
CHURRINA
CHURRINA
21/04/2015 18:00
Alvaro. A donde da tu salon y habitaciones???? El problema viene en el siguiente bloque pegado al tuyo. Hay muchisimos procesos de desalojo abiertos para echar a la chusma pero no se cuando. El barrio merece muchisimo la pena. Es d alquiler o compra?
 
A
Alvaro.N
21/04/2015 12:48

Gracias Allanwallace, lo que hare sera pasarme por la zona para verlo por mi mismo y preguntar a los  vecinos personalmente.

Si, lo que decis es verdad, es una pena que en un barrio normal haya gente que quiera causar malestar y problemas.

 
allanwallace
allanwallace
21/04/2015 12:36
Hola Alvaro,

Cuantos más vecinos haya mejor, porque así se podrá ejercer mayor presión para que los echen.

Justo en el bloque en el que estas interesado creo que no hay gitanos (creo). Pero los verás todos los días porque en el bloque de al lado si que hay. No hay que asustarse de nada, pero es cierto que siempre en los meses de buen tiempo los conflictos aumentan.

Si no recuerdo mal, ayer había un furgón de policía en la entrada del bloque de al lado y un coche de policía. Y la semana anterior igual, otro furgón. Según me comentaron, era porque una grúa tenía que sacar un coche del garaje del bloque y los gitanos no quisieron, y se pusieron farrucos, como siempre (parece que ellos están por encima de la ley), así que tuvieron que llamar a la policía.

Como he dicho antes, cuantos más vecinos normales haya mejor. Ahora bien, a mi personalmente, el ambiente no me resulta agradable, por decirlo de alguna forma.

La decisión es difícil, porque la zona es genial para vivir con la familia, pero esa gente amargan los días.
 
R
rob333
21/04/2015 11:59

Buenas,

El barrio yo creo que está bien, yo personalmente referente a esa calle es lo que ves cuando pasas por ahí.Tampoco es que no se pueda vivir y como dice Churrina tendrán que echarlos, o eso esperamos, porque al ser privados no van a dejarles ahí de por vida, el tema es cuando.

Lo de que son molestos, pues no todo el día ni siempre, yo hay días que paso y no notas nada especialmente raro, y otras veces si, sobre todo en verano es cuando más molestias causan.

Si el piso que vas a comprar te gusta, anímate, que ojalá duren poco por aquí

 
A
Alvaro.N
21/04/2015 11:13

Buenas,

estoy a punto de comprarme un piso en Antonio Gades 34 y me estais acojonando de lo lindo...

Por favor confirmadme todo esto que me estais diciendo y que la zona no es buena para vivir con familia porque estoy casi metido...

 

Gracias

 
CHURRINA
CHURRINA
20/04/2015 15:46
Buah... Buah... Se supone que hay un monton de procesos abiertos ya para echarlos pero creemos que es una especie de mobbing contra los legales... Permiten que entre esta chusma para que eche a los normales haciendoles la vida imposible y asi alquilar y hacer lo que les de la gana. Justo los dos de antonio gades son de encasa cibeles. El del vellon es otra cosa diferente pirque es el ivima. Se les ñermite todo. En el grandote x lo visto tiraton un rxtintor desde un sexto a una vecina que andava haciendo fotos. Hay unas bandas mafiosas muy serias ahi metidas.
 
R
rob333
20/04/2015 15:43

Ojalá sea así y pronto, porque son insoportables.No se como ese porcentaje mínimo que habrá de gente normal aguanta conviviendo con ellos, me imagino que no les quedará otra...

Que vergüenza de país que permitan que esta gente viva gratis, no pague impuestos y encima no dejan vivir a la gente civilizada.

 
CHURRINA
CHURRINA
20/04/2015 15:25
Todo el problema surgio con la venta del ivima a fondos buitres. Losvtienen que largar porque obviamente estos fondos no han comprado los pisos para alojar a esta gentuza como comprenderas. Otra cosa es que fueran del ivima. Jodido lo llevariamos. Son todos okupas pero todos quitando un 2%.
 
R
rob333
20/04/2015 15:23

El sábado ya se estaban bañando en las fuentes, empezó oficialmente la temporada de piscina, con 18 grados en la calle y buen viento que hacía.

Esperemos que los echen a todos, hace unos años no había ni uno, pero mira que me extraña que los terminen largando.

 

 
CHURRINA
CHURRINA
20/04/2015 11:55
Ya la estan liando y aun no ha llegado el buen tiempo. Por lo visto estan llegando peores okupas de los que habia. Hay unas mafias chungas en este y en el gris de la av. Del sureste de traca. No se sabe cuando los echaran, pero echarlos los echaran. Se avecina un verano...... Calentito calentito..... Vecinos
 
R
rob333
18/04/2015 10:33

Buenas, ¿alguna novedad acerca de los edificios ocupados por estos indeseables?.

Yo sigo viendo más o menos el mismo movimiento, aparte de los dos que tienen con la chaqueta negra de servicios auxiliares que andan por allí merodeando todo el día con ellos, no se quién los ha puesto ahí, o los han puesto ellos mismos para hacer el paripé,(por cierto viven en el edificio gris de la Gran vía del Sureste y van a “trabajar" al de Antonio Gades).

Ahora que empieza el buen tiempo empezarán a liarla más a menudo, conciertos al aire libre, acampadas en el parque infantil, carreras de coches,etc

 
CHURRINA
CHURRINA
17/02/2015 11:38
Desalojarlos fijo pq son edificios privados ..... Cuando? Quizas este año... Quizas el que viene... No sabemos que intereses buscan teniendo esos dos edificios llenos de.... M reservo la opinion. Ir se iran pero cuando ojala lo supiera. Si fueran del ivima ya te diria que fueras mirando otro piso.
 
N
Nuevavecina2015
11/02/2015 23:43

Hola 

me gustaría saber más sobre los problemas que hay en la calle antonio gades . Realmente los van a desalojar ? Hay algo ya en marcha ? 

me estoy planteando alquilar un piso enfrente , pero con lo que leo , se me quitan las ganas 

muchas gracias 

 
CHURRINA
CHURRINA
27/01/2015 16:56
Me agrada mucho lo que dices y asi es...es cuestion de tiempo que los vayan largando. Paciencia vecinos!!!!!!!!! Esto quedara para el recuerdo. En que edificio vives exactamente?
 
G
guillermogonzalo
27/01/2015 15:31

Hola vivo cerca y parece que el tema del desalojo esta funcionando yo veo menos gentuza en estos edificios y creo que la empresa privada que ha comprado el edificio pretendera hacer negocio por lo tanto es cuestion de poco tiempo.

 
CHURRINA
CHURRINA
27/01/2015 13:37
Buenos dias,

Ya hay vecinos movilizandose por este tema. Estas casas han ido a peor desde que encasa cibeles las adquirio o fondos buitres...llamemosle como querais. Que se iran? Por supuesto no se han comprado para regalarselas a ellos. Cuando? Ni idea. Hay 284 operaciones de desalojo en este edificio el de al lado y en otro mas. Si quereis colaborar con nosotros xfavor agregadme a facebook. Enviadme un privado si estais interesados.
 

Fin del hilo
435  mensajes<12 ... 891011
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento