Volver al foro
M
marcas72
22/10/2009 16:04
Hola bestruben, yo tb puedo llegar y meter el coche enel garaje, pero no piensas nunca bajar a tu piscina, pues por ejemplo a una amiga q vive en espartales sur, este verano se la colaban. Tb te podría contar que hay múltiples robos en garajes, q la policía acude bastante a menudo por disturbios en el edificio q llaman la Corrala, etc, etc, de todo eso me he enterado ahora y es por eso mi preocupación. Sinceramt aunk llegue y me meta en mi casa no me gusta vivir rodeada de este tipo de gente y menos con el esfuerzo q me va a costar esta casa...
 
B
bestruben
22/10/2009 15:45
Como ya dije, creo que hay que esperar a Febrero que es el plazo que dio Marta. Sobre los realojos, no se nada, pero la verdad, es que no me preocupa porque voy a llegar a mi casa y voy a meter el coche en el garaje y no voy a saber nada mas.
 
M
marcas72
22/10/2009 12:14
Hola a todos, yo solo puedo decir q al hablar antesdeayer con arpegio sí que me aseguró q un cambio de titularidad es un proceso muy engorroso en el q se pide mucha documentación y q lleva mucho tiempo, la explicación q le dio Marta a Aescribano me parece coherente, habrá q tener paciencia, aunq a mí lo q mas me preocupa son los temidos realojos, sabeis algo al respecto?
En la EMV de Alcala afirman q en el unica parcela en la q pueden ir son en las llamadas RSM, destinadas al IVIMA, justo las dos q tenemos enfrente...
 
perricola
perricola
21/10/2009 23:22
Hay 6 promociones que ya han empezado a construir
 
B
bestruben
21/10/2009 19:50
Estoy con Carlangas en lo de movilizarnos. El problema es, como. Creo que habria que esperar a Enero como dijo Marta. Si en Febrero no hay un avance,. habria que movilizarse de alguna manera. De todas formas, Todo Espartales Norte, menos 2 o 3 promociones estan paradas...
 
C
carlangas28
21/10/2009 16:34
Buenas tardes a todos,

Soy un cliente de esta promoción. Hice la reserva en Mayo de 2008. Es decir, llevo ya año y medio de paciencia y de escuchando buenas palabras de esta gente. Sin embargo, despues de 18 meses de buenas palabras y de no ver ningun avance, me parece que va siendo hora de presionar un poquito a esta gente.

A continuacion os relato los puntos con los que me llaman la atención y que me tienen mosqueado:
  • Publicidad:
Nuestra promoción no se publicita en ningún medio. ¿Como piensan captar clientes?. Antes tenían un anuncio en idealista.com pero a dia de hoy lo han quitado.
Debe ser mucho gasto para SACYR los 12/euros al mes que debe costar el anuncio.

En la último SIMA, esta promoción ni se publicito en el stand de Sacyr, como comento un compañero.

¿No es un poco raro?.... bueno aun hay mas....

  • Cambio de Titularidad:
El tiempo que se tarda en cambiar la Titularidad de cualquier bien, es lo que se tarda en descolgar el telefono y pedir hora en una notaría. Que no nos vengan con milongas.
 
Aparte seguro que hay que cumplimentar algun formularío pero una Empresa como Sacyr, con departamentes especificos para cada tarea los hacen todos los dias a miles.

Si no han cambiado la titularidad es porque NO quieren de momento.
  • Licencia de obras:
Claro, como es titular una empresa distinta  la que realiza la promocion que la que fue adjudicataria del terreno no pueden pedir licencia de obras hasta que no tramiten el cambio de titular.
 
FALSO: Se puede pedir licencia de obras provisional, o independientemente la empresa adjudicataria puede pedir la licencia de obras y posteriormente realizar el cambio de titularidad.
  • Interpretacion Reserva de piso:


Despues de leer minuciosamente la preventa que firmamos podeís observar que ellos no tienen nínguna prisa por empezar, es más, hasta que no aprueben la licencia el tiempo no empieza a contar. Sin embargo, a Nosotros nos hacen polvo, no construyen de momento y si te quieres ir pierdes 3.000 euros.

 

  • Precios de los pisos:
El precio máximo de todas las promociones de Espartales norte, es el modulo de la vivienda VPPL para el año 2005. Que no se pongan tontos, que encima ya nos vendieron lo de la 2ª plaza de garaje a unos 30.000 euros para que se sacaran un pico. pobrecitos!!!

  • Calidades:
Estoy preocupado por las calidades que nos pongan en la promoción. En tiempos dificiles como son estos, todo el mundo quiere recortar costes de todos los sitios y en la construcción especialmente.
Tendremos que hacer un seguimiento muy exahustivo para ver que nacires hacen.
 


En resumen, en año y medio no han hecho nada y de lo poco que han hecho nos estan contando lo que quieren...

Por todo ello, creo que empieza a ser momento de organizarse y empezar a defender nuestros derechos, porque sino nos van a dar sopas con hondas....

Lo minimo que se les puede pedir es que sean honestos y claros, no es de recibo el trato que nos han dado hasta el momento

Espero respuestas

Un saludo vecinos
 
A
AEscribano
21/10/2009 12:52
buenos dias,

Esta mañana, una futura vecina ha ido a las oficinas para hablar con Marta. Le ha comentado que todo sigue su curso normal y que están a la espera que le concedan el cambio de titularidad para comenzar; pero que eso lleva su tiempo. Tienen pedida la licencia de obra, pero hasta que no hagan el cambio no obtendrán la calificación provisional.
Respecto a la venta le ha comentado que en este momento está paralizada hasta terminar con los papeleos, para que no les ocurra como con nosotros que no nos pueden dar fechas concretas; pero que no nos preocupemos que tienen una amplia lista de espera y que la costrucción no se verá afectada por el número de viviendas vendidas (30% de momento).
 Lo que  mas le ha preocuapado es que le ha comentado que los PVP que nos dieron son orientativos, que dependerán del pvp/modulo fijado por real decreto en el momento de la calificación provisional (lo que valga el metro en el momento de firmar el contrato). Y que a lo mejor en vez de 22mensualidades lo reducen a 18.

Bueno a seguir prácticando nuestra paciencia para darles un voto de confianza.
Un saludo
 
B
bestruben
20/10/2009 13:44
Estoy llamando a Marta y no lo coge. Mañana lo intentaré otra vez. Y no sabeis si hay alguna forma de poner una queja, o reclamacion en la oficina del consumidor? Saludos
 
M
marcas72
20/10/2009 12:21
Buenas, yo llamé ayer a Arpegio a ver si me podían dar algún tipo de información pero muy amablemente me dijeron que ese tipo de información me lo tiene que dar mi promotora, ellos no pueden decir nada al respecto, así que me quedé como estaba...Al igual que tú espart yo apenas tengo tiempo ahora de averiguar mucho más, pero seguiremos intentandolo.
 
espart
espart
19/10/2009 21:08
Hola willzidane, tienes toda la razón. Hace ya días que me venía preguntando qué habrá pasado con lo del tema de la información que nos iban a remitir. Por desgracia ahora tengo muy poco tiempo para intentar solucionar algo, o simplemente, como tú dices, atosigarles un poquito. Si vas en persona seguro que consigues algo más. Si no te importa me gustaría saber qué es lo que te cuentan.
Lo del cambio de titularidad lo llevaba Arpegio. Ellos me informaron a mí de que lo habían solicitado hace ya tiempo. Quizás se les podría llamar y preguntar cómo va la cosa. Yo lo haría, pero ya os digo que me es imposible a día de hoy. Prometo que si tengo un rato lo haré.
Un saludo
 
W
willzidane
19/10/2009 08:20
Buenas a todos.
Ya ha pasado casi un mes desde que me dijeron que nos darian alguna explicación de la situación de nuestra promocion ( la tal Marta ), pero seguimos con la " callada " por respuesta. Creo que deberiamos empezar a dar el coñazo a la tal Marta. Por lo menos tendriamos que conseguir que nos mandaran un mail, comentándonos la situación en la que se encuentra la promoción, para poder actuar de una forma u otra. Yo no me creo que todavia estén esperando el cambio de titularidad y si realmente es así, deberiamos comprobar si todavia no se a concedido por alguna de las partes que lo tendrian que conceder ( entiendo yo que serían Arpegio, Testa-Sacyr Vallerhermoso o el ayuntamiento de Alcalá de henares ) alguno de estos tendria que explicarnos la situación del cambio de titularidad y la supuesta licencia que estaba pedida también. Pero creo que si no damos un poco " por el culo " a esta gente los pisos los van a empezar a construir dentro de unos años.... si los construyen. Yo por mi parte voy a ir en persona a las oficinas de Sacyr en Madrid el jueves día 22 por la mañana , para que Marta me diga a la cara las mentiras o verdades de la situación. Ya se me están hinchando las " pelotillas ".
Un saludo a todos y os animo a movilizarnos un poquito.
 
A
Admh78
28/09/2009 10:35

Uf, hace unos dias que no me pasaba por el foro y veo que se ha activado bastante, lo cual es muy positivo. Viendo las llamadas que habéis hecho, de momento no voy a llamar, pero me parece muy bien que estemos presionando. Lo siento por la chica esta nueva y por el morrencete que le ha caido, pero a partir de ahora va a tener pesadillas con nosotros jeje. Que den fechas, es lo que se espera de ellos, que se vayan comprometiendo ya, que llevan con lo del cambio de titularidad ya demasiado tiempo y no creo que eso sea un tramite tan complicado. Han dicho dos semanas, pues esperamos tres semanas, que no dicen na, pues les fundimos a llamadas de nuevo para que noten que estamos ahí pendientes y para que cumplan lo de los contratos en la fecha que han dicho.

 
espart
espart
24/09/2009 18:39
Gracias willzidane, por lo menos me relaja que el proyecto vaya a seguir adelante aunque tengan un porcentaje bajo de viviendas vendidas. De todas formas esperaremos, a ver si cumplen con lo prometido y nos informan de algo (sin que le preguntemos el resto)  
 
W
willzidane
24/09/2009 09:34
Buenos dias a todos.
Despues de bastante tiempo, vuelvo a escribir en el foro para compartir mis dudas y mis preocupaciones con todos vosotros.
Ayer llamé a la tal Marta y para empezar se puso a la defensiva en cuanto le dije que la llamaba para preguntar por la promoción de Espartales Norte. Le pregunté que como es que en un año que llevo desde que firme la reserva de nuestro futuro piso nadie se habia dignado a mandarnos un correo o hacer una llamada para informarnos de la situacion en la que se encontraba la promoción ( la insistí en que si le parecia lógico que en un año no hubieramos tenido ninguna noticia de ellos ) y me respondió textualmente:
- Si no se os a informado en un año es por que durante ese año no hemos tenido nada por lo que informar, que todo se estaba tramitando y que dichos trámites duran mucho tiempo, con lo cual no tenian que informarnos de nada, puesto que no habia nada de lo que informar.
Además muy convencida me dijo que Jesús a estado firmando una promoción nueva y que no se encontraba en la oficina, por lo cual seguramente no hubieramos podido contactar con el ( durante un año ?? ) raro,raro..
Bueno para terminar me dijo que se estaba poniendo al dia y que le faltaba un papel para el cambio de titularidad a Vallermoso y que en cuanto este entregado y aprobado el cambio todo ira bien,que nos mantendrá informados mediante mail y que nos escribirá en 1 semana o un par de ellas para explicarnos la situación actual.
A por cierto tambien me dijo que aunque no se vendan todos los pisos de la promoción, es más, aunque solo estén vendidos los que hasta a fecha de hoy lo están, la promoción irá adelante, que para finales de año a más tardar firmariamos los contratos.
Espero que os sirva esta parrafada para aclararos algo vuestras dudas o para que tengais más, no lo se.
Un saludo a todos y ánimo que esto tiene que salir bien.
 
B
bestruben
23/09/2009 15:13
A mi me dijo todo lo q puse. Ademas me dio fecha orientativas, se mojó diciendo q esta semana o la q viene le daban el cambio de titular y les daba el requerimiento al ayuntamiento.
Estoy con vosotros en hacer lo q sea. Si hay que movilizarse, pues se moviliza q ya estoy acostumbrado con esto d Roca.
Lo de ir alli a la castellana todos juntos, me parece buena idea, siempre y cuando esté ella alli. El problema, que aqui somos muy pocos, habra vecinos que no se registraron aqui.
Marta en 1 hora me ha dado mas confianza q Jesus y Mª Jose en 6 meses, no se si me quiso dejar tranquilo mintiendome... porque no entiendo que os dijera eso.
 
espart
espart
23/09/2009 09:13
Está claro que algo pasa con la promoción. Cierto es que de momento pueden justificar la tardanza con que ya tienen pedida la licencia y ahora depende del ayuntamiento, pero no es del todo cierto porque hay cosas que ellos pueden hacer para que la concesión de la licencia sea más rápida. Además, que a mi es lo que me parece más raro y menos me gusta, es el hecho de que no promocionen las viviendas. Únicamente tienen el anuncio de idealista y poco más. Otras promotoras tienen mucha más publicidad y yo creo que es necesario tenerla. Lo que más me sorprendió es que no anunciaran la promoción en la última feria. Parece que no quieren vender o no quieren construir. No sé, son conjeturas, pero te da que pensar. Y luego, y sobre todo, el problema de la comunicación. Qué mínimo que, sabiendo que les vas a dar un pastón, te tengan bien informado y con amabilidad. A mi no me importa movilizarme, o lo que sea, pero como dices Estambul, un poco más adelante.
 
E
estambul
22/09/2009 23:36
Yo tambien he conseguido hablar con Marta. La impresión que me ha dado, y que tambien ha reconocido es que sabe poco de esta promoción.
Sin entrar en descalificaciones personales, pues ella lleva poco tiempo como promotora en esta promoción, la he transmitido mi queja por la falta de información durante todo este año. Se justificaba diciendo qeu había pocos promotores, pero  hacer una llamada a los pocos que somos no cuesta mucho tiempo y  se agradece aunque sólo sea para decir que siguen con los trámites.
Se ha comprometido en que nos llamarían más y tambien me ha dicho qeu esta semana iba a presentar algún documento pendiente para la licencia, pero a mí no me ha dicho nada de fechas. Ya iremos viendo.
Si continúan así las cosas, creo tendremos qeu movilizarnos, pero dejaremos pasar un poco de tiempo a ver que pasa. No descarto que podamos ir todos a saco a castellana y pedir una explicación, pero mientras tanto, tenemos que intentar seguir dando la brasa.
¿Qué os parece lo de personarnos todos? A lo mejor así conseguimos algo.
 
B
bestruben
22/09/2009 16:22
Veo algo de luz al final del tunel...
Acabo de hablar con Marta Jimenez ( muy maja por cierto ) y me ha dicho que en esta semana o la que viene les dan el cambio de titularidad y a partir de ahi, pediran la calificacion y en fechas aproximadas a Enero, firmaremos los contratos.
Tambien ha comentado que mandaran una carta de informacion del cambio de titularidad y de los pagos que habria que hacer a partir de la firma del contrato.
Bueno y hasta aqui puedo leer. Espero que todo vaya bien y no se tuerzan las cosas.
Por cierto, ya no estan en la C/ Padilla. Estan en Paseo de la Castellana 83 - 85.
Saludos
 
B
bestruben
22/09/2009 15:40
Joder cuando llamo nunca me lo cogen. Q podemos hacer? si m voy de la promocion perdemos los 3210 euros no? yo no se hasta q punto es legal todo esto.
Es que si es legal, te pueden tener 4 años asi sin construir y encima tu no te puedes ir porque perderias el dinero...
Seguire llamando, habra q taladrarles hasta que hablen.
 
C
CRISTINA.H
22/09/2009 12:19

Buenas

Estoy en la misma situación que vosotros, no me dan información, hoy he hablado con Jesus y es un borde.......

He llamado hoy al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y cual ha sido mi sorpresa cuando me comentan que todo está en tramite y parado porque Sacyr tiene dos requerimientos desde hace bastante sin contestar, no han querido darme más información.

Llamare a la chica nueva que lleva la promoción para ver que me comenta sobre esto.

ESTOY ALUCINANDO CON ESTA POCA SERIEDAD...

 
A
Admh78
21/09/2009 22:23
Tenía la curiosidad de saber si Vallehermoso llevó esta promoción a IFEMA la semana pasada, para intentar darle un empujoncito a la cosa y subir el porcentaje de viviendas vendidas, y por lo que comentáis, no fue así. Pues nada, que me digan a que pollones están jugando. Ahora que no vengan con eso de que hasta que no lleguen al 65-80% que no pueden empezar a construir, porque cuando quieres vender algo, lo anuncias por todos los medios a la gente, para buscar compradores. Pero bueno, debe ser que, o bien no necesitan tener ningun tanto por ciento de viviendas vendidas para empezar a construir, con eso de que son SyV y se la sopla, o bien es que no tienen ninguna prisa por empezar a construir esta promoción.
Lo mejor va a ser ir directamente a castellana porque por teléfono parece que torean bastante bien y la cosa empieza a mosquear mucho. No cuesta nada dar un poco de información.
 
E
estambul
20/09/2009 20:14
Nosotros tambien estamos a la espera de cualquier información por parte de Sacyr.
Las informaciones que tenemos son las mismas que comentáis (poca información y nula transparencia). Sólo os puedo decir como novedoso que estuvimos recientemente el el salon de la vivienda del Ifema y que estaban allí. Me sorprendió el hecho de que no llevasen esta promoción de Espartales Norte a la Feria, cosa que si hicieron otras constructoras (Ferrocarril, Pronsa,..).
Quien tenga informaciones nuevas, que las cuelgue en esta página. Me parece una buena forma de conocer las opiniones de todos.
 
M
marcas72
19/09/2009 11:17
Yo hablé con Marta Jiménez el 16 pero me pidió tiempo para ponerse al día. Acababa de volver de vacaciones y le habian dado esta promoción antes del verano con lo que andaba un poco perdida, eso sí, al menos era agradable no como el borde de Jesús Serrano. Ayer intenté durante toda la mañana hablar con ella pero no lo conseguí. SEguiremos intentandolo. Animo¡¡¡
 
B
bestruben
19/09/2009 03:35
He puesto una queja en el 902... porque no me lo coge ningun telefono. Estoy harto de que no nos den ninguna explicacion, ni una carta, ni un correo ni nada.
Alguien se ha podido poner en contacto con alguna persona que sepa de la promocion?
 
A
axtremio
16/09/2009 12:48
Bueno esto pinta muy mal...yo me lo olía...No es normal que no sepamos nada de la promoción...yo les doy de margen unos días más...pero sino me quitaré de la promoción y les pediré que me devuelvan el dinero, porque esto es un auténtico cachondeo...
 
B
bestruben
16/09/2009 11:20
No me digas que llevan vendido solo el 30%!!! Madre mia si se supone que el banco no le da el aval hasta que no tenga vendido el 80%!! Pfffffff
 
espart
espart
16/09/2009 09:37
Bueno chicos relax, la cosa no está bien, está claro. Solamente llevan vendido en torno al 30% y parece ser que están a la espera de calificación y licencia. Yo me pude poner en contacto con Jesús hace una semana y media + o menos. La nueva chica que se va a encargar del tema venía de vacaciones hoy, así que es probable que su teléfono no haya estado operativo. Intentaré llamar hoy a ver qué nos dice esta chica.
 
B
bestruben
16/09/2009 02:27
Yo he estado llamando y no lo cogen. Mañana llamare otra vez a ver que pasa.
Nos tienen que dar informacion, esto es un cachondeo, que nos digan si van a ir para adelante con la promocion o si no que nos devuelvan la pasta y y que se dejen de tonterias.
 
A
Admh78
15/09/2009 18:40
Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mal rollo...
Acabo de llamar al telefono que indica bestruben y como he leido en otro foro, es cierto que no contesta ni el tato y termina saltando el contestador. Llamo al 902 que aparece en la web de vallehermoso para viviendas protegidas y me atiende una chica que me dice que no puede darme ningún tipo de información ahora, que cuando la tengan, haran no se que de una lista para informar. Le comento que no soy nuevo cliente, que llevo ya casi un año desde que firme el contrato y me dice lo mismo, que no tienen información y que no pueden decirnos nada ¿¿¿......??? Antes por lo menos te decian algo de si cambio de titular, que si la licencia tal, ahora..... nada?. Lo que me extraña un poco es que a la chica se la notaba como incomoda o nerviosa, lo único que me ha podido decir al final tras un leve silencio, es "lo siento". 0.0...madre mia! me esperaba algo no muy bueno, pero no esto. A ver si alguien más puede llamar y le dicen algo coherente, porque vamos, si a estas alturas dicen que no tienen información para darnos, es para darse de cabezazos contra la pared.
 
B
bestruben
08/09/2009 12:25
Hola vecinos:

He llamado a Vallehermoso y me han dicho que ha habido cambios y MªJose y Jesus Serrano ya no llevan la promocion, ahora la lleva Marta Jimenez y el telefono de contacto es el 91 5455319. El lunes vuelve de vacaciones asi que llamare para que me de informacion.
Saludos

 
B
bestruben
08/07/2009 10:51
yo no lo entiendo, ya estan construyendo, muchas tienen la licencia condedida... no se como va a terminar, pero intento en pensar en positivo y creo que esto de ser de los ultimos en terminar, nos va a venir bien, para no estar viviendo con solares vacios. saludosss y buen verano
 
A
Admh78
05/07/2009 21:56
Buenas a todos, la verdad es que pasa el tiempo poco a poco, estamos ya en Julio y parece que esta promoción no ha avanzado absolutamente nada con respecto a Enero. Tenemos todos un lio que si Testa, que si Vallehermoso que si no dan el cambio de titularidad, menos la licencia... de verdad esta gente quiere vender pisos??? Porque yo no veo que le echen mucho interes en vender los pisos que quedan. No se ve propaganda, ni carteles. Te metes en su web de Vallehermoso y ni se ilumina la zona de Alcala. Lo único que veo es en idealista. Vamos yo no se, pero si estás interesado en vender pisos porque tienes que llegar a un porcentaje para poder empezar a construir, pues que menos que dar información en la web. Otros hasta envian sms al movil para que compres.
Por otra parte, que haya tanto tiempo de diferencia entre las concesiones de las licencias de obras entre unas promotoras y otras, es un poco mosqueante, yo no entiendo mucho, pero me gustaría saber el motivo de esto. ¿Que pasa que SyV no es lo suficientemente importante para obtener una licencia o es que no les interesa obtenerla?
En fin, independientemente de que todo esté ahora un poco parado en espartales norte, se agradecería mucho ver un avance en nuestra promoción, por lo menos a nivel de tramites, etc.
En fin, seguiremos espectantes ya hasta septiembre porque en Julio-Agosto dudo que cambie la situación.
 
B
bestruben
05/07/2009 16:28
Holaaaaa, sabeis algo de Vallehermoso? He intentado ponerme en contacto con Jesus y alli nadie me contesta...
 
B
bestruben
30/05/2009 04:20
Gracias amugi. Quien tenga alguna pregunta que hacer, escribirla aqui, que la semana q viene voy a llamar a esta gentecilla a ver que pasa. Espero que de Septiembre no pase, porque si no nos van a dar el piso cuando nos jubilemos y si no al tiempo...
 
A
amugi
29/05/2009 18:55
Hola a todos, esta mañana he estado en el SIMA con otra vecina y en nuestra promotora estaba mª Jose. Nos ha atendido fatal, de una forma muy borde!!!
Al final me ha dicho que es casi seguro que como muy pronto la licencia se la daran en julio q agosto es un mes perdido y que nos llamaran en septiembre.
Tambien, a base de insistir, me ha dicho que esta promocion ya no está en la calle Padilla sino que para cuando tengamos que firmar será en Plza. Castilla.

y digo yo, quien nos ha informado de estos cambios?????
tambien le pregunté como iba la venta de las viviendas y me ha dicho que quedan muchas.

Bueno ya sabemos algo +, pues a esperar.
un saludo.
 
espart
espart
29/05/2009 10:07
Yo le pregunté a Jesús sobre lo del cambio de titular y me dijo que aun no sabía si iban a solicitar la calificación como Testa o como Vallehermoso. Lo que es cierto es que no les han concedido aun el cambio de titutlar. De todas formas si les llamas puedes preguntárselo, a ver qué te dicen. Por cierto si llamas ten preparadas todas las preguntas que quieras hacerles, porque, a mi por lo menos, intentan darte la menor información posible y por tanto te cortan enseguida.
 
B
bestruben
28/05/2009 22:04
Gracias ivann nos dejas mas trankilos. Espero que como dice Espart, vendan todo o parte de lo que queda. Estoy deseando que empiecen a construir ya!!!!! con lo impaciente que soy yo... la semana que viene voy a llamar a Vallehermoso a ver q tal van. Una cosita, alguien sabe que paso con lo del cambio de titular de Testa?? saludossssssssssssss
 
W
willzidane
28/05/2009 08:16
Gracias Ivannn por tu comentario del SIMA,ahora ya nos queda claro para los que no podemos ir, que esos descuentos se aplicaran a las viviendas libres ( como imaginaba) y me alegra que gente de otras promociones deje su granito de arena en este foro de TESTA.
Un saludo a todos los futuros vecinos de Espartales Norte.
 
I
ivannn
27/05/2009 20:15
Hola gente,no soy de vuestra promocion,soy de desarrollos iberoca,pero acabao de venir del SIMA y tranquilos que los descuentos no los aplican a las VPPL,SOLO a las viviendas de venta libre y bueno no en todos los casos,vamos eN resumen.. tenemos que estar contentos de los precios que nos van a costar nuestras viviendas de espartales norte,xq los xollazos anunciadoS POR LA TELEVISION Y PRENSA que me los expliquen xq en SIMA ninguno...SUERTE CON VUESTRA PROMOCION Y UN SALUDO VECINOS!!.
 
W
willzidane
27/05/2009 11:50
Estoy de acuerdo con eso de que los descuentos seguro se aplican a los pisos de venta libre, puesto que el precio del módulo que nosotros tenemos en espartales norte es el antiguo, que ya tuvimos movida por eso y no se subió.Asi que demos gracias y además no creo que bajen mas el precio del módulo para las viviendas que queden por vender.Además, que vendan todo y asi no habrá problemas de liquidez y podrán construir cuanto antes que es lo que creo que nos importa a todos,no?bueno aún así si alguien se entera de algo por comentar no pasa nada.
 

Fin del hilo
247  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento