Volver al foro
N
nissu00
05/09/2007 12:41

Noticias de la entrega

¿Cuándo será la entrega de llaves de las casas de Bigeco?

1.020 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos,

acabo de llamar a bigeco. Despues de insistir un poco han terminado por contestarme a la pregunta, pero cuando nos dais la casa. La entrega de llaves 9con politicos) sera el 21 de septiembre , siempre que alguno de estos no les pase nada por la cabeza y se les ocurra mover la fecha. La firma del contrato me han dicho que sera antes de esa fecha y que empezaran a llamar la semana que viene.

Bueno si alguno llamais insistir un poco que os diran algo, y si os dan otra infor ponerla, please.

Saludos.
 
S
srblanco
05/09/2007 19:07
Genial, ya estoy deseando que llegue el día 21, se me va a hacer eterno... Del tema del alquiler no os preocupeis, nos haran un prorrateo con los dias correspondientes del mes, evidentemente no pueden cobrarte un mes entero sin aprovechar el piso.

Un saludote a todos!!!
 
J
jimRivas
05/09/2007 16:20
La verdad es que es un notición... la verdad, no sé cómo habría podido aguantar si no es por vosotros y por el foro. Gracias a todos...

Las prisas... dependen del estado de cada uno, las cosas que haya comprado, pero creo que ilusión todos tenemos por igual.

Estoy intentando adelantar las horas en el reloj, pero na, que el día no avanza más rápido... ¡qué cerca y qué lejos!
 
evacoslada
evacoslada
05/09/2007 15:11
Joooo, que buena noticia.
Gracias Nisu00, porque mira que he llamdo en estos ultimos dias y no he conseguido que me concretaran fechas.

A ver, con lo del Iva, yo pregunte hace poco mas de una semana en la Oficina de la Vivienda y todavia no saben nada. Me dijo la chica que de momento tenemos que pagarlo y que se devolverá cuando proceda, y si procede.

Por otra parte, no creo que nos vayan a regalar los ultimos dias del mes. Y tampoco creo que nos cobren el mes entero. Asi que supongo que haran un calculo y cobraran la parte que sea. Es lo mas facil.

Yo estoy deseando que nos lo den chicos. Primero por los muebles, que como tarden mucho me los voy a tener que poner de sombrero, y porque ya esta bien de esperar. Tanta paciencia durante casi dos años ha acabado conmigo.
Y ademas, acordaros que tenemos que hacer un chin chin con cava o sidrita para celebrarlo, es mejor que haga buen tiempo, no nos vaya a caer la chupa del siglo si tardan mucho.

Lo dicho chicos, que ya no nos queda nada, ya nos pelearemos con la Comunidad o con Bigeco o con quien haga falta, pero cuando tenga las llaves en la mano.

Un beso, "casi" vecinos.
 
F
fusfi
05/09/2007 13:54
No creo que cobren el mes completo de Septiembre porque los 200 reclamaríamos, por otra parte, ahora hay que alegrarse que ya está aquí nuestra casa. El resto de temas como IVA, COMUNIDAD...ya tendremos tiempo de preocuparnos porque hasta la fecha no hay nada en firme.
He intentado llamar pero Comunican.
 
E
evamartinrivas
05/09/2007 13:54
Es una noticia estupenda. Tengo ya unas ganas enormes de que nos den ya las llaves, se me está haciendo eterno.

Estoy de acuerdo contigo nissu00 de que la fecha ya la sabían, lo que no entiendo es por qué no son más claros y andan jugando al despiste, lo importante es que nos lo den ya. Yo creo que si las llaves nos la dan el 21 no tienen por qué cobrar el mes entero, no tiene sentido.

Bueno chicos, que ya queda na
 
N
nissu00
05/09/2007 13:50
prisa ninguna,

yo no he metido prisa a nadie, solo he dicho lo que me han comentado.

Si he intentado sonsacar ha sido porque a estas alturas me parece raro que no sepan nada. Y como se demuestra las fechas ya estan puestas, y me huele que estan puestas desde hace tiempo, por lo menos desde antes de agosto.

No creo que ninguno de nosotros tenga la capacidad de hacer que la entrega de llaves, con la clase politica madrilenya, sea en una determinada fecha, mas proxima o mas lejana.

Tu dices que va a ser a mitad de septiembre y te van a cobrar septiembre entero, ?poque?.

No puede ser lo siguiente:
que los meses vayan desde el 15 de un mes hasta el 14 del mes siguiente asi tendrias el contrato de alquiler desde el 15 de septiembre de este anyo hasta el 14 de septiembre de dentro de 7 anyos. por ejemplo.

Tambien puede que el acto sea el 21 pero las llaves fisicamente te las den el 30 de septiembre.
Pueden ser tantas cosas que no entiendo tu postura.


 
L
lara5
05/09/2007 13:08
Y yo me pregunto ¿Cómo van a cobrarnos la mensualidad si tenemos que firmar más allá de mediados de mes?
Lo más lógico es que el contrato fuese justo antes de empezar octubre para pagar octubre y no septiembre. No sé por qué les meteis tanta prisa para el contrato si lo mejor para todos a estas alturas es que nos llamen al inicio de octubre.
¿Es que quereis pagar de más? Espero que los días que restan del mes de Septiembre no nos los cobren por firmar ya hacia el 20 de este mes.No deberían cobrarlos, desde luego ¿No os parece que tenemos derecho a reclamar eso?
Y lo del IVA, también tendremos que aclarar que pasa con eso.

Tendremos que preguntar a Bigeco, y si hace falta, reclamarlo. ¿Qué os parece?

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento