Volver al foro
G
grulloide
03/01/2011 20:23

te puedo asegurar que no tengo nada que ver con ningun bar ni de las tablas ni de montecarmelo ni de españa...creo que eres la típica persona que cree que la persiguen por la calle. y que la gente esta confabulada contra ti jejeje..

por cierto tu que tanto sabes de todo, porque no hablas en un foro de Montecarmelo y dejas de dar palos de ciego sin tener ni idea ni de que hablas??

pd: si aprendes a leer te he puesto superbien más de 6 locales en las tablas que en tu opinión son míos!!! SOY RICAAAAAAAA

 
Karis
Karis
02/01/2011 23:16

Por cierto, quieres hacerme creer que con 3 mensajes en un año apareces magicamente aqui a no dar pie con bola y no eres tampoco parte interesada?

Elijo arma... pomada... que te veo... escocido pichon.

A los consumidores nos gusta que haya variedad, aunque tu garito o el de tu primo fuese el unico del barrio, no te garantiza nada, y si no, mirame a mi que aun con la variedad y calidad de algunos sitios de montecarmelo me vengo a las tablas a probar/variar.

 
Karis
Karis
02/01/2011 23:03

Eso opinaba yo... hasta que abrieron la barra de pintxos aqui en montecarmelo, los huevos rotos con jamon son como minimo excelentes, y lo mejor, ademas los puedo acompañar con unas croquetas de jamon sublimes.

Eso es asi, aqui y en Roma, pichon.

Y añadire algo mas, la ultima vez fueron algo regulares, pero los huevos rotos con jamon de la Dehesa, son la repo... un jamon cojonudo, y una cantidad mas que considerable del mismo.

"Hamijo" no has descubierto el fuego.

El dia que quiera huevos rotos, me ire a cualquiera de estos tres sitios, pero el dia que quiera hincarme medio litro de birra fresquisima con un par de bocatas con lo que llevo de calderilla en el bolsillo, me ire a los 100 montaditos, y el dia que quiera comer como un maldito marques, me ire a La Fayette (un saludo Sebastian).

 
incitator
incitator
02/01/2011 22:35

El mejor garito tapero del barrio: el Corrochano. Me cito en el parque infantil frente al opencor en duelo a muerte con quien diga lo contrario y le dejo elegir arma. Mejores huevos rotos con jamón no se encuentran en España. Las cañas no es que las tiren bien, es que las proyectan. Y son muy majos los troncos.

Ni un duro me pagan, carahuevo!

 
Karis
Karis
02/01/2011 13:38

Sabes que creo Grulloide? Que tu eres parte interesada, que se os ve el plumero a kilometros en los foros.

Me estas diciendo que si voy al anadaluz (al cual por supuesto he ido), por dos euros (y hablando en cristiano), me van a poner MEDIO litro de cerveza y una pulga, bocatita, montadito, llamalo X???.

No, voy a pagar un euro y pico por una caña, y me pondran unos cacahuetes o unas aceitunas, porque es lo que me han puesto siempre.

Yo entiendo que o bien seas dueño/socio/familiar o amigo de algun otro bar de la zona, pero estas arremetiendo precisamente contra lo mas absurdo.

El resto va en gustos, pero vamos que yo a las que he ido, tienen tantos camareros o mas que un bar cualquiera, luego lo de mas paro no se donde lo ves...

Lo dicho, se te nota en la mirada... que tu eres parte interesada...

Y yo que pensaba que los trol de los locales solo los teniamos en Montecarmelo...

 
G
grulloide
02/01/2011 13:21

a ver, lo de los chinos no es una crítica, pero resulta gracioso que unos chinos monten la sidreria asturiana, o la taberna andaluza no?? 

y lo de caro, repito que me parece caro, puesto que si vas por ejemplo a la Lola, al jerezano, a la dehesa, por esos 5 euros que hablais te tomas tres cañas, y cada una de ellas con una buena tapa (gratis) que es como funciona en España!!! 

cada uno es libre de elegir lo que le gusta o lo que no, no entiendo porque tanto revuelo. Si os gusta los 100 montaditos genial!! yo sigo siendo de la vieja escuela donde te sirven en la mesa y donde el concepto IKEA (yo me lo guiso, yo me lo como) no está aún aplicado. Las gasolineras sin gasolineros =+paro, las cajas express donde te cobras a ti mismo en Carrefour, Ikea...etc= + paro, las otras franquicias donde te tiras tu la cerveza en la propia mesa=++++paro, ....

bueno que a mi no me gusta Y COMO YA NO ME DEJAN FUMAR EN NINGUN SITIO pues tampoco iré!!

 
G
gandalfillo
01/01/2011 19:53

Pues van abrir sobre primeros de marzo o asi, referente a lo de los chinos claro q se puede opinar pero creo q esta fuera de lugar q se comente en un post de 100 montaditos, abres un post nuevo y lo comentas para q opine quien quiera pienso yo.

Asi como sa echo puede parecer q es para confundir o desprestigiar el tema

 
YoTablero
YoTablero
01/01/2011 18:04

Pos a mi tambien me parece bien. Es el tipico sitios donte tomarte una caña fria y picar un poco por un precio razonable, sin mas.

Lo de los chinos en la hosteleria puede ser cierto, pero vamos aqui el tema ha entrao con calzador ehhhh que gusta polemizar que da gusto.

 
Karis
Karis
01/01/2011 16:46

¿Y que?, es que todavia no entiendo que pintan los chinos en esta historia, que fijacion tienes con ellos...

Desde luego ahora recuerdo porque posteo poco en estos foros...

Volviendo al tema, Gandalfillo, ¿sabes cuando van a a abrir o algo?.

 
gepetto
gepetto
01/01/2011 09:36

Vamos a ver lo abrirá una pareja española que tú conozcas, pero, que la mayoría de los negocios de restuaración hasta ahora estaban en manos de los chinos, era verdad (y no lo digo como crítica).

Aparte de los consabidos KObe, Wei, Asian Thai, hay negocios como la tabla de Góngora, el fenecido Diblu y ahora Nicoletta, La Dehesa, etc. que están en manos de chinos

 
B
bifzag
31/12/2010 17:00

 

Me parece buena idea lo de los 100 montaditos, seguro que va bien y le dará un poco más de vidilla a la zona!! Y me alegro que sea una iniciativa española, seguro que va para delante porque entre las oficinas que tiene cerca y la buena ubicación dentro de lo que es el barrio, siempre tendrá gente.

Está justo en frente del Asian Thai, al lado va una autoescuela, ya tienen incluso el mobiliario. Hay otro local al lado también en obras ¿alguien sabe lo que es?

 

 
G
gandalfillo
31/12/2010 16:12

En la semirrotonda de la lola pero en la esquina al principio

 
G
gandalfillo
31/12/2010 16:11

Va a estar en la esquina enfrente de la iglesia en la calle viloria de

La rioja con camino de santiago

 
G
gandalfillo
31/12/2010 13:32

Los 100 montaditos lo van a abrir una pareja española q conozco desde luego la gente se inventa y critica por criticar

 
Karis
Karis
31/12/2010 13:02

Caro dice... un montadito y una jarra de cerveza de medio litro por dos euros te parece caro? es que conoces algun otro sitio donde lo regalen?

Precisamente me aficcione a ese sitio por eso, entro, me como 3 montaditos y una jarra de medio litro de cerveza por 5 pavos y salgo mas contento que un niño con zapatos nuevos.

El Di Blu no era de los chinos y lo han traspasado?

 
gepetto
gepetto
31/12/2010 08:13

Sólo un matiz, no sé si será caro o no, pero que lo que sí es cierto es que los amigos chinos están dirigiendo o supervisando buena parte de los bares y restaurantes, eso es verdad.

No tienen por qué ser restaurantes asiáticos. Lo cierto es que han demostrado tener bastante ánimo emprendedor.

 

 
G
grulloide
30/12/2010 14:21

yo tambien lo he visto, pero la verdad es que no me apetece mucho ese sitio, ya que me parece bastante caro. El caso es que al menos el barrio sigue creciendo en restauración aunque me da a mi, que al ser una franquicia será dirigido por nuestros queridos amigos los chinos que no paran de abrir restaurantes en el barrio.

respecto a fechas, no se nada, pero podemos abrir una votacion a ver que se termina antes si el local o la iglesia jeje.

Tambien vi que han puesto una NICOLETTA donde estaba Diblue, la verdad que la calle tierra de mELIDE con este restaurante, el pescador en la rotonda, la vaca Picada, y el Gastro XS 80º es un buen sitio para ir a cenar.

un saludo.

 
tabla2
tabla2
30/12/2010 09:32

Ja ja ja ja

 
Karis
Karis
29/12/2010 15:03

Pues al lado de la iglesia creo que era.

Igual con suerte las jarras son de cerveza bendita cool

 
tabla2
tabla2
29/12/2010 12:54

Genial no? A qué altura?

 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 17 (2015)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento