Volver al foro
K
kiku
10/05/2007 09:20

Recepción sectores. Información del Canal

¿Cuál es el estado de la entrega de viviendas en la C- Cerro Domingo Vicente, 28 al 30 (BA05)?

1.269 lecturas | 5 respuestas
Buenos días:

Acabo de hablar con el Canal de Isabel II (tienen un número gratuito de atención al cliente: 9000 22625).

He preguntado por los bloques de la C/ Cerro Domingo Vicente, 28 al 30 (BA05). Es un teléfono de información pública, por lo que os animo a que cada uno llame y pregunte su caso concreto.

Me indican que la incidencia que hay, al menos en mi parcela, es que el 26 de marzo los técnicos del Canal acudieron a dar el visto bueno a la acometida y encontraron una incidencia en la batería de los contadores de agua. Para solventar esta incidencia, Hercesa tiene que mandar un fontanero que lo arregle (si no lo ha hecho ya) y volver a presentar la documentación en el Canal.

La operadora me dice que no le consta más información. Puede ser que Hercesa haya presentado ya la documentación en la central del Canal (cosa que sería lógica... le interesa entregar las viviendas cuanto antes), o puede que aún no... lo que demoraría la entrega unos dos meses a partir de dicha presentación, según los plazos que me han dado en el Canal.

La última vez que hable con Hercesa me confirmaron que la visita de los técnicos del ayuntamiento ya estaba hecha, y que lo único que faltaba era un papel del Canal... esperemos que estemos en lo cierto y no se retrase mucho.

Por cierto, le he dejado caer a la señorita del Canal el tema de los colectores, y me dice que no le aparece ninguna incidencia en ese sentido...

Saludos
 
C
canasa
10/05/2007 15:32
Hola. A mí esta mañana me ha comentado un comercial de Hercesa que entre hoy y mañana tendrán una respuesta sobre la recepción de los sectores y que esta mañana les habían anunciado que en breve se recepcionarán los sectores 10 y 11, ahora es creérselo o no, mañana se verá.

Un duda: hay alguien que tenga pedida y concedida la hipoteca, lo digo porque yo sí, la hipoteca joven de caja madrid y por lo que creo tiene una validez de 3 meses, después tendrían que hacer alguna historia para que no se pase de fecha. Esperemos que no sea necesario pero a este paso me temo lo peor.

Un saludo y muchas gracias.
 
L
lanna
10/05/2007 14:37
Buenas tardes, mi consulta era de la calle San Nicolás de Bari (entiendo que entonces lo que le falta es que envíen al Canal la finalización de obra)

Nos veremos el 17.
 
V
vertice
10/05/2007 13:57
Pues entonces yo no entiendo nada.

Acabo de llamar yo también al Canal y me comentan que NO están esperando ninguna documentación de Hercesa, que la obra aparece como FINALIZADA y por eso ya no hay ni siquiera agua de obra. Esta información me la han proporcionado en el Canal en relación a la calle Lope de Vega.

Me indican también en el Canal, que el siguiente paso para poder dar de alta el suministro lo tenemos que dar los propietarios, presentando la Licencia de primera ocupación, Certificado de Industria y las escrituras.

Les he preguntado también sobre el tema de los colectores y me dicen, que el Canal, si no es en la capital, no tiene nada que ver con ese tema, que es responsabilidad del Ayuntamiento.

Yo no entiendo nada. Entre el Canal, el Ayuntamiento y Hercesa me tienen hasta las mismas narices, por decirlo muy finamente.

Creo que es fundamental que el día 17 estemos todos los afectados en la caseta de Hercesa, para que nos expliquen a que se debe todo este cachondeito que tienen con nosotros desde el mes de Enero, que ya está bien....... Y en cualquier caso empezar a poner reclamaciones. A ver si de una vez se dan cuenta de que este asunto es serio.

Saludos.

 
L
lanna
10/05/2007 11:23
Buenos días, acabo de hablar con el Canal de Isabel II y me confirman que es el Canal el que está esperando recibir documentación de Hercesa.

un saludo
 
C
cocoloco73
10/05/2007 09:45
Muchas gracias por la info.

Llamaremos también, a ver que nos dicen.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento