Volver al foro
A
aLbErTo8020
16/03/2013 09:59

Prohibir a los conductores :=D

 
Stromberg
Stromberg
15/03/2013 21:12

Prohibir los coches

 
E
el_tigreton
15/03/2013 19:25

SOLUCION: poner mas semaforos, Badenes, Radares, y hacer las calles peatonales a ciertas horas del dia. ¿Alguien da mas? 

 
ouuuyea
ouuuyea
15/03/2013 08:42

Bastante de acuerdo contigo, Stromberg... el problema es de educación, así que vamos listos... en este pais no hay ni habrá nunca educación, parece una mutación genética muy extendida en España: se habla a gritos, se insulta y critica a todo el mundo, no se respetan las velocidades ni a los peatones, no se respetan a los consumidores ni mucho menos a los votantes, ni los derechos de los trabajadores ni a la libertad de los ciudadanos.

Ya se que todo esto no tiene nada que ver con el inicio del hilo, pero es que es el quid de la cuestion, no tenemos educación ni respeto alguno, va a dar igual vadenes que semaforos que radares, por desgracia aqui la gente no es como es Suecia, Dinamarca...

 
Stromberg
Stromberg
14/03/2013 21:43

Después de haber hecho mucha vida en Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas, que están sembrados de badenes. Mi conclusión es que en 4 años tiras el coche a la basura. Amortiguadores reventados, crujidos en el interior por doquier y piezas del motor que se aflojan con sus averías.

La gente que va rápido al final se la pela y entre badén y badén van como Hamilton.

Los coches van con amortiguadores en mal estado y en caso de frenada la distancia se incrementa alarmantemente.

De lo que no se habla es de los embotellamientos que se forman. Hasta en Sant de Vakverde un badén la saturaría y se provocarían muchos accidentes.

Por cierto en estas poblaciones los están quitando por el caos que provocan.

El tema es la educación y concienciación no en la restricción. Yo que paso 4 veces al día por todo el barrio responsablemente y me paro siempre que veo gente y puedo hacerlo en los pasos de cebra no quiero pagar por los 4 fittipaldis que hay aquí...

Por cierto llevar 10 años con los mismos amortiguadores como he leído por ahí me parece más imprudente que ir a 80.

 
ouuuyea
ouuuyea
14/03/2013 13:25

Que exagerados sois...

Mi opinión es que prefiero que los amortiguadores me duren 10.000 km menos (tarde o temprano hay que cambiarlos, por cierto), q que me atropellen con mi bebé en brazos.

¿Los badenes son un fastidio?: si. ¿los badenes pueden reducir la vida de los amortiguadores?: si, ¿los badenes hacen un ruido insoportable?: no, de hecho hacen muchisimo menos ruido que el sonido de las rodaduras de un coche a 100 km/hora

¿una persona que no para en los pasos de cebra cuando está cruzando alguien con un bebé, se para cuando un semaforo está en rojo?: no, le importa un pepino si está rojo.

¿una persona que no para en un paso de cebra cuando estan cruzando con un bebé, va a 30 km/hora por todo el barrio por el hecho de poner un par de radares en alguna calle?: no, no y no, hará lo mismo que todo el mundo, a tope y cuando me acerco al radar, frenazo.

Os guste o no, lo unico efectivo para evitar un atropello, y que pueda morir gente, es un baden... creo que cambiar un poco antes los amortiguadores es un precio muy bajo a cambio de mi vida o la de mis hijos, pero en fin...

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
14/03/2013 13:02

Brave07 dijo:

Si tu amigo se forra con los Fernando Alonso, me alegro por él pero no me interesa. No creo que se forre con los que respetan la velocidad al pasar badenes bien hechos.

Si, se forra con los que corren y los que respetan la velocidad. Entiendo que no te interese el dato.
Brave07 dijo:

Si te preocupas tanto por los amortiguadores, en el caso de tener garaje subterráneo al bajar la rampa sabrás que también sufren los amortiguadores. Le vas a pedir a tú comunidad algún tipo de medida? le vas a reclamar el desgaste prematuro? Faltaría más que me reclamases a mí por el desgaste de tus amortiguadores, por querer que pongan badenes, a donde vamos a llegar.

El garaje es inevitable en muchos casos, pero de momento los badenes son evitables. En las carreteras hay agujeros que te destrozan una rueda…..pues como ya hay agujeros en un sitio, hagamos más por las calles. Entiendo que no lo entiendas, hasta ahí podríamos llegar.
Brave07 dijo:

Y déjate de demagogias de amor, libertad, derechos, obligaciones…. que esto no es para ganar votos, es para buscar una solución. ¿o vas para político?

Nunca hablé de amor, fuiste tú. Si quieres te explico lo que es demagogia. Yo hablo de realidades y tú de tonterías como ya has calificado. No busco votos, valgo mucho para ser político, busco a la conductora del A3, que aún no la he encontrado.
Brave07 dijo:

Licenciado. ¿Donde me tengo que informar para saber si dices tonterías? Quizas, quizas, pensándolo bien a lo mejor digo alguna.

Si, Licenciado. No hace falta que te informes, ya te lo digo yo. Sigue pensando, eso es bueno.
Brave07 dijo:

Un Hummer, menos mal que soy yo el exagerado. O según tú para considerarte exagerado deberías haber dicho un tanque.

Ante tu planteamiento (a mi juicio exagerado, poco práctico y como siempre generalista para todos, incluso los que cumplen las normas) de “sembrar” la calles de badenes, mi planteamiento tiene que tener tu mismo “terreno de juego”. Lo del tanque no es mala idea, pero de momento no se puede circular con él por ciudad.
Saludos.
 

 
J
jjota
14/03/2013 12:58

Ufff, perdon por la ortografia. Es lo que tienen los teclados planos y las prisas.

Lo siento. Hace daño a la bista. jajaja.

 
J
jjota
14/03/2013 12:52

Brave07 dijo:

Y si se hacen de algodón tampoco. Déjate de tonterías, lo que daña es la velocidad a la que pasas. Los paso todos los días y créeme mi coche con 4 años no tiene los amortiguadores mal. A lo mejor es que quieres que te duren 10 años, seguro que eso es peor para TU seguridad. Si amas mas a tu coche que la seguridad de las personas te defines tu mismo.

 

Brave07, no es necesario que faltes a nadie. A lo mejor el problema le tienes tu si consideras normal cambiar la suspension de un coche cada 4 año. O que 10 años sea demasiado para un coche.

Solo quiero dar dos puntualizaciones para aquellos afortunados que no viven o trabajan en frente de los famosos badenes.

1º Lo que aqui se esta discutiendo es una cuestion de educacion civica. Nunca he entendido por qué si un porcentaje pequeño de individuos son socialmente inadaptables, por que el 90% del resto de la población tiene que pagar sus consecuencias. Que se pongan mas radares, por ejemplo, o que se pongan mas semaforos, Y POR FAVOR, QUE LOS SINCRONICEN,  y el que comenta una infracción, que lo pague. No torturen al resto de vecinos que si cumplen con sus deberes de ciudadanos.

2º Yo he vivido mucho años en frente de los dichosos badenes. No solo es la suspensión de los coches. Es el coche en general el que al cabo de unos años, le suenan todas las tripas. Puertas, visagras, cristales, embellecedores. Todo se acaba desencajando y es un autentico negocio para los concesionarios. Ni siquiera para los talleres, por que de por si, estas "tolerancias" en los coches no se pueden arreglar. Son "averias" de por vida para el coche.

3º El que no lo conozca, no sabe lo que es tener todo el dia y sobre todo TODAS LAS NOCHES, en frente de tu dormitorio el ruidito del TIC TOC de cada coche que pasa por el baden. El que no lo conozca, que no opine. Pero de verdad, como se instalen los badenes, pobrecitos de los vecinos de enfrente.

Feliz dia para todos.

Mas educación y mas medidas preventivas. No medidas agresivas para toda la ciudadania.

 
A
aLbErTo8020
14/03/2013 12:42
http://sportster.cc/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=131639

Es la realidad de los badenes.
 
Y
yunquera
14/03/2013 12:33
Por cierto MOTECAR2008... estoy de acuerdo con tus planteamientos pero, volviendo al principio... ¿Has encontrado a la conductora?. Salu2.
 
E
el_tigreton
13/03/2013 20:04

Lo mejor es muchos semaforos y radares a tutiplen, y que se circule a 40 Km/h maximo por las calles principales (a 30 parece ya exagerado) asi los coches no se embalan. e incluso a ciertas horas hacia las calles peatonales

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
13/03/2013 16:36

Brave07 dijo:

Y si se hacen de algodón tampoco. Déjate de tonterías, lo que daña es la velocidad a la que pasas. Los paso todos los días y créeme mi coche con 4 años no tiene los amortiguadores mal. A lo mejor es que quieres que te duren 10 años, seguro que eso es peor para TU seguridad. Si amas mas a tu coche que la seguridad de las personas te defines tu mismo.

 

Estas exagerando y extrapolando.

Yo no digo tonterías, infórmate. De hecho, estás poniendo en mi comentarios o pensamientos que no tengo....quizás eres tú el que dice tonterías.

No te creo, porque tengo un amigo que se dedica a los talleres y gana mucho dinero gracias a los Fernando Alonso que corren en ciudad y por su culpa nos calzan a todos unos badenes.

Quiero que me duren los amortiguadores lo que me tengan que durar por el uso normal, si me tengo que comprar un Hummer para circular por el barrio porque lo han convertido en un camino de cabras para evitar correr....no tiene sentido.

Amo mi libertad y mis derechos, y cumplo con mis obligaciones y deberes. En el momento que mi libertad queda acotada o cambiada porque otros no cumplen con sus deberes y obligaciones, en ese momento amo mas mis cosas que a esas personas.

Es lo de siempre, como unos no cumplen, hagamos una nueva norma o acción que englobe a todos, aunque salgan perjudicados inocentes.

Repito, radares. Así el que corre se le multa. Y los que cumplimos no tenemos ninguna "interferencia".

Pd.: la seguridad de mis amortiguadores es muy importante para mi porque si luego me doy un golpe por culpa de un desgaste acelerado o rotura, no podré reclamarte por pedir badenes.

 
P
pielli
13/03/2013 15:07

El problema viene más en la educación de muchos. En algunos casos, incorregible. Incluso con badenes

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
13/03/2013 14:11

Los conozco y si que dañan las suspensiones.

Los únicos que no dañan son los que tienen líquido dentro que si vas lento, se desplaza y es como si no hubiera nada, pero si vas rápido se pone como una roca y vuelas. Eso si...son demasiado caros.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
13/03/2013 13:12

Mira que soy de los afectados por los subnormales al volantes....pero digo NO a los badenes!!!!

Podemos hacer zanjas también para que no corran, o poner vallas en zig zag,......

Es decir, como no cumples la norma, metemos mas cosas por medio....no lo veo, porque cuando voy con mi coche, aún pasando a 10 o 20km/h se jode.

Prefiero radares (que eso les duele mas,....el bolsillo).

 
Anuskagarcia
Anuskagarcia
13/03/2013 12:20

con poner badenes cada x metros, se reduciría considerablemente la

velocidad... es tan difícil comprenderlo ¡¡¡

Jope, que con el IBI que pagamos en este barrio, digo yo que nos

lo merecemos..

yo vivo en Santuario de Valverde, cerca del Centro Comercial, y es increible a la velocidad que van algunos.

 
lrtll
lrtll
13/03/2013 11:26

badenes YA

 
S
sarviseo
12/03/2013 14:41

El barrio en general tiene bastantes pendientes. De todos modos lo que en un sentido es cuesta arriba, en el otro es cuesta abajo.

De Avda de Montecarmelo al Centro comercial hay semáforos en todos o casi todos los cruces.

Del Avda Montecarmelo al final del barrio hay, en la calle del Monasterio un semáforno en el cruce del colegio y otro frente al mercadona de Mirasierra.

En Silos en el tramo entre la calle de Mercadona de Mirasierra y la calle del de Fábula no hay ningún semáforo, por poner un ejemplo.

 
E
el_tigreton
11/03/2013 21:23

Me refiero que es un peligro en las vias principales que existan pasos de peatones SIN SEMAFORO( que los hay)

 
E
el_tigreton
11/03/2013 20:49

Yo creo que lo mejor es dejar las calles con un minimo de pasos con semaforo. No se puede tener un paso de peatones cada 50 metros...

Aqui empieza el peligro, porque hay mucho loco suelto conductor

 
Anuskagarcia
Anuskagarcia
11/03/2013 12:39

estoy contigo.

En Sanchinarro, las avenidas son enormes, pero simplemente con los

badenes, hacen que la gente vaya despacio.. pero claro eso es Hortaleza, y nosotros Fuencarral... algo tendrá que ver.

 
S
sarviseo
08/03/2013 13:25

Aprovecho para RECLAMAR semáforos en el SUR del barrio. Desde la Avda. de Montecarmelo hacia Mira Sierra hay muchos menos cruces con semáforo que en el otro lado, y por tanto más problemas de exceso de velocidad.

 
S
sarviseo
08/03/2013 13:21

Vergüenza de gentuza que lo único que ve en su camino es eso, el camino. Que hay una Sra. con su bebé se la bufa, se pasa por encima y ya está.

A la cárcel, coño, si no se respetan las normas a la cárcel. Así no se puede vivir.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
08/03/2013 11:14

Decidido, a partir de ahora llevo un palo (si me dice la policía algo, es que sufro cojera), y el primero que no pare....un palo al coche, no pasa nada: llamada al 092 por atropello "me dió en el bastón, por suerte no me dió a mi, quiero denunciarle"

Easy.

Pd.: yo tengo un coche de mas de 200cv de esas marcas y no voy a esas velocidades. El Jarama está abierto al público para correr.

 
A
alfredin
08/03/2013 10:20

Pues datos una vuelta a las 16:30 h por las inmediaciones del cole Santa M la Blanca, y alucinaréis con la cantidad de IDIOTAS, (de ambos sexos) que ya no sólo aparcan en las aceras, sino que circulan libremente por ellas.

Lo mejor es que la policía municipal les deja y no dice nada.

 
P
pielli
08/03/2013 10:11

bermejo1972 dijo:

Parar en los pasos de cebra yo creo que no tiene nada que ver el tipo de coche (otra cosa es la alta velocidad o la doble fila), pero el género del conductor...; ahora me crujis con los comentarios, pero suelen ser mujeres siempre....

 

Ostras. Eso es un "veo tus 100 y subo a 8.000". Coge el paraguas que te van a caer por todos los lados!

 
C
cfsanz2
08/03/2013 10:11

bermejo1972 dijo:

Parar en los pasos de cebra yo creo que no tiene nada que ver el tipo de coche (otra cosa es la alta velocidad o la doble fila), pero el género del conductor...; ahora me crujis con los comentarios, pero suelen ser mujeres siempre....

 

Ya que estamos generalizando... te diría que cuando son mujeres suele ser por distracción, y cuando son hombres, porque el conductor es directamente un hijo de puta.

No siempre, pero vamos... hay cada cabrón suelto...

 
B
bermejo1972
08/03/2013 09:34

Parar en los pasos de cebra yo creo que no tiene nada que ver el tipo de coche (otra cosa es la alta velocidad o la doble fila), pero el género del conductor...; ahora me crujis con los comentarios, pero suelen ser mujeres siempre....

 
M
montecarmelero
08/03/2013 07:48

Tienen que poner a prueba sus audis, mercedes, etc... Es normal.... Jaja

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
07/03/2013 22:09

Lo de siempre en barrio:

Paso de peatones perfectamente indicado en suelo y con señal vertical en mitad de un circuito de velocidad como es Montecarmelo.

A quien se le ocurre pensar que al verme claramente en el paso de peatones, con un bebé en brazos y lloviendo de lo lindo, se iba a detener y dejarme pasar.

Una leche, tuve que dar un paso para atrás para que no me atropelle ya que encima veo que acelera (calentita en su coche, seca y con musiquita) incumpliendo las normas de tráfico.

Ni siquiera un perdón.

Lo dicho, ya te tocará ir andando (más si encuentro tu coche).

Saludos

 
C
cfsanz2
07/03/2013 17:49

MOTECAR2008 dijo:

Vaya han editado el mensaje. Da igual, yo tengo ya tu matrícula. Nos veremos.

 

Cuenta que ha pasado, que somos muy cotillas :-)

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
07/03/2013 16:58

Vaya han editado el mensaje. Da igual, yo tengo ya tu matrícula. Nos veremos.

 
M
montecarmelero
07/03/2013 16:37

Qué casualidad... Un audi... Y no digo nada más...

 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento