Volver al foro
MouseRider
MouseRider
19/08/2010 22:23

Propongo hacer una kedada, dinos cual es tu direccion, para ir todos alli despues y joder la marrana.. no.. digo.. y divertirnos. :)

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ciudadano25
ciudadano25
19/08/2010 22:12

JA_JA,  si eso de hablar en la calle y pasear al perro nadie a dicho que este prohibido faltaria mas.

 

Pero piensa que si hablas alto en el banco de la calle y alguien esta en su casa intentando descansar por que mañana madruga o cualquier cosa, le molesta.

 

Seguro que ati te molestaria igual un ruido por la noche que no te deja dormir.

Si no lo deseas para ti por que los demas se tiene que joder?

 
MouseRider
MouseRider
19/08/2010 21:56

Que niñat@.. envidia cochina de no poder salir, dice.. jajajaja. Y para eso te cambias de nick?

Y que haceis alli? Beber todo el rato? Que pena.. digo.. que envidia da si, es cierto... :)

 
J
JA_JA
19/08/2010 21:36

si tanto te molesta , te vas un poco más para allá y en un campo que hay muy grande te plantas una tienda de campaña y asi no te molestan los ruidos , lo que pasa que la envidia si fuera tiña seriamos todos tiñosos y en vez de escribirlo en el foro decirlo a la cara para que os podemos responder .

Lo que pasa que el demonio cuando no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo .

Ademas nosotros no nos ponemos en la urbanizacion , si no en la calle que creo que de momento no esta prohibido ni bajar a los perros , ni hablar , ni nada de lo que tu dices .

A si que si te molesta , ¡ te jodes ! y te vas a otro sitio separado de el mundo , asi nadie te molesta.

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COCHINAAAAAAAAAAAA DE NO PODERRRRRR SALIRRRRRR !

 
D
dejong
19/08/2010 18:18

anda vete al parque a fumar porros y deja de decir estas tonterias,hay gente que no tienen pisos de protección,te los habran dado a ti que seras una medio choni yonki jaja habra qu ehacer un botellon al lado de tu casa,o mejor hacemos las necesidades en tu puerta para que coja olor para que te sientas como en casa jaja cuando hables cosas coherentes se te tratara en serio.

 
ciudadano25
ciudadano25
19/08/2010 18:15

Selenia es que nadie tiene que aguantar nada. no se si aun lo entiendes.

 
S
SELENIA24
19/08/2010 18:11

YO , ESTOY A FAVOR DE QUE LA GENTE ESTE EN LA CALLE Y QUE HAGA LO QUE QUIERA,,,, QUIEN SE TIENE QUE JODER SON LOS POBRES RICOS QUE SE CREEN QUE POR QUE TIENEN UN PISO DE PROTECION SON RICOS M Y NO ¡AGUANTA NADA DE NADA,   A ESTOS LOS QUERIA VER YO VIVIENDO EN EL CENTRO DE MADRID ,, HABER QUE DICEN , LOS PAYASOS

 
MouseRider
MouseRider
19/08/2010 17:36

No hombre.. no les llames subnormales, que se estan divirtiendo joer.... ;)

 
Enimue
Enimue
19/08/2010 17:33

jajaja pero bueno!!! asi va esto de bien, si señor!! con gente como tu, que tiene esos pensamientos ahora entiendo todo. Claro que la calle es un sitio publico, pero creo que lo que nos diferencia de los animales es que tenemos mas modales y estamos algo mas civilizados, y digo el algo porque leyendo comentarios como los tuyos ya es dificil pensar otra cosa.

Me gustaria verte a ti, teniendo que ir un martes a trabajar a las 7 de la mañana y que sean las 4 de la mañana y no hayas podido pegar ojo porque tienes a 5 subnormales bebiendo, poniendo la musica en el coche y hablando a voces eso ahi que aguantarlo porque estan en la calle no?? que poca verguenza!! y que lastima que haya gente que tenga esos pensamientos.

 
D
dejong
19/08/2010 16:37

con esa contestación ya se sabe quien es la inculta,aqui la gente tiene que vivir como personas no como animales pero con gente como tu asi pasa y lo peor de todo es que es la mayoria que se cree que todo el mundo puede hacer lo que quiere,no se puede estar en la calle como si fuera una selva,no se puede gritar ni escupir (en muchos paises multan por eso),aunque vivas en tu piso tampoco se tiene derecho hacer lo que se quiera y si quieres hacer lo que quieres vete a una selva o a una finca en la que no convivas con nadie.

a ti seguro que te gusta ir de botellon y estar con los colegas fumando porros en los parques con tus hijos al lado,esa es la imagen que esta teniendo la juventud y la moral que transmite este pais de paletos.

en este mundo vivimos todos y entre todos hay que cuidarlo,tanto por la capa de ozono y todo lo de la contaminacion ambiental como la integración y bienestar de los ciudadanos pero nos suda los cojones todo y asi nos va.


Editado por dejong 19/08/2010 17:18
 
S
SELENIA24
19/08/2010 16:29

yo no me jodo ami me encanta que estan en la calle, quien os jodeis sois vosotros que vais a cambiar las leyes en españa,,jajajajjajajaja

pobres ricos

 
S
SELENIA24
19/08/2010 16:27

vete a cambiar las leyes y que en la calle fuera del residencial no se pueda estar, sois todos una panda de incultos , que por creis que vivis en un resindecial sois dioses, haber llamado a la policia , listo que sois unos listos , que quereis mandar hasta en la calle y la calle es un sitio publico. quejate tambien de que no pasen coches por que tienes que dormir

 
ciudadano25
ciudadano25
19/08/2010 11:21

Yo lo d elos bancos e de reconocer que lo e echo.

 

Al ladito de mi asa pusieron dos bancos muy majos enfrente de mis ventanas, todos los dias 4 o 6 moritos hasta las tantas de la noche todos los dias lunes, martes ,miercoles todos. Imaginaros estar en casa y todo el dia estar escuchando ese jodido idioma que entra dolor de cabeza es que no podia ni ir a mear y estar escuchando ese ruido.

 

Solucion:

Me fui al supermercado, compre un bote de miel y por la noche de madrugada rocie todo el banco de miel.

 

Que paso pusieron cartones los jodios , y todos los dias llame a la policia por los ruidos hasta que un dia les pillaron a SORPRESA con bastante droga encima y chocolate para vender.

 
Eufemiano
Eufemiano
19/08/2010 10:26

SELENIA24 dijo:

PUES SI TANTO TE MOLESTAN , PRIMERO NO SABES VIVIR EN COMUNIDAD, SEGUNDO VETE A LA LATINA Y VERAS LO QUE ES RUIDO PARA DORMIR Y TERCERO HABERTE COMPRADO UN CHALET EN LA MORALEJA  PARA NO TENER QUE AGUANTAR RUIDO

Muy buen SELENIA, con gente como tu es con la que da gusto convivir!!! De esas personas que le importan un bledo los demás, que sólo piensan en si mismas, que se creen con el derecho de hacer lo que les venga en gana ya que "como pago mis impuesto"!!!!!

La gente como tu es la que no soporto!!! No hay nada peor que una persona chula y mal educada!!!

Salu2 a los vecinos con educación y civismo!!

 
exParla
exParla
19/08/2010 09:15

selenia, apúntate un tanto, como vivo en comunidad te jodo y te tienes que joder ;-)

 

con ese planteamiento así nos luce el pelo a todos!

 
K
kichitita
19/08/2010 08:22

Como bien dicen, falta educación, pero muuucha educación. En verano con las ventanas abiertas se oye todo, pero a la gente le da igual. Cuando no son los propios vecinos del bloque, son los que pasan por la calle. En nuestro bloque había unos vecinos que estaban toooda la santa tarde con los críos hasta las 12 si había suerte, sino hasta que les diese la gana. Afortunadamente ya no bajan. A eso añádele los perritos que dejan encerrados en el tendedero, estén o no en casa, y no paran de ladrar, ya da igual que sean las 4 de la tarde que las 4 de la mañana. Enfrente tenemos los pisos de colores de la Avda. de los Planetas con gente que está hasta las tantas jugando al fútbol en su patio, en la calzada, entre los coches, entre las vías del tranvía, pegando carreras y gritos y sino peleándose como hace unas semanas, que vinieron 6 ó 7 coches de policía... Y lo de los bancos, en nuestra manzana había, justo debajo de los dormitorios y los quitaron. Supongo que quejándote en el ayuntamiento alegando que la gente se sienta ahí hasta las tantas y no se puede dormir deberían quitarlos. Conozco gente que vive en las casas bajas que han reformado hace poco y les pusieron los bancos, se quejaron y los quitaron. Así que, por probar no se pierde nada.

 
MouseRider
MouseRider
19/08/2010 00:08

Jajaja. Que bruto!

 
E
elvecinodel6
18/08/2010 22:06

hay solución para la gente que se sienta en el banco. Puedes probar, aunque sea una guarrería, a untar de brea o grasa consistente todo el banco, si no soluciones mayores (recuerdas esa escopeta de plomos que tienes guardada en el pueblo?)  ; - )

 
rapunsel
rapunsel
18/08/2010 21:44

Por desgracia,parlaciudadcultural,no eres el unico al que le pasa,mas abajo,a la altura del 30-36 tambien pasa,gente que se sienta en los bancos y no deja de pegar gritos,risas hasta altas horas,niños jugando,etc,etc,y el dichosito perro que ladra sobre 00:.00 o 00.30 cuando le sacan a pasear.

La gente no se da cuenta que no son horas de montar follon,pero no pasa nada,hay que aguantar todo,porque sino no sabemos estra en comunidad,anda ya..

Maldita la hora en que pusieron los banquitos

 
zardoz
zardoz
18/08/2010 21:27
  • en Parla sobran:

- Incivismo

-cutrerio : chonis, yesis, truñeros, garrulazos..............

-ruido, ruido, ruido

- Inmigrantes legales e ilegales

- Suciedad

-locos al volante

-delincuentes

 

  • en Parla faltan:

- respeto

- seguridad

- educacion

-transportes publicos

-trabajo

-limpieza

 
ciudadano25
ciudadano25
18/08/2010 21:26

Selenia desde cuando vivir en comunidad es hacer ruido????

Desde cuando vivir en comunidad es no respetar los horarios de ruido en la calle establecidos por la ley?

No me compares la latina con un barrio residencial o una urbanizacion cerrada. y algunos vecinos siguen haciendo ruido dentro de la urbanizacion.

 

Qe pasa que si  me compro una casa en la zona sur de  madrid me tengo que joder todas las noches sin dormir? solo duermen los de la moraleja en madrid???

 

De todas formas dime por donde vives que cuando este de fiesta y no me de la gana de irme aun a mi casa me paso por tu barrio , como tu ya das por echo que hay que joderse, te doy ati la noche vale???

 
S
SELENIA24
18/08/2010 20:56

PUES SI TANTO TE MOLESTAN , PRIMERO NO SABES VIVIR EN COMUNIDAD, SEGUNDO VETE A LA LATINA Y VERAS LO QUE ES RUIDO PARA DORMIR Y TERCERO HABERTE COMPRADO UN CHALET EN LA MORALEJA  PARA NO TENER QUE AGUANTAR RUIDO

 

Fin del hilo
62  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento