Volver al foro
C
CansadadePP
23/03/2011 10:19

INCOMPRENSIBLE LISTA DEL PP, ¿CÓMO PERSONAS VÁLIDAS Y CONOCIDAS PUEDEN APOYAR A ESTOS xx?

13.800 lecturas | 42 respuestas

Esta es la lista de gentuza, que en muchos casos me resulta incomprensible que haya decidido prestar su nombre a un partido que lo único que hace es joder todo lo que toca, humillar al obrero y robarnos.

José María sigue luchando y trabajando, estos energúmenos, vendidos a la derecha parleña, no podrán con el trabajo y los logros que consigue el PSOE allí donde gobierna. La libertad que gracias al PSOE disfrutamos allí donde estáis.

Y no nos equivoquemos, desde que el PP perdió las elecciones nacionales, los empresarios se han dedicado a sacrificar sus ingresos con el único fin de hundir a Zapatero y crear paro y desolación. Zapatero se está desviviendo al igual que José María Fraile por solucionar lo que día a día los pequeños y grandes empresarios están haciendo enviando a miles de personas al paro para así permitir que la derecha rancia y fascista gobierne en todos los lugares.

José María sé que Parla te será fiel, Parla será siempre fiel al PSOE, pase lo que pase, no es culpa tuya ni del partido que trabaja sólo por los trabajadores y los obreros. Y esta lista sólo demuestra una cosa, peperos fascistas de toda la vida, vendidos y quizás algún comprado.

 

 

Miguel Ángel López del Pozo

Emilio Ocaña Cubas

Belén Franco Escolar

Marta Varón Crespo

Claudia Bermejo Torrejón

Miguel Ángel González Maquedano

Joaquín Reyes García-Mochales

María Jesús Fúnez Chacón

María José Francés Torralba

Carlos Bermejo Fernández

José Manuel Zarzoso Revenga

José Luis Fernández Garrote

Elena Montes Labrador

Mabel Oset Martín

Victoria Peña Fernández

Sonia Rodríguez Loriño

Esther San Antolín Vilda

María del Pilar Torres Gil

Antonio Ostolaza Fernández

Daniel Sánchez Regidor

Mioara Risnoveanu Romana

Almudena Rodríguez Aranda

Virginia Gallego-Nicasio Fernández

Gregorio López Cantero

Manuel Barrero Dévora

Elena Taboada Maroto 

Jonathan Hernández

A ALGUNOS NO OS ENTIENDO NI OS ENTENDERÉ ¿por qué vendéis vuestros nombres a la derecha?, ¿al partido que día a día oprime al obrero?, ¿al que está hundiendo en la miseria a este país?, ¿al que sólo mira por el bolsillo de cuatro y tira a las cloacas a los que curramos como animales?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cansadade
01/04/2011 16:14

Ay ay ay!! lo que tiene que leer una... vamos a ver... socialistas si han hecho una lista  que para vuestro parecer es mala? porque lo criticais tanto? yo creo que es porque es mucho mejor que la que ha hecho el psoe,por eso los señores populares ni se pronuncian al respecto porque es tan mala.. que no hace falta ni criticarla para verlo.

En cuanto al segundo de la lista... no creo que ser comercial sea algo malo verdad? es un trabajo digno como cualquier otro..es que claro se me olvidaba que la gente que no os apoya no puede entrar en el ayuntamiento ni tener un trabajo "digno" asi que no arremetais sobre temas personales.. porque se os ve el plumerillo.

Si llevais razón el PP este año va ganar las elecciones de Parla..!!!

Todo mi apoyo para las personas que están en esa lista.. sois los mejores, y ya sabeis siempre que se crítica de forma destructiva sin argumentos y referiéndose a temas personas es por ENVIDIA!

animo pepeross!!

 
M
masparla
01/04/2011 12:28

y los de la lista del pp en parla, el que se presenta para la alcaldia, el segundo de la lista si han pertenecido a FN y los mas jovenes si no han sido ellos sus padres lo han sido.

llevo 45 años viviendo en parla, los conozco muy bien a los que se presentan me da repugnancia, al menos si salieran otras personas mas comprometidas y con ganas pero no esta pandilla de amigotes parla se iria al traste con ellos,

 
M
masparla
01/04/2011 12:24

la verdad es que si da verguenza la lista que ha preparado el pp,  hasta los mismos militantes del pp estan avergonzados, decis que el psoe mete a sus amiguitos, pues todos los que se presentan al pp haran lo mismo, ya que ni siquiera estan preparados ni tienen preparacion alguna sobre todo el segundo de la lista, es superfuerte que esa persona se presente cuando no ha echo nada en su vida solo ha sido un comercial, y a parte de eso nada de nada, bueno algo que se le da bien es frecuentar bares entre mas cosas.

el señor que se presenta para alcalde de parla, ha dejado la alcaldia en torrejon de velasco para presentarse a la de parla, y eso huele mal, ya que tiene un monton de tierras aqui en parla, habra algun interes por medio? seguro que si, es vergonzoso               

 
M
masparla
01/04/2011 12:17

puede que los obreros paguemos mas que los ricos porque el psoe por desgracia los tiene que hacer la pelota para que suelte algo de dinero, si la derecha tiene el dinero pues que lo saque, que mucha criticar a zapatero pero como oposicion tampoco esta haciendo nada de nada.

 
E
Estrella100
30/03/2011 16:27

Y la candidata a la CAM?, con cuantos casos de corrupción de gente de su equipo se presenta a las elcciones?, con cuantos hospitales sin médicos ni dotados en condiciones se presenta a las elecciones?, con cuantas escuelas infantiles se presenta a las elecciones?, debiendo cuantos euros a Parla y otros municipios que eligieron su alcalde socialista? Tomás haz pública la deuda de la CAM.

 
C
cansadade
29/03/2011 16:03

que pena yo creo que lo mejor es no entrar al trapo con estas personas que no entran en razon... bastante tienen.. con un alcalde que gestiona mal un candidato a la presidencia de Madrid que tiene menos creidibilidad que los teletubbies y un presidente de España al que poco a poco se le van sacando cosas oscuras...junto con el ministro de economía... que lastima

 
C
Crackcasa
28/03/2011 17:07

CansadadePP cuanto te pagan??  tu debes trabajar en el PSOE, te pagan coche y casa como mínimo, no???

Si no es así, estas para que te encierren.

 
E
Estrella100
28/03/2011 16:23

La lista del PP es penosa, está formada por personas que no se les reconoce ni trabajo, ni experiencia política, ni preparación ninguna. pero si los tres primeros no han trabajado en su vida ( Sr. MAL, Sr. Ocaña y Sra. FRANCO) COMO PIENSAN TRABAJAR POR UN MUNICIPIO DE MÁS DE 120.000 HABITANTES. Me muero de la risa.

 
I
IGA
28/03/2011 12:19

Las conozco sobradamente aunque, eso sí, todavía no hemos recibido por Parla Este ningún programa electoral del PP de Parla, a no ser que llames programa electoral a esa papelucho con cuatro medidas; mi hija tiene mejores ideas. Lo que sí me gustaría saber es qué interes tiene una persona MULTIMILLONARIA en gobernar un Municipio en el que no vive ni se le conoce pero en el que sí tiene grandes, grandísimos intereses urbanísticos. La gente debe saber que prácticamente todas las parcelas sin construir aún en Parla Este son suyas y que gran parte del PAU 5 también es suyo. Por favor, no nos trateis de imbéciles. Desde luego en Parla Este no.

 
N
nuevoenforo
28/03/2011 11:21

Me parece perfecto que tengas tomada tu decisión, pero lo que querrás decir es que votaras nulo en las elecciones municipales del 22 de mayo.

Pero, antes de tomar esa decisión, que creo que ya la tienes tomada, deberías conocer un poco más si cabe, las candidaturas y proyectos.

El del PSOE conocemos lo que saben ahcer, deuda, deuda, ruina y miseria para los vecinos.

Los del PP o IU, conoce sus propuestas ysus planteamientos y luego decides. ¿no te parece?

 
I
IGA
28/03/2011 10:26

[quote=nuevoenforo>

Bueno señor IGA ¿cómo barema usted si alguien es analfabeto o no?

Creo que ante todo educación, la lista del PSOE salió publicada hace más de un mes y nadie, nadie ha criticado la formación académica de dicha lista.

Y no seré yo quien critique que entre los diez primeros creo que sólo hay tres personas con titulación universitaria. ¿Eso es una deshonra? Creo que no, el PSOE presenta una lista con los mimbres que tiene, digo yo, y no por eso se va a criticar.

También creo que entre los diez primeros del PP cuatro personas cuentan con titulación superior universitaria y una se encuentra cursando estudios superiores. ¿Eso es un mérito? ¿Qué tenga más universitarios que el PSOE?

Creo que no, pero antes de acusar de analfabetos a unos, mira a los tuyos, porque si tu tabla de medir es las titulaciones académicas. IGA mira tu viga primero para criticar la paja en el ojo ajeno.

 

/CITA>

 

Esta usted muy equivocado/a si cree que valoro a la gente por su preparación académica. Aunque soy una mujer con prepraración universitaria conozco a muchas personas que sin tenerla tienen mucha más calidad personal y humana que muchos que sí la tienen. Lo que sí valoro y creo que debe ser determinante a la hora de votar una lista más allá de los ideales personales de cada uno es la capacitación y experiencia política para gestionar un Ayuntamiento con más de 14.000 parados y en quiebra técnica. Conozco a algunos de los que van entre los diez primeros en la lista del PP de Parla y puedo asegurar y garantizar que están muy lejos de tener esa capacitación. Esa lista se ha hecho en base a unos intereses personales del sr. MULTIMILLONARIO excluyendo a gente que también conozco por algunos afiliados cercanos y que sí estaban sobradamente experimentados pero con los cuales el sr. MULTIMILLONARIO se habría encontrado en algún aprieto en el caso de gobernar e intentar sacar adelante recalificaciones como mínimo dudosas. Quiero que gente preparada y cualificada sea la que gestione el Ayuntamiento del municipio en el que llevo viviendo muchos años y por eso VOTO NULO AL SEÑOR MULTIMILLONARIO.

 
N
nuevoenforo
28/03/2011 10:07

Bueno señor IGA ¿cómo barema usted si alguien es analfabeto o no?

Creo que ante todo educación, la lista del PSOE salió publicada hace más de un mes y nadie, nadie ha criticado la formación académica de dicha lista.

Y no seré yo quien critique que entre los diez primeros creo que sólo hay tres personas con titulación universitaria. ¿Eso es una deshonra? Creo que no, el PSOE presenta una lista con los mimbres que tiene, digo yo, y no por eso se va a criticar.

También creo que entre los diez primeros del PP cuatro personas cuentan con titulación superior universitaria y una se encuentra cursando estudios superiores. ¿Eso es un mérito? ¿Qué tenga más universitarios que el PSOE?

Creo que no, pero antes de acusar de analfabetos a unos, mira a los tuyos, porque si tu tabla de medir es las titulaciones académicas. IGA mira tu viga primero para criticar la paja en el ojo ajeno.

 
I
IGA
28/03/2011 09:17

antipinochon dijo:

IGA dijo:

Parece que al Sr. Antipinochon le molesta que se hable mal y que se critique la lista del PP de Parla, ¿por qué será? ¿Será sr. Antipinochón que los señores del PP de Parla están empezando a pegarse el ostión en las elecciones desde este y otros foros? No sé quien es usted y qué gana con esta defensa a ultranza del PP de Parla y de los analfabetos que actualmente lleva en su lista pero me permito decirle que algunos no pararemos en este y otros foros, en la calle, etc. para que el MULTIMILLONARIO Sr. MAL a quien sólo le interesa recalificar todos sus terrenos se pegue la mayor ostia que se ha pegado en su vida. El siguiente día a las elecciones me gustará verle aquí dándonos la razón y pidiendo disculpas.

 

para PALMERO 1º

no soy nada del pp,que cansinos sois de verdad,solo soy un antisocialista porque la vida me ha hecho asi.

para empezar,en los foros se sabe y la gente sabe perfectamente que el 90%de los que escribis sois borregos socialistas,con lo cual no engañais a nadie,casi ni a vosotros mismos y a mi ya me contaras.

sinceramente me la suda quien gane,pero estais demasiado nerviosos.¿algo anda mal?,¿vais a perder demasiados votos?,¿estais seguros de vuestra mayoria absoluta?si fuerais de sobraos no tendriais que inundar foros,con lo cual estais preocupados,¿verdad?

los del pp no se si seran analfabetos,pero esta claro que los del psoe son unos chorizos que no saben ni gestionar su casa,asi en principio me quedo con los analfabetos.

y yo a un socialista no le pido perdon ni aunque le pise el cuello.

Antipinochón vuelve a la carga con ese talante que le caracteriza. Por supuesto que los del PP no son unos analfabetos, únicamente lo son aquéllos que van en la patética lista que el Partido Popular de Parla presenta a las elecciones y con la que pretende gobernar el Ayuntamiento. Repito, que tengan cojones a colgar los currículum de los diez primeros en internet y así nos alegráis el día joder que con tanta presión siempre es bueno descojonarte un poco de risa. Si con ese "Dream Team" el sr. López del Pozo (el multimillonario y terrateniente de Parla a quien el municipio le importa un huevo) pretende gestionar el Ayuntamiento y el dinero de los parleños (sean de izquierdas, de derechas o de quien quieran) para la Comunidad de Madrid éstos podrían presentar a las Supremas de Móstoles que, sin lugar a dudad, estarán mejor preparadas.

 

 

 
C
cansadade
26/03/2011 22:48

verguenza ajena me da tu entrada, ¿pero eres consciente de lo que dices? lo primero que cuando se dirige uno a otras personas hay que hacerlo con educación y no utilizando términos como energumenos son unos xx ... etc.. ¿se puede saber que te han hecho esas personas?

Si quien gobierna ahora mismo es el partido al que defiendes... en vez de criticar a la oposición se un poco objetiva y no defiendas lo indefendible...deja primero que estas personas gobiernen entonces ya podrás cuestionar si lo hacen bien o no

El psoe tanto que defiende al obrero no se, entonces como puede generar tanta cantidad de paro?  porque no creo que los empresarios quieran arruinarse aposta.. q absurdeces

y los impuestos? porque sube los impuestos? porque perjudica a los trbajdaroes bajando las indemnizaciones por despido?

Y con esta entrada solo demuestras tu ideologia retrograda al emplear términos como fascistas etc... q estamos en el 2011 que el pp no va hacer que Franco resucite, q ese señor murió hace bastante tiempo... que esto es una democracia que consiste en que las personas votan libremente y eligen a sus representantes políticos dejense de hacer un escenario estilo salvame porque esto es política y por lo menos para mi eso significa que esas persnas deberian dedicarse a buscar soluciones a los problemas... y no hacer la compra de la semana y los caprichos familiares con el dinero de los demas... o no abeis visto hoy en las noticias lo que ha salido? que nuestro antiguo alcalde se gasto 50 millones de euros en potitos, zapatillas, deportiva,s botas, medicinas... gafas etc etc

 
A
ANTIPPPARLA
25/03/2011 19:38

nuevo en foro, ya que pides de los demás, porqué no dices de los de tu lista quienes tienen carrera universitaria y quienes de entre los primeros 10 puestos pertenece a una asociación o vida asociativa con relevancia en Parla?

Del 1 al 5: el 1 y la 4, tienen carrera universitaria, la 5 está en ello porque es joven, el 2 no tiene nada y la 3 presume de ternerlas y tampoco las tiene.

Del 6 al 10: ninguno de ellos tiene titulación Universitaria, alguno de ellos por las justas el graduado escolar.

Eso es la mayoría? de 10, la tienen 2 y una está en ello? con esas matemáticas que haces, no me extraña que penseis que vais a ganar, cuando a un 20% le llamas mayoría.

Qué pena dais, estais desesperados por defender lo indefendible, cuando ni la mayoría de los miembros de vuestro Partido aprueba la lista. 

 
I
IGA
25/03/2011 15:38

Parece que al Sr. Antipinochon le molesta que se hable mal y que se critique la lista del PP de Parla, ¿por qué será? ¿Será sr. Antipinochón que los señores del PP de Parla están empezando a pegarse el ostión en las elecciones desde este y otros foros? No sé quien es usted y qué gana con esta defensa a ultranza del PP de Parla y de los analfabetos que actualmente lleva en su lista pero me permito decirle que algunos no pararemos en este y otros foros, en la calle, etc. para que el MULTIMILLONARIO Sr. MAL a quien sólo le interesa recalificar todos sus terrenos se pegue la mayor ostia que se ha pegado en su vida. El siguiente día a las elecciones me gustará verle aquí dándonos la razón y pidiendo disculpas.

 
juanitaReina
juanitaReina
25/03/2011 10:24

Sres estos son lo educados palmeros de Chema Fraile como reza en las chapas rojas que llevan publicitando.

Y lo pongo pr que me lo pidio el Angel de PArla educado como el solo y en el foro público por que yo en el suyo ni entro es mas le voy hasta ignorar.

Eso es referente al Sr MAL del PP o Miguel Angel López que es su verdadero nombre:

Avutarda Gallarda Menudo elemento...
Ayer a las 0:56 · Me gusta
Pep Tueno y simpre sois los mismos dejad a la gente hacer política al menos el no esta imputado ni ninguno de sus concejales ni los de iu ni los e pyd-...... ya esta bien se os ve el plumero demasiado
Ayer a las 8:54 · Me gusta
El Angel de Parla Yo en mi blog pongo lo que quiero; y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer: no entras en mi perfil, me destetas, me pones a parir en tu circulito,... o lo que se ocurra, porque ya ves el caso que voy a hacer a tus gilipolleces.
Hace 43 minutos · Me gusta
Pep Tueno Muy educado como siempre gracias por responder pero te lo podias haber ahorrado ah y yo no entro en tu blog eso ni tengo tiempo ni ganas Educacion en tú y mí círculo es cuestion solo de eso
Hace 5 minutos · Me gusta

 
N
nuevoenforo
25/03/2011 09:07

Ahh, y se me olvidaba. Supongo Marta García que si te atreves a MENTIR de forma tan descarada diciendo que esta gente es paracaidista podrás demostrarlo de alguna manera.

También podrás demostrar que entre la lista del PSOE todos son de Parla, ¿no? Porque yo creo que hay algunos que viven en Pinto o en Cedillo del Condado. Por no hablar del ilustre alcalde que nos dejó tirados y abandonados mientiendonos diciendo que "lo único que tengo es mi palabra, y me comprometo a ser alcalde de Parla hasta mayo de 2011".

Vaya decepción, cuanta gente cayó en su engaño, sus mentiras y patrañas.

 
N
nuevoenforo
25/03/2011 09:04

Marta García, veo que no tienes ningún escrúpulo en MENTIR ABIERTAMENTE.

¿Paracaidistas? Toda la lista del Partido Popular, toda la lista entera es de Parla. TODA LA LISTA ES GENTE DE PARLA, PERSONAS PREPARADAS, LA MAYORÍA CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Además, es la lista de las que se conocen, que más gente joven lleva.

Respecto a lo del tejido asociativo, pues yo a simple vista veo a tres personas de los primeros puestos que pertenecen o son conocidas por pertenecer a diferentes entidades ciudadanas de Parla.

Si quieres, Marta García, explícame ¿quién de la lista del PSOE pertenece a alguna asociación de Parla? ¿quién está colaborando voluntariamente en alguna entidad ciudadana?

Y con respecto al tema educativo, es igual de triste la situación que se vive con la falta de plazas escolares en la Educación Infantil no Obligatoria, como la falta de comunicación de nuestro barrio con la parada de tren de Parla Este.

Un negativo para Aguirre y otro para Zapatero. Pero como ya sabemos el tema de Renfe es tabú y eso jamás lo criticaras.

Espero, Marta García, que seas por lo menos la mitad de razonable que yo y reconozcas el abandono y dejadez del Gobierno de Zapatero con temas tan importantes como el de la Educación no Obligatoria de Aguirre.

Todavía estamos esperando que esa firmita con fotos del PSOE local con los ministros de Zapatero se cumpla y tengamos bus-vao y renfe. Que ya van unos cuantos años de retraso.

 
M
Martagarca
25/03/2011 08:55

Hay dos cosas claras, que el PP de Parla presenta a un candidato paracaidista y con una lista de candidatos paracaidista también, no pertecen al tejido asociativo de la ciudad y dudo mucho que se identifiquen con la mayoria de los parleñ@s. Fijaros si no se identifican que ayer en el pleno monográfico de educación no estuvo ni MAL , ni 2 de los actuales concejales del PP.

 Demostrado queda, que a MAL y a toda su trole no le interesa un mínimo que la educación en Parla mejore , quizá porque es competencia de su amiga Esperanza Aguirre y prefiere eludir el tema.

Señores doña Esperanza deja cerca de 800 alumnos sin plaza en las diferentes escuelas infantiles, ....y su hijo parleño MAL , no tiene pinta de que ese tema vaya con él.

No digo más.

 
I
IGA
25/03/2011 08:36

Lo que veo y leo en el foro es indignante. A un tal "antipinochin" deseando que unos cuantos se vayan al paro en este municipio. Chabal, es importante que conozcamos la calaña de aquéllos que pretenden governarnos durante los próximos cuatro años; a los socialistas les conocemos sobradamente y sabemos lo que hacen y cómo trabajan; Lo que tambén se es que esa lista que presenta el Partido Popular de Parla y a la que tú vas a votar sólo vale para tirarla a la basura cuando la envíen por correo. En primer lugar se presenta un candidato multimillonario a quien le importa una mierda Parla (ni siquiera vive en el Municipio) y que sólo pretende recalificar todas sus tierras. A partir de ahí entramos a valorar la preparación, cualificación y experienca de los demás. ¿Quién de éstos tiene la mínima preparación para asumir la responsabilidad de sacar un Municipio quebrado, con 14.000 parados, con un fracaso esclorar brutal? NINGUNO, NINGUNO Y NINGUNO. ¿Por qué coño no se cuelgan los currículum de todos y cada uno de los miembros de la lista, o al menos de los diez primeros? porque nos vamos a descojonar de risa. ¿Realmente se creen que con esos folletos cutres que envian por correo pueden engañar a alguien? Yo soy votante del Partido Popular pero por encima de todo quiero gestión y que Parla salga a delante y esta lista tiene de todo menos preparación y experiencia. Por último, yo soy un vecino de Parla Este y hace unos días el PP convocó una reunión de vecinos en mi comunidad; creo que no bajó ni el tato y así se comentó en la reunión de la Mancomunidad que tuvimos unos días después entre otras lindezas dedicadas a los pobrecitos que se presentaron haciendo la pelota al MULTIMILLONARIO MIGUEL ANGEL LOPEZ.

 
R
rubenn
24/03/2011 20:49

Pues yo creo que todos los candidatos son personas honradas, trabajadoras, y sin nada que esconder, jente joven con carreras universitaris, y aunque no las tuviesen ¿qué pasa que no tienen derecho? Yo conozco a la mayoría de los que se presentan y que proceden de Nuevas Generaciones, porque yo también lo soy, y siento deciros que no todos son niños de Papá que tienen la vida resuelta, son jóvenes con ganas, que tienen becas para estudiar, que trabajan, y que no han participado en la política nunca y que merecen la oportunidad, para llevar el cambio que Parla necesita

 
P
ParlaProgresista
23/03/2011 21:23

Una lista con los hijos de las grandes familias de Parla, sin experiencia política alguna. Resulta extraño que no se cuente con algún concejal actual (se ha caido en el último momento Ana María Rumbero) o que no repesquen a antiguos concejales con más experiencia como Miguel bermejo y/o Anabel martín.

En fin, MAL candidato + MAL equipo + MAL programa = MAL resultado electoral.

 
N
nuevasvecinas
23/03/2011 20:27

[quote=sayi>

No hablo nunca en el foro , pero siempre os estoy leyendo y me parece que no nos podemos quejar de lo que tenemos , si es realmente lo que votamos , queremos centros de salud en parla

Respuesta de la comunidad de madrid    Noooooooooooooooo, pero da igual vamos a seguir votando

Queremos mas colegios por que la verdad se nos estan quedando pequeños

Respuesta de la comunidad de madrid  Nooooooooo, pero como digo seguimos votando

 

Estoy muy de acuerdo contigo, los culpables somos los que votamos. He leído que el PP propone en su programa para Parla Este un centro de salud. Joer pues ya se lo podían haber pedido a su jefa la señora Aguirre que nos ha dejado otra vez sin el centro de salud y estoy hasta las narices de ir de las Américas.

La última vez que fui al médico me dieron cita para tres días después.  Y haber como justifico yo a mi jefe que ese día no pude ir porque estaba mala ¡si cuando me vio el médico ya se me habia pasado! Lo de la sanidad no tiene nombre.

Y todavía estoy más indignada cuando a la presidenta la operan de un dia para otro. Si de hoy para mañana no puedes no que te vean un costipado. Lo de la sanidad me cabrea, sin más

 
J
jlvrd
23/03/2011 20:07

No te das cuenta de que estas haciendo el ridículo hablando de la vida personal de personas y que a nadie le importa.

No se de donde sacas esas informaciones, supongo que solo alguien muy cercano al PSOE puede tener tanta información de la oposición.

Sinceramente, me importa mas que parla sea la ciudad con mas paro de la región, con el mayor fracaso escolar y una de las mas inseguras que si el futuro alcalde esta divorciado, por mi como si es de la otra acera y le gusta travestirse por las noches.

Lo dicho amiguete, das una mezcla de pena y risa que pa que.

 
A
ANTIPPPARLA
23/03/2011 19:41

Ahora voy con la tercera de la lista:

Belén Franco Escolar.

Esta es la que faltaba. Dicen de ella, que presume mucho de tener no se cuantas carreras universitarias y que no ha terminado ninguna.

Como nos puede representar una mujer que le da verguenza reconocer que no ha sido capaz de terminar ninguna de las carreras universitarias que dice que tiene?

Qué ejemplo dará al alto porcentaje de fracaso escolar si ella lo es?, el ejemplo es que con dinero todo es posible?

El apodo de su padre es "el gato" un señor que tiene intereses en Parla, y que por cierto veranea con Tomás Gómez en familia feliz. Será "el topo" del Psoe dentro del PP?

Su hermana es cargo de confianza del Psoe de Parla, que pasa que no tiene escrúpulos mientras saquen partido de donde sea?

Dicen que va de "ricachona" por la vida, en su flamante Q7 y luciendo ropa de marcas muy caras. Esta señora es la imagen que quieren dar en el PP de Parla?  Así quieren parecer creíbles a los numerosos parados de la ciudad ?

Además según me cuentan, acaba de aterrizar en el PP de Parla, eso demuestra que no representa ni a un Partido ni a ningún ciudadano, sólo se representa a ella misma y sus intereses.

Como puede trabajar por la Ciudad, si no ha trabajado nunca?

Qué experiencia política o pública tiene?

Nada de nada, es una persona que presume, pero se queda solo en eso. Presumir y "lucir palmito"

Perfecta para la oposición!

 
N
nuevoenforo
23/03/2011 18:49

Pero os estáis viendo, estáis leyendo lo que estáis diciendo. Puedo entender que se critique, como está sucediendo en muchos enlaces la gestión, experiencia y profesionalidad de las personas.

Pero entrar en la vida personal de cada uno es sencillamente lamentable. Yo no sé si será verdad que este señor esté separado, tengo otra pareja, etc, etc, Ni lo sé ni me importa.

Aquí, en muchos años de José María Fraile como concejal y luego como alcalde, creo que nadie ha dicho nada de que se haya separado, se haya cambiado de vivienda, haya rehecho su vida, la haya roto otra vez.

Nadie lo ha dicho ni a nadie le importa.

 
J
jlvrd
23/03/2011 16:21

CansadadePP dijo:

Y no nos equivoquemos, desde que el PP perdió las elecciones nacionales, los empresarios se han dedicado a sacrificar sus ingresos con el único fin de hundir a Zapatero y crear paro y desolación. Zapatero se está desviviendo al igual que José María Fraile por solucionar lo que día a día los pequeños y grandes empresarios están haciendo enviando a miles de personas al paro para así permitir que la derecha rancia y fascista gobierne en todos los lugares.

 

 

 

Pensar que un empresario esta perdiendo dinero a proposito es esta muy mal, pero muy mal de la cabeza.

 

A algunos os tienen o muy lavado el cerebro o muy bien alimentados.

Ese discurso de cuidado que viene la derecha, es tan rancio y antiguo que solo es propio o de una mente enferma o de un fulero malintencionado.

 

Ya cansais, asi que taparos un poquito que ya cansais.

 
juanitaReina
juanitaReina
23/03/2011 16:12

Toatalmente de acuerdo contigo miura88 , yo socialista de toda la vida, trabajador con tres hijos, el alcalde me veta por decirle las verdades ¡¡QUE DEMOCRATICO¡¡ ¡¡QUE BUENO¡¡ pues no hay que buscar explicaciones estaran en esa lista por que estan y punto por que no esta en la del PSOE no D. MAriano ( que tenia 4 o 5 consejerias) ni la segunda de Fraile? dime PSOERO por que ... yo era del PSOE ya me he dado cuenta igual que otrs muchos que de apoyar al obrero nada de nada.... a matarle a impuesto y ahora en la elecciones se acuerda de PArla ESte , nos ponen un monton de cosas y antes ¿es que no existiamos o que? VAmos VAmos

 
Gparla
Gparla
23/03/2011 14:26

Vamos por partes;

Eso de que Parla será siempre fiel al PSOE , esa es tu opinión y que conste de que no soy tampoco del PP, Parla sera fiel a lo que los ciudadanos quieran en las urnas, veo mucho triunfalismo por parte del PSOE aqui, y os vais a dar una hostia pero bien porque la gente esta ya muy cansada de 30 años de enchufismo y amiguismo en el ayuntamiento de Parla, de inmigracdión descontrolada, subidad desproporcionadas del IBI, delincuencia y de inseguridad ciudadana, del desempleo, los abortos, escandalos de los funcionarios con dinero publico, gastos innecesarios como coches oficiales valorados en 70.000 euros y desayunos, pagar a la Jefa de prensa de Tomas gomez, deuda del ayuntamiento de Parla, las deudas del tranvia, etc... estan pasando muchas cosas desde que se fue Tomas Gomez y sinceramente el que hay ahora de alcalde no le gusta a nadie, aparte de que no esta haciendo absolutamente nada.

Yo creo que el 22M va a ver muchas sorpresas y en Parla se van a llevar hasta incluso 2. Uno T. Gomez, porque Esperanza Aguirre le va a machacar en las urnas, ahora mismo no tiene rival y aqui en Parla ya veremos pero os aseguro que la gente no esta muy contenta con el PSOE en Parla ahora mismo, a lo mejor años atras si pero las cosas han cambiado mucho, sobretodo con la crisis.

Y la segunda eso de que Zapatero se esta desviviendo, jamas pero jamas de los jamases he visto una gota de sudor y de gasto de energia en casi 8 años que lleva ya en el poder al Señor Zapatero, es el peor presidente de la historia de la democracia de nuestro pais.

Un saludo

 
bang
bang
23/03/2011 13:35

A mi me parece interesante para todos hablar de la gente que quiere representarnos, y si hay información que podamos compartir mejor que mejor. Para eso estan los foros, para compartir opiniones, ¿no? 

 
A
ANTIPPPARLA
23/03/2011 13:30

Ah y se me olvidaba que Miguel Angel López del Pozo, ha sido miembro de un Partido Independiente

 
S
sayi
23/03/2011 13:12

No hablo nunca en el foro , pero siempre os estoy leyendo y me parece que no nos podemos quejar de lo que tenemos , si es realmente lo que votamos , queremos centros de salud en parla

Respuesta de la comunidad de madrid    Noooooooooooooooo, pero da igual vamos a seguir votando

Queremos mas colegios por que la verdad se nos estan quedando pequeños

Respuesta de la comunidad de madrid  Nooooooooo, pero como digo seguimos votando

Hospitales privatizados , menos sindicalistas y estoy con Cansadadelpp en una cosa que los empresarios son los que mas se han aprovechado de la crisis ,por que conozco bastantes y siguen con su dinerito en el bolsillo , han exado a la gente sinun duro a la calle por quiebra y ellos se han quedado con la pasta

De lo de la lista del partido en todos pasa lo mismo , os quejais de que fraile tiene ha todos sus amiguitos , pero haber si os pensais que el pp no los va a meter , por que muchos me suenan y que casualidad que son de los que tienen dinerillo

Nada chicos que el voto es libre y cada uno vote al que quiera , yo doy mi opinion y tampoco de voto pq estoy hasta los huev de todos pero bueno asi es la vida , hay que aguantar

Un saludo

 
A
ANTIPPPARLA
23/03/2011 13:12

Comenzamos con las descripciones de la lista:

Miguel Angel López Del Pozo, Abogado, nacido en Parla, pero residente en una lujosa vivienda del barrio de Salamanca de Madrid.

Miembro de una muy adinerada familia de Parla, que tiene muchos intereses urbanísticos en la ciudad.

Posee una empresa " Gestión ganadera y agricola Parla S.L" que es la desde la que maneja todo su patrimonio y el de su familia.

Ha sido Alcalde de Torrejón de Velasco, dejando a ese pueblo, en la más absoluta ruina, con muchas deudas sin pagar y con un Partido Popular de Torrejón de Velasco totalmente dividido.

En el PP de Parla va a conseguir lo mismo. División, crispación y mala gestión interna.

 
N
nuevoenforo
23/03/2011 12:59

¿Pero que os pasa chicos?

En cuanto os habéis enterado de la lista del PP habéis salido en tromba a atacar cual hienas que ven peligrar los despojos de un ñu.

Con vuestros comentarios lo único que demostrais es vuestra falta de educación y de conocimiento. Esa es la sensación que da. En estos días hemos recibido en los buzones la lista del PSOE a todo color con fotitos y "promesas" y nadie por aquí ha comentado nada.

No se si será porque no nos importa mucho las mentiras que nos sigan contando o porque sinceramente nos la pela quien vaya.

Pero el caso es que hay impresentables que no soporta que haya personas que no piensen como ellos y, en cuanto una majadera ha dicho lo de la lista del PP, ha salido en tromba la caballería SOCIOLISTA.

 
I
IGA
23/03/2011 12:49

Desde luego yo votaré al PP en la Comunidad de Madrid como he hecho siempre pero, con respecto al PP de parla, nunca votaré a una lista de coleguillas de bar. Hay más nivel en la clase de mi hija de 6 años. Éstos son los que pretenden sacar a Parla del brutal desempleo que nos come día a día en este municipio? Parece mentira. Me esperaba más nivel. Si con éstos pretende usted vivir plácidamente en la oposición le felicito por ello porque ha hecho la lista adecuada.

 
A
ANTIPPPARLA
23/03/2011 12:40

Seguro que Fuerza Nueva hay gente más preparada y que por lo menos tienen su ideales fijos y no como muchos de los que aparecen en esta lista, que se arriman al sol que más calienta!

Estoy convencida de que van a perder y se van a llevar una ostia, impresionante

 
bang
bang
23/03/2011 12:08

Pues a mi alguno de los nombres me suenan como que en su día iban en las listas de fuerza nueva, ¿no os parece? Otros creo que no son de aquí.

 
A
ANTIPPPARLA
23/03/2011 11:43

Es una verguenza de lista. Donde están los que siempre han dado la cara y trabajado en el PP de Parla???

Siempre se repite la misma historia cada 4 años, se descarta a la gente válida y preparada, para meter a amiguetes y gentucillas varias, que por cierto no conocen ni en sus casas.

En cuanto tenga datos de cada uno de ellos, los iré publicando para que os deis cuenta de que personas son las que pretenden gobernarnos.

Que asco de Partido Popular de Parla, una vez más iré a votar al PP para la Comunidad de Madrid, pero mi voto en las municipales no lo van a tener y el de muchos afiliados y simpatizantes tampoco, por lo que es una lista de fracaso y fracasados.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento