Volver al foro
N
nuevoenforo
23/03/2011 11:33

¡Cuidado que vienen los tanques y la legión!

Madre mía como se le va la pinza a la gente que no ve más allá de sus narices.

La lista es una lista de personas que habrán decidido apostar por un proyecto nuevo, por un cambio en Parla, porque creen que pueden mejorar lo que hay.

Aunque eso de mejorar lo que hay con poquito que se haga vale. Y tal y como se dice en algunos medios de comunicación es una lista:

El candidato popular se ha mostrado "muy orgulloso de ofrecer a los vecinos de Parla el mejor equipo para conseguir el cambio que esta ciudad necesita", ya que, según el candidato del PP, se trata de una lista "totalmente nueva, con gente muy preparada y a pie de calle para defender las necesidades reales de nuestros vecinos, por lo que estoy convencido de que son los mejores para sacar a Parla de la ruina en la que nos ha hundido el PSOE durante 30 años".

La lista del PP está compuesta por 17 mujeres y 13 hombres, ninguno de los cuales ha participado antes en candidaturas populares de Parla, y demuestra una importante apuesta por la juventud y por Parla Este con la presencia de varios miembros de Nuevas Generaciones (NN GG) y vecinos del barrio más habitado de la ciudad.

Además, también destaca por incluir a varios miembros del tejido asociativo de nuestra ciudad, a "vecinos afectados por incumplimientos del PSOE como la rehabilitación de viviendas e incluso a inmigrantes para que representen la voz de un colectivo tan importante en Parla", según el PP.

Como ves, es gente de Parla, no el coco, como más o menos tu dices.

Esto es acojonante, ante propuestas, futuro y cambio, sólo os queda a los bienpagados el miedo, el aoojonar y las mentiras

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
CansadadePP
23/03/2011 11:08

Eso es precisamente lo que están consiguiendo los empresarios, que realmente son el PP y sólo miran por sus bolsillos, hundir al obrero y sobre todo al único grupo de personas que lucha contra el poder económico y capitalista que son el PP y todos sus aliados (empresarios).

los empresarios ya tienen su dinerito a buen recaudo, tienen dinero de sobra para aguantar, pero nosotros los obreros no, y su afán de poder y de controlar y de enriquecerse más les ha llevado a despedir gente, a minar un poquito sus negocios, con el único fin de poder volver a ser los amos de España y de todos los obreros.

Esa es la estrategia verdadera y, lamentablemente, está calando, pero hay que abrir los ojos y no dejarnos engañar

 
M
MIURA88
23/03/2011 10:28

CansadadePP dijo:

Y no nos equivoquemos, desde que el PP perdió las elecciones nacionales, los empresarios se han dedicado a sacrificar sus ingresos con el único fin de hundir a Zapatero y crear paro y desolación. Zapatero se está desviviendo al igual que José María Fraile por solucionar lo que día a día los pequeños y grandes empresarios están haciendo enviando a miles de personas al paro para así permitir que la derecha rancia y fascista gobierne en todos los lugares.

José María sé que Parla te será fiel, Parla será siempre fiel al PSOE, pase lo que pase, no es culpa tuya ni del partido que trabaja sólo por los trabajadores y los obreros. Y esta lista sólo demuestra una cosa, peperos fascistas de toda la vida, vendidos y quizás algún comprado.


 

Realmente te crees tus propias palabras. Es decir el empresario se dedica a despedir gente y a perder negocio para perjudicar el gobierno de ZP?

Porcierto el PSOE el partido del obrero no?, entonces por qué solo ha subido los impuestos a los obreros y no a los ricos?.

Espero que este post y tus palabras sean sarcásticas, por qué creo que vives una realidad paralela al resto de españoles.

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento