Volver al foro
J
juanadecastilla
08/06/2011 19:12

¿De qué te ríes? ¿de que no sabes escribir?.

Aunque sólo hubiera ido una persona a la reunión, su opinión es tan válida como la de cualquiera . 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Z
zasentolaboca
08/06/2011 18:51

Reunion del comedor jajajjaja monolgo de Dª Ana Otero con los temas tan importantes que han pasado en el colegio y no ha dado nunca la cara ni ha echo reuniones y ahora nos planta una charla para contarnos las maravillas de comedore blanco y en la reunion 30 padres (los de siempre) y 50 trabajadores del comedor, jajajajajja.

 
J
juanadecastilla
08/06/2011 18:39

Lo del Ampa es de vergüenza. Lo manejan cuatro personajillos que se creen alguien y que están destruyendo el cole por sus propios intereses.

Tres de los representantes de los padres (que recuerdo que han votado que NO y no usan el comedor) son de los que manejan el Ampa así que no tenemos nada que hacer.

La representante del Ampa en el consejo escolar dimitió el lunes antes de la primera votación porque no se quería comer el marrón. Estuvo en la reunión que hizo la empresa de comedor donde pudo ver la opinión mayoritaria de los padres  pero no se atrevió a ponerse en contra de los otros así que se fué por la puerta de atrás sin nisiquiera contar con los socios).

A ella se la eligió el año pasado en asamblea de socios por votación, asi que lo más lógico es que si dimite su sustituto sea el siguiente en las votaciones ... pues no, se autoproclama representante del Ampa el presidente que es el que faltaba para liarla. Éste  también votó que NO y ¿a que no sabes qué?, que tampoco usa el comedor.

Por cierto, según creo uno de éstos padres ha solicitado plaza en el concertado y una de las profes que se ha abstenido también se va al año que viene. Si eso no es fastidiar al prójimo que venga Dios y lo vea.

 
Z
zasentolaboca
08/06/2011 18:36

Y porque no nuestra gran amiga la directora organiza una reunion donde se votara Si o No al cambio de comedor y se sale de dudas, otra cosa yo voy al cole a las 9 y a la 1 y me acabo de enterar que se estan recogiendo firmas para que continue el comedor.

Para la jornada continua os gustan las cosas echas con la ley, aunque la mayoria del colegio la quiere vosotros hasta que no salgan los 2/3 dando por culo con no votar y ahora que????????? la ley dice que los representantes de los padres en el consejo pueden echar a la empresa del comedor, pero eso no os gusta ehhhhhhh y otra cosa tanto unos como la otra estan votando sin saber la opinion de los padres no le quitemos meritos a la otra.

 
P
palmera3
08/06/2011 17:40

me parece muy bien lo de las firmas y las cartas yo he hecho las dos cosas pero si se puede hacer algo mas por favor informarme

 

 
J
juanadecastilla
08/06/2011 17:11

Todos los padres afectados por éste tema debéis saber que se van a repetir las votaciones porque los profesores no se pueden abstener poque son funcionarios públicos.. Ha impugnado la votación la única representante de los padres que votó que SI siguiera la empresa de comedor que por cierto es la única usuaria de comedor de todos los padres del consejo. Todos los que votaron que NO no usan el comedor.

No son capaces de dar un motivo, así que según mi opinión o tienen intereses personales o lo hacen por fastidiar a la gran mayoría de los padres y por supuesto de los niños. 

Hasta que se vote de nuevo que será probablemente la semana que viene lo único que podemos hacer es presionar y que se den por enterados todos los que voten que la mayoría queremos que se quede la empresa que está. Se están recogiendo firmas en la puerta del cole y en el comedor para que se den por enterados, cuantos más seamos mejor. También hay gente que voluntariamente está dejando cartas de apoyo en el comedor. Toda esa documentación se va a presentar en el consejo escolar para que los que se han abstenido sepan qué quiere la mayoría , porque me temo que "los de siempre" no van a cambiar su voto y seguirán votando que NO. 

 
S
sanmiguel00
08/06/2011 16:47

palmera3 dijo:

hola tengo a mis hijos en el comedor y me parece muy fuerte lo k esta pasando. No puedo entender k por cuatro padres k no utilizan el comedor y k les da igual lo k coman nuestros hijos se tenga k ir la empresa. No entiendo a esa profesora k vota ``no´´ en el consejo escolar. Luego son las primeras k nos piden ayuda para los talleres, la semana cultural, las fiestas, etc......

 

Muy pero que muy bien dicho, y yo añado si  al final consiguen que se marche la actual empresa de comedor, no solo se marcha la empresa,tambien se marcha la cocinera y algunas cuidadoras, que conocen perfectamente a nuestros hijos, me refiero a problemas de niños que no comen mucho, problemas de alergias alimentarias etc...

 

 
P
palmera3
08/06/2011 16:19

hola tengo a mis hijos en el comedor y me parece muy fuerte lo k esta pasando. No puedo entender k por cuatro padres k no utilizan el comedor y k les da igual lo k coman nuestros hijos se tenga k ir la empresa. No entiendo a esa profesora k vota ``no´´ en el consejo escolar. Luego son las primeras k nos piden ayuda para los talleres, la semana cultural, las fiestas, etc......

 
S
sanmiguel00
08/06/2011 00:20

Gracias por tu apoyo. Todavia estoy vomitando cuando me he enterado de lo que ha votado una de las maestritas,con lo que ha dicho del presidente del AMPA durante dos años, te podias a ver que dado en Irlanda a ver si aprendias algo honestidad.

Ya te vale bonita

 
inma1980
inma1980
07/06/2011 23:58

Pues aunque no soy del colegio,os doi todo mi apoyo,luchad todo lo que podais,es demencial que esto ocurra,un saludo para todos

 
S
sanmiguel00
07/06/2011 23:36

Lo que pasa con la empresa del comedor, es lo que pasa con todos los temas de este colegio.

1. Hay unos cuantos padres que les traen al fresco los niños, quieren que el colegio sea su cortijo y hacen y deshacen a su antojo, es decir el AMPA.

2. Estos mismo solo quieren la jornada continua para dormir la siesta después de comer y ahorrarse dos paseos al Cole, y pasan por encima de todos con tal de salirse con la suya.

3. Hay una serie de profesoras que son muy profesionales pero que solo votan en los consejos cuando las interesa, y como la comida de nuestros hijos no las interesa se abstienen o votan que la empresa no siga, a ver si viene otra empresa que trabaje gratis media hora mas en lo que ellas también duermen la siesta con la jornada continua.

En fin, se puede seguir muchos puntos mas, pero el resumen es que todo lo que funciona hay que cargarselo para que el AMPA este contento.

A por cierto previa a la votación se hizo una asamblea de padres que usamos el comedor y le dijimos claro a los padres del consejo que estaban allí que si eran representantes de los padres debían votar que continuase la empresa que hay porque todos estamos muy contentos. Ademas me han dicho que hay recogidas muchas firmas de apoyo a la empresa.

Las profes también saben esto pero a ellas les dan igual los niños y los padres es mejor estar a bien con el Presidente del AMPA para que no te saque en los periódicos, pues que sepan que estarán a bien con el AMPA pero van a tener enfrente a todos los padres

 
P
psaw79
07/06/2011 19:10

Inma, es que se dice mucho que nada tiene que ver con la realidad. A algunos les encanta hablar mal de nuestro colegio, pero siempre es el que mas solicitudes tiene para entrar. El problema son determinadas personas que hacen del colegio su cortijo y que buscan cargarselo. Pero eso ya se escribio mucho por aqui. Te recomiendo que no hagas demasiado caso a las habladurias.

 
inma1980
inma1980
07/06/2011 15:16

Por ser el consejo escolar si que lo pueden hacer,al ser una empresa privada....no soy de ese colegio,pero por experiencias similares que no iguales,podeis hacer una recojida de firmas,acercaros al educacion en el ayuntamiento,no se,son ideas,ya que mucho me temo que esta todo hecho,ademas si tienen un contrato y les cumple,perfectamente pueden decidir no seguir con ellos,hacer las quejas pertinentes en la direccion del centro,de todas maneras no se que pasa en ese colejio que yo siempre leo que existen cosas raras,la verdad que no me interesa en demasia,pero cuando lees siempre cosas en contra.......da que pensar y que conste que no tengo nada en contra del cole en si,pero entre lo que se lee y lo que se ecucha.....animo y al menos informaros bien de lo que sucede,un saludo

 

Fin del hilo
173  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento