Volver al foro
Antonio manuel
Antonio manuel
09/10/2010 14:24

y por supuesto que tus comentarios te delatan como un revienta foro que no sabes tener conversación con nadie.Saludos ingeniero industrial.

 

 
B
baikal
09/10/2010 13:40

Desde luego que no eres doctor en nada.

 
B
baikal
09/10/2010 13:37

Desde luego que no eres doctor en nada.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
09/10/2010 12:54

Baikal

Me gustaría preguntarte y me gustaría que me contestases

Al principio hice un comentario y luego durante el foro no he vuelto ha hablar hasta que otrodia   citó a los kikos.¿es verdad o mentira lo que he informado?¿he involucrado a alguno colect6ivo dentro del centro?¿he dicho si son o no del opus?Si lo que he dicho sirve para aclarar por lo menos que no son los que dicen ¿por que me atacas?¿por que siempre hay un vecino que intenta callarme?¿por que no queréis que hable?¿tanto daño hacen mis palabras?¿tanto te afectan mis palabras?Tus ataques y la de otros vecinos lo único que consiguen es romper los post y hay quienes terminan diciendo que es por mi culpa cuando yo no soy el que ataca al forero.Si tú sabes quienes son los kikos dinoslo ,informanos para que los padres del colegio sepan si sus diriguentes son una secta o no,sin son del opus y cerrados o son del opus con sus ideas y abiertos al diálogo con cualquier padre o persona de la sociedad.

Hace muchos años yo estudiaba 1 de BUP y unos amigos  y vecinos me llevaron a una casa del Opus ellos siguieron yo no pero no seguí por que con esa edad muchos jovenes no nos comprometemos con causas religiosas,a mí no me trataron mal ,intentaron hacerme ver a Cristo a través del Camino (creo que era asi como se llama su libro)termino ,no volvi intentaron llamarme pero no paso nada malo.

Del Opus se lo que dicen pero no puedo opinar por que nunca he tenido ningún problema personal con ellos.

Tengo entendido que son del Opus los del colegio valdefuentes pero no lo confirmo,que denunciaron a los del informal,que tienen una educación separada (ni se si es mejor ni se si es peor,por que no soy doctor en la materia)pero seguramente dentro del Opus,dentro del centro habra grandes personas,grandes profesionales y que seguramente también habra de los peores por que en la viña del Señor hay de todo.

Para terminar decirte que mi exposición no va contra nadie y que nadie se siente ofendido.Los únicos que sabéis la verdad sois vosotros los que estáis en el colegio,los que véis los problemas de comida ,baños....personalmente me es dificil creerlo pero no pongo la mano por nadie por que no lo he visto.Pero si no es verdad son unas acusaciones muy fuertes y  dañinas  y si fuesen verdad no entendería como los padres no lo denuncian.Son los padres y el centro los que verdaderamente saben la verdad.Saludos

 
Antonio manuel
Antonio manuel
09/10/2010 12:11

Pues si no quieres perderte sigue por que yo también voy a seguir y si despues de más de 2 años no habéis conseguido callar aunque me hayáis insultado,calumniado,discriminado ¿en que te basas que vayas a conseguir lo que otros ya lo intentaron?ya sabes incluso a hijo predilecto y presidente quisieron nombrarme para mofarse.¿tú no serás el perla lidiador verdad? Saludos.

 
B
baikal
09/10/2010 10:12

Ja, ja, ja, si prefiero perderme.....

A las pruebas me remito

 
Antonio manuel
Antonio manuel
09/10/2010 00:43

baikal

Ya sabes buscate la isla y pierdete si quieres y si no quieres seguirme ¿pata que me contestas?Si prefieres te puedes ir a la cestilla del palo mayor del barco .Creo que nunca te he faltado el repeto (hasta que me has faltado el respeto)por lo tanto no me lo faltes .(a menos que seas un troll) Saludos.

 
B
baikal
08/10/2010 20:05

Y a nosotros que nos importa tu opinión, lo que digo es que estás en todos los temas, de todo sabes, y por supuesto en todos los lados acabas igual.

Mira que nunca escribo pero es que eres insuperable, no hay quien te aguante, no se ni como te siguen el hilo.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
08/10/2010 16:10

Desa

Mi opinión muy personal no son secta ni estremistas  pero .....no se como explicarlo.Por ejemplo son capaces de dejar todo (hasta su carrera de médico,licencisdos,abobados....)e irse a.......Rusia,Thaiwán.......a enseñar la palabra de Dios y con ellos se llevan a todos sus hijos.no tienen un vinculo económico que los retengan.No te creas que es fácil entenderlos yo sería incapaz hoy de actuar como ellos.

Y sobre la Almudena a mí tampoco me gusta pero tampoco me gusta muchos cuadros de famosísimos pintores como Dalí,Miró,Picasso.....Donde hay un Velázquez ,un Goya,un Rembrant,el Cristo de Dalí....Pero para gustos no hay nada escrito, hay quiénes les gusta hacerse un pircing o llevar todo el cuerpo tatuado.....¿quiénes somos para criticar sobre gustos? Saludos.

 
D
desa
08/10/2010 11:06

Los kikos.....en algunos foros, los consideran secta.

 

A mi me parecen otra rama extremista de la iglesia catolica, como el Opues o los Legionarios.

y si, su fundador pintó la Almudena....por desgracia porque son un horror.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
08/10/2010 00:02

Baikal

¿quieres saber quienes son los kikos?

Te podría decir quienes son por que mi hermana petenece a la Comunidad Neocatecumenales que empezó con Kiko Argüelles.Son cristianos su doctrina no la comparto pero la acepto.

No son malas gentes y le pregunté a mi hermana y a uno de sus cuñados y me dijeron que ellos no tenían colegios,que algunos se inventan muchas tonterías.

Este Sr pinto los frescos de la Almudena (las has visto alguna vez) y si informé fué para que supieseis que su pintura estaba en vuestra Catedral y no teníais idea de quién era

.http://www.conelpapa.com/quepersigue/neocatecumenales/

Y lo dicho los foros son libres y si no te gusta buscate una isla y pierdete.

Saludos.

 
B
baikal
07/10/2010 19:51

Esta definición de Los kijos, tiene tela, este se toma algo, por favor, que pesadilla, hay que aguantarle en todas partes, debe ser que se aburre mucho.

 
L
locuaz
07/10/2010 13:45

Te acompaño en el sentimiento, cada vez me alegro mas de la decision de sacarlos del colegio.

La verdad es que tienes razon, que van a hacer?? si llevan años sin hacer nada cuando se plantea un problema de estos? hace años tuvieron un curso de pequeños sin profesor durante meses..

Pero todo esto va encontra de los alumnos de ciencias, y que vas a hacer, o te los llevas ahora a otro centro o protestas ... hasta que os hagan caso... los perjudicados son vuestros hijos.

Es una lastima lo que querian ser y en lo que se estan convirtiendo.

Me imagino que el profesor de mates volvera pronto, aunque tenga poco animo, no??

Pero pocas soluciones veo, o te vas o luchas conta marea, uno solo hace poco pero la union hace la fuerza!! o denuncias!!

 

 
L
locuaz
07/10/2010 12:34

Tienes toda la razon, tendriais que juntaros todos los padres de la clase y hablar con direccion, no se si os haran caso, pero sino en bachillerato van a ir mal los niños, sobre todo en 2º que les meten mucha caña!

Yo ya no tengo ese problema, me fui con ellos a otra parte.

 
L
locuaz
07/10/2010 11:37

Y si tienen profesor y  no entienden las mates les dicen que se las expliquen en casa...

Ya hubo problemas en la ESO con un profesor de mates hace un par de años.. que no se hacia con los niños!! y no aprendieron nada ese año.

Luego en bachillerato tienen un autentico problema los de ciencias!

 
Antonio manuel
Antonio manuel
29/09/2010 22:26

seraotrodia ¿quiénes son los kikos?

No exactamente su nombre pero fue el que pinto la catedral de la Almudena de Madrid.

Pintó los fresacos que están en la cúpula si mal no recuerdo.Saludos.

 
seraotrodia
seraotrodia
29/09/2010 22:00

edu1969 dijo:

Yo solo una duda, a modo de desconocimiento.

Tenía entendido que el Valdefuentes era de los Kikos No de los del Opus, que esos son los de Fomento, y ese está en las Tablas.

Perdonad, ¿quienes son los Kikos? Nunca había oído hablar de ellos ...

 
repsol
repsol
25/09/2010 21:58

Sirva como aviso que alguno ya habrá leído mi opinión del Colegio Valdefuentes, que no es buena por razones que ya quedaron claras en el mensaje original que puse hace tiempo.

 

Al grano: Conozco indirectamente a Alvaro Moltó. No lo he hablado con él, pero he oído que ha salido por problemas con Dirección, especialmente puesto que él pretendía hacer un colegio de calidad y prestigio (él mismo estudió en uno de los mejores de Madrid) y ha tenido múltiples encontronazos con dirección, en parte similares al que tuvimos nosotros.

Es decir: Falta de ética y coherencia con los valores que dicen defender como institución.

Espero que le vaya bien.


Editado por repsol 26/09/2010 19:02
 
M
MARD
25/09/2010 21:35

Totalmente de acuerdo con Fita, el  mayor problema del cole es la masificación, problema que no se va a solucionar nunca, sino que año tras año va enpeorando según estamos experimentando desgraciadamente.

Eso sin olvidar lo pesetero que es el cole en múltiples ocasiones y cuestiones.

 
F
FITA
24/09/2010 21:13

A mi me parece genial que se diga tanta tonteria en el foro, el único problema que tiene el colegio es la masificación y con estos comentarios a lo mejor logramos mejorar ese aspecto......

 
E
elfelf
24/09/2010 20:20

No, eso no es advertir, cuando se habla en concreto de "abrir boca a niños, llenarla de comida,  gritar y tratar mal" no se está advirtiendo, ni se está contando "una experiencia", tampoco se puede soltar algo así  y decir que "soy la primera que lo he dudado", si lo dudas, por lo fuerte y feo que es, no lo cuentes porque puedes hacer muchísimo daño, ponte en el lugar de las profesoras de las que lo afirmas, "las profesoras de infantil", y ponte en el lugar de los padres que llevamos allí a nuestro hijos. Por supuesto, contad experiencias pero no rumores, por lo menos esa es mi opinión.

 
L
locuaz
24/09/2010 18:47

Estoy totalmente de acuerdo con Artech y con nin-lastablas, yo tambien he sacado a mis hijos del colegio y ahora estan encantados. Mis hijos son mayores, tengo de todas las etapas. En primaria alguna profesora le dice a los niños que si no entienden lo que estan dando que le pregunten a sus padres, un poco fuerte para niños de primaria. Esto lo he sufrido yo en casa, pero no son educadores?

Que hay tutores buenos, si, pero tambien los hay menos buenos, eso si, direccion nunca da la cara y administracion se dedica a cobrar y cobrar hasta lo que no les corresponden y luego para devolvertelo pueden pasar hasta meses.

Los deportes y la piscina, sin comentarios.. nada, de nada, nos vendieron piscina y no hemos visto la piscina o la bañera. Pero los niños que si hacen piscina los pequeñitos, a alguno le han dejado o no se han preocupado de si se quitaba el bañador y se ha quedado con él mojado durante todo el dia. Donde esta la responsabilidad?

A Alvaro Molto lo despidieron porque no estaba de acuerdo con direccion con temas de enchufismo, inflado de notas y demas... No esta en otro sitio porque el propio colegio se encarga de hablar mal de los profesores expulsados y asi no los cogen en otros coles nuevos de la zona.

No insultamos a nadie, no difamamos, simplemente los que contamos esto lo hemos sufrido en nuestros hijos y consecuentemente con ello hemos sacado a los niños porque no estamos de acuerdo con sus formas. Simplemente advertimos de lo que puede pasar, todos no somos iguales, a veces no queremos creer que esto pase, pero pasa, sera cuestion de suerte?? Cada uno que haga con su vida lo que quiera, nadie se mete en eso, solo contamos una realidad que hemos vivido. 

Ojala pongan remedio y no haya injusticias con nadie mas.

 

 
N
nin-lastablas
24/09/2010 14:00

Yo no he querido insultar a nadie, lo que he contado es lo que he vivido durante los cuatro años que han estado mis hijos en el cole.

Lo de los baños se puede ver perfectamente, el vater es solo el wc sin tapa ni eso que tiene para sentarse las chicas (al no ser que ahora sean nuevos).

El tema del comedor yo soy la primera que he dudado, la profe que tenia mi hijo era estupenda,  pero si he vivido como lloraba mi hijo todos los dias y si es raro que esa persona del comedor me buscase para contarmelo y no he sido la unica. Con el cambio de cole mi hijo lloraba por el comedor, he hablado con las profes y en tres dias mi hijo se ha adaptado perfectamente y come genial.

En judo, hasta despues de las navidades pasadas no pusieron un profe para poder dividir las clases y aun asi hay un monton de niños .  El profe me parece estupendo ademas esta haciendo mucho por el deporte en el cole, y tampoco me puedes negar que la clase no esta equipada, no?  y te hablo desde el primer año, que se perdonaba todo pues era el comienzo, hasta el curso pasado.

El deporte que hay en el cole es nulo (a parte del futbol) o bien puedes ver el equipamiento que tiene el polideportivo y las clases que dan y te digo que cuando he ido a hablar del tema los profes me han dado la razon y no he sido la unica en darme cuenta. Otra cosa, no pueden pedir que se duchen los chicos despues de hacer deporte cuando no tienen sitio ni tiempo y tienen que entrar en las duchas de 3 en 3.   Yo solo cuento lo que he vivido, ojala que las cosas cambien y todo sea estupendo.

 
H
hortalezo
24/09/2010 13:38

Yo los únicos Kikos que he visto en el Valdefuente son los de marca Churruca..

Menudos disparates que se leen por aquí..

 
E
edu1969
24/09/2010 09:40

jungla dijo:

Hola Edu, conozco a 2 de las 3 profesoras de 3 años del Cuestablanca y te diré que si te ha tocado Virginia es realmente estupenda, Consuelo es también muy maja y a la otra no la conozco. Espero que le vaya bien a tus peques. A las profes dales un voto de confianza, que el inicio de curso es pelín estresante.

Pues me ha tocado a Consuelo, muy maja, parece comprometida, es joven y se la nota, parece que pone bastante interes. La que te falta Raquel, no tengo todavía los suficientes juicios de valor y espero equivocarme, pero es inevitable quedarte con la primera impresión. Me parece un poco hastiada y que pasa de todo, bueno espero que sea eso, la primera impresion y que luego tenga que rectificar y retractarme de mis palabras,en fin como bien dices, le doy un tiempo para irnos conociendo.

 

 
J
jungla
24/09/2010 08:39

Hola Edu, conozco a 2 de las 3 profesoras de 3 años del Cuestablanca y te diré que si te ha tocado Virginia es realmente estupenda, Consuelo es también muy maja y a la otra no la conozco. Espero que le vaya bien a tus peques. A las profes dales un voto de confianza, que el inicio de curso es pelín estresante.

 
E
edu1969
24/09/2010 08:03

Yo solo una duda, a modo de desconocimiento.

Tenía entendido que el Valdefuentes era de los Kikos No de los del Opus, que esos son los de Fomento, y ese está en las Tablas.

En fín, sobre el resto, un colegio no es bueno o malo, por suerte o por desgracia depende del profesor que le toca a tu hijo. Yo por ejemplo los acabo de meter en el Cuestablanca, tengo mellizos (niño y niña), y os puedo decir que existe una gran diferencia entre las dos profesoras que les han tocado a mis hijos, una parece comprometida y la otra pasa de todo, y eso que estamos hablando de niños de 3 años, que por ahora no es preocupante, pero si da que pensar.

 
Fraski
Fraski
24/09/2010 00:49

Yo, como he dicho antes, en promedio me parece un buen colegio y su mayor problema es la masificación y todo lo que deriva de ella. A partir de ahí me parecen difamaciones muchas de las cosas que se están diciendo, que aparte de otras repercusiones, sirven para ponernos de muy mal cuerpo a los padres y madres que llevamos a los seres que más queremos al colegio.

A quién le haya parecido horroroso el colegio y se los haya llevado a otro por inaguantable, que sea feliz en el nuevo y no se dedique a echar porquería en lo que deja atrás. ¿Es que los que seguimos en el cole somos imbéciles y no nos hubieramos dado cuenta de esas negligencias tan salvajes si hubieran existido?

He alucionado con lo de las comidas de infantil, de verdad.

 
C
contenta
23/09/2010 23:09

Que barbaridades hay que oír.

Que haya cosas del colegio que no nos gusten estamos todos de acuerdo, que el colegio perfecto no existe también, está claro que lo que a mi me gusta o como yo haría las cosas, no le gustaría a todo el mundo, por eso es imposible encontrar el colegio 10

A mi me gusta decir y no sólo aquí, sino en el colegio, las cosas que no me gustan y creo que debemos pelear por cambiar lo que creemos que está mal, pero de ahí a difamar, insultar, mentir, faltar al respeto, al honor ... hay un trecho muy grande.

Valdefuentes es un gran colegio, habrá a muchas personas que no les guste porque no estén de acuerdo con sus principios, pero no por ello hay que desprestigiarlo, vamos pienso yo. Hay otros grandes colegios con los que otras personas no están de acuerdo y no por ello son malos colegios, simplemente no son afines a sus ideas.

Las críticas al colegio son habitualmente a la gestión de ciertos asuntos (  masificación, uniformes, aparcamiento, instalaciones..)  pero de ahí a hablar de "mal trato" o violencia con los pequeños o de insalubridad en los baños es una barbaridad

 
E
elfelf
23/09/2010 22:30

Hola,
No suelo entrar en el foro pero no me puedo callar leyendo estas acusaciones que se utilizan para desprestigiar gravemente, no sólo a un colegio, sino también a las personas que trabajan en él e incluso a los padres que tenemos ahí a nuestros hijos y oyendo lo que pasa no les sacamos inmediatamente.
No me extraña que hayas sacado a tus hijos del colegio si te crees todas las barbaridades que dices, mira nin-lastablas con un colegio, o con sus normas mejor dicho, puedes estar o no conforme, por desgracia el colegio perfecto no existe, pero lo que no se puede es faltar a la verdad de esta manera, eso no está bien.
No es verdad que se obligue a los niños a comer como estás describiendo, que les griten y les llenen la boca de comida, qué barbaridad!!! eso sería maltrato, no es verdad que las profesoras de infantil se porten mal con los niños, me parece increíble que digas esas cosas en un foro en el que lo puede leer todo el mundo, incluídas las personas a las que acusas y te quedes tan tranquilo.
No es verdad que sean 35 niños en judo, mi hijo lleva cuatro años dando clase de judo y lo sé, no es verdad.
No es verdad que los cuartos de baño estén siempre estropeados, yo he ido muchas veces con mi hija a última hora cuando la recojo y no es verdad, vale, vale, algún día la tapa no está en su sitio, en fin, los niños no son cuidadosos, qué le vamos a hacer!, y vale sí en cuarto de primaria ya no tienen piscina y nos dijeron que iba a tener, pero bueno, para mí que la enseñanza sea buena y que los niños vayan contentos es más importante que la piscina.
En lo que sí te tengo que dar la razón es en que se está masificando, pero confío en que sea sólo por estos años, con un poco de suerte al año que viene se irán algunos niños a otros colegios, aunque sí, no oculto el hecho de que la masificación me preocupa, pero no es este el motivo por el que he entrado en el foro, he entrado para dejar claro que las barbaridades que has dicho no son verdad y que te deberías disculpar con las personas a las que, a lo mejor, has hecho daño con tus comentarios.
 

 
A
artech
23/09/2010 18:58

Yo nunca he tenido una queja de mi hijo en el comedor. Le obligan a comer pero igual que haría yo en casa.

Arace, en respuesta a tu segunda pregunta, te diré que algún profesor dice que se ha ido al CEU (no es verdad, le despidieron).  Eso si, puedo poder afirmar sin temor a equivocarme que el problema no era con ningún niño ni que los profesores no le aguantaban (eso son bulos) era con la dirección del colegio y que no quiso ejercer de perrito faldero sino de coordinador de primaria y no le dejaron.  Además no hace falta ser muy listo para saber que si los buenos profesores se van es porque algo esta fallando en el colegio.
 

 
N
nin-lastablas
23/09/2010 18:39

Segun me comentaron les llenan la boca con la comida y les gritan y no les incentivan de ninguna manera, me comentaron de una niña que la subian la barbilla para que tragara la comida, eso me lo comento alguien que esta en el comedor, no es ninguna profe, y me dijo que quitase a mi hijo del comedor pues lo pasaba muy mal, que las que peor se portan con los niños son las propias profesora, algo para mi casi imposible de creer pues todas-os los profes que me han tocado han sido muy buenos. Mi  hijo llevaba una temporada que no queria quedarse a comer , bomitaba todos los dias y todo llevo a que tampoco queria ir al cole, a mitad de curso era un suplicio dejarle en clase, un niño al que le encanta el cole y nunca he tenido ningun problema con la comida.

En cuanto a D.Alvaro, creo que le han echado o se ha ido por problemas con un alumno, pero faltan otros muchos profes, alguno lo he tenido yo y para mi han sido estupendos por ejemplo Leonor, Lorena de ingles, Irene que estaba en nido y creo que en baile, te hablo de los que conozco.

 
arace
arace
23/09/2010 17:56

Hola nin-lastablas, ¿podráis por favor decirme cómo obligan a comer a los niños de infantil? Te lo agradecería ya que tengo un hijo en 3º y tu mensaje me ha causado cierta inquietud.

Por otra parte, ¿alguien sabe por qué motivo ya no está en el colegio Álvaro, el antiguo coordinador de primaria?.

Muchas gracias y saludos.

 
N
nin-lastablas
23/09/2010 16:40

Yo he podido sacar a mis hijos del colegio Valdefuentes pues he tenido la gran suerte de que los admitieran, a todos, en otro cole. Tuve muchas dudas ya que empezamos con mucha ilusion, como todos los padres, el primer año. Que ha pasado? pues en primer lugar el colegio se ha masificado ej. en excursiones no les da tiempo a hacer todo el recorrido o disfrutar de las actividades pues son muchos; los cuartos de baño estan siempre estropeados, solo lo que es el WC, sin tapa ni jabon ni papel; las actividades extraescolares de 35 niños en judo o baile, imposible aprender nada y si hace mal tiempo enseguida les ponen una peli para que pasen el tiempo que los padres creemos que usan para hacer deporte. El deporte en este cole es nulo, a partir de 4º ya no van a piscina, con lo que nos la han vendido y hemos pagado durante un año mientras se hacia. El comedor otro tanto, ya he sabido como obligan a comer a los niños de infantil, algo increible y muy triste, todo esto que ocurre es logico ya que como son tantos es imposible tener las cosas bien ni poder dedicar el tiempo necesario a cada niño. Me rio del dia del deporte, pobres! con todo el calor, no hacen nada en todo el año y todo quieren que lo hagan en un dia. En fin ya os digo he tenido mucha suerte.... 

 
V
veamos
23/09/2010 10:28

Cada persona es un mundo ,unos queremos que las cosas funcionen de una manera y otros de otra porque para eso somos seres humanos , en base a ésto  por qué vía tiene que dirigirse el colegio. XD se cansa uno de oír comentarios negativos por cualquier cosa  y ver cómo se destruye la imagen de un colegio con la mayor impunidad. 

 
C
contenta
22/09/2010 20:38

Pues hombre, a mi me parece que decir lo que no te gusta e intentar cambiarlo, es lo que se debe hacer y no dar como solución cambiarte de colegio, Si esa fuera la manera de actuar estaríamos siempre preguntando y por que no te cambias de trabajo o de casa etc... como quien se cambia de pantalones. El colegio evoluciona y sufre cambios y los que no gustan o no se comparten  y sobre todo no concuerdan con lo que a uno le dijeron al principio hay que decirlo y hay que protestar, faltaría más. Nos hemos hecho tan aborregaos que lo normal nos parece que si algo no nos gusta lo tiro y me compro otro, pues yo creo que hay que defender y luchar por las cosas que uno cree que pueden mejorarse o sustituirse si es necesario.

 
Fraski
Fraski
22/09/2010 20:36

Nada es perfecto en la vida, a mi me gustaría que el cole mejorara o cambiara en varios temas, algunos entre los que comentáis.

Pero en promedio, me lo quedo, después de 5 años con éste teniendo a mis hijos allí. Después de sopesar todos y conocer en lo que puedo la experiencia en otros.

Saludos.

 

 
A
artech
22/09/2010 20:14

Tijuana, es muy sencillo. Hasta el curso pasado tenía quejas (supongo que como todo el mundo) pero casi ninguna sobre la educación de mi hijo. Ahora las cosas han cambiado (o es lo que yo he visto en el poco tiempo que llevamos) y no me esta gustando. Aunque, si esto sigue así, claro que cambiare a mi hijo de colegio (como bien dices, si puedo) 

 
T
Tijuana
22/09/2010 19:59

¿Y por qué no cambiáis de cole?

Otra cosa es que lo hayáis intentado y no hayáis tenido plaza, que puede ser porque la cosa está difícil... pero si tan desacuerdo estás con un colegio mejor sería intentar ir a otro con el que estés más contento.

 
A
artech
22/09/2010 19:38

Hola, me he dado de alta hace poco en el foro y quería decirle a locuaz que me alegre ver que alguien dice las cosas claras y tal y como son.

Por cierto, no se si tenéis algún hijo/a en primaria, pero en la reunión del otro día, se me pusieron los pelos de punta cuando intervino la nueva directora de primaria. Y yo me pregunto: ¿va a ser esta persona quien organice la educación de nuestros hijos?. Espero que el tiempo me quite la razón, pero me pongo a temblar solo de pensarlo.

 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento