Volver al foro
L
locuaz
20/09/2010 15:56

El Valdefuentes deja mucho que desear, sobre todo en los cursos superiores, a veces oyes a los profesores decir a los alumnos barbaridades, luego pretenden que los alumnos sean educados y tengan respeto, si ellos que son los educadores no lo tienen, que esperan?

En los examenes de la comunidad de Madrid de 3º de la ESO que tanto hablan de que ha subido la media, claro!! copiando, ellos mismos les soplaron en los examenes de lengua.

En 2º de bachillerato, aprueban a alumnos en septiembre sin haberse examinado.

En fin, creo que les interesa mucho mas el dinero que la enseñanza.

El director, efectivamente el director solo da la cara cuando le interesa.

 
D
dgla
20/09/2010 11:35

Pepegomez, estoy en desacuerdo contigo en lo que al nivel educativo se refiere. De hecho me parece todo lo contrario, creo que el colegio cuenta con medios y equipo para una educación muy buena.

Otra cosa es que puntualmente haya habido un problema con un profesor, aunque no me parece tan grave.

Y lo del Opus, sencillamente no me lo creo. A mí jamás me han preguntado nada al respecto y en un colegio que no pertenece al Opus no tendría sentido que lo hicieran. A lo mejor si el director te ha ignorado es por otro motivo.

 
H
hortalezo
19/09/2010 11:26

Fíjate que poco fomenta la informática el Valdefuentes que ha instalado este año pizarras digitales bajo entorno Windows en todas las aulas.

En cuanto a lo del director con el trato si eres o no del Opus, me parto. Yo tengo una relación cordial y accesible con él y ni mi mujer ni yo tenemos el más mínimo vínculo con ellos, ni el director me lo ha preguntado nunca.

 
Antonio manuel
Antonio manuel
18/09/2010 17:12

pepegomez

No se quién eres pero por si alguién piensa que tú y yo somos la misma persona que se astenga de pensarlo (a Dios rogando y con el mazo dando) esta expresión ya la he utilizado yo al contestar a un forero en la devolución de la falda de valdefuente.

Según tu expresión de si no fuera  inasequible,soberbio,...sería un gran director pero si no lo es ¿cómo puedes decir que fomenta mucho los valores humanos?Como dicen los médicos Haz lo que te diga pero no lo que yo hago.No fumes,no bebas,haz deporte...y luego ves al médico,beber,fumar sedentario...Saludos.

 

Fin del hilo
84  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento