Volver al foro
S
sinai
03/12/2008 18:22
Ojalá y se inauguren todas en 2011.
Si lo hacen por la foto y para cortar la cinta, que no se preocupen que yo les llevo las tijeras y la cámara de fotos. Luego que se pongan las medallas que quieran, pero lo importante es que cuando recojan la banda de música y los títeres, se nos queda la infraestructura para nosotros.

Saludos
 
CricriM1
CricriM1
03/12/2008 14:34
Hola a tod@s!
Yo el problema q tb veo es q si tenemos q esperar a q se haga el centro comercial para q abran el apadero va a ser una demora considerable. Yo intentaría q el Alcalde entendiera lo urgente q es habilitar el apeadero lo más pronto posible, aunq las infraestructuras no sean las definitivas. Yo daría prioridad antes a dar el servicio, joe las vías pasan por ahí, no creo q se tarde tanto en poner unas escaleras, unos bancos y unos torniquetes... total luego en la mayoría de estaciones son todo máquinas y un segurata. El caso es q parece q no quieren q la gente esté contenta, sólo nos dan cosas en vísperas de elecciones, pero q se creen q los otros 3 años no se pueden hacer inaguraciones y tener a los ciudadanos contentos. Todas las obras q ponen q van a hacer en el Soto de Henares tienen fecha de inaguración para el 2011... porqué será...
Bueno saludos y a ver si conseguimos algo
 
S
sinai
03/12/2008 09:47

Personalmente, iría a hablar con el Alcalde para ahorrar muchas fases. No obstante, el resultado será el mismo, asi es que teneis todo mi apoyo para cualquier medida que se emprenda. Coincido con todas las opiniones.
Seguro que el Alcalde tiene algún resultado de Adif.
La respuesta de Adif puede tardar meses, espero que no, pero habría que contar con ello.

Saludos.
 
P
pinarcito1
03/12/2008 09:05
Oido cocina Robasetas ya estan los enlaces subidos. Jajaj hasta hay un plano donde pone "Soto del Henares".

Hola Marta y divi627 es una fantástica noticia ver que todos estamos peleando y sino tenéis inconveniente podemos publicar el hecho de que la AAVV se ha puesto en contacto con ADIF para añadir una entrada más al blog y que vaya quedando todo reflejado. Si queréis me podéis pasar un resumencillo de lo que quereis que ponga para no meter la pata.

Yo voy a seguir mirando medios de comunicación para ir enviando quejas.

Saludos
 
M
mpruiz
03/12/2008 00:22
divi627 dijo:

Yo formo parte de la AAVV y este mismo domingo hubo reunion,se acordo en mandarle 1mail a adif preguntando que s enos dice,dado que no sabemos su opinion,y despues tomar otro tipo de accionesm,pero tener muy en cuenta que todos estamos a favvor de esa futura estaciony la asociacion de vecinos mas,dado que a todos nos interesa poder tener dicha estacion


Hola,

Estoy preparando la carta y las direcciones a las que hay que enviarla. En cuanto tenga una respuesta os la haré saber.

Por supuesto la asociación de vecinos participará y promoverá medidas para que nos hagan la estación de cercanías que en su día nos prometieron.

Un saludo,
Marta
asocvecinalsotodelhenares@gmail.com
www.aavvsotodelhenares.es
 
robasetas
robasetas
03/12/2008 00:19
Y con todas estas noticias que salieron en prensa ... ¿de donde sacaron la información? ¿No contrastaron sus fuentes?

http://www.20minutos.es/noticia/229451/0/cercanias/soto/henares/

http://www.desarrollointeligente.org/desarrollo_inteligente/VisNot?id=34a279538051fdf5f9b87550b0cd7be6

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/municipios/archivo/torrejon/torrejon130405.php

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/concejalias/urbanismo_vivienda_y_ordenacion_urbana/nuevos_desarrollos/

http://es.wikipedia.org/wiki/Cercan%C3%ADas_Madrid

"http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Cercan%C3%ADas_Madrid_Zonas2008.png"

http://www.seopan.es/ficheros/d63b7a155147208ba34ad960e1bc93a3.pdf?PHPSESSID=b312956800b6181fe94fa7254fff7df2

... todo esto con solo escribir en google.

Aunque la solucion a todas estas dudas puede estar aqui, donde en Octubre de 2006 todavia no habia nada cierto y ya nos habian vendido la moto:

http://www.senado.es/legis8/publicaciones/html/maestro/index_I0564.html

"A la Mesa del Senado
Eduardo Cuenca Cañizares, Senador de Izquierda Unida por la Comunidad Autónoma de Madrid, integrado en el Grupo Parlamentario Mixto, al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, formula al Gobierno pregunta, solicitando respuesta escrita.

¿Cuáles son las previsiones de una nueva estación de cercanías «Soto del Henares» en el municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid): fechas, presupuestos, etc.)?
Palacio del Senado, 30 de marzo de 2006.
--Eduardo Cuenca Cañizares.

RESPUESTA DEL GOBIERNO
(684) Pregunta escrita Senado.

684/035298.

AUTOR: Cuenca Cañizares, Eduardo (GMX).


Respuesta:

Dentro del Plan Sectorial Ferroviario, que desarrolla el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT) aprobado por el Gobierno el 15 de julio de 2005, se están analizando, en el programa de Cercanías, la necesidad de creación de nuevas estaciones, no existiendo en estos momentos ninguna previsión concreta en relación con la de «Soto del Henares», en el municipio de Torrejón de Ardoz."

Y aqui la actualidad que tenemos ....

http://www.globalhenares.com/noticia.asp?ref=20735

P.D. No entiendo nada !!
 
robasetas
robasetas
03/12/2008 00:03
Aqui todos queremos estacion !!!!!!!
 
divi627
divi627
02/12/2008 23:40
Yo formo parte de la AAVV y este mismo domingo hubo reunion,se acordo en mandarle 1mail a adif preguntando que s enos dice,dado que no sabemos su opinion,y despues tomar otro tipo de accionesm,pero tener muy en cuenta que todos estamos a favvor de esa futura estaciony la asociacion de vecinos mas,dado que a todos nos interesa poder tener dicha estacion
 
P
pinarcito1
02/12/2008 23:09
Hola fermon no dudes en darme tu opinion sobre como mejorar el blog. Efectivamente tienes razón nos vendría bien saber que piensa la AAVV. Yo solo conozco el nombre de la presidenta de oidos pero habría que hablar con ellos para saber que piensan.

¿caos? que va si solo te lleva una media hora salir de la estacion jaja.La verdad lleva unos años siendo un poco lamentable ver a la gente jugandose la vida y cruzando las vias porque el embudo que se forma es bestial.

Realmente tal y como dice sinai es mas facil de lo que parece pero claro una vez nos hemos reunido necesitamos el apoyo de todos los vecinos por ejemplo en el caso de hacer huelga.

Voy a mirar tambien si puedo ir escribiendo cartas a periodicos y cosas de esas para que se vaya viendo el tema, agradecería que me digáis si conoceis en que medios podíamos ir denunciando este tema.



Muchas Grcias a todos
 
S
sinai
02/12/2008 21:11

Hola Fermon, en realidad las cosas no son tan complicadas como parecen.
Para hablar con el Alcalde simplemente hay que ser ciudadano y tener un tema que sea de su interés.
El tlf. de su secretaria es el 91-678.95.03
Se le cuenta de qué va el tema y que quereis una reunión con él.
En la reunión se cierran los términos y preparativos, posteriormente se actua. No tiene más misterio, en serio.

Saludos
 
F
FerMon
02/12/2008 19:31
Hola a todos.

Pinarcito, muy buena la iniciativa el blog y recopilar ahí informacion relacionada con la estación. Sobre el tema de la votación...pues me parece buena idea, pero las opciones algo incompletas.

Coincido con Sinai en que la forma mas correcta sería una manifestacion o concentracion promovida por el ayuntamiento y que sea este quien convoque a medios de comunicacion. Por otra parte, deberiamos estar representados por la AAVV.

Alguno está en la AAVV? seria interesante conocer su posicion. Ademas, me imagino que será la unica forma de acceder al Alcalde.

Esta tarde 6,30...(como la mayoria)...el desembarco en la estacion de Torrejon ha sido un caos. Siempre pienso, como será en otras estaciones o porque no vendrán los de TeleMadrid. Cuando en la Calle Enmedio he visto gente que recogia firmas ... y aun con los cascos puestos he escucharo ´Estacion´ :)

Buena iniciativa de las ´Generaciones´ de un partido. Lo que menos me ha gustado es que en la hoja de firma no habia encabezado y alguna cosa del enfoque de la octavilla ... pero me imagino que a todos interesa la nueva estacion y reforma de la actual.

Me gustaria que mañana estuvieran las ´juventudes´ de otro partido y volver a firmar.

Hay que promover todas las iniciativas...vengan de donde vengan que todos vamos en el mismo tren.



 
CricriM1
CricriM1
02/12/2008 16:55
Yo creo q deberíamos hacer una manifestación o algo xa q se nos ogia, xq nos prometieron muchas cosas y todavía no hay nada de ná y ni parece q lo vaya a haber. Yo soy de la m1 y ya nos queda poco para irnos a vivir allí(por fin!) y nosotros q somos los más perjudicados del transformador electrico hemos observado q todavía no han hecho nada. Según la Asociación de Vecinos del Soto de Henares el Alcalde de Torrejón se comprometió a tapar la central dado q no podían quitarla. En 3 meses más o menos nos dan el piso y hasta cuándo vamos a tener q esperar para q la tapen... por dios q no creo q eso requiera una obra como la del Escorial, q con taparlo un poco basta, q está al lado de un parque y unas canchas de baloncesto donde van a jugar niños.
Bueno esperemos q esto se solucione pronto y q podamos disfrutar de todas las infraestructuras q nos prometiron.
Saludos. Cris.
 
morpheo81
morpheo81
02/12/2008 13:01
A ver si hay union entre todos, un apeadero beneficia a mucha gente no solo a los de los nuevos barrios, toda la zona se beneficará y bueno cada uno que haga lo que pueda. Yo por mi parte propongo hacer octavillas para difundirlas por donde podamos y hacer las gestiones oportunas para la manifestacion y que se hagan eco los medios.
Entrar en peleas politicas no nos va a servir de nada, lo que hay que hacer es conseguir apoyo del que nos quiera escuchar sea del color que sea.

Un saludo
 
P
pinarcito1
02/12/2008 11:39
He agregado en la parte derecha unos enlaces con noticias antiguas (Gracias sugu por la del ayuntamiento) en las que no informaban de su construccion.

Saludos

 
P
pinarcito1
01/12/2008 18:53
Efectivamente tenéis toda la razón, lo importante es conseguir el objetivo para todos los SOTEROS Y SOTERAS del municicipio sin olvidar a los vecinos de la ZARZUELA y MANCHA AMARILLA. Todos somos beneficiados.

Personalmente coincido con sinai en que lo mejor es ayudarnos del Alcalde ya que es el unico instrumento que podemos usar para hacer mas fuerza contra ADIF.

Personalmente el miedo que me da esto es que la gente no quiera sacrificar media hora de su vida a cambio de tener el CERCANIAS a 5 minutos de su casa para el resto de su vida y nos veamos sin apoyo el dia de la manifestacion.

Creo que a mediados de Enero estaría bien convocar la Manifestación. Que os parece si hablamos con la asociacion de vecinos del soto (creo que se llama Marta la presidenta?) y se lo vamos planteando al Alcalde.


Espero vuestros comentarios
 
S
sinai
01/12/2008 18:28
La manifestación, suponiendo que se hiciese, debería hacerse en Torrejón, por los siguientes motivos:

- La gente no suele desplazarse.
- Hay que reunir tanto a gente de Torrejon ciudad, como del Soto.
- Cuanta más gente, mejores medios de comunicación vienen. Se trata de que venga telemadrid (en ésto el Alcalde si que puede ayudar).
- Hay que buscar una hora y día en la que practicamente todo el mundo pueda (así no hay excusas). Por ej. un domingo a las 12
- Dentro de Torrejón, el lugar debe ser especial (que suponga más impacto). La sede de algún partido político, la plaza del Ayuntamiento (por donde pasa mucha gente y sólo parando a mirar ya se acaban sumando), etc.

Se me ocurren otras muchas maneras de presionar, imagino que si el Psoe de Torrejón vé que puede perder votos porque la administración central no nos ayuda firmando através de Adif, tambien presionará. Lo más práctico es no echar piedras entre partidos políticos, así tampoco nos las tiraremos entre nosotros, porque en éste, como en todos los foros, cada uno es de un lado. Si nos manifestamos, es para conseguir la estación, y en eso, da igual quien sea el alcalde o partido político que gobierne, se trata de que Adif firme de una vez. En mi caso, el hecho de que Adif no firmase podría suponer un motivo para orientar mi voto de cara a las próximas Elecciones Generales, porque en definitiva, no pertenezco a ningún partido. Si firma, puede que mi voto vaya por otro camino. En definitiva, actuo como un político, voto al que más me dá. En lo demás, me resultan todos parecidos.
 
S
sugu
01/12/2008 17:00
Yo también he votado manifestación.

En la web del Ayuntamiento también dice:

El pasado mes de marzo de 2006 el Ayuntamiento autorizó la simultaneidad de las obras de edificación de viviendas con las de urbanización pendientes: la construcción del nuevo apeadero de Cercanía RENFE y el nuevo nudo de conexión con la A-2, ambos proyectos vitales para asegurar las comunicaciónes del nuevo barrio.

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/concejalias/urbanismo_vivienda_y_ordenacion_urbana/nuevos_desarrollos/
 
S
sinai
01/12/2008 13:03
Me parece fenomenal la acción que has emprendido pinarcito. En cuanto a las medidas a adoptar, la manifestación implica la llamada a los medios, pero no alrevés. Por eso he votado manifestación.

Creo que debería hacerse de manera muy programada y gestarla através del ayuntamiento. No importa si se tarda un mes o dos, lo importante es que la gente asista.
Un saludo
 
P
pinarcito1
01/12/2008 10:07
Eso esta hecho Robasetas pasadme todo lo que creais que pueda ser util que yo lo ire poniendo.

Estoy pensando en incluir una recogida de firmas aunque su validez sin cretificado de la FNMT no es muy "fiable" nos puede servir para ver cuantos somos.


Saludos
 
robasetas
robasetas
30/11/2008 23:37
Muy bueno pinarcito1 !! Podriamos ir poniendo en ese blog que tan perfectamente has colocado, todas las informaciones que desde hace muchos años han ido apareciendo en los folletos donde se nos vendian las futuras casas con un estacion de cercanias ya confirmada.

Voy a ver si encuentro alguno de aquellos folletos.

Saludos y que esto se mueva !!
 
P
pinarcito1
30/11/2008 12:14
Mi email para vuestras sugerencias-aportaciones-ideas..

pinarcito1@gmail.com

Es hora de que nos unamos.
 
P
pinarcito1
30/11/2008 12:11
Creo que es hora de pasar a la accion

http://renfeparatorrejon.blogspot.com/

Saludos
 
F
FerMon
29/11/2008 21:52
Perdonar que haya lanzado la piedra y no haya contestado hasta ahora. Esta semana, nos hemos estado replanteando seriamente echarnos para atras con nuestra promocion (con lo que eso significa).

Me ha gustado leer muchas cosas interesantes que desconocia y desgraciadamente algunos piques cuando lo que se busca es Unidad. Esa estacion nos interesa a todos. No solo al Soto. Descongestionaria un poco la de Torrejon ... y para Alcala o Guadalajara...no creo que vayan a perder mas tiempo, en lugar de estar 5´ el tren en Torrejon para desembarcar a 2000 personas, estaria 3´ y 2 en el Soto. Otra solucion: Que pongan dos trenes mas, y en lugar de espera en el anden se espera en el vagon sin pasar frio.

"Centro Comercial". Esta claro. Hay muchos intereses que son los que realmente mueven los hilos de todo.

Sobre que es lo que pasa... ahora tengo una ligera idea. "Unos", no se lo van a poner facil a los "otros" para que se hagan una foto importante. Mal, porque de este enfrentamiento el perjudicado soy yo.

Por otra parte "otros" desde la conserjeria, daban informacion en las ferias inmobiliarias sobre Soto del Henares con "Nueva Estacion FFCC" cuando no habia nada seguro. Mal, porque siento que me han tomado el pelo.

Y finalemente, las inmobiliarias, constructores, promotores, etc. que han aprovechado la ocasion. ¿Tendra el mismo valor el m2 con estacion que sin estación?.

A mí, me parece bien la opcion de que sea el Alcade el que convoque. Tambien podia decirnos como estan las cosas (claro...como en el caso del video...para que entre los comentarios de "unos" y "otros" los vecinos...saquemos nuestras propias conclusiones)

Saludos
 
P
pinarcito1
29/11/2008 11:59
Pues parece que estamos de acuerdo ahora solo hace falta saber si contamos con fuerza suficiente ya que necsitamos que la gente se apunte en su gran mayoria.

Además este tema no afecta sólo al barrio de Soto del Henares sino a otros 2 que se beneficiarian inmediatamente como son:

- MANCHA AMARILLA
- ZARZUELA

que han estado olvidados durante bastante tiempo. Pero hace falta saber que capacidad de UNION tenemos entre todos. Hará falta que la gente no solo de este foro se entere porque sino no conseguiremos mucho.

De momento me gustaria si alguno sabéis con quien podemos ponernos en contacto de la asociacion de vecinos del Soto para ir a hablar con nuestro Alcalde.

y ya de paso ¿que os parece una recogida de firmas por internet?

Saludos

 
Kenny Bell
Kenny Bell
27/11/2008 23:59
Fermon tiene más razón que un santo
 
S
sinai
27/11/2008 23:33
Hoy el gobierno ha aprobado 8.000 millones de euros para ayudas al empleo e infraestructuras destinados a los ayuntamientos.
Se pretende reactivar la economía.
Si fuese el alcalde estaría atento por si se puede coger tajada antes de que el pastel se lo repartan entre otros municipios. Seguro que hay mil proyectos para presentar. Entre otros, se financiarían polideportivos, autovias, etc. Todo lo que genere riqueza y empleo.
Personalmente, y repito, "personalmente", mi opinión es que para reactivar la economía ahora mismo sería más conveniente olvidarnos un poco del ladrillo y aportar en tecnología e industria. No me importaría que España tuviese marcas como siemens, mercedes, bosch, audi, adidas, etc. Pero en este país, con la de ingenieros y grandes profesionales que hay, no sé como no empezamos a crear fabricas y empresas que exporten. Un país rico es un país industrializado, no un país lleno de bloques. Cuando el ladrillo se acaba resulta que no vendemos productos españoles ni al tato y todos al paro.
Yo de momento aporto mi granito comprando sólo productos españoles, salvo que no existan.
Por favor, no empecemos con lo típico de que sí la culpa es del psoe, del pp, de María del Monte, etc. Es una opinión en la que no se habla de partidos, sino de forma genérica.

Saludos
 
S
sinai
27/11/2008 23:22
pinarcito1 dijo:

Hola sinai cómo podríamos vernos con el alcalde para proponerle el tema de la manifestación?¿Sería conveniente hacerlo a traves de la asociación?




Realmente no hay una vía establecida para nada, pero de todas las posibles, una sería contactar con la asociación, otra contactar con la alcaldia en el 91-678.95.03 y que te digan como puedes enviarle un escrito al Alcalde con la propuesta, acudir a cualquier medio de prensa del corredor, etc.
Yo propondría al propio alcalde que haga el llamamiento, y la gente colaboraría para ir convocando a los vecinos. Un coche con megafonía y un video en youtube del propio alcalde convocando un día y fecha. Algunas pancartas pagadas por el Ayuntamiento y colocadas por nosotros. Un cartel en el puente de la A-2, en fin, como ves se me ocurren 100 medidas, todas ellas coordinadas con la alcaldía.
Yo me comprometo a aportar mi granito.
Un cercanías trae dinero, aumento de nivel social, capital, calidad de vidad, trabajo, etc...
Siempre hay caminos, y todos llevan al mismo resultado.
Saludos.
 
R
roberto carlos
27/11/2008 10:31
Es muy importante que muchos de nosotros y que queremos un barrio mejor estemos unidos.
Tambien veo que la asociación vecinal podría plantearse el tema de alguna movilización porque ellos tienen más fuerza al tener detrás a muchos miembros y futuros vecinos.

Entiendo tambien que la asociación tenga mucho trabajo y el esfuerzo por mejora del barrio que están haciendo es ejemplar,pero les pediría (con mucho respeto y agradecimiento de antemano) que sacaran este tema en sus futuras reuniones.
Pienso que el transporte de cercanías es fundamental para los miles de vecinos que viviremos en este barrio próximamente.

Un saludo.
 
P
pinarcito1
27/11/2008 09:19
Hola sinai cómo podríamos vernos con el alcalde para proponerle el tema de la manifestación?¿Sería conveniente hacerlo a traves de la asociación?

Muchas Gracias
 
S
sinai
26/11/2008 22:04
Una idea sería que el Alcalde convocase a todos los vecinos de Torrejon y a los medios de comunicacion para manifestarnos.
Desde luego, iría mucha gente, y saldriamos en telemadrid. No es mala idea. Solo tienen que convocarlo dos meses antes y hacerlo frente a Adif.
Eso sería un primer paso, así todos aportariamos algo.
En temas políticos no entro porque siempre acaba mal :-)
Saludos
 
Y
YACKY
26/11/2008 21:14
Hola vecin@s. Yo tenía entendido que el apeadero lo iba a costear un centro comercial, que por lo que se ve iba a ir en la misma estación. No se de que forma, si sería una cadena de las que estamos acostumbrados (El Corte Inglés, no creo, porque no hay ni espacio, aparte esta cerquisima el de Alcala y a un paso el futuro de Coslada) o bien varias tiendas, tipo como lo que hay en Atocha. Ya digo que no se.

Yo digo como habeís dicho alguno, no recuerdo quien, que se ganen estos politicos el mesazo que cobran. Que se dejen de gilipolleces y de tirarse chinitas, como putos crios, que si este no me firma, el otro que si eres un incopetente y no finalizas los tramites de la estación y asi todo, y finalmente como decis, lo del apeadero que buenos duros se han pagado por m2 debido a las infraestructuras que se presumia que ibamos a tener en el barrio, queda en aguas de borraja.

Todos los politicos colgaos, ea.
 
P
pinarcito1
26/11/2008 20:11
Eso es lo que yo buscaba y se que somos muchos los interesados y que nos sentimos engañados.

Efectivamente no nos queda otra hay que organizar una manifestación para que vea que no nos quedamos de brazos cruzados y que estamos esperando respuestas, creo que deberiamos apoyarnos en la actual asociacion de vecinos de soto del henares que para algo esta.

Tambien me gustaria que la gente del sorteo de Torrejón que tanto se movio en su dia con el problema de las plazas lo haga tambien ahora ya que es un problema de TODOS los futuros soteros/as.

A parte de la manifetación de que otras maneras podríamos presionar?
 
M
martid
26/11/2008 18:47
Buenas tardes a todos.

Creo que sería interesante plantearse hace una manifestación, puesto que es la única manera de hacerse oir y que la administración tome nota de estos asuntos. Sobre todo si tiene repercusión en medios informativos. Ej: el barrio de la fortuna de Legaés no ha conseguido metro hasta que no se realizarón varias manifestaciones y alguien salió en televisión explicando sus reivindicaciones.

Saludos.
 
R
roberto carlos
26/11/2008 18:18
pinarcito1 dijo:

Yo estoy muy tranquilo casoperdio ahora si tienes algo que aportar al tema de este post que realmente es algo que deberia preocuparnos hazlo.


Mira que lo dudo.

Estoy con algunos de vosotros de hacer algún tipo de manifestación,concentración o queja para que vean que los actuales y futuros vecinos estamos preocupados por la falta de infraestructuras que nos dijeron que iba a haber,siendo el cercanías uno de los transportes más deseados.
 
D
Dimorito
26/11/2008 18:13
Como no esté interesado algún centro comercial, lo llevamos claro.

Si quisiesen hacer un Corte Ingles, se pasan por el forro a Adif, la Comunidad, al Alcalde y a la oposición.

Seguro que el tal Rojas sabe hasta quien iba a hacer la estación, pero eran otros tiempos, con la que está cayendo no interesa.

Esa es la diferencia entre público y privado y no nos engañemos hace mucho que todo es privado, las administraciones locales pintan menos que un boli de los chinos.

Dejemos el color político hasta las elecciones y presionemos a las marionetas que están a ver si pueden hacer algo, que lo dudo.
 
P
pinarcito1
26/11/2008 17:12
Yo estoy muy tranquilo casoperdio ahora si tienes algo que aportar al tema de este post que realmente es algo que deberia preocuparnos hazlo.
 
P
pinarcito1
26/11/2008 15:36
Jejeje ahora entiendo tu nick, APOLITICO SIGNIFICA que me sudan los ... los o tus partidos politicos lo que me importa es que EL HOSPITAL SEA DE CALIDAD, independientemente del tipo de gestion que tenga.

Ahora por favor casoperdio si no vas a aportar nada referente al tema al que trata este post mejor no molestes.
 
S
sugu
26/11/2008 13:10
http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/54736/

Aquí no aparece previsto ni un duro para el apeadero de Renfe, ni siquiera se le hace referencia como al Metro o La Jefatura de Policía Local, quien pone la pasta para construirlo?
 
J
Javiermhs
26/11/2008 10:37
Buenas no entremos en polemicas entre nosotros, que no nos ayuda para nada.

Anyja
El echo que el hospital sea de gestion publica o privada, no implica que tengas que pagar por lo servicios sanitarios. Estos seguiran siendo gratuitos para todos (Otro debate sera la calidad del servicio que entiendo que este no es foro para discutirlo).

Por lo que sigo considerando imprescindible dotar al hospital de Transporte.

Javcor, puede que tengas razon en que no llegaran a tiempo, pero te aseguro que algo tendran que tener avanzado para las elecciones. Lamentablemnte el circo politica funciona asi.

Entiendo que en tiempos de crisis es momento para aumentar la inversion publica. Lo malo que cada uno intentara realizar las inversiones que le den cierto redito electoral, y en nuestro caso las disputas entre gobierno central y comunidad pueden jugar en nuestra contra.

Creo que debemos exigir al ayuntamiento que presione con todas sus fuerzas para que esto se lleve a cabo. Quizas susbestimamos el poder vecinal que podemos tener. Esto suena un poco a utopia pero sinceramente creo q es asi.

un saludo y a exigir a los politicos que se ganen el plato de lentejas como todo hijo de vecino.



 
P
pinarcito1
26/11/2008 09:41
Hola cocoliso, por supuesto que puedes opinar yo no soy nadie para prohibirlo pero si has leido el titulo del post trata sobre el retaso en el apeadero no sobre el hospital.

De todas formas te pido que por favor leas bien mi post al respecto del hospital donde digo que lo IMPORTANTE ES QUE LA ATENCION SANITARIA SEA DE CALIDAD, por lo tanto estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero a mi personalmente mientras sea de calidad me da igual la gestion, yo de eso no tengo porque entender.

En cuanto al metro ahora mismo poco mas podemos hacer ya que están con ello y nos podemos adivinar que pasará pero en el caso de apeadero NO VAN A MOVER NI UN DEDO MAS sino hacemos algo y es en este tema y no en otros en el que pido la colaboracion de todos. No he escrito en este post para discutir con nadie sino PARA QUE NOS UNAMOS Y ES LO QUE HE PEDIDO PORQUE ES UNA COSA PARA TODOS Y DEBERIAMOS ESTAR DE ACUERDO EN LUCHAR POR ALGO QUE NOS HAN VENDIDO. Piensa en cuando tengas niños o en ti mismo y que dispongas de transporte a 5 minutos de tu casa.

Solo he pedido eso y mi intencion no ha sido ofender a nadie.


Saludos
 

Fin del hilo
572  mensajes<12 ... 12131415>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento