Volver al foro
C
cocoliso1
26/11/2008 08:02
Siempre me ha llamado la atención estos que van por el mundo diciendo que son antipoliticos, que ellos pasan. Pero en cuanto le tocan sus ideas se ponen a depotricar.

Si no te importa y nos dejas opinar, algunos preferimos un hospital publico a uno privado. Por muchos motivos que ya se dijeron y que espero que no te toque padecer, como que cuando no les salgas rentable de deriven al Hospital público mas cercano o si tienes un hijo con problemas respiratorios al nacer, te tegan que llevar al Gregorio Marañon (Con la perdida de tiempo y peligro que eso supone), porque ellos solo tienen bonitas camas y floreros para las flores.

Igual que tu opinas, lo demas tambien podemos opinar. Si te parece bien, pinarcito1?

Para tu información el metro no lo tengas tan claro. Porque el metro entre otras cosas tiene dos pegas:

1.Va en gran parte por las vías del ADIF. Se ha prometico un metro por la CAM y ahora dice que eso depende que le dejen sus vias el Estado. Ni me parece ni bien ni mal, pero cuando lo prometieron no dijeron que estaba supeditado a esto.

2.Es una línea que ha día de hoy no hay mas que promesas y algún estudio.

Pero como en parte estamos en el mismo barco, cuando vivimos allí, y ya seamos parte del barrio habrá que luchar por la estación, eso sin duda. De las infraestructuras prometidas es la más facil de hacer, junto a la conexión a la NII, y la que a fecha de hoy debería estar construida.
 
P
pinarcito1
25/11/2008 20:42
Jajaja me parto si tenemos a Rappel. De acuerdo en que hay siempre habra clases, pero ese comentario tuyo a que viene?? en vez de preocuparnos por conseguir cosas lo que haces es despretigiar al Alcalde que por cierto y ME CONSIDERO ANTI-POLITICO pero hay que reconocer que DE MOMENTO es de lo mejor que hemos tenido despues de la mamarachada socialista de todos estos años.

El metro y hospital llegaran porque sino adios al PP en las proximas elecciones. Preocupemonos ahora de la RENFE que ha quedado en tierra de nadie y dejemos las idioteces a un lado.
 
JAVCOR
JAVCOR
25/11/2008 20:37
Renfe y Hospital no llegarán a tiempo al final de la legislatura de la Comunidad y Ayuntamiento porque el tiempo está en su contra. De la misma manera pasará con el famoso invento de "metro-lanzadera" del que no se ha movido ni un ladrillo. De las grandes infraestructuras prometidas: SUSPENSO A LA VISTA.

Se están renovando calles en Torrejón mejorando así su aspecto y movilidad. Sin embargo, está a mi juicio, muy por detrás de otras ciudades de la Comunidad en nivel de equipamientos e infraestructuras. Por supuesto, el tren es una brecha que divide la ciudad. Si tuviéramos un alcalde con el mismo peso que el de Getafe, lograriamos que se enterraran las vias pero ya sabemos todos que hay ciudadanos de primera y de última.

 
P
pinarcito1
25/11/2008 14:49
Por favor anyja no empezemos con la propaganda electoral, a mi el hospital me importa un bledo si es de gestion publica o privada lo que me importa es que la atencion que me preste sea de calidad y eso es lo que deberia de importaros.

Tienes razon en lo de las vias pero bueno no cambiemos de tema. Lo importante es pelear por la RENFE.

Saludos
 
anyja
anyja
25/11/2008 11:56
no lo tengo tan claro que hagan la estacion por el hospital, ya que el hospital por mucho que lo vendan va a ser de gestion privada, y con el tiempo pues ya sabeis, nos quedaremos sin el, con lo cual diran que la gente que vaya al hospital que seran ricos, que vayan en su propio mercedes o BMW ...en fin lamentable
Torrejon siempre a la cola de municipios de la comunidad de madrid, hasta arganda y rivas esta mucho mejor en general que torrejon, ya que lo que me parece lamentable tambien es las vias del tren que estan dividiendo a torrejon en 2 y pasar de un lado a otro es una odisea
 
J
Javiermhs
25/11/2008 09:17
Buenas es lamentable ver todo lo que rodea a los politicos. Tanto unos como otros.

Mi esperanza es que si realizan el hospital tendran que realizar el apeadero, ya q no pueden dejar el hospital sin servicio de transportes.

Las elecciones todavia quedan lejos......
 
P
pinarcito1
24/11/2008 20:52
Soy de Torrejón de toda la vida y ahora mismo el único motivo que se me ocurre es que ADIF tenga presiones por parte de otros municipios (Alcala, etc) ya que para esta gente una estación más en Torrejón sólo les conllevaría tardar más tiempo en hacer su recorrido diario.

De todas formas y lo importante es que se nos ha vendido y se sigue vendiendo una cosa que es FALSA y si nos quedamos de brazos cruzados esto morirá sin más. ADIOS A UNA DE LAS INFRAESTRUCTURA MAS IMPORTANTES.

 
anyja
anyja
24/11/2008 15:57
Buenas,

Os comento algo que seguramente os sorprenda mas de lo normal.

Sobre el año 1996 o 1997 ya se estaba "vendiendo" el famoso apeadero de renfe en torrejon, en las viviendas de al lado del puente de los americanos, si alguno conoceis bien torrejon segun se sube desde la calle solana hacia av de la constitucion, a la derecha(que ahora hay unos pisos) y antes habia unos campos de futbol ... en los papeles de los pisos ya se anunciaba y lo iban a construir donde esta ahora el parque de la mancha amarilla(pegado al soto y a la subestacion electrica), y que fue del apeadero.... humo.

Ahora lo van a construir en el soto y aun no han empezado a mover ni una piedra, con lo cual ya no es política, porque han pasado gobiernos de todos los colores y no quieren apeadero, me gustaria saber el porque ...
 
V
V Henares
24/11/2008 15:20
Hola.
estamos totalmente de acuerdo con vuestos comentarios,pinarcito1 y fermon, apoyamos cualquier medida de presión, para que esto se solucione lo antes posible.

Un saludo
 
P
pinarcito1
24/11/2008 12:48
Completamente de acuerdo contigo fermon. Yo uso cercanias para ir a madrid diariamente y las promociones han vendido muchos pisos gracias a esta infraestructura.

Y digo yo ¿ahora que? Cuales son los siguientes pasos que va a dar nuestro alcalde por que esta claro que ya le han dicho que no en Noviembre cuando fue a ADIF. Pero habrá que seguir peleando por otro lado. Creo que lo mejor es reunirse con él y conocer como va a solucionar este "problemilla" o convocar alguna manifestación.

No se que pensáis vosotros
Saludos
 
F
FerMon
24/11/2008 12:18
Hola a todos,

Llevo un año viviendo en Torrejon por la zona de las Veredillas. Finalmente nos decidimos por una casa en el Soto que en principio estará lista para mediados del 2009. Uno de los principales alicientes es la estacion o apeadero del Soto (la estacion de Torrejon, me parece vergonzoso. No sé como se puede consentir). Utilizo diariamente el tren y me parece la mejor manera de ir diariamente al curro en Madrid.

Queria saber. Fuera politiqueos (no conozco al tio del video), grupos inmobiliarios, etc...si alguien sabe ¿se retrasa la construccion? ¿la construiran en algun momento? ¿Como se puede presionar...si nos han vendido una zona con unas determinadas prestaciones y ahora no las tiene?

Parece que se tiran la bola de unos y otros y al final nos quedamos sin estacion.

Un saludo.
 
P
pinarcito1
27/10/2008 15:30
Por favor anaro no seais ilusos y dejad la propaganda electoral.

Y que sea el tio este el que slaga diciendo eso, me parto, que poca verguenza.
 

Fin del hilo
572  mensajes<12 ... 12131415
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento