Volver al foro
K
Kamikaze
28/05/2009 21:24
Bienvenidos a Torrejón...
 
jaykay1993
jaykay1993
28/05/2009 20:32
Desde luego un vuelo a la 1:00 de la madrugada no se programa por exhibición, y menos por entrenamiento de exhibición. Lo más lógico, y apostaría mi dinero a ello es que sea un "scramble" osea, una alerta o una escolta a presidente o ministro. Muchas veces, el Presidente, Vicepresidente, Ministra de Defensa, miembro de la Casa Real etc, llegan a esas horas de viajes oficiales, y los cazas, que son los que más ruido hacen, tienen que salir a escoltar el avion en cuestión.

Los pilotos están trabajando, asi como muchas otras personas que hacen que el cacharro vuele, y un vuelo a la 1:00 de la madrugada no le gusta a nadie, de manera que se realizan cuando es estrictamente necesario.

Os sorprenderíais de la poca cantidad de vuelos nocturnos que se realizan al mes, lo que pasa es que cuando un avión hace ruido, es más extraño que el típico macarra con la scooter sin fibra, es simplemente que estamos más acostumbrados a un ruido que a otro, sin tener en cuenta claro, el silencio que se vive ahora mismo en el soto por la noche.

La base está ahí, es una cuestión de Defensa Nacional, y un ruido de 5 segundos 2 o 3 veces al mes, no van a comprometer los programas de seguridad del espacio aéreo del territorio nacional.

Así que todos aquellos que no tengáis el gen torrejonero, no os preocupéis, se desarrolla con los años.

Un saludo vecinos.
 
D
Dimorito
28/05/2009 17:35
Efectivamente. A mi crio le mola ver los aviones y además no se despierta como yo. Supongo que el crecerá con ese gen Torrejonero que te hace inmune.
 
anyja
anyja
28/05/2009 17:03
creo que no habeis pillado bien la idea de lo que queria decir ayium

Llevo toda mi vida viviendo en Torrejón y se perfectamente el ruido que hacen los aviones, mucha gente que no es de aquí cuando pasa alguno le hace hasta "gracia" y mira, yo simplemente hay veces que ya no me doy ni cuenta de que pasan, pero estamos hablando de horario diurno.

Pero lo que no es normal es que a la 1 de la madrugada se pongan los aviones a hacer maniobras, puede ser que esten preparandose para una exhibición y esto sea algo puntual,si es así lo único que nos queda es aguantarnos estos dias y punto, lo que no queremos que ya sea por norma que pasen los aviones por la noche, algo que tendriamos que tomar medidas si esto ocurre

 
D
Dimorito
28/05/2009 16:09
Quizá tengas razón. Si a alguien le molestan los realojos, las terrazas o las motos o que le hagan pintadas en su fachada o que huelan los cubos de basura o que se le meen en el tendedero también sabe lo que había ¿no? Como mi piso da al interior, me descojono en su cara. Mi problema solo son los avioncitos esos que no existen y que no hacen ruido.

Haber nacido rico, ¿verdad?
 
A
aghinsa
28/05/2009 15:42
pues antes de ir a vivir allí ya sabíamos lo que había, al que no le guste ,,,,,,,,
 
D
Dimorito
28/05/2009 15:36
Es un coñazo. Tienes toda la razón. A quien le gusten los aviones, enhorabuena, porque se va a hartar.
 
T
tarin476
28/05/2009 13:40
Lo decís como si estuvieran pasando todos los días. Anda que porque pasen una vez al mes. A mi me molestan los moteros, y esos pasan a todas horas. Y los macarras con la música a todo gas también me molestan, y tengo que aguantarlos todos los días. Y las terrazas de verano también a partir de según que hora, y también las sufro.

No se, no veo que problema hay en que una vez al mes, si llega, pasen 4 aviones. Anda que si llegais a venir hace unos años...

Ya que estamos que quiten barajas también, que también molestan los aviones...
 
ayium
ayium
28/05/2009 13:22
ahi esta el tema:
si a mi no me dejan poner musica a partir de las 12 ¿porque ellos pueden pasar a la 1?
Si no queda mas remedio me acostumbrare, pero no me gustaria, ademas si se puede hacer algo, hagamoslo entre todos.
Se que este problema se sufre en Torrejon desde hace mucho (tengo familia de siempre alli) pero ahora con el Soto somos mas, y si nos juntamos antiguos de torrejon+soto+...a ver si ahora por fin se hace caso
un beso
 
L
luisgber
28/05/2009 12:53
Los de torrejón ni sentimos ni padecemos...Te acostumbrarás. De todas maneras ten en cuenta que los chavales están entrenando para la exhibición de este fin de semana, además de las maniobras que hagan por los jaleos de corea. La solución tapones y cerrar ventanas.

Saludos,
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento