Volver al foro
B
Bavmorda
17/02/2017 11:54

Locales nuevos

¿Se han vendido locales en la comunidad?

1.567 lecturas | 8 respuestas

Buenos días vecinos.

Soy la dueña de un piso de la comunidad, pero hace tiempo que tengo alquilada la casa y ya no vivo por allí. Me acabo de enterar que hay varios locales nuevos que se han vendido o alquilado.¿ Alguien me puede decir si alguno de estos locales se ha vendido? Ya que entre todos los vecinos teníamos comprados estos locales y entonces correspondería la devolución de parte de ese dinero. ¿Por favor, sabéis donde me puedo informar? Muchas gracias

 
R
RVC
21/06/2017 14:00

El 29 de junio, lo que no recuerdo bien hora, en el local que habilita el ayto. para las reuniones en otras ocasiones hay reunión de cooperativa. Yo también espero que aclaren. Saludos

 
R
rubsrubs
14/06/2017 11:12

Por lo que parece, ya se han vendido/alquilado todos los locales.

Creo que es necesario aclarar este tema. A ver si se organiza alguna junta y puedo asistir para enterarme.

 
N
Nedi
08/03/2017 11:54

RVC tiene razón, no vamos a percibir dinero alguno, al menos por el momento.

Sí que es cierto que esos locales que son nuestros nos deberían dar dinero cuando se vendan, pero la parte que nadie nos contó es que mientras son nuestros (y ya van unos cuantos años) esos locales generan gastos (comunidad, ibi, etc). Hasta hoy no habíamos pagado nada por ellos puesto que había dinero dispuesto para ello, pero está a punto de agotarse y el dinero de la venta del local va a ese fondo.

Hasta que no se vendan todos los locales no se podrá hacer un recuento y ver qué parte recibimos cada uno.

Saludos.

 
R
RVC
02/03/2017 10:07

Pues sí… habrá que esperar y que aclaren

 
R
rubsrubs
02/03/2017 09:39
Pero no puede ser como tú dices, RVC.
Por que el dinero obtenido por los locales le corresponde a todos los vecinos, mientras que los gastos ocasionados por las plazas no vendidas, le corresponde sólo a los vecinos que no adquirieron segunda plaza de garaje...

Habrá que estar pendientes de esa próxima junta, porque desde luego en el resumen de las juntas que nos remiten, no recuerdo haber leído nada al respecto de este tema.
 
R
RVC
01/03/2017 10:54

Pues en la última reunión a la que tuve ocasión de asistir yo no me llevé esa impresión. Se bajaron en primer lugar los precios (de locales y garajes proindiviso), para intentar darles salida/venta, y después (que yo entendiera) se planteó que ese dinero pasara a formar parte de la cuenta de la cooperativa para hacer frente a los gastos que todavía tiene con respecto a la comunidad y generados por los locales y plazas de garaje pendientes. Vamos que no vamos a percibir dinero alguno….

 
B
Bavmorda
01/03/2017 10:04

Hola rubsrubs, ayer me enteré de que en la próxima reunión de junio se decidirá sobre el dinero de la venta de ese local.

 
R
rubsrubs
23/02/2017 09:24

Yo tengo la misma duda.

Por nuestro horario de trabajo, casi nunca podemos ir a las juntas y no sé si se ha acordado algo en ellas relativo al dinero que supone el alquiler o venta de los locales.

En el resumen de una de las últimas juntas de vecinos, sí se comentaba que se había votado la venta de uno de los locales, pero no se aclara qué pasa con ese dinero.

¿Va a servir para rebajar la cuota de la comunidad? ¿Se va a devolver a los vecinos?

¿Alguien puede comentar algo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento