Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
22/10/2009 22:21

GiC INFORMA: Concurso de Acreedores

¿Cómo promover el concurso de acreedores para ex-socios de cooperativas Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación Española?

1.611 lecturas | 5 respuestas
A todos aquellos cooperativistas de baja (ex-socios) de las cooperativas Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación Española, que estén interesados en promover el concurso de acreedores:  por favor, enviad un email a gicgetafe@gmail.com con el asunto "Concurso de Acreedores".

Recibid un cordial saludo.


Editado por GiC_Getafe 22/10/2009 22:30
 
J
jmhdep
30/10/2009 12:58
Buenos, señores, como dijo aquél romano "Alea jacta es"
Creo que ha llegado la hora de que todo el que tenga un conocido abogado le diga que presente un presupuesto en las cooperativas para llevar el tema del concurso, os recomiendo que lo entreguéis por escrito y que os sellen una copia por si luego resulta que los Toñirrectores emiten un comunicado de los suyos para explicarnos que el mejor presupuesto y el más barato fue el de Toñi la folclórica.

Lo dicho empezad a pedir presupuesto.

En un alarde de decencia, de esa que ya sabemos todos que no tienen, deberían contar con la abogada del GIC, esa que se puso delante de nosotros en una asamblea para explicarnos qué era y qué significaba en realidad el concurso y porqué era la mejor opción para las cooperativas, parece lógico que un profesional que piensa de esta manera y cooperativista va a velar más por nuestros intereses que no una folclórica de mierda que ha demostrado no tener ni puta idea de nada.

Todo ello teniendo además los logros que el GIC, gracias a ella, ha conseguido en la querella contra el moreno y que ninguno de los pazguatos de antes había hecho nada, pero claro esto es solo una opinión.

Lo mismo se convoca una asamblea y toma la palabra Toñi la folclórica para explicarnos lo experto que es en esa materia y lo conveniente y que además eso era lo que él siempre había dicho.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!
 
J
jmhdep
28/10/2009 08:26
Cómo va lo del concurso?
YA está presentado?
Oye, no hay que dejarles que lo pidan ellos primero.
Que se jodan y que sea uno culposo de esos
Me muero de ganas por saber con que sistema "imparcial" van a contratar al abogado de las cooperativas.
AH, ya sé, van a mandar un correo con el presupuesto de JM, ese gran experto.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!
 
2021
2021
24/10/2009 11:59
Cita:
Pidiwidi 22/10/09 dijo:
Me han asegurado, de primera mano, que la dación de los terrenos de la libre ya se ha materializado. Esto quiere decir que los consejos rectores sin autorización, permiso ni consentimiento de los cooperativistas (asamblea) han dado, entregado, regalado nuestros terrenos al banco. No olvidemos que el valor de esos terrenos asciende a SIETE MILLONES DE EUROS. Esto nos supone a los cooperativistas un claro perjuicio y además es una infracción de los estatutos y la Ley por parte de los miembros de los consejos rectores a quien habrá que pedir explicaciones de forma personal y directa.
Ha llegado el momento de pedir responsabilidades a los miembros del consejo rector, a los asesores y al abogado.

 Nosotros como socios en activo, teníamos las manos atadas, pues una asamblea y la petición de la destitución del CR-JM sería muy difícil de conseguir.

  Ellos tienen la sartén por el mango y estoy convencido de que volverían ha falsear los votos, todas las veces que hiciera falta, siendo inútil toda tentativa por estas vía

  Por lo tanto, los exsoccios, como acreedores que son de pleno derecho, pueden y deben pedir el concurso. 

  El GIC, ha acertato en empezar a movilizar el asunto, pues la asociación de afectados parece que no se decidían a tomar partido.

   Ha llegado el momento de que el CR-JM  paguen todas sus actuaciones, a todas luces, de mala fe y por intereses espurios. 

   Solo espero que no sea demasiado tarde
 
R
rolotomasi
23/10/2009 11:55
Estaba claro, no hay más remedio que ir por esta vía.
Creo que el GIC hace bien en retomar este tema para poder hacer un planteamiento serio, además creo que aglutinar un proyecto en el que por fin trabajemos todos juntos en una misma dirección, cooperativistas y excooperativistas, va a servir para el beneficio de todos, entendiendo que todos somos afectados y que hay que defender nuestro patrimonio, que el que nos queda no se pierda tambien por culpa de unos irresponsables.

Contad conmigo tambien.

Salu2
 
J
jmhdep
22/10/2009 22:39
Ole, ole y ole!!!!!!

Ese es el GIC!!!!!!

A POR TODAS!!!!

Contáis con todo mi apoyo, lo que haga falta, ha llegado la hora de pararles los pies a estos cafres y sinvergüenzas, hay que proteger nuestro patrimonio a toda costa, aquí todos somos afectados.

A LAS ARMAAAAAAAS!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento