Volver al foro
A
Alfy
12/07/2007 00:11
Pues ya te digo yo que no.
En la visita de ´cortesia´ ya detectamos varias cosillas y las comentamos con el que nos enseñó el piso. Cuando fuimos a entrar con nuestras llaves, y 5 dias despues de firmar la escritura, no habian solucionado nada de nada...
 
J
jorgeyjeza
11/07/2007 23:47
Hola a todos.
Porfiiiin hoy nos han llamado para decirnos la fecha de las escrituras. Nosotros firmamos el dia 23, somos de la fase II.Enhorabuena por los que ya tienen el pisito. Por cierto os han arreglado algún fallo antes de entregaros el piso?? A nosotros es que se han comido la mitad de los muebles de la cocina y han dicho que los arreglarían, pero no sabemos si antes o después.
 
A
Alfy
11/07/2007 23:23
Hola vecinitos.
Nosotros tambien tenemos ya nuestro pisito. Firmamos los primeros (creo) y ni nos hemos subrogado ni nada de nada.
De momento no tenemos prisa por ir. Espero que arreglen la antena y podamos ver la tele, que conecten el ascensor y no tengamos que hacer la mudanza por las escaleras, que funcionen los porteros automaticos y no tengamos que bajar a abrir la puerta porque te llamen al movil... jejeje
Nos vemos pronto.
 
K
kehnehya
11/07/2007 21:13
Se supone que nosotros fuimos los ultimos de la fase carreteros 3 ...que primero firmaban los que pillaron la surogacion....y los ultimos los que van por su cuenta ....no lo comprendo .
A mi me faltan los colchones para que me vaya a vivir del todo ....y solo faltan 2-3 dias ...saludos a todos
 
C
Cris Carreteros III
11/07/2007 19:05
La tv no se ve por que por lo visto hay que revisar la instalación que esta mal, por dios¡¡¡¡ que alguien venga a vivir que estoy harta de ver pelis¡¡¡ jajaja....
 
C
casarrubios
11/07/2007 15:38
Hola,somos de Carreteros III y nosotros no vamos porque aún no nos han llamado, no entiendo que llamen a unos y a otros no.
Lo de la TV, que no se vé, será de la antena, que no la han conectado.
Saludos.
 
C
CARRETEROSII
11/07/2007 00:30
Pero como vamos a ir a vivir si todavía no sabemos cuando nos lo dan!!!!!!!!!

Suerte a todos los que ya disfrutais de vuestro cachito de piso y espero que nos toque pronto a los demás...

¿porque no va la tele?
 
K
kehnehya
10/07/2007 21:28
yo me bañe en mi casa ...y hay agua caliente ...el agua esta bien ...luz ...y no hay tele de momento ...y luego cada uno segun se lo monte....con su casita ....por que no hay otro sitio como tu casa .
 
K
kehnehya
10/07/2007 21:23
Casarubios ....jejejeje de momento todo lo que hay ...esta bien bueno dentro de lo que cabe ....la tele no va ...como no hay muchos vecinos ...( no entiendo la gente ...se gastan una pasta en pisos y luego no van a verlo bueno tambien es mala fecha ...cuando todos estan de vacaciones.)
pues lo que lo lleve peor fue lo de la limpieza .....que vinieron a "repasar" y no se noto nada.....y tuve que raspar ....yo sola todo el yeso ...y no fue poco......
Veniros !
 
C
Cris Carreteros III
10/07/2007 19:26
La Tv no va, el piso estaba sucio.... sucisímo...¡¡¡¡, algunos enchufes no van, el aire del salon me gotea, ademas mientras unos tienen sistema inverter, el mio no, por las noches no solo puedo ir a mi habitación por que en las otras los casquillos estan mal y no hay luz.... me han arrañado toda la escalera, ademas alguien pinto con lapiz en la madera y despues se ha barnizado, con lo cual digo yo que me la tendran que cambiar.... a ver si se anima alguién mas a venir a vivir... no veais que solos estamos.... eso si... jeje... avisar que yo me confio y pongo el home cinema a todo trapo.
Un beso y a ver cuando puñetas venis jaja¡¡¡¡
 
C
casarrubios
09/07/2007 20:39
AH! Y EN HORA BUENA A TODOS LOS QUE YA TENEIS VUESTRA CASA, QUE YA ERA HORA....
 
C
casarrubios
09/07/2007 20:29
Hola que tal?.Soy nueva en el foro.
Kehnehya que tal todo por allí, la luz va bien, y todo lo demás...?Tienes tambien linea telefonica?
Desde cuendo estás viviendo ya allí.
Perdona por tantas preguntas.
Nosotros estamos esperando haber si nos llaman, espero que pronto nos veamos.
Saludos a todos los vecinos.
 
K
kehnehya
09/07/2007 19:33
STamos viviendo ahi!!!!!
Hola a todos ...no se que ha pasado pero ...solo vivimos 2 parejas ahi ......donde estais los que faltan
 
C
Cris Carreteros III
26/06/2007 19:27
Si si¡¡¡ y el color es precioso.... un color crema que se va a poner negro a la minima que nos de el sol....
Como bien dice Ken... es un sistema muy @###@´???Ç@.
 
K
kehnehya
25/06/2007 20:45
stamos todos de los nervios ....falta poco y no me lo puedo creer....el otro dia nos pasamos por la obra(casa quiero decir) y habian instalado el nuevo y novedoso sistema de oscurecimiento ....lo que me ha parecido a mi una autentica y genuina "#@#@@~|!!! " .
Tengo la suerte de trabajar de dia ....pero puede haber casos de gente que trabaje de noche ....y seguro se van acordar de las madres de los que han tenido la brillante idea de porner esos estupendos sistemas de oscurecimiento ......cuando lleguen acasa para dormir .
 
R
Ricky Carreteros III
21/06/2007 19:52
Esto es de vergüenza... cuando nos van a dar lo que nos han prometido desde hace tanto tiempo? Febrero ya quedó muy lejos.
Vecinos¡¡¡ tenemos que hacer algo, nos podiamos reunir todos para hablar sobre esto y sobre posibles actuaciones que podriamos llevar a cabo. Por aqui no comento más que hay espias como bien dice Jose, el que quiera apuntarse que llame a Cris. Nosotros somos ya unos cuantos, entre mas mejor, pero tiene que ser ya.
 
C
Cris Carreteros III
21/06/2007 19:44
Con nosotros contar tb para lo que querais:
605.891.666
Estamos mas que hartos y dispuestos a lo que sea cueste lo que cueste.
Un beso.
Cris.
 
C
Cris Carreteros III
21/06/2007 19:41
Conmigo tb contar para lo que querais:
605.891.666
Nosotros estamos mas que hartos.
Un beso.
 
E
el super
21/06/2007 19:40
A mi me han dicho que la 1º semana de julio, el día 2 para los que se subrrogan, y 3 y 4 para los demás... pero claro.... tb ibamos a firmar la semana que viene, la de antes, la de antes de la de antes, antes de 15 dias, del 15 al 20 de junio, a ultimos de mayo.... jajaja¡¡¡ son tantas las fechas, y tantas las ocasiones en las que han jugado con nosotros y con nuestras ilusiones... que yo ya no me creo nada.
Estos señores me estan arruinando la vida... no vivo... estoy de discusiones todos los dias con loa tienda que tiene mis muebles... por que claro... yo confiaba en promhogar y confie en su palabra y ahora estamos metidos en un embolado de la leche...
Nuestro banco dice que si se estan riendo de ellos también... es que no se a que viene tanto secretismo con la fecha de entrega, si realmente tienen ya las fechas... por que nos estan vacilando?
Y si denunciamos a estos impresentables? contar conmigo.
Y si a alguien le llega el burofax ese que lo diga porfavor... que no podemos mas con nuestra vida.
 
R
rebecarebe
21/06/2007 17:53
ya estan entregando los de arenal la semana que viene tiene la firma asi que nosotros (carreteros II)la tenemos cuando ellos finalicen supongo que entre la primera y segunda semana de julio pero claro esto es promhogar nunca se sabe lo
 
M
maiajose
21/06/2007 02:25
el otro dia me dijeron que ibamos a escriturar el 25, 26 o 27 de junio pero visto de que las fechas se acercaban y que tenian que avisar por lo menos con 8 dias de antelacion les volvi a llamar y me dicen que ahora sobre primeros de julio. cada vez que vas alli te dicen una cosa distinta ahora que tienen que dar la de arenal primero y un dia mi madre se paso por alli y pregunto y le dijeron que pimero se entregaba nuestra promocion.
a ver si s ponen deacuerdo porque no tienen ni idea!!!!!!!!! VAYA MIERDA DE PROMOTORA
 
R
rebecarebe
21/06/2007 00:21
esto es una continuacion porquelo e enviado sin querer en serio que si alguien va denunciar algo de esto como la tardanza el garaje la piscina cubierta la exterior loas zona asalvajadas, perdon ajardinadas.acabados cualquier cosa que cuente conmigo mi telefono es 687591752
 
R
rebecarebe
21/06/2007 00:18
hola a todos me e enterado un poco tarde de lo del for y es una pena,no se que os quejais de esta gran promotora,no solo no cumple con su pañlabra sino lo que cumple lo ace mal. lo del pozo es cierta bajo carreteros dos existe.peor no os preocupeis tenemos una bomba noche y dia tirando de la luz que tampoc es problema por que como es de obra gracias a que unos pocos o muchos firmaros como que estaban de acuerdo en recibir la licencia con dicha luz......(supongo que muchos por motivos personales ayan tenido que firmar por prisas y mas pero no se si sabe bien lo que firman)bueno que sepais que para los delgaraje de abajo yio ago ofertas en pequeñas embarcaciones, en grandes tambien pero es que no caben cpor la puerta del garaje asi que una pequeñita.Lo de la piscina que es pequeña asi tenemos menos que limpirar ademas el roce..... y que se nos queda pequeña apagamos lla luz y todos al garaje a la piscina cubierta sin problemas de quemaduras de sol en verano en invierno agua natural.ay que ser un poco positivo.
 
E
el super
19/06/2007 20:48
Se acerca el día 27 ¡¡¡¡¡
Me voy corriendo a los juzgados.... que pienso plantar una denuncia, no para ganar nada... sino para q estos señores les conozcan.jejeje
 
E
el super
18/06/2007 18:00
Hola a todos....¡¡¡¡
Como esta situacion se hace insoportable, y tengo unos amiguetes que trabajan en QCQ, me han comentado que si queremos que van las camaras del programa de la sección "proteste ya" que greo q la mayoria la conocereis, y para los que no la conozcais mas o menos de lo que se trata es de que todo el mundo conozca como trabaja esta gente y que solucionen los problemas.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.

Si quereis enviar vuestra opinion sobre el tema y explicarle lo que pasa

protesteya@telecinco.es
 
C
Cris Carreteros III
12/06/2007 13:18
Hola Jose:
Soy Cristina y creo que ya sabes quien soy por que nos conocemos, te doy toda la razon y ademas apoyo y te doy la enhorabuena por todo el esfuerzo que estas haciendo, pronto te ayudaremos mas.... pero por el momento como tu deces lo mejor es hablar las cosas entre nosotros que aqui hay espias .... jajaja....
Ah¡¡¡ que sepais todos que Yolanda de Promhogar dece que me va a denunciar por decirle las 4 verdades .... jajaja... por que según elle grabo la conversación... ojala la hayas grabado¡¡¡ por que la denuncia te la voy a poner yo por grabar una conversación sin permiso judicial o consentimiento mia (ver art, 18/3 de la Constitucion), ayyy... en vez de fumar tanto cuando no esta el jefe... leeros la constitucion que biene muy bien jajaja....
Jose Maria hablamos.
Mi telf. 605 891 666

 
J
josechacky54
11/06/2007 12:25
Ha por cierto el otro dia, se callo en carrteros 2 un termo rompiendo la tuberia y dejando escapar muchisima agua, si vais esta semana comprobar los termos.
Se un llevado ya dos escombreras de tarima "empapada".
jajajaja chapuzas....que malos sois.
Y decirles a los que os enseñan los pisos que corten el cesped de la piscina que se va a pudrir y a mi no me hacen caso, y luego nos tocara pagarlo a nosotros
 
J
josechacky54
11/06/2007 12:17
Buenas:
En primer lugar deciros que para quien no me conozca soy el presidente de carrteros 1 ;Llevamos luchando 1 año contra deficiencias en los pisos que salen a posteriori,
y que: han sido bastantes,
Goteras, olores, ruidos, fallos de ejecucion, la dichosa piscina...etc
Esta gentuza ala que le habeis comprado el piso son unos chapuzas y unos sin verguenzas(alguno se salva).Levan un año tratando de arregalar una gotera de un vecino, que ha tenido que estar todo el invierno sin calefaccion (bomba de calor)por que no fueron capazes de enviar a alguien.
Para colmo de esto os contaria que en invierno UNION PENOSA y Los de PROMOGAR armaron un lio de pelotas con la luz, y cada semana nos cortaban la luz algun vecino ,jodiendo toda la comida que teniamos an las neveras ; si por que vais a comprobar que no solo la culpa la tien Prom. la tiene el ayuntamiento, y su gobierno que deja ke estos indeseables sigan contruyendo sin tener ni puta idea.
Yo vivo en un bajo y sufro los olores de la campana del duplex, no quiero imaginarme lo que dira el del duplex de mi ; no tienen ventilacion por que es un conducto para 3 pisos(en los vuestros parece ke no) pero estos de promogar dicen que es imposible ; Señores de promogar que se ke leeis esto, la siguiente junta la vamos a a hacer por los conductos de la cocina, que nos oimos todos.

No os quiero desanimar pero comprobareis en vuestra
llegada que esta gente no hacen el hogar de tus sueños.
Os contaria muchas mas cosas que ya nos las tomamos a cachondeo en carreteros 1,pero ya me conocereis y os la cuento en persona, que aki hay muchos espias.
seguir luchando que pronto lucharemos juntos.

uN SLUDO Y OS DEJO MI TELEFONO POR SI NECESITAIS CUALQUIER COSA: 627589908 Jose Maria

pOR CIERTO UNA COSA MAS.Tened cuidado con el modelo 600 a la hora de escriturar, por que en castilla la mancha hay que pagar el 1% del valor de la tasacion no del valor de lo que vais a hipotecar sin intereses.enteraos en vuestro banco.
 
C
crisydavidcarreteros2
10/06/2007 00:29
Alguien sabe algo de carreteros II?, En el ayuntamiento me dicen que los papeles ya están pero los de la promotora me siguen dando largas..........
 
M
maiajose
09/06/2007 01:55
pues a mi me han dicho que hasta la primera semana de julio no creen que escrituraramos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien joder!!!!!!!!!!!
 
K
kastryyo
07/06/2007 21:22
hola ,

yo fui a la oficina de mostoles y vi fisicamente la licencia de primera ocupacion , me comento la persona que atendia que muy pronto nos llamaria , se tiene que poner en contacto 7 dias antes para concretar dia y hora pero por lo visto muy pronto ( eso espero porque esto ya es insufrible ) la paciencia que estamos demostrando es para nota. saludos a todos
 
D
diablilla
07/06/2007 15:58
HOLA.... SABEIS CUNADO VAMOS A FIRMAR YA DE UNA VEZ....SALUDOS A TODOS
 
M
markmiri
28/05/2007 14:16
yo fui a comprar un piso de carreteros, y la verdad que me gusto, mas a mi mujer que a mi, pero a la que salimos de verlo pasamos por carreteros 17 y vi un cartel de se vende y llamamos, la verdad que hay mucha diferencia de precios, calidades, luminosidad, etc, he comprado algo que realmente me gusta, si alguien esta interesado que lo mire, estan realmente bien de precio y calidades y nos trataron mejor que los de la promotora que no me dieron buenas sensaciones, suerte a todos
 
C
Cris Carreteros III
27/05/2007 15:36
Hola a tod@s ;
Hasta ahora he preferido mantenerme al margen de la situación que estamos viviendo, por que como ya sabreis la gran mayoria de los que aqui escribis, yo fui la que forme el foro y una de las pocas personas junto con Kehnneia y Alfy que hemos estado luchando por que nos entregaran lo que habian prometido, y sino.... teniais que ver la piscina q habia antes, si no nos hubieramos quejado, reclmado y denunciado.... estariamos igual, tb hay que darle las gracias a los de Carreteros I, en especial a Jose "el presi" que nos ha guiado mucho y ayudado.
A lo que iba, que yo me he mantenido al margen, por que desgraciadamente en esta empresa trbaja gente con muy poca vergüenza, y ya doy hasta el nombre.... YOLANDA, esa que va de buena pro cuando le dices lo que no quiere oir y la descubres se pone nerviosa y te insulta.... pues yo tube un altercado verbal con ella y la verdad se me kitaron las ganas de piso, y de todo....
El piso, nos gusta... tiene infinidad de fallos y lo de las persianas es una chapuza, asi como ls miniventanas. Yo no tengo terraza ni zona de tendedero y encima mi fachada da a la calle principal con lo q tampoco puedo tnder (asi q me he tenido q comprar una lavadora secadora), yo tenia 3 dormts, ahora tengo 2 y un zulo, si si... tenia 6 mts y me pusieron una graaaaaannn columna que me ha dejado sin dormitorio, es que no cabe ni una cama de 80....
El fregadero... ayyyy.... si abres la ventana da con el grigo...solucion? si... el grifo tiene un tornilo en la base el cual tiras y sale la griferia con tuberias y todo al completo... menuda chapuza (existen los grifos extensibles, pero no esto q salen las tuberias... flipante).
Y asi todo.
respecto a la entrega.... no se... a mi me llevan diciendo 15 dias desde marzo... paso... no tengo ni ilusion, ni animos, ni nada....
Gracias a Promhogar he perdido mis sueños, mi sueño, mi dinero y mi tranquilidad, y ahora que estoy de examenes hasta eso... dedicarles mis suspensos y decirles q gracoas a ellos he perdido bastante dinero y llevo viviendo de alquiler 2 meses en una casa compartida¡¡¡
GRACIAS`PROMHOGAR, ME ESTAIS DESTROZANDO LA VIDA , LA SALUD Y LOS NERVIOS¡¡¡
 
C
casarrubiosdelmonte
25/05/2007 18:31
hola soy de la promocin arenal I estoy super mosqueada nos tenian que haber dado las llaves en marzo y por la celula no han podido pero hay no queda todo,ahora esta el problema de la luz. nos han dicho que no hay luz suficiente para abastecer a todo el pueblo con lo cual hay que esperar a que la compañia de luz la lleve, pero lo bueno es que la promotora no tiene ni puñetera idea de cuando va a ser eso. No se si a vosotros os estara pasando lo mismo. POr favor que alguien me cuente algo
 
M
maiajose
24/05/2007 02:07
hola!!!!!! yo llame a promohogar y me han dicho que iban a ir llamando para ver cuando escrituramos!!!!!! jo al menos vemos luz!!!!!!!!!!!!!!!
 
C
crisydavidcarreteros2
23/05/2007 21:53
Hola Maiajose,

nosotros hemos llamado esta mañana al ayuntamiento y nos han dicho que en un par de semanas estarán listas las cédulas de primera habitabilidad, con lo cual yo creo que de junio no va a pasar la entrega, por lo menos en Carreteros II
 
M
maiajose
22/05/2007 10:39
sabeis algo de los pisos!!!!!!! no han dicho nada de cuando vamos a escriturar!!!!!!!!!??????????
esoty hasta las narices y cuanto mas pasa el tiempo mas me cabreo!!!!!!!!
 
A
Alfy
17/05/2007 18:01
Hola Mojito. Yo ya he visto mi duplex y que te voy a contar que no sepas... Solo recomendarte que cojas tu dinerito, ahora que puedes, y te desligues de esta gente para siempre.
 
M
mojito
17/05/2007 17:53
Hola a todos,yo soy de torremocha y he tenido bastantes movidas con los ladrones de promhogar. Nos habian vendido un duplex sobre un plano comercial de 125 metros..para poder hacer una familia...... Pagar gran cantidad de dinero para saber que tu vivienda es una ratonera.en el plano ejecutivo que hemos visto solo ahora todo esta diferente Solo 87 metros en dos plantas...y para disculparse de que nos habian hecho firmar una cosa que no es nos habian dicho que nos devolverian el dinero....pero no!!!!
LO DE PROMHOGAR sono unos tramposos....TE VENDEN UN SUEÑO QUE NON VA A SER NUNCA REALIDAD,Ppor favor i a ver los planos de ejecucion de vuestras viviendas si no lo habeis visto antes...
 

Fin del hilo
280  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento