Volver al foro
M
madriles
05/07/2006 08:43

cuota recibo de comunidad

¿La cuota de la comunidad de este mes es un extra de alguna derrama o es el recibo normal?

802 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos, queria saber por el presi o algun vecino, que me dijera si la cuota que nos han pasado este mes de la comunidad es un extra de alguna derrama o algo o es el recibo normal, ya que he visto una sustancial rebaja en el coste y como sea permanente es una alegria, la verdad.
siempre que sea hacia abajo el recibo eso que ganamos para gastarlo en otra cosa.
chao y saludos a tod@s.
Ah! por cierto, hay que solucionar lo de la piscina y los botellones porque ya solo nos faltaba tenerlo en casa.
de nuevo saludos a tod@s
 
J
javierviara
07/07/2006 20:06
De nada madriles, ya sabes que es un placer poder ayudaros y a la vez clarificar las dudas que podais tener con respecto a la comunidad, que en mi condición de presi y por dedicación tengo acceso a información que aunque luego en sucesivas notas, reuniones etc,tendreis también vosotros, pero que de momento os puedo ir informandoos de la actualidad de esta nuestra comunidad.
Decirte que la semana que viene a mediados me tomaré algunos días de permiso, pocos pero que si puedo tambiéne staré al tanto de lo que ocurra, así lo he dicho que me tengan informado en mi ausencia. Nada más Un saludo. Javier P.
 
M
madriles
06/07/2006 00:14
antes de nada, gracias presi por el seguimiento del foro y demás.
Si que leo el foro con asiduidad, pero no recuerdo haber leido nada respecto a lo del recibo hasta hace dos o tres dias, y mi duda radicaba en si esta bajada supone que el recibo se va a quedar en esas cantidades ya rebajadas para el futuro o en unos meses vuelven a subir. es lo que no tengo claro.

gracias y un saludo
 
J
javierviara
05/07/2006 23:20
¡Si es que no leeis el foro! El recibo de Julio y sucesivos llevan un importe de un 15% menos con respecto a los anteriores, y ya es la segunda bajada a la que se ha podido acceder, a pesar del incremento de gastos que tenemos, camaras, más horario de piscina, toldos, sombrillas(en proyecto proximo) actualización del jardín etc, etc. Por el momento nada más, Javier Prado(presi)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento