Volver al foro
Legolups
Legolups
02/08/2010 22:30

Escalera B

¿Quiénes serán nuestros vecinos de la Escalera B?

21.705 lecturas | 212 respuestas

Hola soy Jose Antonio, y mi pareja es Vanessa. Dentro de poco, si todo va según lo previsto, firmaremos escrituras del 2o 1a de la Escalera B.

He abierto este apartado para empezar a conocer a nuestros futuros vecinos de escalera. Os animáis?

Un saludo.

 
B
biel2007
04/04/2011 14:17

Hola somos Miguel Angel y Monica de la misma escalera 1º2ª, estamos contentisimos de vivir en Cornella.

Hemos echo amistad con nuestros vecinos de al lado y con Jose Antonio y Vanesa de la segunda planta.

Acordaros que este miercoles reunion, uh¡¡¡ super interesante, haber que gasto se nos presenta ahora, bienvenidos a todos los vecinos.

Estamos en contacto,

 
Guille_26
Guille_26
26/01/2011 16:18

Hola buenas a todos¡

Tenia unas preguntillas que hacer que si no encuentro por aqui la solucion llamare a la comercial para comentarselo pero bueno.

Lo primero es que yo pensaba o entendi mal que el espejo del lavabo grande venia puesto,y claro no viene por lo menos en el mio.

Luego otra cosa es normal que los marcos de las ventanas alrededor venga huecos sin sellante,nose tipo silicona u otro material.

La llave de paso que hay en el balcon puede ser del GAS o me equivoco.

Y por ultimo alguien tiene la llave pequeña del armario que se encuentra en el rellano de vecinos,donde esta creo yo llave del AGUA,pq sino la del agua nose ni donde esta la mia,jeje.

Bueno por ahora solo eso a ver si entre todos estas dudillas las aclaramos...

 
I
Ina10
24/01/2011 20:02

Hola a todos!

El viernes estuve viendo el piso y tb me fui a la oficina a quejarme, sobretodo por la suciedad y he de deciros que en el dia de hoy me han llamado que mañana pasaran a limpiar el piso.

 

Referente a los desperfectos, yo tengo las puertas muy estropeadas y el silestone de la cocinas tb. La ventana de la cocina no se abre por que choca con el grifo, el codo de la pica pierde agua, no esta sellada la ventana, no puedo acceder al fondo de un armario de la cocina,... El tema de las lamas del baño, pediré que me las quiten y pongan unas sin los agujeros! kien narices les dijo que hicieran eso?????

 

Yo he podido dar de alta el gas, pero la luz y el agua me han dicho las compañias que faltaba un certificado que lo tenia que enviar RUVE... no se a que esperan!

Enfin, esto no ha hecho mas que empezar...

 
P
paquito1976
23/01/2011 01:21

No es cuestión de tener razón sino de echaros una mano en lo que pueda e iros contando nuestras experiencias, como he hecho hasta ahora.

Llamadme para lo que necesitéis o bien por mail......a vuestra disposición, no lo dudéis.

paquito1976@hotmail.com (me mandáis vuestro número y os llamo)

 
S
sirpa
21/01/2011 21:56

Hola!!

Silvia, estamos totalmente de acuerdo contigo. Nosotros hemos entrado, y después de revisarlo todo, hemos ido a hablar con Alicia para preguntarle si se habían olvidado de limpiar nuestro piso. Realmente se nota que lo han hecho corriendo y mal. Alucinante. La cantidad de mierda que nos hemos encontrado. La terraza ni se han molestado en limpiarla, y como la vuestra, está llena de cemento. La respuesta de Alicia ha sido, que lo dejemos tal cual, y que lo pongamos en la hoja de reclamaciones (lo cual puede suponer, como mínimo, estar conviviendo más de 15 días con la mierda que no han limpiado).

Desperfectos, a patadas. Paredes manchadas, trozos sin pintar, puertas que rozan, con picadas en las esquinas, los envellecedores de los enchufes, a parte de todos torcidos, no tapan el hueco entero de la pared. Y lo más fuerte.... el marco de la ventana del salón a la terraza, tiene un hueco de un dedo entre el marco y la pared, por donde entra el aire!!!!.

Y, que me decís de los huecos para las luces en el baño...?. Pensaba que iban a tener el detelle de poner luces en el baño y en la cocina, pero veo que no es así... diréctamente te dejan el hueco.... y además tres!!!. Le preguntamos a Alicia si faltaban por poner los halógenos, y nos ha dicho que no, que iba así... y le decimos... y si queríamos poner uno, o dos en vez de tres??. Y nos ha dicho que nada, que cambiemos las lamas de aluminio del techo. Increíble respuesta. Joder, para eso, que no me dejen huecos, que ya los hago yo!!!!.

En fin, que la ilusión, no nos la quitan, pero que los pisos de protección oficial los entregan en mejores condiciones.Y este nos ha costado mucho más caro, por la calidad y acabados, entre otros, que ofrecían. 

Paquito, tenías razón... esto no ha hecho nada más que empezar. Ahora conoceremos al verdadero RUVE.

No me enrollo más, que ahora estoy en caliente!!!

Estamos en contacto!!!!

 
S
Silvia86
21/01/2011 19:27

Buenas,

David y yo hemos ido esta tarde a ver el piso y nos hemos encontrado con bastantes desperfectos..

Los zócalos estaban mal colocados, las paredes estaban manchadas, con golpes y en los techos, rayas hechas con lápiz,el desagüe del lavabo de la suite traga  con dificultad y la borada de la terraza, realmente, daba pena. Por no hablar de la fachada con manchas de cemento y la especie de barniz hidrófugo que le han dado a parte de las baldosas de manera no uniforme ( como si lo hubiera hecho un borracho, en serio.)

Todo esto sin hablar de la gran cantidad de suciedad que había en el piso, ni si quiera se han molestado en contratar una empresa de limpieza que dejara las cosas en condiciones.

Por cierto, os habéis encontrado la puerta abierta al llegar?

En nuestro caso, vamos a necesitar más de una hoja de desperfectos, aunque si tiene que venir la misma persona que coloco el zócalo a cambiárnoslo, prefiero que me lo coloque Bob Esponja.

Nos vemos, saludos!

 
L
lasena
21/01/2011 18:04

Bueno, ahora que podremos ver los pisos propongo que vayamos intercambiando informacion sobre las cosas mal acabadas, los desperfetos, etc. haber si entre todos conseguimos que todo quede bien.

Un abrazo!!!!!

 
V
vithozor
19/01/2011 10:19

Buenas a todos,

A ver, cada uno ha tenido su experiencia, en mi caso, creo que está muy bien que nos entreguen el piso muxo antes de lo previsto, pero eso no les da derecho a hacer las cosas mal/a medias. Si lo entregan antes es pq pueden entregar antes al 100%. El piso estará muy bien, pero por ejemplo ayer (y por eso escribo), mi padre pasó a buscar los boletines, pq teníamos pensado dar de alta el gas en cuanto entráramos (no tenemos gas de obra evidentemente). La respuesta que le dieron fue algo así como "si van antes de que les pongamos el cartelito en el portal, van a perder el tiempo pq no van a poder darlo de alta, que las cosas tienen su tiempo y ya nos hemos adelantado 6 meses". Entonces lo q va a pasar es que nosotros, que la semana que viene tenemos q estar viviendo allí (lo hemos pactado así con el dueño del piso que estamos de alquiler), vamos a estar hasta q a ellos les de la gana sin gas. Es decir, a ducharse a casa de mis padres, con estufas eléctricas para no morirnos de frío, y gracias a dios, la cocina es eléctrica, pq si no, nos íbamos a hacer accionistas de telepizza. 

La pregunta que tengo es: Alguien ha podido dar de alta algo ya? Me podéis decir cuáles son los pasos para hacerlo? Pq no tenemos ni idea...Gracias!

 
S
Silvia86
18/01/2011 22:23

Cada  uno de nosotros hemos tenido una experiencia distinta supongo..

Favores a nosotros no nos han hecho muchos..que si, que podremos desgrabarnos la hipoteca, que nos adelantado la entrega..pero si no fuera porque se van a ahorrar miles de euros en IBIS me da la sensación de que no hubieran corrido tanto.. el favor es mutuo.

Paquito, nosotros también hemos entramos al piso y si, hemos visto algunos desperfectos, como por ejemplo las baldosas, no están bien colocadas. Miramos a contra luz y había sombras por todas partes aunque esto en realidad no nos afecta demasiado ya que vamos a hacer reformas.

Lo importante es que ya sólo quedan 3 días y en mi opinión seguir hablando de esto no conduce a nada..

Saludos!

 
Legolups
Legolups
18/01/2011 18:00

No voy a entrar en ninguna guerra de opiniones. No defiendo nada, sólo digo y comparto mi punto de vista, que en general es bueno, aunque respeto el posible descontento de otros clientes.

Ah! Y corrijo: Yo si he entrado en mi piso, y estoy contento.

Me parece lícito que la gente se queje, pero personalmente no voy a dejarme influenciar por opiniones negativas. (Tampoco quiero convencer a nadie de nada, eh?).

Saludos!

 
P
paquito1976
18/01/2011 16:14

Parece según Legoups que Ruve os hace un favor, cuando el GRAN FAVOR se lo hacemos todos tolerando y aguantando chapuzas y actitudes totalmente impresentables.......y todavía no habéis entrado en los pisos.....

 
Legolups
Legolups
15/01/2011 19:18

Hola Ina10!

A ver... al dia siguiente Laia me confirmó que el que quiera entrar el dia 21, adelante, porque así está firmado y no pueden negarse a eso. Parece ser que ese viernes todavía los paletas estarán recogiendo cosas, pero bueno... bastante les ha cundido.

Me dijo Laia que lo dijese aquí en el foro porq sabe que esto es "Radio Macuto" y así se ahorraba unos cuantos mails (entiendo que lo dijo en broma). Yo no soy abogado del diablo... :'(

No entiendo por qué hay gente que está tan enfadada o molesta con Ruve, creo que todo está yendo bien, y estamos accediendo o pudiendo acceder a nuestro piso casi un año antes de lo previsto...

En fin... un saludo, y nos vemos por alli el próximo viernes.

 
I
Ina10
15/01/2011 18:03

Hola!

Nosotros empezamos a estar un poko cansados de todo esto? como k tu nos has de decir que no se puede el 21??

En el papel dice el dia 21 y no especifica nada más ni hora ni nada, (ya seria el colmo) nosotros el 21 por la mañana ya estaremos alli! y si no se puede pues que nos lo digan ellos...

Nosotros fuimos a recoger los boletines el otro dia y nadie nos dijo nada.

Enfin, lo dicho nos vemos el 21!

 
Legolups
Legolups
13/01/2011 23:13

Buenas chic@s!!!

A ver... esta tarde he recibido un mail de Laia y según me indica tengo que haceros llegar una información que nos afecta a todos:

TENDREMOS ACCESO A NUESTROS PISOS A PARTIR DEL SÁBADO DÍA 22.

Respecto al alta de los servicios, tendremos luz y agua provisionalmente hasta que podamos contactar con las compañías. Nos avisarán con un cartel en la portería.

No sé mucho más. Mañana intentaré hablar con ella. Creo que muchos de nosotros estabamos haciendo planes para entrar a hacer cosas el viernes 21, pero parece que tocará esperar...

Bueno, con la ilusión que tenemos Vane y yo, ya no nos va de unas horas, aunque desde aquí lanzo también un mensaje a RUVE (ya sabemos que hacéis un seguimiento de este foro!!!):

Ya me estoy viendo colas en la portería el viernes por la noche a las 23:59h!!! Todos los vecinos con linternas en la mano!!! Un minuto despues ya será sábado :P

Un abrazo vecinos!!!

 
C
CristinaAlbert
02/01/2011 15:29

hola a tots!

Bon Any primer de tot! per donar d'alta els serveis ens van dir el dia de la signatura que havíem d'esperar a tenir els butlletins. que ens els deixarien a les bústies...o sigui que fins al dia 21 pensem que no es podrà iniciar l'alta de res....

salutacions!

 
Legolups
Legolups
01/01/2011 19:39

Jajaja... Sí Víctor. Os he tenido abandonados, pero con los líos de la hipoteca e ir pensando en muebles, electrodomésticos, pintura y demás, un día por otro nunca escribía (aunque he seguido el hilo...).

Nosotros al final nos subrogamos con Catalunya Caixa. Tuvimos problemas con la tasación del piso (por debajo del valor de compra, una vergüenza...) y se nos echó la fecha encima, pero bueno, ya hemos firmado todo y los numeros no han quedado mal. Estamos muy contentos a pesar de los nervios pasados.

Por cierto, no sé si nos avisarán, pero Vane y yo el 21 por la tarde ya estaremos por el piso porque nos traen el sofá y posiblemente algún electrodoméstico.

Respecto al alta de los servicios, al día siguiente de la firma llamé a Endesa para dar de alta la luz, y me dijeron que todavía no se puede. Llamé a Laia para ver que pasaba y me dijo que ella cree que hasta el 21 no podremos tramitar nada porque siguen trabajando y para montar contadores particulares los técnicos también han de acceder a las porterías. De todas formas me dijo que RUVE no nos tendrá sin luz, y nos conectarán a la toma general (CT provisional de obra). ¿Alguien ha intentado tramitar el alta del agua y el gas?

Un abrazo, y ahora si: FELIZ 2011!!!

 
V
vithozor
31/12/2010 23:08

Modjo, no se si nos avisaran, pero nosotors el 21 ya estamos ahí metidos pintando y haciendo mudanza jeje

 
V
vithozor
31/12/2010 23:05

Buenas vecinos!!

Bueno pues nosotros todo lo contrario q vosotros, nuestra comercial es Laia y no es q estemos muy contentos con ella, y las veces q hemos tratado con Alicia la verdad es q muy bien. Pero bueno, q ya esta, q en nada nos vemos por allí.

Legolups, q estabas desaparecido jeje, ya pensábamos q te había pasao algo!

Feliz entrada y feliz año a todos!!

 
M
modjo
31/12/2010 18:19

Hola a todos!!! Nosotros también queríamos desear a nuestros "futuros vecinos!! un feliz año 2011!!

Nos vemos en 3 semanas, empieza la cuenta atràs!

 

Por cierto alguien sabe si nos avisaran de que ya podemos entrar o no, o el 21 entramos por nuestra cuenta??

 
Guille_26
Guille_26
31/12/2010 17:27

Yo tambien estoy de acuerdo con Legolups, yo creo que tambien estamos teniendo suerte al menos por ahora,jajaja.

Y si es cierto yo ya e utilizado el parking y el trastero y la verdad es q muy contento con todo sobre todo con la plaza de parking por es amplia,sin maniobras y en mi caso lo mejor el acceso en rampas no me toca el coche en ninguna ,no como donde estoy ahora q me toca en todos los lados.

Por cierto e de decidir q en mi caso en todo momento mi comercial a sido Laia y la verdad es q muy bien.

Feliz año nuevo a todos vecinos...

 
Legolups
Legolups
31/12/2010 15:42

Hola a todos!

Hacía tiempo que no escribía (aunque he seguido fielmente todos vuestros comentarios, eh?). Vane y yo firmamos el pasado día 28 (Santos Inocentes, un día para recordar toda la vida), y lo cierto es que todo fue genial. Estamos muy contentos también, y si! el 22 ya nos tendréis por allí para colocar las primeras bombillas!

Que fuerte lo de Alicia... En nuestro caso nos ha llevado Laia desde el principio, y estamos más que contentos con el trato recibido. También he de decir que no hemos sido "de los más pesados", pero en lo que hemos necesitado, la atención ha sido muy buena. Con Alicia sólo contacté una vez por teléfono (en verano), y fue bastante cortante. Nosotros se lo hicimos saber a Laia en un correo.

Por cierto, nosotros estrenamos la plaza de parking el mismo día de la firma. Lo han dejado muy amplio, con accesos y rampas muy cómodos (maniobras 0).

Veo que hay gente descontenta con algunos temas. Entiendo que es mucho dinero el aportado, y que en la vida hay que ser exigente, pero personalmente creo que estamos teniendo mucha suerte con la promoción, y siendo un poco pacientes todo llega.

Tras la firma, ahora el tema empieza a depender de cada uno de nosotros. Ya veo que muchos de vosotros soys muy majos, y tengo ganas de conoceros!

Felices fiestas, y feliz entrada de año... (con piso nuevo!!!)

Un abrazo a tod@s!!

 
Caprisc
Caprisc
31/12/2010 15:19

Me encanta saber que somos muchos los que pensamos igual sobre Alicia. Por suerte para muchos de vosotros es Laia la que os lleva. Y no tiene comparación.

El lunes estuvimos en el parking de la E. Ya está abierto, no habia ni el numero de la plaza ni las lineas divisorias, pero para empezar ir tomando contacto con el piso, algo es algo, no sé cuando podremos utilizarlo con normalidad, tenemos que esperar que nos llamen, aunque mejor vayamos preguntando. 

Feliz Año Nuevo!!!

 
S
Silvia86
30/12/2010 18:44

Hola!

Nosotros hemos tratado siempre con Laia excepto un día en verano, que Laia estaría de vacaciones y nos atendió Alicia.

Nos acercamos para preguntar si nos podrían hacer unas modificaciones en el piso y Alicia ni corta ni perezosa, no soltó la frase literal " Si no os gusta el piso, para que os lo habéis comprado" imaginaos nuestras caras ante tan deplorable respuesta, nos quedamos a cuadros.

En fin, ya sólo nos quedan 22 días supongo que el 22 de enero nos veremos casi todos, no?jaja.

Desearos una buena entrada de año.

Saludos!

 
P
paquito1976
30/12/2010 15:12

Ya te digo Sirpa, lo de Alicia es de traca (y que lo lea, por favor), pero alerta la compañía que irás descubriendo nuevos personajes de la obra que te seguirán animando a tomar las armas y desplegar las tropas ante hechos y evidencias que claman al cielo........estarás muy entretenido.....y si no me llamas, que a mi me va la música.......

 

En fin.......bienvenido al infierno........400ºC a la sombra.

 
Guille_26
Guille_26
30/12/2010 15:02

Yo tambien quiero aportar algo sobre el tema de las comerciales, que siempre que he tenido una duda o he tenido que hacer una consulta las he llamado y al menos me han atentido bien,aunque a veces no podian solucionarme el problema porque me decian que todavia era muy pronto pero bueno,aunque a mi lo que menos me ha gustado es que durante el proceso de consrucción yo y todos los compradores nos salen dudas y preguntas y más cuando ves el final del camino,jaja,que tu llames con toda la preocupación del mundo y te digan una cosa y luego a las pocas horas en el foro otro vecino a preguntado lo mismo pero le contestan cosas diferentes y fechas diferentes,es lo unico que me ha dado rabia,pero bueno es lo que hay seran cosas de la vida,jeje.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO 2011...

 
S
sirpa
30/12/2010 14:00

Jajajaja!!!

Hola vecinos, estrenamos el año con piso nuevo, no está mal!!!!.

Me río al ver los comentarios sobre Alicia... en mi primer post en este foro, ya puse que no era de mi agrado... veo que no soy el único!!!!. Aunque he de reconocer, que tras ponerlo precisamente en el foro, y claro está, leerlo ella (están perfectamente al día de lo que comentamos aquí, tanto en Ruve como en Caixa Catalunya), noté un cambio radical de comportamiento. 

Precisamente por Alicia tuve una primera sensación de Ruve que no me gustó nada. Su actitud era de "pregunta todas las dudas que tengas", pero cuando preguntaba, joer... parece que le molestaba contestarme!!!!. Entonces, ¿para qué me dices que te pregunte...??Pero bueno, como digo, su actitud ha cambiado, y desde entonces ha sido muy amable y paciente con nosotros, lo cual es de agradecer.

No sé, digo esto porque no está de más darles un toque de atención, aunque sea a través de este foro, si así conseguimos recibir un trato más acorde con el que merecemos por la que posiblemente, es una de las compras mas grandes de nuestra vida, y por lo tanto, si estamos nerviosos,dudosos o impacientes... nos tienen que entender que lo estemos!!!

Pues nada, a despedir bien el año, y nos vemos dentro de muy poquito!!!

 
P
paquito1976
30/12/2010 01:06

Totalmente de acuerdo, Alicia siempre con problemas y sin soluciones.....lamentable.......y después conoceréis a otras personas de la obra que también son del club "sonrisas Profiden".....no os adelanto nada porque os fastidiaría la sorpresa....

 

FELIZ AÑO A TODOS A PESAR DE RUVE

 
L
lasena
29/12/2010 19:11

Tienes toda la razón, Alicia es una borde y va de sobrada. Tiene suerte que vende pisos y la gente compramos el que más nos conviene independientemente del comercial. Si vendiera alguna otra cosa con más competencia se moriria de hambre.

 
I
Ina10
29/12/2010 11:45

Hola chicos!!

Yo tb he comprado un piso en la obra con mi pareja, y estamos muy contentos con todo, excepto con la comercial, Alicia. Siempre nos esta poniendo problemas y nos recibe con mala cara y muy desagradable... Cada vez que hemos de llamar para algún tema, nos da una pereza... xk no sabemos por donde nos saldrá esta vez! 

Enfín esperemos que nos los entreguen pronto y no tengamos que tratar más con ella... ¿A alguien le ha pasado? ¿o es que es un tema personal?? Guille, preguntaselo a la simpatica de la comercial! jaja.

Saludos a todos y Feliz Navidad!

 
V
vithozor
28/12/2010 20:27

Igualmente! Felices fiestas a todos!

 
I
INIJMHP
28/12/2010 10:48

Felices Fiestas vecinos!!!

 
Guille_26
Guille_26
27/12/2010 17:59

Muy buenas,ya somos propietarios por fin,firmamos el jueves 23 y la verdad es que muy contentos,fue todo muy rapido y correcto,y se entiende todo,jaja,q es lo importante,solo una pregunta para los que habeis firmado ya, ya sabeis q te dan un monton de papeles y la normas de la comunidad,pero me dieron un dossier donde citaban todos los proveedores q han participado en la construcción del piso, y la unica duda q tengo es q no veo en ningun momento los datos de ROCA,vamos q los lavabos no pone nada o no lo he visto yo,no se si alguien me lo puede decir,es q nostros tenemos 2 baños y queremos poner el mismo tipo de armario q tenemos en el suite pero en el aseo,bueno igual de forma y color pero en menor dimensión ya q el aseo es mas pequeño q el suite,ok.

Un saludo a todos,y suerte para los q kedan por firmar...

 
S
Silvia86
21/12/2010 22:28
Muchas gracias Caprisc.
Saludos
 
Caprisc
Caprisc
21/12/2010 22:03

Buenas noches,

Silvia pone lo siguiente:

De una parte Doña Cristina Pedro con DNI xxxxxxx y en represención de Ruve y Don xxxxxxxxxxxx y Doña xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con DNI numeros xxxxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxx, han firmado en el dia de hoy escritura de compraventa de la finca xxxxx, escalera X del edificio de Cornella de Llobregat , Calle XXXXX

Don xxxxx y doña xxxxx son los propietarios de dicha finca pero no podrán tomar posesión de la misma hasta la fecha del 21 de enero de 2011 y por tanto autorizan a PROMOCIONES RUVE S.A a ocupar dicha finca hasta la ctada fecha al objeto de realizar las operaciones de finalización de las obras y de urbanización de la finca.

Si necesitasen acudir al inmueble para realizar acciones imprescindibles para poder ocupar la vivienda a partir de la fecha anteriormente indicada será necesario solicitar hora con una de nuestras comerciales o técnicos para gestionar su visita.

Loa abajo firmantes aceptan estas condiciones de enrega y así lo atestiguan con su firma. 

 
S
Silvia86
21/12/2010 19:44

Buenas

Alguien que haya firmado ya, podría decirnos que ponía en el documento en el cual no se puede acceder a la vivienda hasta el 21 de enero?

En el caso de que quisieras acceder, está penalizado con algo?

Tenemos pensado hacer una reforma en el piso y nuestra idea era firmar y ponernos manos a la obra lo antes posible para molestar menos a los vecinos.

Como siempre Ruve, nos ha puesto trabas y no nos dejaría iniciar la obra hasta el dia 21 de enero.

Por cierto, firmamos el día 23 a las 12.45, justo después de Guille_26.

 

Saludos y gracias!

 
P
paquito1976
20/12/2010 15:21

Por cierto, mi plaza de parking la he puesto en alquiler.

A los interesados, o los que conozcáis que les pudiera interesar, deciros que está en la planta -4 y que es la número 48, para que la podáis ir a ver.

El precio es de 80 euros al mes.

Mi móvil es el 630.376.133 y mi correo es paquito1976@hotmail.com.

Gracias y saludos

 
A
amartigo10
19/12/2010 12:44

Sí, ahora han aumentado en 0.10 el diferencial, pero yo solicité la hipoteca antes de este cambio.

Saludos

 
P
paquito1976
19/12/2010 09:44

Amartigo10, mirando las simulaciones con UNO-e, para que me salga diferencial de 0.39 tengo que tener seguro de vida, es así?

 
A
amartigo10
18/12/2010 16:51

Hola INIJMHP,

la tasación la solicité yo a través de la página www.stvalora.com . Creo que los pisos de la Esc. E están más adelantados, y por eso no hubo problemas al hacer la tasación, pero le han restado  2.000Eur por faltar algunos acabados. Y Unoe no puso pegas.

Y sí, la tasación me ha salido bastante aproximada al valor de compra (de hecho, unos 10.000Eur más).

Un saludo,


Editado por amartigo10 18/12/2010 16:52
 

Fin del hilo
213  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento