Volver al foro
C
CORPlover
15/04/2015 11:50

Ahora a todos, muchísimas gracias por iniciar el foro, creo que es muy buena idea que podamos compartir experiencias y información que CORP está facilitando o no a cada uno de nosotros. 

Lo último que nos han dicho es que el proyecto tira para adelante, pero que no tienen el ok oficial del ayuntamiento a la modificación del proyecto, es decir levantar 6 plantas más. Pero esto son habladurías, si alguien tiene info fiable sería genial si se comparte. Aunque nos aseguraron, verbalmente, que pase lo que pase mantienen la fecha de entrega a finales de año. En la misma comunicación nos dijeron que tendremos que firmar ampliación de la reserva hasta septiembre. No soy arquitecto, pero a mi me da que es justo para terminar la obra viéndola ahora, pero si alguien es arquitecto y puede dar feedback sería estupendo también.  

Por otro lado, nosotros vivimos cerca y vemos que se está trabajando cada día. Más o menos 10 operarios están cada día ahí haciendo trabajos menores: Han colocado el sistema anti-incendios en las primeras tres plantas... redes de seguridad en toda la obra, están bajando ladrillos al sótano para hacer las divisiones de los trasteros, etc.

Por otro lado, hay algo que me mosquea bastante, hemos dado todos una cantidad de dinero bajo unas condiciones que no se están cumpliendo y seguimos prorrogando, hay opción de que al menos nos devuelvan los intereses generados por ese capital durante este año? Algún abogado en la sala?

Por nuestro lado, supongo que igual que la mayoría menos uno, estamos deseando que nos den ya las llaves y mudarnos.

Seguimos en contacto!

   

 
C
CORPlover
15/04/2015 11:40

Hey Maytheforce, entiendo tu preocupación pero no la comparto. Si estás preocupada por la radicación electromagnética, lo que menos debería preocuparte es que tengas una antena de telefonía a 200 metros de tu casa y con un edificio entre medio. Te cuento: 

Si la radiación te preocupa, justo delante de la obra, en un semáforo tenemos un router Wifi de Barcelona Wifi, este es estupendo y emite a 5GHz, Wow! esto son más de 2,5GHz por encima de las frecuencias de telefonía móvil, seguro que podemos calendar la leche de la mañana si lo ponemos lo suficientemente cerca. También deberías preocuparte por la Wifi de tu casa que emite a 2,4GHz, si no tienes wifi, tranquila, yo si que la tendré y el edificio según lo que decían también. Además, estoy seguro que algún sibarita de nuestros 125 vecinos querrá tener su propia Wifi, vaya que c.... Además seguro que alguno tiene niños y tiene monitores inalámbricos. Algún insensato incluso tendrá un altavoz por Bluetooth.

Oh! And one last thing... no nos olvidemos de ese aparato que llevamos siempre en la mano y que nos pegamos a la cabeza, descerebrados de nosotros, llamado smart phone. Bueno, si te preocupa una antena a 200m, espera a que te hable de emitir hacia ella desde dos milímetros de tu cabeza.... pero no lo voy a hacer.

Pero si que te voy a hablar de un movimiento que te puede ayudar a sentirte mejor, los Ludites o Luddite en ingles. Creo que te va a interesar: http://es.wikipedia.org/wiki/Ludismo

Buena suerte!

 
U
usunyun
13/04/2015 13:14

maytheforce...

 

Realmente has comprado?

 

Salu2

 
P
pbnou
13/04/2015 12:42

Nosotros aún no hemos firmado, no sé si han llamado a alguien ya para firmar.

A ver si hacen rápido todo el proceso para que empiece ya la obra.

 

 
P
pbnou
13/04/2015 12:34

Nosotros aún no hemos firmado, no sé si han llamado a alguien ya para firmar.

 
A
anjili
13/04/2015 12:18

Hola

Me puedes decir si tienes un piso de las puertas 4 que sea entre la planta 17 y 25?.

Lo digo porque yo tengo interes en uno de estos pisos y si se que no vas a firmar lo comentaria con Corp para hacer un cambio.

Tambien quisiera saber si alguien a firmado ya el contrato con el correspondiente pago del 10% o todavia no.

gracias

un saludo

 
maytheforcebewithyou
maytheforcebewithyou
13/04/2015 11:54

Creo que nosotros no firmaremos y recuperaremos todo lo que hemos dado.

Me parece muy grave pagar lo que vale por un piso nuevo y que te monten delante una antena de telefonía movil que emitirá las 24h sin que nadie nos diga nada.

Si alguien quiere pagar para que encima le salga un cáncer, pues que quereis que os diga, allá cada cual con su salud.

Gracias por abrir este foro

 
P
pbnou
13/04/2015 11:31

Como os decía, ¿Alguien tiene noticias del comienzo de la obra?

En la prórroga que firmamos indica que debe ser este mes, pero antes se supone que tenemos que firmar todos y hacer el pago correspondiente ¿no? ¿Sabéis cuándo empezaremos a firmar?

Saludos!

 
maytheforcebewithyou
maytheforcebewithyou
09/04/2015 21:28

Hola,

Acabamos de enterarnos que hay un foro para esta promoción, no lo sabíamos.

Una cosa que nos preocupa...por algunos padres que llevan a sus hijos a la escuela Pere IV, hemos sabido que justo antes de semana santa, en el edificio que tenemos delante a partir de la planta 6, este edificio negro de oficinas que se encuentra en la calle Antic de Valencia esquina con Bilbao, han montado una antena de telefonía movil que parece bastante potente.

Todo y que la han disimulado cubriéndola con un envoltorio blanco, las fotos que muestran, hacen que se aprecie perfectamente esta instalación.

Es posible que instalen más y que nos den tan de lleno como esta.

Alguien sabe alguna cosa? Hay bastante nerviosismo y decepción con el tema.

 

Gracias

 
P
pbnou
08/04/2015 11:54

Volviendo al tema, ¿Alguien tiene noticias del comienzo de la obra? En la prórroga que firmamos indica que debe ser este mes, pero antes se supone que tenemos que firmar todos y hacer el pago correspondiente ¿no? ¿Sabéis cuándo empezaremos a firmar?

Saludos!

 
J
J2014
25/02/2015 18:20

Las fotos sí que son del de 3 habitaciones, pero la terraza no estaba dividida en el piso muestra (no se había hecho la división entre la terraza del piso de 3 habitaciones y el de 4). Las imágenes de ambos pisos se pueden ver en la web de Inedit (departamento de decoración de Corp).

Vivienda 3 habitaciones:

http://inedit-interioristas.es/diseno-para-vivienda-unifamiliar-de-3-habitaciones-en-torre-diagonal/

Vivienda 4 habitaciones:

http://inedit-interioristas.es/diseno-para-vivienda-unifamiliar-en-torre-diagonal/ 

 

Un saludo! 

 
A
anjili
25/02/2015 13:17

Hola

Las fotos corresponden al piso de 3 habitaciones y la terraza al otro de 4 habitaciones, es asi?.

Me las podrias enviar por privado?

 
J
J2014
16/02/2015 20:20

Nosotros tenemos conocidos que hace poco se han ido a vivir a la promoción de Sant Just, y muy contentos (con los típicos inconvenientes que puedes tener con cualquier promotora, pero nada fuera de lo normal).

Nuestro piso también es de los que da a Bilbao de 83m, pero un poco más arriba, en la planta 8. 

Con ganas de que comiencen pronto a construir. 

Un saludo! 

 

 
J
jym2002
15/02/2015 17:18

Hola!

Ánimo para tod@s los que participamos en el foro!!

Yo tengo referencias de CORP por otras fuentes, que ahora disfrutan de su piso en Sabadell, y están contentos. La verdad es que siempre pasan cosas, pero me gustaría que al menos, hasta que no se dé el caso, podamos seguir ilusionados con este proyecto de vida, y si tenemos que dejar de estarlo, que sea por nuestra propia experiencia.

Así que mucho ánimo!!

Qué piso tenéis vosotros? Nosotros estamos en el segundo, con vistas a Bilbao. Tres habitaciones y 83m2.

Saludos,

 

jym2002

 
P
pbnou
13/02/2015 15:11

¿De dónde sacas información sobre el número de viviendas vendidas? Los datos si no son concretos y fiables no son datos.

Por otra parte, si realmente puedes aportar algo constructivo y útil está bien que participes, pero para meter miedo sin más no le veo el sentido.

 
J
jym2002
13/02/2015 12:19

Por lo que nosotros sabemos están todas las viviendas vendidas.

Agradecería que estos mails que fomentan duda no se pongan en el foro. Estamos muy ilusionados todos con los pisos y esta información poco clara no es grata.

Saludos a todos,

 

jym2002

 
J
J2014
12/02/2015 23:16

Hola Lidiona. 

No creo que se hayan vendido pocas viviendas... sobretodo porque conocemos a varios de nuestros futuros vecinos. Si se hubieran vendido pocas, habría disponibilidad de trasteros, o de más plazas de parking... yo diría que incluso hay lista de espera. 

Pero ya he visto por tus comentarios en otros foros de corp que no has tenido una buena experiencia con la inmobiliaria. Esperemos que en nuestro caso, la cosa vaya mejor. 

 

Un saludo!

 
L
lidiona
12/02/2015 20:23
hola.....se han vendido muy pocas viviendad x eso qui no hay ambiente, no sabeis donde os habeis metido.Ya os informare.
 
J
J2014
12/02/2015 11:11

El tema de la personalización me parece que lo están cerrando en función de la fase de construcción. En nuestro caso, que estamos en la planta 8, tenían bastante prisa (nos comentaron que debían cerrar la personalización de las plantas hasta la 9ª antes de mediados de febrero). 

Por nuestra parte, ya hemos tenido las tres reuniones de personalización y ya hemos firmado los cambios que queremos. Al final, comienzas a personalizar cosas, y te sube bastante el presupuesto, pero hay cosas que creo que vale la pena invertir inicialmente (puertas correderas interiores, persionas eléctricas, ventanas oscilobatientes en las habitaciones pequeñas). Lo más complicado es imaginarte donde quieres los enchufes, los puntos de luz (y sobretodo, cuantos quieres). 

Y sobre la construcción, no creo que tarden mucho. Supongo que entre finales de febrero y principios de marzo ya comenzaremos a ver movimiento (por fin!). 

 
J
jym2002
11/02/2015 14:36
Hola!
A nosotros aún no nos han citado para la personalización. Así que vosotros tenéis más información.
Hoy he visto que hay unas grúas en el recinto de la obra. Supongo que empezarán en breve.
Ya vamos hablando por aquí.
Un saludo.
Jym2002
 
P
pbnou
11/02/2015 12:34

¿Habéis ido a la primera reunión de personalización?¿Se han vuelto a poner en contacto con vosotros? Nosotros fuimos hace ya un mes y no sabemos nada tampoco sobre eso.

Saludos,

 
J
jym2002
05/02/2015 12:56

Gracias por las fotos!

Va bien que las pases porque así no se nos olvida. Hace ya unos meses desde que fuimos por última vez a visitar el piso.

Saludos,

 

jym2002

 
P
pbnou
29/01/2015 13:16

Eso! Gracias por la información. Y a ver si se anima más gente. Seguimos en contacto.

 
J
jym2002
29/01/2015 13:07

Hola!

Muchas ganas por la información.

Pues sí, a nosotros nos dijeron que creen que empezarán las obras en febrero. Y que antes nos avisarán para personalizar el piso.

A ver si se apunta más gente al foro y vamos compartiendo todo el proceso de la obra.

Saludos,

 

jym2002

 
J
J2014
29/01/2015 12:34

Hola! Por fin alguien que participa en el foro ;-)

Pues parece que el inicio de las obras es inminente. El proyecto está aprobado por el Consell Municipal desde el pasado 19 de diciembre, pero supongo que después de la aprobación hay que hacer más papeleos para iniciar las obras:

- Consell Municipal - ordre del dia: http://premsa.bcn.cat/wp-content/uploads/2014/12/ordre_191214_ca.pdf

- Video del Consell Municial: https://www.youtube.com/watch?v=5EB8L6PO2ls#t=8755

 

Por lo que me han comentado, van a hacer dos grupos de trabajo.  Un equipo se encargará de la planta 19 a la 10. Y el Otro de la 9 hacía abajo. Creo que había bastante prisa por acabar las personalizaciones de los pisos de la 1 a la 9 por esto. 

Bueno, de momento, es todo lo que se sabe. Supongo que nos avisarán pronto al respecto, ya que habrá que comenzar a realizar los primeros pagos.

 

Un saludo! 

 

Fin del hilo
185  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
  • 12 (2015)
  • 5 (2015)
  • 1 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento