Volver al foro
P
pobrecito.hablador
28/02/2011 13:26

Hola a tod@s!

Soy otro futuro y super ilusionado vecino de Daimiel I, concretamente del edificio 2.

Me alegro de que nos vayamos conociendo, aunque sea en el mundo virtual, en breve pasaremos al real :-) Seguro que algun dia nos hemos cruzado al ir a ver el piso. Por cierto muy buena la idea de los carteles, y la del foro, aunque el que sea publico no me termina de convencer.

He oido esta mañana que ha subido el euribor y aunque estoy bastante verde en el tema de hipotecas, subrogaciones y demas, creo que eso no es bueno.

saludos y nos vemos pronto!

 

 

 

 

 

 
T
triplexxx
18/02/2011 20:29

Yo no he notado nada y mira que me he estado fijando pero como dice el refran, "un metro en agricultura no es holgura". Ja ja ja Ire a la óptica para revisarme la graduación jejejej

 
MLFM
MLFM
18/02/2011 11:16

ok haber si se soluciona. la grúa ya funciona

 
dragon69
dragon69
18/02/2011 09:35

MLFM tines razón el tabique sigue igual, te he dejado un post en el hilo de Daimiel II,

Bienvenido 2460.

Un saludo a tod@s.

 
2460
2460
18/02/2011 00:32

Hola a todos los vecinos de Daimiel I y a todos los convecinos de Daimiel II.

Soy un vecino que acaba de animarse a unirse al foro (la unión hace la fuerza) y también hace ilusión conocer nuevas noticias de una ilusión que nos mantiene mirando al mismo lado: nuestras viviendas.

Pertenezco a Daimiel I y, pretendo ser uno más para activar, promover y dinamizar en este foro.

Espero y deseo que todo nos vaya, al menos, como hasta ahora. Que el ver las obras tan avanzadas es una auténtica gozada.

Saludos a todos!!!

 
MLFM
MLFM
16/02/2011 13:41

dragon69 dijo:

 

   Por cierto, me fije en lo del 2ª del Edificio II (tabique más ancho que el resto) y ya lo han rectificado, esta igual que el resto, así que todo resuelto, me alegro.

Un saludo a tod@s y por supuesto a los nuev@s.

hola buenas he subido hoy y el tabique sigue sin rectificarse, mas ancho y con la pared de separación de la cocina con el salon, mas metida en el salón.

 
felirome
felirome
16/02/2011 09:33

Soy nuevo en el foro, un saludo a todos los vecinos de Daimiel I.

 
dragon69
dragon69
14/02/2011 23:20

Jelenvg dijo:

Lo de la cocina lo podemos cambiar? la verdad que el hecho de dartela amueblada te ahorra bastante dinero..se podria cambiar todo los muebles? te dicen el presupuesto de la cocina para que tu te puedas hacer una idea y buscar algo mas o menos con el mismo precio?

ayss k lio

Imagino que todas esas dudas te lo explicaran cuando tengaís que elegir entre los modelos de cocina que esten presupuestados.

Ya nos contareís, nosotros vamos despues, imagino que no habrá muxa diferencia.

Yo estoy con gemey.

gemey dijo:

2 meses antes de su instalación se pondrían en contacto con nosotros para haber si estamos de acuerdo con lo que nos pone la constructora o por si queremos hacer alguna modificación, claro todo dentro de lo presupuestado, y sino pues ya se sabe, a pagar la diferencia.

 

 
dragon69
dragon69
14/02/2011 09:27

gemey dijo:

, ¿Ya has puesto los carteles, dragon69? , o es mera casualidad que hoy se han incorporado a este foro 2 vecinos más?.
 

   Hola gemey, todavía no, ayer estuve en la obra y busqué al guarda pero no le encontré, no kiero ponerlos sin permiso no sea ke no les guste, probaré hoy a ver si doy con algún encargado.

   Por cierto, me fije en lo del 2ª del Edificio II (tabique más ancho que el resto) y ya lo han rectificado, esta igual que el resto, así que todo resuelto, me alegro.

Un saludo a tod@s y por supuesto a los nuev@s.

 
gemey
gemey
11/02/2011 22:03

Buenas noches, esto parece que se va animando, tal vez la idea de colocar carteles en la valla de la obra como ha dicho dragon69 sea efectivo, porque hay muchos vecinos que no saben de este medio, ¿Ya has puesto los carteles, dragon69? , o es mera casualidad que hoy se han incorporado a este foro 2 vecinos más?.
Para subir fotos es muy sencillo dragon69 y homg, hay que pinchar en la pestaña de fotos, ahí se selecciona la opción “subir fotos”, a continuación pinchar de nuevo en “subir” os saldrá un desplegable de los archivos de vuestro ordenador “Seleccione los archivos que se cargarán con www.nuevos vecinos.com”, buscáis la foto que queráis subir y ya está, pero tendréis que esperar a que os la autoricen, en unas horas, lo más tardar un día ya las tendréis colgadas.
Sobre las cocinas, nos han verificado que serán de Cocinas Rio y que 2 meses antes de su instalación se pondrían en contacto con nosotros para haber si estamos de acuerdo con lo que nos pone la constructora o por si queremos hacer alguna modificación, claro todo dentro de lo presupuestado, y sino pues ya se sabe, a pagar la diferencia.
De la entrega, nos escribieron diciendo que tal vez se adelantasen , porque es evidente que va muy bien, pero nos han dicho en la promotora que lo más seguro es que sea para octubre, que si todo va bien se cumplirán los plazos marcados.
Saludos.
 

 
Y
ymedina
11/02/2011 20:23

Hola a todos,

Me acabo de enterar que existe este foro de vecinos. Nosotros hemos comprado un piso en Daimiel I, en el edificio 2. He visto vuestros mensajes. Nuestro piso es el tercero que esta justo encima del piso que tiene la modificación en la terraza. Mi marido fue ayer a Prado Recomba y le confirmaron que no se pueden hacer modificaciones, pero nos dijeron que lo iban a confirmar con la dirección. ¿Alguien sabe si finalmente las cocinas se pondrán con Cocinas Rio?. A nosotros nos dijeron que es lo único que podemos cambiar y no me gustaría que se nos pasará el tiempo para hacerlo. Cuando firmamos, nos comentaron que en otras construcciones habían llegado a entregar hasta 4 meses antes. ¿Cómo lo veis vosotros?. Yo espero que por lo menos nos entreguen en fecha. En su día nos dijeron que las uvas del 2011 nos las comeríamos en nuestra nueva casa. Bueno estaremos en contacto vecinos.

 
L
lnieto
10/02/2011 13:53

hola vecinos!!

el domingo estuvimos viendo como iban las obras y teneis razon, se nota un monton la diferencia de la terraza del piso 2º con las demas, pero ademas es solo ese xk no pasa en ninguna mas del edificio II ni del I.

no se si deberiamos decir algo a la constructora, pero como dice einar me parece a mi que ya no hay mucho que hacer... por que ya estaban tabicando

bueno quitando esto la verdad es que van bastante bien.. dentro de nada nos vemos haciendo la 1º reunion de vecinos.

saludos!!!

 
E
einar78
07/02/2011 20:01

     Buenas tardes, he estado esta tarde viendo lo que comentabais del segundo del edificio II, y yo creo que no es ningún error, ya esta tabicado por dentro, no se yo si no habrá alguien "privilegiado" que ha podido elegir agrandar la cocina un poco, en detrimento del salón,ya se verá.

     Por lo demás me he fijado y estaba un obrero dando yeso en una cocina, vamos avanzando............

 
R
Roknak
06/02/2011 21:57

Hola vecinos!

Hemos pasado hoy a ver como van nuestras casitas, y efectivamente se nota un montón la diferencia del 2º piso del Edificio II con las otras terrazas. Además en nuestro edificio, que es el I, no se aprecia esa diferencia, con lo cual debe de ser un error. Lo que no se si la constructora será consciente o habría que decir algo...

Sobre lo de las cocinas, a nosotros en su día también nos dijeron que seguramente fueran "cocinas RÍO", pero es como tod,o no te lo aseguran al 100 %.

De Caja Madrid, nada de nada, y eso que ya han pasado bastantes meses desde que nos llegó la carta.

Bueno, pues eso, a ver si esto se va animando y nos enteramos de más cositas.

Venga, que en nada de tiempo ya nos estamos conociendo!!!

Un saludo a tod@s!!!

 
gemey
gemey
04/02/2011 18:18

Hola vecinos,  aunque no nos hemos comunicado anteriormente por mensajes, colgamos unas fotos en diciembre, somos vecinos de Daimiel I del edificio I y casi todos los días nos pasamos a ver los adelantos de la obra, ayer nos fijamos de la ventana que comentas, que será alguna prueba, pues está en el segundo de la parte que mira hacia el hospital, ¡qué alegría cuando se ve algo nuevo!, pero también nos dimos cuenta de un detalle que tal vez se trate de un error.

En el edificio II en la 2ª planta debe ser un VT4, la separación de la fachada entre la cocina y el salón, es ladrillo y medio más ancho que el resto de las viviendas, colgamos fotos para que lo podáis observar, la verdad es que es muy evidente. Tal vez se trate de un error y lo modifiquen, porque si es algo voluntario afecta a la estética del edificio y no creo que tengamos opción a que cada uno elija la distribución de su piso, cuando tiene que ver con la vista general del edificio. 

¿Alguien se ha dado cuenta de este detalle, o sabéis algo al respecto?

Saludos a todos.

 
E
einar78
02/02/2011 19:21

     Buenas tardes, esto esta un poco parado. Hoy hemos estado viendo como va la obra y hemos visto una primera ventana colocada, es de color oscuro( marron oscuro) con la persiana a juego del mismo color. Y también hemos visto a gente haciendo rozas y metiendo tubos para instalaciones.El edificio II ya esta totalmente acabada la fachada, incluida el ático y el edifico I están acabando el frontal de la fachada Por cierto a alguién le han llamado de Cajamadrid??? Saludos vecinos..

 

Fin del hilo
416  mensajes<12 ... 891011
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento