Volver al foro
S
sarinam
01/06/2008 13:55

Las mejoras tienen un precio

¿Qué opináis de la nueva estrategia de Vallehermoso para incluir mejoras en los contratos?

810 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecin@s:

Supongo que habreis recibido la carta en la que Vallehermoso nos invitaba a pasarnos por su caseta para explicarnos las nuevas mejoras que ya hemos podido ver hacer más de un mes en la inaguración del piso piloto. Cual es mi sorpresa que al ir ayer al reclamo de dicha carta me encuentro con que me quieren hacer firmar un anexo a mi contrato en el que acepto todas esas mejoras, algunas ya existentes en el contrato original, a cambio de una nueva fecha limite de entrega a 29 de Marzo de 2009.
Ante mi negativa de firmar, y preguntándole a la chica que si no firmaba como me iban a dar el piso, no fue capaz de explicarme absolutamente nada.
Me parece un atropello y una falta de ética grandísima que nos enseñen unas mejoras, que nos ilusionaron, para que ahora nos digan que dichas mejoras tienen un precio.
¿Alguno más os habéis negado a firmar?¿qué pensais de todo esto?
 
B
beget
02/06/2008 10:49
Nosotros tampoco hemos firmado. Nos dijeron que las nuevas mejoras eran gratuitas y ahora resulta que conllevan un retraso total de 5 meses respecto a lo estipulado en el contrato!! Así que, lo que era gratis, ahora supone un coste financiero de 5 meses para el comprador.

Yo creo que lo que quieren evitar es que llegado el vencimiento, sin haber terminado la obra, rescindamos todos el contrato y nos tengan que indemnizar.

Hay una desinformación total, los comerciales no saben nada y sólo dan vagas excusas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento