Volver al foro
cuerpopato
cuerpopato
08/03/2012 00:49

Caos absoluto

¿Qué podemos hacer ante la situación en mi edificio?

1.623 lecturas | 12 respuestas

Pues llego hoy de currar, y me encuentro con una vecina que me dice:

-que los de unifo se han largado

-que han cambiao las cerraduras del buzon!!

-que el ascensor a tomar x culo

-que en breve la luz , fuera

-que la gente hace tiempo que no paga nada (debo de ser el unico gilipollas)

-que la gente se está yendo

DIOSSSS!! que hacemos!? Si alguien lee esto... en fin, que me diga algo. Mañana ire al ayuntamiento, llamare a unifo... Joder, esto de ser una persona decente y trabajadora parece que no funciona en este pueblo.

Que impotencia!!

 
george_best
george_best
20/03/2012 12:31

RLL_2 dijo:

La reunion es en la casa de la cultura ( Jaime Salom) a las 17: 30, el martes 20. Lo de la reunion del otro dia, un caos...a ver si en esta se lo toma la gente en serio y se puede solucionar algo, aunque lo dudo, mas que nada porque ¿quien va a estar dispuesto a solucionar algo? La gente se esta marchando, cuantos mas se vayan, mas ocupas y asi...hasta que consigan echarnos a todos y el edificio gratis para ellos, asi van las leyes aqui. En fin....

 

Tio la situación es insostenible , es imposible que los inquilinos (porque ni vecinos somos) podamos solucionar algo. A menos que nos pongamos en plan Charles Bronson en el justiciero de la noche y como que por estos pisos de mierda no merece la pena jugarse el tipo.

Mi consejo : marchate y lucha por tu fianza.

 
R
RLL_2
15/03/2012 15:37

La reunion es en la casa de la cultura ( Jaime Salom) a las 17: 30, el martes 20. Lo de la reunion del otro dia, un caos...a ver si en esta se lo toma la gente en serio y se puede solucionar algo, aunque lo dudo, mas que nada porque ¿quien va a estar dispuesto a solucionar algo? La gente se esta marchando, cuantos mas se vayan, mas ocupas y asi...hasta que consigan echarnos a todos y el edificio gratis para ellos, asi van las leyes aqui. En fin....

 
cuerpopato
cuerpopato
14/03/2012 14:47

Dicen que hay una reunión para el martes que viene... En cuanto me entere del lugar lo comunico.

Otra cosa, a las personas que ya os habéis ido... ¿Que pasa con la fianza de mil y pico euros que hemos pagado? ¿Habéis denunciado? ¿Que solución os han dado?

 
N
none83
14/03/2012 12:19

Alguien sabe dónde va a ser la siguiente reunión con el ayuntamiento??pero hablo de una reunión seria, dónde se hable de los problemas de la gente que está dentro y de los que hemos dejado la promoción.No hablo de los ocupas(que bastante morro tienen ya)

 
N
none83
14/03/2012 10:02

Mis padre estuvieron en la reunión, y se tuvieron que ir por que era bochornoso!!!sólo estaban allí los ocupas, diciendo que les dieran las casas!!sí sí...todos chillando y pidiendo las casas!!!es muuuuy fuerte!!!

Nosotros nos hemos tenido que ir....no aguantabamos más allí...y ahora estamos pendientes de la fianza y la garantía.....en fin...

 
george_best
george_best
13/03/2012 13:01

Muy buenas a todos ... por decir algo.

Por nuestra parte hemos dejado el piso , y sin duda os lo recomiendo a todos. ESTO NO SE VA A ARREGLAR.

Los que no podais pagar más por vuestra situación personal, ir al plan vivienda y exigir que os cambien de promoción , porque así no se puede vivir y estas viviendas pertenecen al plan VIVIENDA Y NO SE PUEDEN LAVAR LAS MANOS. 

Después hay que luchar por la garantía personal , en el plan vivienda se nos prometió que el ayuntamiento sería responsable en caso de que la empresa quebrará (por aquel entonces unifo estaba en suspensión de pagos).

Evidentemente recomiendo no pagar la comunidad ni la luz , aunque si nos lo dan por escrito mejor que mejor.

Esta tarde espero veros en el merca2 y aunque lo dudo , espero que se pueda solucionar algo.

Un abrazo

 
M
migitana
13/03/2012 10:25

Hola vecinos! el nick es por lo de la pantoja, queria aclararlo, jejeje

Yo fui la semana pasada al dep de vivienda del ayuntamiento que está en C/la fuente o algo de eso...bueno nos dijo Ana, que es la que se está haciendo responsable, que estan intentando cambiar a Unifo para que lo lleven otros o ellos mismo...que NO paguemos la luz ni la comunidad  pero SI el alquiler, que no nos preocupemos y que ya nos informaran cuando tengan algo seguro, mientras que vayamos a la reunion que ha dicho mas arriba el vecino RLL_2, por el merca 2 hoy martes a las 18.30 h...bueno eso es lo k me ha contado el ayuntamiento!!!

pero claro, yo me fui ayer al asesor de vivienda de la casa de la juventud en parla este y me dijo que si dejabamos de pagar algo, judicialmente Unifo (en el caso que no se vaya a la porra para siempre) lo podian reclamar y segun contrato con un 7% mas....que si el ayuntamiento ha dicho que no paguemos algo, que lo ponga por escrito porque las palabras se las lleva el viento, Por otro lado, que si entra una empresa nueva..¿Tendremos que dar la fianza otra vez? porque si te vas aunque ya esté todo "arreglado" te van a seguir SIN PAGAR la fianza ya que pertenece a la cantidad que dimos a Unifo y otra empresa no se va hacer cargo de esa "perdida" no?  Y claro que si denuncias a unifo, vas a jucio y tal y ganas...casi seguro que Unifo esté o se dé por insolvente por lo k no cobras....vamos...UNA MIERDA

y no contentos con los problemas que tenemos con la empresa que nos alquila....por otro lado estan los robos que hace la gente que vive alli....ESTO SE LES HA IDO DE LAS MANOS....

espero haberos resuelto algo, si no, ya os iré informando que SI voy a la reunion!Saludos

 
cuerpopato
cuerpopato
12/03/2012 16:39

Si alguien puede ir a la reunión de mañana que informe de lo que digan, por favor.

 
R
RLL_2
10/03/2012 11:39

Hola!! Me han dicho algunos vecinos que el martes hay una reunión donde el merca-2, en lo que era el edificio de asuntos sociales, dentro del recinto, creo que es sobre las seis. Van a hablar del tema de la luz y todo lo demás, a ver si podemos solucionar algo. Cuanta más gente vayamos, mejor. Un saludo

 
C
cervan30
09/03/2012 23:32

hola vecinos!!!!!!!!!!!!!!! esto mas que caos es una verguenza se deberian enterar en toda españa lo que nos estan haciendo unifo o quien sea,por que el tema de la luz es un PROBLEMON y encima ya hay una factura del mes de febrero pendiente veremos haber que pasa si no nos cortan la luz otra vez haber si nos vamos enterando y nos informamos de unos a otros  por que como no hagamos algo nostros nadie va hacer nada por nosotros un saludo 

 
cuerpopato
cuerpopato
08/03/2012 17:20

Pues fui a ver a estas de unifo, y es que es desconcertante, porque a ellas tb las han dejado en bragas! (??¿¿) Y que nada, que ellas, nada.

Luego he ido al ayto. y me han dicho una pelirroja q esta sentada ahi en medio cn un piercing encima del labio, que estan intentando solucionar el problema (???¿!!)

He pedido que me cambien de promocion, y me da la tia, que le traiga ochocientos mil un papeles y como me he quedado flasheado me he ido, pero pienso volver y decir que QUE COÑO, yo ya entregué toda esa mierda, despues de todo esto lo unico q pueden hacer es reubicarme.

Asi que nada, quien es el responsable de esto? Todos se lavan las manos. Es desesperante. Alguna aportación?Alguien ha ido a consumo?

 
R
RLL_2
08/03/2012 15:38

Hola!! Has podido informarte de algo? A ver si consigo esta tarde hablar con alguien allí. No entiendo nada, alguna solución tendrán que darnos a los que sí pagamos...ya se han llevado el dinero este mes y ahora nos van a dejar sin luz. Si me entero de algo os lo pongo por aquí. Saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2012)
  • 8 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento