Volver al foro
M
maysil
21/10/2011 13:20

No sé si yo lo entendí mal, pero entendí que lo que salió por mayoría es que el Administrador siguiera con la negociación de un mejor precio en la contratación de la tarifa plana y en la propuesta de otros horarios/temperaturas . A pesar de haber votado en contra de una tarifa plana, si no queda más remedio porque es lo que decide la mayoría, la contrataré, pero en principio yo no entendí que el Administrador vaya a contratarla sin que haya otra reunión para tomar la decisión definitiva,no? Me podéis confirmar eso?

 
L
luchita
21/10/2011 12:26

Donfri, eso no es lo que ha salido en la votación.

 
L
luchita
21/10/2011 11:35

caryene, creo recordar que Diego de Agruppa dijo que se cortaría el suministro solo a la persona que no pagase.

 
R
raputin
21/10/2011 10:46

jajajajaja, joder macho, estais paranoicos de verdad.

 

Y según vosotros que intención tengo yo?

 

bueno pues nada, solo intentaba ayudaros. Es un nick nuevo, si, lo reconozco, fustigarme, pero no quiero mezclar comentarios de mi comunidad con la vuestra.

 

 

Mucha suerte.

 
P
pitiusa
21/10/2011 10:21

Buenos dias!

Al final aqui puede escribir quien quiera.

A mi particularmente lo unico que me molesta un poco son comentarios como por ejemplo el de Misugui (por ejemplo, y sin acritud, que de este tipo he leido muchos...): "la gente se dejó convencer ".

Quizas alguien "se convencio" en la reunion, pero creo que todos tenemos las suficientes neuronas como para decidir que "nos viene" mejor segun nuestras necesidades. 

O tal vez no es que se nos este llamando borregos a los que votamos tarifa plana y simplemente no se quiso decir eso, ya que al escribir las cosas suenan de otra manera.   

Es cierto que aqui la mayoria de los vecinos que escribian en el foro estaba en contra de la tarifa plana, pero hay muchos mas vecinos que no han expresado su opinion que los que si lo han hecho.

Tambien puede ser que yo sea un poco inocente y confie demasiado en la gente.

 

Saludos!!

 
Ranita06
Ranita06
21/10/2011 10:12

Jajajaja, vaya tela raputin.............. creo que te han calado!!

 
R
raputin
21/10/2011 07:34

Otra cosa que veo que teneis problemas y discusiones. Lo de la puerta del garage, si esperar a que se cierre o no. Nosotros estabamos y estamos igual pero es tan fácil como cuando la puerta está abierta y salgais con el coche volver a dar al botón del mando y se cierra sin esperar un rato abierta.

Mirar a ver si lo hace y sino llamais a la empresa de mantenimiento que os lo programe en el cajetín que son 5 minutos.

 
R
raputin
21/10/2011 07:30

No os preocupeis, si siempre pasa. A nosotros el Administrador nos dejo con un pufo de 3 pares de narices y los bolsillos llenos.

Lo único que os quiero decir es que mireis bien el contrato porque por ejemplo nosotros firmamos por 5 años con ellos. A ver si el primer año vais a empezar diciendo que FUSIONA es muy caro y no podais rescindir ese contrato.

 

Por dios, porque no mandais a tomar por culo al administrador, será que no hay....

 

Añado: Es que manda huevos que con los problemas que estais viendo de insonorizaciones en las viviendas venga a decir que eso es una reclamación a nivel particular. No si.... me equivoqué de profesión.


Editado por raputin 21/10/2011 7:31
 
M
Misugui
20/10/2011 23:13

Raputin, tienes razón.

Eso es lo que conseguimos antes de que nos dieran los pisos, pero luego a la hora de la verdad, la gente se dejó convencer y solo ha habido 12 votos a favor de la autogestión.

Pero bueno es lo que se decidió y ahora están surgiendo los problemas de que horario poner. Eso ya se sabía, ¿para que se vota a favor de la tarifa plana? Cuando lleguen las facturas ya veremos si era tan rentable FUSIONA o no

 
R
raputin
20/10/2011 20:07

Hola Vecinos.

Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy viendo vuestros problemas de inicio de comunidad y por todo esto he pasado en la mia.

 

A ver, lo del tema de las llaves de vaciado y tal es el rollo que se inventan siempre!! Es la tipica excusa por su incompetencia pero ellos lo usan para evitar problemas. La siguiente será cuando os lleguen facturas desproporcionadas dirán que es porque no están todos los vecinos viviendo, las casas son nuevas y están humedas bla bla bla. Andaros con ojo con esta gente.

Veo que estais con Fusiona y .... buscar en foros opiniones de ellos y vais a flipar. Nosotros estamos con Remica que al final son igual de estafadores que Fusiona. Es triste pero esto se mueve entre 3 gestores energétivos que se llevan la pasta.

Informaros de cuando cobran por mantenimiento al mes ya que no se si sabreis que los meses que no tengais calefacción os van a cobrar el mantenimiento por... no hacer absolutamente nada. Creo que nosotros con REMICA pagamos unos 5 euros al mes los meses que no tenemos calefacción (y los que si tenemos también).

 

Pues nada que os andeis con ojo con esta gente, pasar de tarifas planas y leches. Lo mejor es que exista una empresa o persona (conserje) que lea los contadores y el administrador multiplique por el precio del KW y ya está.

 
M
maysil
20/10/2011 19:29

Ahora ha enviado Agruppa un mail para que todo cerremos las llaves de vaciado del sistema de calefacción, por lo que se ve el que algunas estuvieran abiertas ha provocado los problemas con el agua caliente.

Si van a hacer pruebas lo suyo es que hubieran avisado antes para que cada uno confirmara que estaba cerrada.. no ahora que ya ha habido incidencia...
 

 
S
saruki
20/10/2011 17:59

Buenas!!!

Yo mandé un correo y como si nada...

 

luchita dijo:

Yo áyer llamé a Agruppa a las 7 de la tarde para darles el aviso. Y luego llamé a Fusiona a las 9 y a las 11 para dar el aviso también ... pero ni puñetero caso. Esto ya es un cachondeo.

 

Voy a volver a llamar a Agruppa. Yo creo que debería llamar mas gente a ver si hacemos un poco de presión.

 

 
L
luchita
20/10/2011 10:15

por lo visto ya están allí los de Fusiona para arreglarlo. Que anoche fueron y pasó lo de la otra vez, la llave no habría el cuarto de la caldera. Me ha dicho Diego que les han hecho ya 5 copias y ninguna les abre, así es que hoy van a cambiar el bombin.

 
L
laSeca
20/10/2011 10:04

Hola!

Nosotros esta mañana teníamos agua caliente, a las 07.30, igual de caliente que todos los días.

Cuando llegue a casa... igual me llevo una sorpresa!

 
L
luchita
20/10/2011 09:34

Yo áyer llamé a Agruppa a las 7 de la tarde para darles el aviso. Y luego llamé a Fusiona a las 9 y a las 11 para dar el aviso también ... pero ni puñetero caso. Esto ya es un cachondeo.

 

Voy a volver a llamar a Agruppa. Yo creo que debería llamar mas gente a ver si hacemos un poco de presión.

 
D
dav_rm
20/10/2011 09:16

Buenos días, ya desde anoche no salía caliente sino ligeramente tibia, así que a casi desollarme la cara anoche afeitandome hay que añadir la tiritona de esta mañana en la ducha. Esto se está volviendo demasiado habitual por no decir que tiramos litros de agua "caliente" como si realmente lo estuviese.

Un saludo.

 
_
_Nico_
20/10/2011 08:26

Y.... otra vez ducha de agua fría para empezar bien el día.

 
L
luchita
17/10/2011 14:21

pues a nosotros nadie nos ha preguntado qué horario nos venía bien ¿y a vosotros?

 

 
Juanvita
Juanvita
17/10/2011 13:12

Esta es la contestación del administrador a un email que le envié yo ayer.

Estimado propietario,

 Desde ayer hemos dado parte del siniestro tanto al seguro como a
 Avintia a fin de subsanar el siniestro reportado a final de la tarde.
 
Lamentablemente la dirección del documento de registro de la Comunidad reza Antonio Gades 67 y por error se ha demorado la atención por parte del seguro, hemos hablado varias veces con la empresa y nos garantizan  que en un máximo de dos horas estará presente un fontanero para atender el siniestro. Hemos pedido a la empresa de conserjería que el Conserje no se retire hasta la llegada del fontanero y se nos informe.

 Dimos instrucciones al conserje ayer que se limitara el horario de
suministro de acuerdo con vuestra conveniencia, no fijando ningún
horario específico, a ser elegido por los vecinos, garantizando que se
desconectara el agua por la noche a fin de evitar un mayor deterioro
de las zonas comunes y viviendas
.
 

 
L
luchita
17/10/2011 12:02

Pues efectivamente me acaba de confirmar mi hermana que no tengo agua caliente. He llamado a Agruppa y que ya han pasado aviso a la empresa de la caldera y que no saben de qué puede ser.

 
M
mipisin
17/10/2011 11:08

Pues en mi casa anoche sobre las 10 salía mínimamente templada y ya no ha vuelto a salir caliente.

¿Puede tener algo que ver la gotera entre los portales D y E?. Ayer por la mañana era una gotita, por la noche un chorro y esta mañana ya había un gran boquete en el techo...

Saludos

 
L
luchita
17/10/2011 09:14

no hay agua caliente? anoche yo me duché con caliente. Y esta mañana solo he utilizado la fria y si salía.

 
_
_Nico_
17/10/2011 08:50

Sí, había olvidado esa sensación tan "maravillosa"

Además, no sale agua por el grifo de la fría...

 
S
saruki
17/10/2011 07:03

Nada más gratificante q empezar el dia con una buena ducha de agua fria...

 
L
laSeca
28/09/2011 11:51

Hoy sin problema!! Calentito calentito!

 
D
dav_rm
28/09/2011 10:07

_Nico_ dijo:

A mi hoy me ha salido bien, caliente y limpia

 

Lo mismo digo, es más hoy salía MUY caliente.

 
_
_Nico_
28/09/2011 09:26

A mi hoy me ha salido bien, caliente y limpia

 
L
luchita
28/09/2011 08:55

Buenos días, el agua caliente os sale sucia? a nosotros nos sale completamente marrón desde que la dieron.

 
N
nevuhm
27/09/2011 13:41

Hola a todos,

en el ultimo mail recibido del administrador, dice que esta tarde van a estar revisando las calderas, y que en esta semana se dejará probada la instalación de la calefacción. Alomejor es por eso que hoy está dando fallos. Y sí, me temos que este tema nos va a dar muchos dolores de cabeza. Una vez más, viva Libra y su profesionalidad, que ha sabido controlar tan bien la obra, que ahora nos va como nos va.

 
pkefa
pkefa
27/09/2011 12:50

laSeca dijo:

ya ya, me refiero a que a pasado de salir caliente a fría... supongo que será alguna avería...

 

Y las que nos esperan.... me da a mi que este sistema que han puesto va a estar fallando dia si y dia tambien, y no quiero ni pensarlo cuando estemos en pleno Invierno y no funcione la calefaccion, que siendo realistas va a pasar.... en cambio si tuvieramos nuestra calderita individual de Gas Natural, cuantos disgustos nos quitariamos del medio.

 

Salu2.

 
L
laSeca
27/09/2011 12:05

ya ya, me refiero a que a pasado de salir caliente a fría... supongo que será alguna avería...

 
L
luchita
27/09/2011 11:50

laSeca dijo:

hola!

Me he ido a vivir alli hace poquito, ¿Alguien sabe por qué falla tanto el agua caliente? La última información que yo tengo es que las calderas ya están en funcionamiento...  ainssss que nos congelamos!!

 

 

Si ya tenemos agua caliente normal desde hace unos días. A ver si es que no tienes abierta la llave del agua caliente que tiene que abrirte el portero.

 
L
laSeca
27/09/2011 11:34

hola!

Me he ido a vivir alli hace poquito, ¿Alguien sabe por qué falla tanto el agua caliente? La última información que yo tengo es que las calderas ya están en funcionamiento...  ainssss que nos congelamos!!

 
D
dav_rm
27/09/2011 10:49

Buenos días, ayer a las 20:40 caliente, hoy templada tirando a fría.

Un saludo.


Editado por dav_rm 27/09/2011 10:49
 
rubyriojano
rubyriojano
27/09/2011 09:29

Pues entonces está así desde anoche...

 
E
erivlo
27/09/2011 09:18

Yo también......

 
_
_Nico_
27/09/2011 09:08

Estoy igual...

 
U
usuario79
27/09/2011 08:40

saruki dijo:

Hoy toca ducha medio tibia tirando a fria. Esto es un cachondeo...

 

Parece que no soy el único.

 
S
saruki
27/09/2011 08:35

Hoy toca ducha medio tibia tirando a fria. Esto es un cachondeo...

 
M
Maestrojj
26/09/2011 08:58

Muchas gracias por las rápidas respuestas. Ya me quedo más tranquilo.

De cualquier forma, como dice Donfri, sería conveniente una reunión para tratar y dejar claro definitivamente el tema de las calderas.

Gracias de nuevo y buena semana a todos.

 

Fin del hilo
137  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento