Volver al foro
arcangel_848
arcangel_848
08/04/2011 09:08

2ª FASE

¿Quiénes somos de la 2ª fase y cuándo entregan nuestras casas?

12.493 lecturas | 66 respuestas

Hola, el motivo de iniciar este tema, es simplemente para ver quienes somos de la 2ª fase, y asi nos vayamos conociendo, aunque sea por aqui... Que ya esta muy cerquita el tener nuestra casa. Estuve el otro día por la oficina, viendo a Cati y nos dijo que para Julio casi seguro las entragaban, y eso es dentro de solo 2 meses.

Habia pensado en crear un grupo en facebook con el nombre de la promocion, que os parece? He visto por algunos foros de otras comunidades que lo han hecho, y no me parecio muy mala idea la verdad...

Bueno espero que os animeis a escribir por aqui y asi saber cuantos somos por aqui de la 2ª fase. Yo ire contando las novedades de las que me entere, espero que vosotros hagais lo mismo, la última vez que estuve en Bancaja me dijeron que para Abril o principios de Mayo, irian llamando para que vayamos entregando papeles... Ya os ire diciendo

 
C
Chivi79
11/11/2019 06:07
Hola!Estamos pensando comprar un piso alli y queria saber si estais contentos...Aunque he visto que estan haciendo mucha obra nueva,habeis oido si van a seguir haciendo mas urbanizaciones,supermercados,etc..Todavia lo veo muy despoblado desde 2011...
El barrio es tranquilo?La zona de Espartales esta cerca?Gracias
 
Spuny
Spuny
03/10/2011 15:06

Hola Arcorrero:

¿Como te has enterado de la fecha?

Otra cosa, sobre Internet, Telefónica y esas historias. Parece ser que a nuestra fase Telefónica (Movistar) no llega con ADSL con tecnología de cobre, así que la instalación que te ofertan y te instalan es la de fibra óptica: bien porque es mejor tecnología, mal porque es algo más cara que la tradicional de cobre.

Esperemos que algún día ONO también se decida a traer su red hasta aquí y así al menos tenemos opción de elegir.

Saludos a todos.

 
N
nnn28
29/09/2011 14:43

Hola a todos, que tal? Sabéis algo de la reunión? Porque vamos a entrar en octubre ........... Un saludo

 
M
msms
23/08/2011 16:40

Hola a todos, después de escribir el otro día el mensaje sobre que nos habian pasado un recibo de la Cdad., en mi caso sin aviso, llamé a la constructora, y me dijeron lo que tu me dices Arcangel, que avisaron el día de la escrituración, pero yo debí de ser el olvido, pues tanto yo como las personas que me acompañaron el día de la escrituración, no recordamos que me dijeran tal cosa, pero vamos también es cierto que eso antes o depués habia que pagarlo...

Lo que si me comentó la constructora, es que como a primeros-mediados de Septiembre nos mandarán una carta diciendo el día que vamos a tener la primera reunión, para aprobar presupuestos y eso, y que dicha reunión será como a finales de Septiembre.

Bueno pues ya por lo que he podido ver, se vé mas movimientos de vecinos por la urbanización, saludos.

 

 
N
nnn28
22/08/2011 00:05

<p>Hola a todos,he estado leyendo vuestros últimos mensajes y entonces he mirado yo también mi cuenta y efectivamente también me han pasado recibo comunidad,que me parece bien porque de todas formas tenemos que pagarlo,pero las formas que tienen de hacer las cosas no me gustan nada,porque a mi tampoco me han avisado. Como todavía no se ha formalizado la comunidad pues ellos hacen y deshacen y no se preocupan de preguntarnos que nos parece Lo del socorrista ni nos avisan a todos los propietarios de los recibos. A mi esto Ya me parece el colmo.que será Lo próximo...... saludos a todos. </p>

 
arcangel_848
arcangel_848
21/08/2011 11:54

Hola msms, con respecto a lo de la comunidad decirte que al menos a nosotros cuando escrituramos nos dijeron que nos iban a pasar una cuota de la comunidad con 100€ de gastos iniciales (por el alta de gas, y esas cosas) y a parte el primer mes... A mi me parece normal, y mejor que nos pasen ahora una cuota y no mas adelante nos pasen todos los atrasos...

 
M
msms
18/08/2011 22:28

Buenas noches vecinos,

Soy nueva en este foro, pero también me he comprado una vivienda en la 2ª fase, todavia no vivo allí aunque estoy ya de mudanza y en breve me instalaré.

Comentaros que no se si os habeis llevado la sorpresa que yo me acabo de llevar, no muy grata, pues he entrado en mi cuenta bancaria y me he encontrado con que me han cobrado un recibo de la  Cdad., sin aviso previo ninguno, ni carta ni ninguna otra comunicación, ¿vosotros?.

Luego no se si nos habran cobrado a todos el mismo importe, pues por escritura y por m2 de la vivienda, cada uno tenemos un porcentaje...

¿Y como han facilitado nuestros números de cuenta, entiendo que a algun Gestor, para que nos hayan pasado estos recibos? entiendo que habra sido la constructora, pero vamos sin aviso, sin haber formado la Cdad. no me parece nada correcto.

Está claro que al principio pagaremos más de Cdad., y más cuando han abierto la piscina, con socorrista, otra cosa que sin aviso, y claro eso hay que pagarlo, pero me vuelvo a repetir: Sin Aviso... jejeje.

¿Aguno de vosotros entiende de leyes o como va esto de cobrar un recibo sin formar dicha Cdad? pues estoy planteandome en que el Banco me devuelva el recibo, pero claro tampoco quiero ser una morosa tan pronto... jejeje.

Bueno pues encantada de formar parte de este vecindario, espero que poco a poco todos nos vayamos conociendo, saludos.

 

 

 
B
baubina
18/08/2011 19:23

Hola soy nueva en el foro, y queria deciros que tambien he solicitado ono porque lo tenia en la otra casa y no he podido hacer el traslado.

Por cierto a mi tambien me han pasado un recibo de la comunidad, me gustaria saber si esta constituida porque que yo sepa no tenemos ni limpieza ni se han acordado las cuotas o por lo menos que nos avisen que se está pagando. Lo mismo suena un poco borde pero estoy un poco quemada con ellos. Pero todo de buen rollo con vosotros jajajajaja.

Yo tambien estoy esperando que me arreglen desperfectos pero la cosa va lenta.

Bueno que nos veamos a los pocos que estamos por la urbanizacion aun. Por cierto a mi movistar me ha dicho que solo me llega internet movil no banda ancha, lo volvere a intentar.

 
Spuny
Spuny
18/08/2011 11:32

Hola Vecinos:

Somos nuevos por el foro, aunque ya llevamos viviendo en la 2ª fase desde principio de agosto.

Totalmente de acuerdo con vosotros en lo de las calidades, los remates (no finalizados a tiempo y cuando arreglan una cosa rompen o manchan otra), lo de la limpieza de los pisos y la entrega y firma de los mismos.

La piscina tal y como ha dicho otro vecino está funcionando desde el 5 de agosto.

¿Os han cobrado hoy un recibo de comunidad? ¿Os hábían avisado? Verificadlo, porque si por las circunstancias hay poco dinero en la cuenta igual está en rojos.

Respecto a lo de telefono e Internet, ONO efectivamente no llega aquí. A mi me dijeron que sería importante que muchos vecinos lo solicitasen (aunque luego finalmente no se contrate) para que ONO vea que hay demanda y cableen sus servicios hasta aquí.

Nosotros ayer pedidmos el alta con Telefónica a la espera de que algún dia llegue ONO. Para los que tengáis Movistar ya podeis cambiar los datos de vuestra factura en CanalCliente, porque desde hoy (lo acabo de comprobar) ya aparece nuestra calle Islas Caiman 2 en su sistema.

Saludos.

 
N
nnn28
15/08/2011 23:56

Hola arcangel_848, yo no tengo todavía TF,pero sí que hable con telefónica (moviestar)y me dijo que no había problema.les sí la dirección y me dijo también la velocidad para Internet que llegaba. Un saludo

 
arcangel_848
arcangel_848
15/08/2011 15:47

Hola nnn28, de la piscina decirte que esta abierta desde el 5 de agosto hasta el 4 de septimbre con el siguiente horario, de 12 a 4 y de 5 a 9.

Alguno ha conseguido contratar telefono e internet?? Porque yo de momento no he conseguido nada, lo raro es que movistar(telefonica) tiene cobertura en la primera fase, pero en la nuestra nada... A mi me gustaria mas ono, pero esta no tiene cobertura en la zona, deje mis datos para cuando la tuvieran me avisen... Bueno si alguno consigue dar de alta el telefono que me diga como jejeje.

 
N
nnn28
15/08/2011 15:13

Hola a todos. Que tal barrachina,te han podido solucionar Lo de tú piso.yo bueno estamos en ello,algo han hecho,pero estamos haber sí me solucionan un par de cosillas para que pueda meter Ya mis muebles,que al final me veo que les da igual,porque estamos Ya desesperados con ellos,luego me arreglan una cosa y me estropean otra,estamos que nos va a dar algo,yo también se Lo he pedido Ya por favor,porque desde que escrituramos Ya esta bien,pero les da igual ,he cambiado planes mil veces,sólo porque van a Su aire, en fin........... Espero que te haya ido mejor que a mi. Y hoy que me he enterado de que han abierto la piscina.sabéis algo con respecto a esto. Un saludo a todos

 
BARRACHINA
BARRACHINA
29/07/2011 19:05

Nosotros vamos con los fallos como si fuera la obra del escorial, menos mal que les he pedido que por favor me lo hiciesen lo antes posible por dos motivos, unos porque ya vivo alli y otro porque como estoy embarazada y doy a luz en septiembre me gustaria dejar todo liquidado, pero no se ya paso de enfadarme porque al final me da lo mismo y como tu bien dices nnn28 lo importante es que en septiembre todos nos pongamos de acuerdo. La verdad es a que ultima hora entre los de bancaja y los de camporrroso ha sido todo un poco caotico, sin orden, etc, pero bueno poco a poco todo ira tomando color.

 

Un saludo a todos

 
N
nnn28
23/07/2011 23:14

Hola .Que tal vais? Que tal con vuestros fallos? Yo sigo esperando.me van a durar más que la obra del escorial.en fin.sin comentarios. Saludos

 
N
nnn28
21/07/2011 15:20

Hola a todos,

barrachina;  no me había dado cuenta en lo de los wc porque no entiendo mucho de ello, pero llevas razón en eso y en todo.

Hemos pagado por cosas que no son, y eso no es así.Si no vaís a poner esas calidades no las ofrezcais.

Y la organización para la entrega de pisos, fatal. Lo normal es haber visto lo pisos unos meses antes, y asi a la entrega de llaves, estar solucionados los fallos, o casi todos porque siempre sale algo.

Y la comunidad un poco organizada. No para septiembre.Y luego a pagar derramas de golpe, en fin.......

Lo que tenemos es que estar todos unidos. Y que todos estemos contentos.

Nos vemos . Un saludo.

 
BARRACHINA
BARRACHINA
21/07/2011 12:44

Hola nnn28 llevas toda la razon pero esto hay que hacerlo con cabeza e ir todos a la vez ya que de esta manera sera mejor, lo de similar en el wc que se lo cuenten a otro que no sepa pero llevo vendiendolos unos pocos de años y no tiene nada que ver roca con gala. habalmos de un wc valorado en 260€ mas o menos y el que te han puesto no llega a 180€.

Los techos cuando pongais las luces y las encendais vereis los fallos y son todos de pladur.

Yo tengo una pregunta:

Si ya entregan los pisos es por que todo estara ok y esto no es asi, el descansillo de mi casa lo limpio mi mujer y el piso tenia mas mierda que los pies de conan.

que pasa con la piscina? nos vamos a poder bañar o que? por que yo he pagado un piso con piscina como creo que todos vosotros.

Son este tipo de cosas que como dices nnn28 habria que protestar y yo lo pienso hacer.

Y lo de la domotica es una coña que se han tirado.

Nos vemos por la urba.

 
C
Cetty
18/07/2011 10:18

Buenas!!

Pues yo llevo toda la semana por alli llevando, limpiando, etc ... y no he visto a mucha gente!! Esta semana supongo que ya estaré viviendo allí, a ver si nos conocemos

 
N
nnn28
14/07/2011 23:15

Hola nataychevy,

yo también me he dado cuenta del pladur en los techos, porque el de la cocina me lo han puesto un poco mal y se nota un montón que es de pladur.No se lo que pone en la memoria de calidad.

 

Lo del termostato no se como es el mio, me fijare.

Y lo del baño tampoco me he dado cuenta, lo que pasa es que en la memoria de calidad pone similar y debe ser que en vez del que nos enseñaron nos han puesto el similar.

no se puede decir a la gente una cosa y luego que sea otra.

Pues yo hoy he llamamado a la persona que nos ha instalado la domótica para preguntar una duda y cual es mi sorpresa que le pregunto si se puede ampliar y me dice que no, que en la primera fase si y en la segunda no, Que sólo sirve para la calefacción, Y que no saben lo que nos dijo la promotora porque ya han llamado varios para preguntar lo mismo.Y no sirve nada mas que para calefacción y solo para apagarla y encenderla.

 

Y  lo que nos dijeron es que se podía ampliar y además en la memoria de calidades pone:

 

domotica instalada con posibilidad de incorporar detectores de presencia, detectores de humo, inundaciones , cerradura inteligente, etc.........

Oues hemos firmado unas condiciones que ahora no estan.

Y lo que mas me fastidia es que me engañen.

De todas maneras si nos unimos en todas las cosas que veamos que no es lo que dijeron, algo se podrá hacer.

La fuerza hace el poder. Y para eso nos reuniremos en la primera reunión, para apoyarnos,y si hay que quejarse porque las cosas no son como nos dijeron pues para eso estan, no solo para vendernos lo bonito y luego nada.

Un saludo.

 

 
E
ee2610
14/07/2011 21:38

Por fin!!! Ya he firmado ¡qué pesadilla!!!! Se me ha hecho interminable pero bueno todo llega.

Enhorabuena a todos los que ya lo habéis conseguido y los que todavía estáis en espera..... tranquilidad, es lo mejor.

De momento no voy a vivir pero iré por allí para limpiar y organizar (sobre todo mi cabeza ja ja ja), no se ni por donde voy a empezar.

Un saludo

 
N
nataychevy
14/07/2011 15:57

Buenos dias a todos

A vosotros os dijeron que no existia el pladur en estos pisos? pues si la vista no me falla y yo llevo vendiendo placa de pladur muchos años en mi cocina encontre una placa verde en el techo, no pasa nada pero genera desconfianza y si hablamos de los fallos se caga la perra.

Cuando fuisteis a ver el piso piloto os fijasteis que el termostato de la calefaccion era digital? pues el mio es analogico y el vuestro?

Los sanitarios en la caseta me dijeron que eran los que habia alli para la segunda fase, eran del modelo dama senso y ahora veo en mi piso que los wc son gala con tapa de plastico amortiguada eso si........ y los lavabos son jaccondelafon es una marca de sanitarios muy conocida pero no tiene nada que ver con lo que vimos.

Me gustaria que me digerais si os paso lo mismo a todos.

 
N
nataychevy
14/07/2011 10:57

Hola chicos, pues yo para este mes tengo que estar viviendo ya alli. hoy me dan de alta la luz, y encuanto tenga todo limpio llevo muebles y a vivir alli. Asique supongo que junto arcangel seremos de los primeros que viviremos alli.

 

Un saludo chic@s

 
N
nnn28
13/07/2011 22:38

Hola, pues estoy esperando a que me arreglen los fallos, hoy he ido y todavia siguen igual, y cuando este todo pues metere los muebles.

Hoy estaban con la piscina liados, no se bien que hacian.

Para septiembre ya estaremos casi todos, y creo que se hara la primera reunión de vecinos. 

 

Hablamos.Saludos

 
arcangel_848
arcangel_848
13/07/2011 18:21


Hola nataychevy que tal?? La página de facebook basa con buscar en facebook "el olivar de camporrosso 2ª  fase" es que no se porque no me funciona copiarte el link...

A mi el agua fue de un dia para otro, y la luz en la misma semana que llamamos,la verdad que no tardaron mucho. El gas ya te lo habran explicado hoy,pero ya esta dado de alta por la comunidad. 

nnn28, que tal? Como lo llevas? Lo del videportero ya lo pude comprobar ayer, aunque de momento solo hay una camara y creo estaba un poco desenfocada. Yo el lunes que viene ya estare viviendo alli, asi que nos quedan los remates finales y listo. Ya nos iremos viendo por alli, aunque imagino hasta septiembre no estaremos casi todos...

 
N
nataychevy
12/07/2011 23:45

Hola acabo de descubrir el foro, y yo firmo mañana, despues de lapesima atencion recibida por bancaja, me parecen unos impresentables, con el tema del seguro de vida unos ladrones etc, pero bueno esto son lentejas.

La urbanizacion la verdad ha quedado genial y bueno aunque me he unido un poco tarde a esto ya nos iremos conociendo en persona, ¿creo que tambien hay una pagina en facebook, ¿cual es?

Por cierto cuanto estan tardando en daros de alta la luz , el agua y el gas?

Un saludo y a disfrutar de nuestras casitas

 

 
N
nnn28
12/07/2011 15:10

Hola a todos, que tal lo llevaís?

Ayer estaban instalando las cámara para el portero automático.

Y estaban limpiando la urbanización.

Bueno poquito a poco .

 

Un saludo.

 
U
urssss
08/07/2011 13:19

Yo sigo esperando Arcangel. No tardarán mucho. Dentro de nada nos vemos por allí...

 
N
nnn28
08/07/2011 00:36

Hola.yo también he firmado Ya. Estoy esperando a que me arreglen los fallos .terminar de limpiar y luego métere los muebles.yo todavía no tengo agua.ni luz. La semana que viene iré al ayuntamiento para empadronarnos . Dentro de poco Ya estamos todos por allí. Saludos

 
arcangel_848
arcangel_848
06/07/2011 22:35

POR FIN!!! Ya hemos firmado, ahora solo queda limpiar y que le den unos ultimos retoques. Como lo llevais los demás?? Imagino que de los que somos por aqui ya habremos firmado casi todos, al menos eso creo por lo que nos hemos ido contando. Urss como van tus trámites?? Ahora que ya se han puesto de acuerdo las cajas fusionadas veras como no tardan tanto...

Bueno ya en breve nos iremos viendo por alli..

 
arcangel_848
arcangel_848
29/06/2011 18:55

Ya parece que hay movimiento por parte de bancaja!!! Ya me han dado el ok y ya tengo cita para ir a ver la casa.

Arcorrero que tal tu casa?? Ya te han dado cita para firmar?? Porque creo que por lo que nos han dicho en Bancaja la semana que viene empiezan con las firmas. Ya esta todo casi hecho, ha costado pero por fin parece que todo va viento en popa.

nnn28, a ti tambien te han dado el visto bueno en bancaja?? Parece que esta semana se han puesto las pilas, porque les ha costado arrancar no?? Bueno en breve nos veremos las caras por alli jejeje, aunque no sabremos quienes somos...

 
N
nnn28
29/06/2011 18:47

Hola arcorrero,

Qué tal tu piso, tenía muchos fallos?

Yo ya puedo ir a ver mi piso. tengo que buscar un hueco.

Has firmado ya?

Ya os ire contando.

un saludo

 

 
U
urssss
26/06/2011 16:10

Yo entendí que les habían dado el ok a los que habían pedido poca hipoteca. Me lo dijo camporroso y  me fío más de ellos que de bancaja, que ya me han liado alguna.

 

 

 
arcangel_848
arcangel_848
26/06/2011 13:39

Hola Ursss, lo que dices del riesgo, imagino sera que al fusionarse han cambiado el comite de riesgo y van mas lentos, al menos eso es lo que nos explicaron a nosotros en Bancaja. Echando calculos de lo que tardaron con arcorrero, a mi deberian contestarme esta semana, esperemos que asi sea jejeje.

Arcorrero, no se suponia que el día que visitabas el piso te daban la cita para firmar? Al menos eso es lo que yo entendi en la carta no?? De todos modos no creo que tarden mucho en darte la cita, a lo mejor ha sido porque ha pillado un dia festivo de por medio. 

Se nota que ya esta mas cerca y los nervios afloran... pero tenemos que tener paciencia, y me incluyo el primero, que a mi los de Bancaja me estan sacando de mis casillas, pero de nada me sirve.

 
U
urssss
25/06/2011 14:54

Arcangel, no te preocupes que al parecer somos varios en la misma situación. Lo mío va para largo porque practicamente acabo de entregar la documentación. Pero hay más gente que como tú está esperando respuesta desde hace bastante, según información de camporroso, porque el crédito que piden los que faltan/faltamos supone más riesgo. Quizá por la cantidad.

Arcorrero, nos ppuedes confirmar si en tu caso supone poco riesgo?

Saludos

 



Editado por urssss 25/06/2011 15:21
 
arcangel_848
arcangel_848
22/06/2011 01:13

Hola arcorrero! Imagino que tu ya tienes el si de bancaja no??? Si no es mucha indiscrecion que dia entregaste toda la documentacion??? Es que yo ya hace mas de un mes, por comparar simplemente y por saber si insististe mucho para que se dieran prisa, porque sabiendo que eso funciona, puedo ser muy pesado con los de Bancaja jejejeje.

 
arcangel_848
arcangel_848
21/06/2011 18:25

Hola urssss, pues los de bancaja si que tienen lio, pero esperemos que tarden poco en aclararse, yo ya hace 5 semanas que entregue los papeles y sigo esperando... 

El lunes empezaban a enseñar los pisos a quienes tuvieran contestacion de Bancaja, y el dia que viesen el piso les daban cita para firmar. Asi que imagino que aun no habra firmado nadie, a los que Bancaja aun no nos ha contestado nos toca esperar... Pues sin la confirmacion del banco no pueden hacer nada logicamente...

Si alguien mas sabe algo, se entera de alguna novedad, ya sabeis estamos en contacto por aqui, pero por lo parado que esta esto, creo que estamos casi todos igual, esperando...

 
U
urssss
21/06/2011 14:39

Va a llevar razón quien decía que había que ser pesado con bancaja y aún así... Hoy he llamado yo, tienen un caos...

alguien sabe algo nuevo?  en teoría empezabamos a firmar ayer. 

 
arcangel_848
arcangel_848
09/06/2011 18:13

Hola urssss, pues lo de en unos dias no me lo creeria yo mucho, yo ya llevo 3 semanas y aun no se nada, y cada vez que preguntas te dicen que hemos sido muchos los que hemos llevado los papeles... Espero que para la semana que viene ya me digan algo...

Nnn28, a ti decirte que las obras ya estan terminadas, lo que les queda son detallitos, temas jardines, limpieza, y arreglar los desperfectos que hayan causado, todo esto por lo que vemos desde fuera que ya es mas bien poco. Para verlos imaginos nos iran llamando segun vayan dando el visto bueno los de Bancaja...

Solo nos queda esperar....

 
N
nnn28
09/06/2011 17:11

Hola, sabeís como van las obras?

¿ cuando nos llamaran para verlos?

 

Saludos

 
U
urssss
09/06/2011 15:18

Yo he llevado los papeles hoy, así que no sé nada de lo que tardan, espero que poco. Me han dicho que en unos días me contestan aunque viendo lo visto me hago a la idea de más tiempo.

Están derivando a algunos a otras oficinas, después de ir hasta avda de la alcarria he tenido que volver al paseo de los curas que es donde llevan ahora mi subrrogación.

 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 66 (2010)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento