Volver al foro
M
mit4
29/07/2010 11:46

Mandos de las puertas

¿Cuándo se entregarán los mandos de las puertas nuevas?

1.413 lecturas | 5 respuestas

Buenos dias, en principio yo pensaba y así lo manifeste en este foro que los mandos de las puertas nuevas  se entregarian una vez finalizada la pintura de las mismas, pero al no recibir noticias de Emvicosa para su entrega, hoy dia 29 he llamado y me han dicho que los entregarian hoy o mañana y que todo dependia de si la persona designada de nuestra administracion se personase a por ellos, es decir desde hoy dependia del administrador. Les he dichos que algunas personas se van de vaciones ya mismo. Me han racalcado lo mismo. En la administracion me dijeron en su dia que los entregaria Emvicosa, por eso di la informacion en este foro. Intentare hablar de nuevo con el administrador. Si alguien sabe algo mas, le agradeceria que me lo contara. Un saludo

 
M
mit4
07/09/2010 18:37

SI ALGUIEN SE ENTERA DE DONDE PODEMOS CONSEGUIR UN MANDO ADICIONAL Y UNA TARJETA DE ENTRADA QUE ME LO DIGA, POR FAVOR YA QUE HE LLAMADO A. EMVICOSA  Y AL TELEFONO DEL ADMINISTRADOR NO SABEN NADA. NADIE SABE NADA.. SALUDOS

 
I
isllorent
05/09/2010 18:27

Hola a todos ya  han entregado el mando pero solo uno

haber que  hacemos con un solo mando

espero que alguin se entere un saludo a todos

y lo de las motos en las plazas con coche es un cachondeo porque se salen de las plazas

un saludo

 
M
mit4
02/08/2010 11:56

¡ Atentos, llamo hoy a la Administracíón, después de llamar a Emvicosa la semana pasada y la persona que me cogio el telefono me dijeran que estaban esperando que alguien de la administracion pasase a por los mandos, bien, pues como he dicho llamo a la administración para saber si tienen los mandos (lo normal es que si estan disponibles los entregen a los que lo soliciten, esten o no las puertas operativas), el Administrador está de vacaciones y el empleado que me atiende, el mismo que me atendio la vez pasada, me dice que los mandos los tiene Emvicosa que son los que lo tienen que entregar, me mosqueo por como estan haciendo las cosas, (como sea así todo, nos tendremos que preparar en el futuro). Llamo a Emvicosa y la primera señorita que me atiende, me dice lo mismo, - la administraccion los tiene que entregar-, pido hablar con responsable superior y me pasar con otra señorita que me dice que no los han ido a recoger de la administracion y que le llamara. Bueno creo que no me quiero calentar mas, estos son los hechos, seguro que si alguien llama preguntando por los mandos otro dia, apostaria que el tema estara igual,  ojalá que me equivoque. Lo que nos tienen que entragar y esta disponible tenemos que tenerlo ya hay telefonos para dar instrucciones y tiene que haber voluntad de atender al cliente que es el que paga va a pagar o ha pagado aunque sean temas tan simples como un mando. ¿Tendremos que esperar a Septiembre que venga el Administrador?. saludos.

 
M
mit4
30/07/2010 00:34

Si, gracias, tengo el correo suyo, no obstante les telefoneare. Lo del tablon si es cierto que se habló y si debiera estar operativo a esta alturas, yo creo. Un saludo.

 
A
Alderdi
29/07/2010 12:46

En la última Junta en la Jaramilla, el Administrador dijo que se comunicaría a través de correo electrónico, sobre el tema de los mandos o cualquier otro. Yo no sé si tienes el correo del Administrador y/o indicarle que en los tablones de anuncios de los sótanos ponga alguna nota.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento