Volver al foro
O
olo
16/07/2010 15:16

Administrador

937 lecturas | 5 respuestas

Yo si tomé nota de La dirección del Administrador. Si te sirve:

Luis Angel Muñoz

C/ Buenos Aires, nº 3 bis

Tlf. 91 674.00.00

 
A
Alderdi
23/07/2010 21:57

En las Escrituras notariales que tienes firmadas dice que siempre que no invadas otra plaza puedes aparcar cuantos vehículos quepan. Esto es, si tu coche no es demasiado grande puedes además aparcar una moto, ahora si lo que aparcas es moto entonces es claro que te cabe más de una.

Cuando alquilas una plaza de garaje lo haces en función de lo que legalmente se contiene en tu propiedad. Es decir que si el Ayuntamiento, por poner un propietario, decide que como no vende si alquila, pues eso qué le impide hacerlo a una empresa.

Esto no se discute puesto que está contenido en tu documentación e igual en cada una de cada propietario.

¡Ya sabes, cuando al año que viene haya elecciones mira si los actuales representantes municipales son los adecuados, ojo no hago distinciones y PP, PSOE, IU y PIC son iguales de responsables!
 

 
I
isllorent
22/07/2010 21:13

hola a todos

no se si en las escrituras pone que se puede meter una moto y un coche en la misma plaza creo que no ,pero estoy seguro

aunque no lo veo normal

y referente a alquilar las plazas a los de telepizza, pues no se pero no me parece buena idea eso abria que discutirlo

otra cosa sabeis cuando van a dar los mandos de las puertas

yo marcho de vacaciones mañana

un saludo

 
A
Alderdi
22/07/2010 19:22

Efectivamente esto se encuentra contemplado en las Escrituras notariales y por tanto firmado por cada uno de nosotros, es un gol que nos ha metido Emvicosa que prepara así la posibilidad a alquilar sus plazas a colectivos como Telepizza, Unipost, etc y que aunque algún propietario protestó por ello no hay vuelta de hoja, ¡no haber firmado ante notario!

Saludos

 
M
mit4
21/07/2010 19:30

Lo de los mandos, parece ser que después de pintar las puertas y celosías nuevas, lo cual han empezado ha realizarse hoy día 21, creo que Emvicosa los entregara, ahora bien después, no te puedo decir de cuanto tiempo se trata, creo que no será mucho. De lo referente a las motos en la plaza de coche, no se si te referirás a que en tu plaza puedas meter un coche y una moto juntos en cuyo caso esta bastante claro en las escrituras, lo puedes hacer si no invades parte común ni del vecino (estás dentro de tu propiedad), no se si te refieres a algo distinto, por ejemplo meter una moto en tu plaza de garaje de coche creo que en eso no hay duda, es tu plaza de garaje, como si quieres dejar una bicicleta o un quads por ejemplo. Saludos.

 
I
isllorent
20/07/2010 19:03

hola soy nuevo

saveis porque en la misma plaza de coches tambien se meten motos?

y lo de los mandos para cuando ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento