Volver al foro
H
hercesa_no_cumple
03/05/2007 20:05

!!! IMPORTANTE !!! VISITA VECINAL STAND DE HERCESA

¿Cómo afecta la presencia de Hercesa en la Feria de Muestras de Guadalajara a los vecinos?

1.061 lecturas | 8 respuestas
A todos los vecinos afectados por las continuas chulerias de Hercesa,comunicaros que Hercesa planta un stand en la Feria de Muestras de Guadalajara desde hoy hasta el próximo dia 7,se os convoca alli a todos los vecinos para protestar y ponerles la cara un poco roja,que falta les hace,vamos a darles donde más les duele.No olvidéis las pancartas.Contaremos con la presencia de la TV.

Mas información en www.losparques.es
 
H
hercesa_no_cumple
06/05/2007 03:12
NuevoVisero,has respondido con total exactitud,mi casa está terminada,la visita de obra ha sido hace un mes cuando me la tenian que haber entregado en Agosto del año pasado,a dia de hoy no sabemos nada sobre fechas de entrega.Es fácil decir que puedes rescindir el contrato,pero,con mi casa vendida hace tres años,viviendo como hemos podido de alquiler...si rescindo el contrato.. ¿donde voy?Hercesa juega con nuestras ilusiones y no hace mas que tirar balones fuera.Hoy estaremos en su stand en Expo-Guadalajara con la televisión,él dia 1 o el 4 se emitirá el reportaje en "Callejeros" de la cuatro,a más de uno se le abrirán los ojos.

Podeis saber más en nuestra Web www.losparques.es


Salu2
 
NuevoVisero
NuevoVisero
04/05/2007 11:23
Hombre, aunque el que nos dará la razón exacta es hercesa_no_cumple, me imagino que si compraron hace un par de años o más, la razón de no rescindir es la que se ha tenido durante los últimos años en el mercado inmobiliario, y de la que se han aprovechado durante mucho tiempo, mucho salteador de caminos disfrazado de promotor. Seguramente si ahora la gente de esa promoción rescindiera, perdería el dinero que se ha revalorizado su casa en este tiempo, con lo que al rescindir y meterse en una nueva casa, sus posibilidades de elección se verían bastante mermadas.
Me imagino que con la situación actual del mercado inmobiliario, a los que nos hemos metido hace poco estas situaciones es más dificil que nos pasen, dado que tenemos menos razones para aguantar estas situaciones de abuso, aunque nunca se sabe.
Saludos
 
D
Dudoso
04/05/2007 10:36
Pues en tu caso si es motivo!!!!!!
Necesitaría ver tu contrato de compraventa.....pero en mi contrato puedo rescindir el contrato en caso de no entrega en fecha acordada....según el contrato me devuelven mi aportaciones sin intereses ni inflación pero según la normativa seguramente podría obtener algo mas....
entiendo tu caso pero necesitaría mas datos
¿por que no has rescindido tu contrato?
Gracias
 
H
hercesa_no_cumple
04/05/2007 09:56
Hola,buenos dias,el motivo de la queja frente al stand de Hercesa,es por la cantidad de despropósitos que está cometiendo en varias promociones en toda la geografia,en mi caso hablo de Los Parques,en Arroyomolinos,donde tendríamos que haber recibido nuestras casas en agosto del pasado año,y a dia de hoy,seguimos sin noticias de la entrega...¿no es ésto motivo suficiente?

Salu2
 
D
Dudoso
04/05/2007 08:30
Buenas,
Yo sería el primero en defender mis derechos pero por favor, podrías explicarnos el motivo. Quizá nos estén engañando y yo no me he dado cuenta.....plazos de entrega????????? En el contrato de compra-venta se firmó que se entregaría en un plazo de 22 meses a partir de la concesión de la licencia de edificación........Otra cosa es lo de Gestesa que les van a reducir la superficie de sus viviendas y no tienen claro si recibirán una compensación proporcional pero Hercesa......no sé!!!!! De todos modos datos información un poco mas detallada y seré el primero en apoyarte!!!!
saludos
 
H
herzoso
03/05/2007 20:24
Más detalles en :
http://www.losparques.es/web/muy-importante-concentracion.html
 
masan10
masan10
03/05/2007 20:18
ufffff, seguro que alguna put*da nos terminan haciendo a casi todos, pero es que nos queda taaaaaaanto tiempo por delante hasta que eso ocurra que yo creo que mejor repartir esfuerzos, no???
 
A
Andestamichalette
03/05/2007 20:12
Si nos pudieras explicar porqué tendríamos que organizar ese cristo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento