Volver al foro
T
tururu
19/11/2008 21:44

reunion

966 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches me puede informar alguien de lo mas importantes de la reunion no he podido asistir
Muchas gracias por anticipado y un saludo
 
J
jrsanchez
20/11/2008 19:00
Creo que hay algunos vecinos instalados en una pequeña confusión desde que se suscitó el tema de la remodelación del patio respecto de la jurisdicción a la que debemos referirnos. No es de recibo hablar de violadores, asesinos o genocidas porque nuestra disputa no está incluida en el código penal, sino en el código civil, de manera que lo que se dilucida aquí no es atrapar y juzgar a un delincuente sino que un juez interprete en un sentido o en otro un determinado artículo de la Ley de la Propiedad Horizontal.
Mientras que los rectores de nuestra comunidad no tomen una iniciativa (denunciar o no), el colectivo de disidentes ha recibido un espaldarazo por parte del tribunal más alto de nuestro ordenamiento jurídico, el Supremo, amparando el caso juzgado y sentando además jurisprudencia para casos similares que se planteen de ahora en adelante, de modo que se pueden sentar cómodamente a esperar a ver la orientación que toma la diatriba a la luz de esta esclarecedora sentencia.
Respecto de la pérdida de derechos como propietarios, si los disidentes están al corriente del pago de sus gastos de comunidad, estarán en igualdad con cualquiera de los que estamos pagando la derrama piscinera.
 
H
Horna
20/11/2008 18:16
raulyluz, como ya te he dicho en un hilo anterior ¡por sus obras los conoceréis!, ¿es qué te fastidia no tener razón siempre?
 
R
RAULYLUZ
20/11/2008 17:58
Pero cuanta ignorancia hay en el mundo, haber horna ( o la empollona que estaba sentada ayer al lado del administrador que parecía que se las sabía todas y recibió un montón de aplausos por decir un monton de cosas inciertas )...Desde cuando una sentencia del tribunal supremo supone un cambio en la ley....??? o acaso los violadores, asesinos etc...que han sido absueltos suponen que se pueda violar o asesinar porque sí??? por favor seamos serios y cuando impugnéis y ganéis hablamos, de momento no tenéis nada.
 
H
Horna
20/11/2008 16:51
Hola tururu, en resumen:

- Obra del patio. La presidenta de VII presentó una reciente sentencia del Supremo que aplicado a nuestra caso supone que el acuerdo que se adoptó fue ilegal.

- Derrama inubdaciones. No habrá puesto que el Consorcio se hará cargo de los daños y las reparaciones.

- Conserje 24 horas. Hubo un número muy reducido de votos a favor.

- Fiesta de Navidad y cestas. Me dio la sensación que hubo más votos en contra que a favor, ya veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento