Volver al foro
H
homeless30000
23/07/2008 22:19

reunion con el abogado

¿Cuándo será la reunión con el abogado y quiénes deben asistir?

1.214 lecturas | 4 respuestas
Abro un nuevo hilo para temas referentes a la reunión que tuvimos con el abogado. Si alguien no tiene el resumen de dicha reunion que lo diga y se lo enviamos por correo electronico.

Ya nos ha avisado de que tiene los documentos. Pasaremos a recogerlos alguno de los que fuimos a la reunion mañana a última hora de la mañana, pero nos ha dicho que quiere reunirse con nosotros por la tarde para comentarnos algunas cosas. Dice que sobretodo es importante para la gente de la preventa ya que considera que se encuentran en un caso distinto y quiere verlo con ellos, asi que sería importante que viniesen una o varias personas en ese caso. Será a última hora de la tarde, espero que sobre las 7. Recuerdo la direccion por si quiere venir alguien mas: Plaza Navarra 4, Alcala de Henares (al final de Juan de Austria cerca de la guardia civil).Quedaríamos igual que la otra vez a las 6.45 en el portal para subir todos juntos. Si hay un cambio de hora o algo similiar os aviso por correo y por aqui mañana al medio dia.
 
J
JNavarro
15/04/2009 13:59
Ok mi correo es jorgent2001@yahoo.es,nosotros estamos interesados en Adicae,si eso escribeme por el correo mas cosas de interes y si podeis indicarnos cualquier tema que nos pueda ayudar
 
H
homeless30000
14/04/2009 13:41
Hola jnavarro

Este mensaje es de hace ya bastante tiempo y era cuando estuvimos consultando a distintos abogados ante el chock inicial. Finalmente estamos llevando todo el proceso a través de la OCU (nos están representando tanto a la promoción de Móstoles como a la de Alcala) por lo que está siendo bastante economico. En cuanto a lo del aval no tenemos aval y por tanto no podemos ejecutarlo, asi que nuestra situación parece diferente a la teneis vosotros.

Nosotros ya casi no usamos este foro, nos comunicamos a través de un grupo, como comprenderás estamos metidos en procesos legales que es mejor tratar de una forma más privada.

No se si he resuelto alguna de tus dudas, espero que si, si tienes alguna otra consulta si te parece bien puedes pasarme un correo electrónico y a través de él comentar algo mas.

Un saludo y suerte en vuestro caso!
 
J
JNavarro
13/04/2009 14:28
Buenas soy un vecino de otra promoción de Martinsa,veo que llevais el tema con un abogado,os ha salido muy caro?teneís mas claras las ideas?Vais a tirar de aval o directamente quereis los pisos?Nosotros estamos en la misma situación,gracias por vuestra ayuda.saludos
 
H
homeless30000
23/07/2008 22:24
Estamos hacieno una relacion de vecinos y así sabemos con quien contar para compartir los gastos de la asesoria juridica. Con Apuntar vuestro nombre y piso es suficiente, si quereis tambien podeis poner un telefono de contacto. Si a alguien no le ha llegado por correo el excel con los datos y esta interesado en este tema que nos lo solicite por aqui y se lo reenviamos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento