Volver al foro
M
Manu1978
29/03/2007 22:34

que mal hemos empezado la convivencia

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en los portales?

512 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Me gustaría no tener que escribir este mensaje pero dadas las circunstacias lo tengo que decir. No llevamos un año y los portales, por lo menos el mio, estan siempre sucios, la gente saca los perros al patio, nadie esperamos a que se cierre la puerta del garaje antes de salir y cuando parecia que nada podia ir peor.........alguien de portal 5 tiene los santos k..... de poner un tendedero para una cosa que no se podía hacer.....
Ahora la persona que dijo que no se pusiesen los tendederos podra poner un aire acondicionado en la fachada, una antena parabolica o lo que quiera no??
Desde mi punto de vista no es un problema de tendederos, eso es lo de menos, en mi portal los han puesto y nadie a dicho nada, es cuestión de respeto, de civismo y de convivencia, pero haya cada uno, a mi desde luego me parece que puede ser el inicio de un problema muy gordo o de muchos problemas.
Aqui en el foro creo que somos razonables pero veremos a ver que pasa.

Un saludo a todos.
 
E
elafiladoor
30/03/2007 23:22
hola vecinos, yo creo que de 131 vecinos que somos, no se llega ni a la mitad de la gente que se espera a que se cierre la puerta, aunque el tiempo se ha reducido y tarda ahora menos en cerrar, los de los perritos, siguen igual que al principio, lo que pasa es que se ha pasado el boom de los perritos, yo tengo uno en mi planta que no se cansa nunca de ladrar, pero el resto de los vecinos no le dicen nada para no tener piques y me lo dicen a mi para que lo hable yo, lo de las macetas nadie dice nada, pero hasta que se caiga una y pase algo, hay es cuando se dira algo. Las terrazas, no es por meterme contigo, pero estan dentro de la legalidad, en las escrituras viene que tienen un tendedero de x metros y mira por donde ninguno lo tiene¿ sabes donde estan?, pues querido vecino, esta en eso que llamas ampliacion de vivienda y respecto a las pergolas se aprobo que se podian poner, entonces solo queda que tenemos envidia de esta gente, a mi personalmente o me da envidia, me jode que les critiquemos cuando despues de que estan pagando su piso como tu y como yo, se tienen que gastar un monton de dinero, para hacer un tendedero que les tenia que venir en su vivienda. Pero com es problema de los aticos a los demas no nos interesa y encima no los apoyamos. Una cosa hay que tener en claro, si yo voy por el patio y al cruzarme con otros vecinos he dado los buenos dias y han pasado de largo sin decir nada, entonces no se puede esperar nada, cuando no hay ni un minimo de educacion y civismo, esper o haya paz, un saludo.
 
M
Miniyo
30/03/2007 10:09
mi cocina da al portal 5 y no he visto el tendedero, la verdad, pero tampoco me fijo más allá de la altura de mi piso. Creo que hace muy bien y siento que pienses lo contrario, pero la falta de respeto lo han tenido todo aquellos que, como a ellos no les afectaba, han empezado a poner tendederos en los patios en contra de la resolución llevada a cabo y que entiendo por un "yo lo pongo y tú si estas en el patio del portal 5, jódete". Yo, como el resto de vecinos, también tengo derecho a ponerlo porque todo el mundo lo ha puesto, aunque no lo he hecho todavía porque llevo poco tiempo viviendo y aunque necesaria, no es una de mis prioridades. La persona que dijo que no, habrá puesto su tendedero clavado en su pared? Claro que sí y no se puede hacer porque modifica la estética, al igual que las increíbles estructuras de aluminio blanco que se están colocando, que sólo se autorizó un cerramiento para la zona de la caldera y ha terminado siendo ampliaciones de la vivienda. Me molesta eso? Pues no, lo que me molesta es que encima me digan que yo no puedo poner un tendedero.

Vamos a ser un poco cívicos, yo lavo la ropa y centrifugo a 800 rpm y sale la ropa casi seca, no gotea, no le puede molestar a nadie. Si colocara las sábanas las doblo hasta que cuelguen a la altura de mi propia vivienda, para que ni las tenga que poner en frente de la cara de nadie ni peinandole. Sólo colcoar las cosas con sentido común.

Crees en serio que no iba a poner nadie un A/A en la fachada? Si te digo la verdad, si no lo han hecho todavía es porque es muy, pero que muy jodido atravesar la fachada de hormigón. Pero ya en muchas reuniones he oído a algunos vecinos que iban a hacer lo que le diera la gana con este tema.

Las jardineras del vecino del portal 1 que está justamente a la altura de la puerta del trastero... ese no rompe la estética? Pues también

La puerta del garage exterior... se dijo al administrador que hablara con los que llevan el mantenimiento para que modificaran el tiempo que tarda en cerrarse... y fue hace ya casi 6 meses, pero vamos, no le hechemos la culpa al administrador porque si cambiaramos sería lo mismo y encima más caro, lo sé por mis padres.

Lo de los perros ya es la rehostia, el pobre animal no tiene la culpa si su dueño es un cerdo. Y ya cuando me contaron que al principio cuando llovía sacaban al perro en el garage... ya me revolvió las tripas. Espero no encontrarme ningun regalo en mi puerta porque se lo voy a devolver al dueño entero.

Saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento