Volver al foro
M
Miniyo
28/03/2008 00:39

Cuando ya creia haberlo visto todo...

¿Qué hacer con los vecinos que ponen tenderetes en el portal?

686 lecturas | 4 respuestas
...van los del bajo del portal cuatro y ponen un "tenderete" para tender la ropa. Este es el resultado de hacer cada uno lo que le sale de ahí mismo... ya de paso que lo cierren como si fuera su patio, con vayas y puerta incluida y ya esta... en fin, genial.
 
M
Miniyo
03/04/2008 23:24
Esta visto que no nos respetamos los unos a los otros, así que lo único que he sacado en claro es que ya no fui a la última, pero no pienso ir a ninguna reunión de vecinos porque... ¿para que calentarse la cabeza si después cada uno hace lo que quiere? Según me ha comentado una chica que conozco que estuvo en la reunión al parecer a uno del bajo del portal 8 no le dejan hacer puerta de su ventanal que lo solicita única y exclusivamente para tender, y salio una chica que dijo que si a ella le habían dado permiso en la anterior reunión que por qué a él no. Cuando me ha descrito como era la chica, me acuerdo que en la reunión donde se le dió permiso, ella alegó que era por seguridad, porque se encontraba encenrrada por los barrotes y que en caso de emergencia necesitaba un lugar por donde salir... ahora viene diciendo que se le dio permiso para tender.

Conclusión, cada uno hace, dice o entiende lo que quiere. Por mi parte yo sigo la premisa de que mi libertad acaba donde empieza la de otro. Si es algo que no me afecta, que proteste al que le afecta (y mira que lo siento, porque no soy así) y ya el tema de las cagaditas de perro... pues eso ya es de ser un cerdo/a.

En fin, habrá que tomarse todo con filosofía, cuando nos toque ser vocales... pues nos toca. Que nos toca ser presidente/a, pues nos toca, pero hasta entonces no pienso ni preocuparme... ni cuando lo sea, más de lo que mi trabajo, familia y tiempo me lo permita, por supuesto.

Saludos
 
M
Manu1978
03/04/2008 13:24
Hola a todos

Tampoco hacia falta que pidieses disculpas, esta claro que a medida que vamos viviendo en la comunidad se ven las cosas que se pueden mejorar y las que se podrían cambiar. En cualquier caso, como comente la otra vez, yo estoy en contra de los tendederos porque creo que afean el edificio aunque sea en sus patios interiores.
Y lo peor de todo es que al final ha pasado un año y cada uno a hecho lo que le ha dado la gana porque si ahora uno decide poner una antena parabolica en la fachada.......quien le va a decir algo si aparcan las motos donde te da la gana, se han puesto los tendederos pese a que la comunidad la prohibió o se han cerrado patios??? por no hablar de basura, mierdas de perro o demás.....

Un saludo
 
M
Miniyo
02/04/2008 22:39
sabes, quizá tengas razón, la verdad es que en ello me tengo que tragar mis palabras y pedir disculpas, porque quizá la forma y la manera en que este vecino tendió, me pareció extravagante, pero haciendo una reflexión más profunda estas en toda la razón, y por eso corrijo mi afirmación, que si todo el mundo puede, ¿por qué ese vecino no?

Por eso, corrijo mi afirmación y, meditando gracias a tu respuesta, pido disculpas porque es cierto que quizá sólo hemos pensado en tendederos de altura y quizá deberíamos hacer un poco examen de conciencia. En fin, pido disculpas y agradezco el recordatorio.

Un saludo
 
M
Manu1978
02/04/2008 11:25
No es por nada, miniyo pero creo que eres una de las personas menos indicadas para hablar de este asunto. Ya comentastes en otro de los temas colgados que pensabas qeu si una persona ponía tendederos todo el mundo tenía derecho no??? pues porque no tienen derecho los de los bajos??? cuelgo la parte en la que lo dices:
"mi cocina da al portal 5 y no he visto el tendedero, la verdad, pero tampoco me fijo más allá de la altura de mi piso. Creo que hace muy bien y siento que pienses lo contrario, pero la falta de respeto lo han tenido todo aquellos que, como a ellos no les afectaba, han empezado a poner tendederos en los patios en contra de la resolución llevada a cabo y que entiendo por un "yo lo pongo y tú si estas en el patio del portal 5, jódete". Yo, como el resto de vecinos, también tengo derecho a ponerlo porque todo el mundo lo ha puesto, aunque no lo he hecho todavía porque llevo poco tiempo viviendo y aunque necesaria, no es una de mis prioridades"

y me pregunto porque tu, miniyo, tienes derecho y el resto de los vecinos no aunque sean de un bajo????????????

Un saludo a todos y miniyo aclarate¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento