Volver al foro
B
baikar
22/10/2007 20:13

LLAVINES ASCENSOR

3.946 lecturas | 29 respuestas
hola.
han metido en el buzón una consulta para lo de los llavines del parkin en los ascensores.
hay varios presupuestos y la empresa actual lo hace por entre 40-60€.
 
M
Miniyo
30/11/2007 22:40
Justo eso hemos comentado mi chica y yo, joder, que descarado. PUes por nuestra parte le van a dar por culo.

Un saludo
 
P
petec
30/11/2007 13:18
Vaya, vaya, cartelito en los ascensores del administrador contraatacando con oferta de la otra empresa. Y sin contar con los vocales. Justo lo que haria yo si fuese el administrador y me estubiese jugando unos durillos por debajo de la mesa. Creo que me entendeis.

saludos...

 
M
Miniyo
29/11/2007 23:19
En mi portal hubo varios problemas, sobre todo al principio, hasta me quedé una vez encerrado. Pero desde que llevo viviendo desde principios de año, todo perfecto (toquemos madera), no sé, todo el mundo puede equivocarse y rectificar. Veremos que sale, la decisión de la mayoría habrá que aceptarla.

Un saludo
 
P
petec
29/11/2007 13:42
Por lo que veo en la hoja, parece que la nueva votacion es cosa del presidente, no veo que el administrador firme por ningun sitio. Si es así un diez para el chico. A mi la primera votacion me parecia dirigida por el administrador para meter a la otra empresa. De todas formas, hay gente que no va a votar a la empresa de ahora, en mi portal no hemos tenido ninguna averia, pero parece ser que en otros portales que si las ha habido el servicio no ha sido bueno. Yo no se que votar, no parece que haya mucha diferencia de precios, en fin, que decida la mayoria.

saludos...

 
M
Miniyo
28/11/2007 22:44
La verdad es que sí. Primero jugaron con el miedo de "mejor malo conocido..." pero al final ha sido más que razonable. Una buena maniobra, sí señor.
 
B
baikar
28/11/2007 20:06
al final ha estado bien la maniobra de regateo. ahora ascensores express ofrece una oferta más razonable.
esta claro que hay que presionar siempre.
 
M
Miniyo
27/11/2007 22:12
Que yo sepa, todavía no. Mi chica ha visto a presidente y vocales con el administrador pero no se enteró de que iban... supongo que cuando nos entermos, será tarde, jejejeje.

Un saludo
 
B
baikar
26/11/2007 08:05
hola
hay alguna noticia al respecto? si se ha elegido ya un presupuesto, si se les ha llamado y se hace al final...
un saludo
 
M
Miniyo
22/11/2007 21:57
Hombre, una cosa es tener distinta opinión y otra muy distinta faltar al respeto.

Invito a los nuevos participantes a eso, participar. Para faltar ya están en el congreso... y así nos vá.

Saludos
 
P
petec
22/11/2007 11:15
Para miniyo:

Agradezco tus intentos por tranquilizar el debate, aunque casi nunca estoy de acuerdo contigo tengo que reconocer que expones tus opiniones con exquisita corrección.

saludos

 
P
petec
20/11/2007 17:41
Para farfollas:

Cuando en mi primer post digo: "una seguridad casi absoluta en nuestros pisos, que es lo mas importante", creo que es evidente que hago referencia a la seguridad de mi familia. Y lo de "necio" sobra. Si el primer mensaje que leo tuyo en varios años es "que necio", pues estamos apañados. Las opiniones se defienden con argumentos, el insulto es el arma de quien no los tiene.
 
M
Miniyo
20/11/2007 09:58
yo siempre entiendo que se puede decir una cosa y no querer realmente decir lo que se quiere. Farfollas, aquí cada uno va por su interés y el primero en desmostrarlo eres tú, puesto que de los 3 mensajes que has puesto, sólo has hecho mención a los áticos que yo supongo que seras propietario de uno de ellos.

Aquí hay de todo, yo, por ideas, prefiero el bien común, pero no decir que SI a todo lo que la gente diga, yo tengo mi manera de pensar.

Al igual que digo que todos los llavines deben ser iguales pensando en el beneficio y responsabilidad de TODOS, también me niego a temas tan intrascendentales y elitistas como el tema del cesped.

Vamos a ser un poco mejor vecinos todos y vamos a no sacar de contexto frases que luego se rectifican.

Rectificar es de sabios.

Un saludo
 
F
farfollas
20/11/2007 01:08
Yo estoy con ayjo, petec deja muy claro que a los del ático si les entran por la azotea es su problema, y que se la sopla que entren en el trastero o en el garaje, en su primer mensaje no dice nada de su familia, que no intente arreglarlo. Aunque lo que está claro es que esta comunidad es una basura y que cada uno mira por lo suyo.
 
F
farfollas
20/11/2007 01:05
Qué necio.
 
P
petec
19/11/2007 11:36
Mira ayjo, o no te has enterado o ne tas querido enterar, pero lo que insinuas que he dicho yo no lo he dicho. Dices que he dicho "que me da igual que entren en el trastero" y lo que he dicho es que me importa bastante poco en comparación con que entren en mi casa. A lo mejor estoy equivocado pero entre que entren en mi trastero y se lleven dos muebles rotos o que entren en mi casa y hagan daño a mi familia pues la verdad es que lo tengo bastante claro. Cuando dices que yo he dicho "que me la sopla que suban al tejado y accedan a los áticos" no es que estes interpretando lo que yo he dicho es que sueltas una trola y te quedas tan pancho. El resto de elucubraciones que haces ni las voy a valorar, has interpretado lo que he dicho como te ha dado la gana, y luego has añadido de tu cosecha como si lo hubiese dicho yo. En fin me podria estar toda la tarde corrigiendote pero ya cansa.

 
A
ayjo
15/11/2007 17:49
petec dijo:

Respeto tu opinion miniyo, aunque no la comparto. Cuando he hecho mencion al ascensor 3 no me acordaba de que es el ascensor de los trasteros, es evidente que de este ascensor la llave la tenemos que tener todos, habria que buscar alguna medida adicional de seguridad para este portal.

Explico de otra manera lo que comente antes, para que veas mi punto de vista: Supon que en mi portal, el 8, cerramos el acceso de la puerta de la azotea y a los ascensores del garaje con unas llaves que solo tuviesemos los vecinos del 8, ahora supongamos que le robasen las llaves a un vecino de otro portal, el chorizo tendria acceso a los trasteros, lo cual me importa bastante poco,al garaje, me importa relativamente, o acceso a los aticos, lo cual es problema de ellos, pero nunca acceso al portal del 8, asi que lo que conseguiriamos los de mi portal es una seguridad casi absoluta en nuestros pisos, que es lo mas importante.

Antes he puesto el ejemplo del chorizo, es un ejemplo exagerado para exponer mi opinion, mas bien creo que ciertos indeseables se van a hacer con las llaves de los ascensores de la manera sencilla, os explico como, yo lo haria asi: alquilaría una plaza y de buenas maneras le pediría al dueño que me diese una copia de la llave del ascensor, que si voy a bajar peso al coche algunos dias, que si soy de confianza...,en fin..., el dueño con tal de alquilar y llevarse las pelas se la da, y a partir de ese momento el problema lo tenemos todos.

Pues si te da igual que entren en el trastero, espero que si lo hacen te roben a ti, si te importa relativamente que entren en el garaje pues que manguen tu coche y si te la sopla que suban al tejado y accedan a los áticos sólo espero que te robe a ti vivas en un primero, en un segundo o como yo en un bajo. Y está claro que la gente del portal 3 va a tener todos los llavines de todos los ascensores.



 
M
Miniyo
11/11/2007 12:26
Pues si se sabe a ciencia cierta que en portal 6 hay un piso alquilado, por que no se comunica a Emsule? lo de las plazas de garage, pues también, no? En la entrada a bomberos tenemos un problema y bastante serio porque no se que me comentaron sobre ese vado, pero que yo sepa nadie llama a la grua. Yo llevo ya viviendo bastante tiempo y no me he enterado que vuelvan a subir a los áticos, pero eso es una llamada a la policía igual que el resto. Pero lo que digo es que una cosa es limitar a la gente ajena y otra muy distinta es limitarnos a nosotros mismos ya que como en el caso del portal 3 es el unico ascensor que podemos utilizar si llevamos un carrito con cosas para llevar a los trasteros.

Y lo de la gente que entra en el garage la culpa principal es de aquellos que han alquilado sus plazas de garage a gente indeseable por el mero hecho del vil dinero sin pensar ni en su bienestar ni en el de los demás vecinos. Eso sí, espero que sean de esos que sólo pagan el primer mes. Porque sólo hay que ver la pandilla que aparca en los garages.

En fin, que disfrutéis lo que queda de fin de semana.
 
E
elafiladoor
10/11/2007 23:51
Miniyo, lo de blindar las casas hasta las cejas no es tonteria, solo con ver que entra quien quiere metiendo un codigo en el portero principal, que hay coches que aparcan en las plazas vacias del emsule, que aparcan motos en el jardin, que aparcan dos coches siempre en el acceso de bomberos, que ademas resultan que estan alquilados en el portal 6, que siguen subiendo a los tejados de los aticos y todas las semanas roban la llave de los cajetines que abre la puerta del tejado, que siguen entrando andando por la rampa del garaje gente ajena a la urbanizacion y muchiiiiiisimas mas cosas que pasan en " ESTA CORRALA" que es lo que parece, pues yo pienso blindar mi casa hasta las cejas y por lo menos ponerselo dificil al que quiera entrar en mi casa, porque si esta por entrar, lo va a hacer, un saludo.
 
M
Miniyo
05/11/2007 22:27
correcto, pero eso ya es responsabilidad del "alquilador" y no nos vamos a perjudicar los demas por el poco cuidado. Tenemos que ser razonables y saber lo que vamos a pagar (o no) y a que va destinado a evitar porque lo que no podemos convertir nuestras casa en bunkers y blindarnos hasta los ojos, si alguien se chiva de la contraseña de la puerta.

En fin... yo creo que el sentido común deberá ser la principal medida de seguridad, lo restante son solo medios adicionales.
 
P
petec
05/11/2007 19:27
Respeto tu opinion miniyo, aunque no la comparto. Cuando he hecho mencion al ascensor 3 no me acordaba de que es el ascensor de los trasteros, es evidente que de este ascensor la llave la tenemos que tener todos, habria que buscar alguna medida adicional de seguridad para este portal.

Explico de otra manera lo que comente antes, para que veas mi punto de vista: Supon que en mi portal, el 8, cerramos el acceso de la puerta de la azotea y a los ascensores del garaje con unas llaves que solo tuviesemos los vecinos del 8, ahora supongamos que le robasen las llaves a un vecino de otro portal, el chorizo tendria acceso a los trasteros, lo cual me importa bastante poco,al garaje, me importa relativamente, o acceso a los aticos, lo cual es problema de ellos, pero nunca acceso al portal del 8, asi que lo que conseguiriamos los de mi portal es una seguridad casi absoluta en nuestros pisos, que es lo mas importante.

Antes he puesto el ejemplo del chorizo, es un ejemplo exagerado para exponer mi opinion, mas bien creo que ciertos indeseables se van a hacer con las llaves de los ascensores de la manera sencilla, os explico como, yo lo haria asi: alquilaría una plaza y de buenas maneras le pediría al dueño que me diese una copia de la llave del ascensor, que si voy a bajar peso al coche algunos dias, que si soy de confianza...,en fin..., el dueño con tal de alquilar y llevarse las pelas se la da, y a partir de ese momento el problema lo tenemos todos.



 
M
Miniyo
04/11/2007 15:42
pues a mi la opción de que el portal 3 tenga un llavín distinto a los demas no me parece ni justo ni razonable, porque entonces el único ascensor con el que podemos acceder al trastero no lo podremos utilizar los demás.

Yo no sé vosotros pero normalmente no suelo utilizar el ascensor porque es mas fácil acceder desde las escaleras, pero cuando llevas la compra o algún objeto que trasladar mediante las escaleras es bastante incomodo o casi imposible, el tener el ascensor para bajarlo nos es imprescindible.

Además, si yo pierdo o me roban mis llaves accederían a los trasteros porque yo llevo las llaves en el mismo juego, o accederían a los áticos... si nos ponemos en esas situaciones, mal vamos. Los llavines son para que los propietarios de la finca accedan a esta, haciendo que la gente ajena no pueda hacer lo mismo.

Un saludo
 
P
petec
02/11/2007 13:00
Viendo que se estan diciendo algunas cosas insultantes sobre el administrador en el foro me veo obligado a intervenir para decir ...que estoy totalmente de acuerdo en las descalificaciones. Si me gustaria matizar que lo que vosotros opinais que es incompetencia yo opino que es todo lo contrario, jeta y vagancia.

Otra cosa, me juego unas cañas a que sale la opcion mas barata de mantenimiento, no tengo buen concepto de la mayoria de mis vecinos y creo que van a votar la mas barata sin preguntar nada. A mi se me ocurren un par de preguntillas: ¿Que hacian estos señores en la reunion de vocales? ¿Las llaves de todos los ascensdores van a ser todas la misma? Si es asi me parece una salvajada, si a alguien del portal 3 por ejemplo le quitan las llaves el chorizo no solo tendria acceso a su portal, tambien al mio.

 
M
Miniyo
30/10/2007 20:50
ahí no te voy a quitar razón... en fin, lo que decida la mayoría estará bien, las consecuencias ya vendrán.
 
E
esyse
30/10/2007 17:50
Tu lo haria y yo tambien, pero estamos hablando de "nuestro Administrador"... dudo mucho que le de el cerebro para tanto.

 
M
Miniyo
26/10/2007 21:02
o uno es muy barato u otro es muy caro... depende de la interpretación.

Hombre, es de lógica... bueno, deberían, antes de rescindir contrato con unos, hacer un precontrato con los otros... yo lo haría.
 
E
esyse
26/10/2007 18:00
Ojo, habeis leido, cito textualmente "se comprometieron con la junta VERBALMENTE a poner los..." que hacemos renunciamos a unos, se lo damos a estos y luego nos dicen... no se habló de 669,27... eso era mantenimiento normal... y luego a tragar. Las cosas por escrito.

A mi lo que me parece estraño es que haya esa diferencia de precio.

¿Quien regala algo por precio de nada??
 
M
Miniyo
23/10/2007 22:06
Ya, si estas cosas pasan, estamos en España. Pero al menos, pagamos menos por lo mismo... o sea, nada, porque como ya dije, el ascensor de mi portal falla más que una escopeta de feria.

Además, quizá la primera empresa se aprovecha del miedo de la gente de "como ellos fueron los que lo instalaron..." y de "más vale malo conocido..." para continuar, porque me parece un verdadero robo lo que pagamos por el servicio que nos prestan, pero vamos, ya me he pronunciado tanto aquí como en el papel, que sea lo que la comunidad dictamine.

Un saludo
 
P
petec
22/10/2007 22:36
A mi me parece que el que ha ideado la consulta sabe lo que va a salir, es evidente cual es la mas barata. Si el servicio es malo, pagando la mitad echemonos a temblar. Me mosquea que esos tios estuviesen en la ultima reunion de vocales. Me huele que con el asunto de los llavines el administrador pretende meter una empresa de mantenimiento de su confianza, para poder trincar claro, este tio puede ser muchas cosas pero no tonto.



 
M
Miniyo
22/10/2007 20:53
Si, pero otra empresa da un mantenimiento más económico, con una cobertura total, igual que la que tenemos ahora y, además, nos instala gratuitamente los llavines.

Que queréis que os diga, yo personalmente con la empresa actual no estoy nada contento, porque el ascensor de mi portal falla más que una escopeta de feria.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento