Volver al foro
M
misvecinos
15/01/2008 14:06

reunión

¿Qué se discutirá en la reunión del miércoles y cuál es el problema con los llavines?

737 lecturas | 5 respuestas
Hola!, parece que el foro se para de vez en cuando. Yo quisiera saber que os parece y si estais alguno al corriente de lo que va la reunion del miercoles, creo es para todo el mundo. Hemos recibido el orden del día. A m me parece que hay mucha tela que aclarar. Lo de los llavines ¿para cuando? ¿cual es el problema?.
Saludos
 
M
misvecinos
30/01/2008 10:05
Pues yo creo que si en algun portal no se pone tambien pueden entrar por ahi y despues a los demas portales a traves de los accesos del garage. No olvidemos que todos los portales estan comunicados, es absurdo pornerlo en un portal si y en otro nada, serie en todos y asi damos mas seguridad a TODA LA PARCELA
 
M
Miniyo
30/01/2008 00:34
el problema esta en el portal 1 que al parecer es el unico que la escalera del portal comunica con el mismo sitio que el ascensor... pero digo yo... porque no ponen una cerradura ahí y que los "alquilados" vayan por las entradas pertinentes de garage como tratamos todos?

En fin, yo tampoco lo entiendo pero bueno, yo sinceramente espero que no pase nada de eso.
 
F
farfollas
25/01/2008 00:32
Lo de los llavines no sale adelante, es alucinante. Es normal, como sólo han robado 2 coches, uno de los cuales apareció quemado en un descampado, y han roto el cristal a otro para robarle unos cd´s, pues es normal que no se pongan. Esperemos que no nos tengamos que llevar las manos a la cabeza cuando algun día en vez de un coche peguen un buen susto a algun/a vecino/a, en forma de atraco, violación o vete a saber qué. No entiendo los motivos de los vecinos que no quieren llavines. ¿cambiarán de idea cuando les pase a ellos?
 
P
petec
16/01/2008 11:30
Suscribo todo lo dicho por miniyo, solo añadir que los que piden que se puedan abrir puertas a los tendederos en el patio 7-8 no dicen (en el papel) toda la verdad. Hay un tio, el vocal del 8, que ya se la ha abierto.

En fin, ire a la reunion, para nada ya lo sé, pero bueno como libro y no hay futbol iré, tampoco tengo nada mejor que hacer.
 
M
Miniyo
15/01/2008 23:15
el problema es que si te acuerdas, el administrador puso en un papel que aunque 30 (o 40) eran los únicos que habían votado, que de no votar más, se tomaría la decisión de estos... ahora no, hay que hacerlo en junta, lo que me huele a que al administrador no le conviene el resultado. Que conste que es una opinión personal.

Con respecto al cesped, como hay 4 que quieren y 50 o 60 que son un poquito borreguillos, terminará saliendo. Pero ya lo digo, por ley tiene que haber un sistema de riego auntomático o de aspersores, a parte del coste del propio cesped y, por supuesto, del agua que este requiere, que es mucha.

En la reunión donde se repasaron los presupuestos, hubo mucha gente que se quejaba del excesivo gasto en luz... ya nos vamos a reir de la cuenta que nos pasara el CYII, y si no, ya veréis.

Con respecto al resto de puntos... son ya cosas particulares de los portales. Pero vamos, que uno era el acceso a uno de los patios cerrados única y exclusivamente para tender... pasará luego como en casa de mis padres, que luego pondrán una bicicleta, luego un triciclo... después una maceta y luego toda la mierda que les estorbe en casa... y si no al tiempo, pero vamos, yo si lo aceptan los del mismo portal, votaré a favor, pero luego que no se quejen.

En fin, el resto de puntos... como he dicho muy particulares de cada portal afectado y pasará como con los tendederos, como la mayoría quiera, se pondrán en todos lados y no se hablará de ello hasta que no afecte al patio del que dijo que no, y cuando lo hagan, empezará la bulla, pero vamos, con todo el derecho del mundo yo les daré la razón para no quitarlo hasta que todos y cada uno de los vecinos que fueron prestos y raudos, ya que no les afectaba en absoluto el tema, se lanzaron a instalarlo. En fin.

Luego lo de los llavines... en la entrada por c/lisboa sigue desde que hace año y pico se mojó, corridos los números de portero del portal 6, que aunque fueron 2 o 3 los afectados, el unico que no se tocó fue ese y llevamos así desde entonces. Que me digan que estamos a la espera de una empresa que lleve el mantenimiento... tiene tela pero que se arregle igual que se han arreglado otras "nimiedades" como el número de la calle, me parece que ya es hora.

Y ya no te quiero contar el tema de la plaza de garage extra que hay en la entrada de bomberos... Dios no quiera que ocurra, pero el día que necesitemos que un camión de bomberos entre por ahí... nos vamos a acordar de los h... de p.... que tienen por costumbre aparcar. OJO que digo aparcar, que tampoco digo que dejar un momento el coche para cargar o descargar algún bulto no pasa nada, pero la gente ya lo deja ahí por sistema, sobre todo un BMW serie 3 compact negro, un Opel Astra Coupé y sin ir mas lejos esta tarde, un pick-up.

En fin, son tantos los puntos y tantas las cosas que se van a hablar que más vale llevarse bocadillo, porque el orden del día no se va a seguir y no se va a llegar al final.

En fin, nos veremos mañana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento