Volver al foro
A
ayjo
05/10/2007 02:24

Reunión

¿Cuándo está prevista la próxima reunión para tratar los problemas de la comunidad?

583 lecturas | 5 respuestas
se puede saber para cuándo está prevista la próxima reunión. después de las cosas que se leen por el foro y los carteles de los garajes qué mínimo que hacer una reunión para tratar todos estos temas. En algunos post se habla de cesped?? pero a quién le importa el pu.. césped habiendo 1000 problemas más graves que solucionar en esta comunidad tan bien avenida, tipo sensores luz, llavines, "cagón", tendederos, el que pinta su terraza de blanco porque me sale de los h., aunque qué se puede esperar si hay gente que ni siquiera devuelve el saludo cuando se lo dan.
 
M
Miniyo
19/10/2007 22:27
Pues mira, esta visto que aquí hace todo el mundo lo que le sale de las narices y hay 4 listos, 50 borregos y el resto de diversa indole.

Yo he terminado ya cabreandome a más no poder por lo que he oido. Ahora les da por poner cesped, cuando la gente pone el grito en el cielo por la factura de la luz, quizá porque el agua es gratis. En la reunion de portales el vocal solo cogía SI o NO y los que decían, "bueno, pero hay cosas antes que arreglar" ponía directamente SI. Desde entonces y viendo que aquí hace cada uno lo que le sale de las narices, yo he decidido pasar como de comer mierda.

Ahora se "unifica" las llaves de las puertas braganza y lisboa, seguimos sin llavines en los ascensores, seguimos sin un bordillo que asegure que la parte baja del edificio se convierta en un barrizal que pueda taponar los sumideros e inundar a los bajos (y eso que yo no vivo en uno de ellos), no limpian los garages, las barandillas estan oxidadas, la acera con escaleras nuevas no llega a conectar con la puerta de calle braganza porque seguimos con filtraciones (y encima quieren poner cesped...), la segunda planta de garage y algunas plazas de la primera planta se inundan, el portero de calle lisboa sigue con algunos codigos de portero borrados, no hay señales de vado en ninguna de las dos puertas... no sé que más cosas, la verdad es que ya defectos individuales en las viviendas no los sé, yo tuve un problema con un radiador que me destrozó la pared y acudí al seguro, porque ya me dijeron que fercaber-emsule, tarde, mal y nunca.

Como podréis comprender, todas las cosas que hay que hacer y se preocupan por una cosa meramente estética que, a fin de cuentas, me parece innecasrio sin piscina y para hacer bonito hay otra serie de árboles y plantas más adecuados.

En fin, por eso yo ya paso de historias, cuando me toque ser vocal iré a las reuniones y pondré letreritos si hace falta, pero vamos, que yo para gilipolleces no estaré, problemas de verdad, no pijadas.

Saludos
 
P
petec
19/10/2007 12:10
No entiendo lo que os ha pasado en el tema de los desperfectos, a lo mejor yo he tenido suerte pero en el año que nos dieron de quejas yo mande varios faxes con los desperfectos de mi vivienda, y unos mejor y otros peor pero mas o menos me los solucionaron. Y tenia unos cuantos (albañileria, cristales, carpinteria...)

En el tema de los vocales no admito discusión, el mas impresentable es el mío, el del portal 8, como dije en un mensaje anterior fue nombrarle y no verle mas el pelo, sé que ha habido reuniones de vocales y presidente porque me lo cuentan vecinos de otros portales, el pasa de informar de nada. Aunque justo ayer descubrí el pastel, el tío se ha echo una puerta de acceso desde su vivienda al patio de luces interior de los portales 7 y 8 (os lo juro), ya entiendo porque huye de los vecinos y de las reuniones, en la primera que haya me da que alguien le llama de todo menos bonito. Se que ya no hay solución, ni para esto, ni para lo del tio que se caga en el garaje, ni para el resto de problemas viendo el pasotismo de la gente, pero bueno al menos me desahogo.
 
E
elafiladoor
18/10/2007 23:06
Yo por desgracia sigo con problemas en mi casa y en mi portal tambien y el impresentable de mi vocal, pasa de todo, un dia le escuche que dijo que el no iba a hacer nada, que lo haga otro, que es mucho jaleo para el. En fin si esto sigue asi yo me pillare un abogado por mi cuenta y denunciare al Emsule y a fercaber, ya que el resto de vecinos parece que no quiere problemas.
 
A
armando casitas
10/10/2007 19:02
PUES A MI ME INTERESA UNA REUNION, PORQUE AUN NO HAN VENIDO DE LA CONSTRUCTORA A REPARAR LOS DESPERFECTOS Y VAN PARA UN AÑO
 
P
petec
05/10/2007 10:56
Ojalá no, para lo que valen. Todos discutiendo con todos, el administrador con cara de vaca mirando al tren, y al final nada en claro. Lo que yo creía que se iva a hacer es reuniones por portal y luego reuniones de vocales con presidente y administrador, pero por lo que parece los vocales pasan. El mío hace 2 o 3 meses que no le veo el pelo, fué nombrarle vocal y comérsele la tierra.

Te voy a dar un consejo ayjo, los problemas que te afecten intenta solucionarlos tú, como esperes a que alguien al que no le afecten te ayude lo llevas claro. El problema del cagón lo estamos solucionando los dos o tres que tenemos la mierda en nuestra plaza, el resto de vecinos, como he dicho antes, ponen cara de vaca mirando al tren y no quieren saber nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento