Volver al foro
M
Miniyo
08/03/2007 10:37

No hay ninguna reunión de vecinos?

¿Por qué no hay reuniones a pesar de los asuntos pendientes?

456 lecturas | 2 respuestas
Me sorprende que, después de multitud de reuniones, llevemos la temporada que llevemos sin ninguna, teniendo en cuenta la cantidad de asuntos pendientes que hay... creo.

Lo que no sé es si esto es la calma previa a la tormenta o que todo el mundo está contento y feliz... creo que va a ser lo primero, jejejeje.

En fin, que ha sido de los de las llaves en los ascensores? los bancos del patio? los bordillos del patio? las verjas de la entrada? las motos en los garajes... bueno, motos, cajas...?

Nada, si alguien sabe sobre estos asuntillos (no digo nada de los tendederos... que no la quiero liar, jejejeje) pues que diga a ver que pasa
 
E
elafiladoor
16/03/2007 23:50
Hola a todos, por lo que tengo oido, en el portal 2 y que se va a hacer una reunion, creo que para hablar sobre los sensores de las luces de los descansillos. A ver si se ponen de verdad en toda la urbanizacion, que no mola nada salir a oscuras al ascensor.¿ que barbaridades se han hecho en las fachadas? ultimamente ando un poco desconectado de lo que pasa en la urbanizacion.
 
P
petec
15/03/2007 20:45
Hace un par de dias en uno de los ascensores (no en el de mi bloque) vi que el vocal habia puesto una hoja avisando de una reunion de vocales para el pasado dia 12, con el objeto de que sus vecinos le hiciesen llegar sugerencias. Hace unos 10 dias me encontre con mi vocal y me aviso informalmente de una proxima reunion de vocales, pero ni puso hoja alguna ni me dijo nada del dia. No se que ha pasado en el resto de bloques, agradeceria informacion sobre el asunto. Me parece una buena idea que se reunan solo los vocales y sean estos los que lleven a las reuniones los asuntos que les comenten los vecinos. Pero si no avisan a los vecinos de sus bloques me temo que las reuniones de vocales se van a convertir en reuniones de 8 vecinos discutiendo sus temas particulares.

Tienes razon miniyo en que hay muchos temas pendientes, pero yo me hago una pregunta ¿vale de algo discutirlos y votarlos en una reunion? Y pongo un ejemplo. En la ultima reunion general se hablo sobre si se podian meter motos en el garaje fuera de las plazas, a mi me daba igual, pero como habia gente que estaba radicalmente en contra y como parece ser que valía con que una persona se opusiese se decidio que quedaba prohibido. Pues bien, al dia siguiente seguia habiendo motos fuera de plazas en el garaje de abajo (donde aparco yo) y hoy por hoy las sigue habiendo. ¿son gente que no asistio a la reunion? ¿son gente que no lee las actas? ¿les importa un pepino? ¿alguien va a hacer algo? ¿de quien es competencia actuar contra estas personas? ¿el administrador tiene algo que ver en el tema? ¿donde esta el administrador? ¿missing? En fin, esto sobre lo de las motos, hoy me voy a callar sobre otros temas, como algunas barbaridades que se han hecho en fachadas y que creo que no se aceptaron en ninguna reunion, otro dia con mas tiempo quizas las comente.

saludos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento