Volver al foro
_
_Nana_
19/07/2007 16:10
Pues yo no dudo de la Asociación, es más entiendo que estén muy liados, pero creo q deberiamos estar más informados, vale que estemos nerviosos, tal vez mas de la cuenta, pero... creo q es inevitable, estamos con rumores de todas partes y... ninguna información por parte de ellos, q a mi al menos, es la q mas me tranquiliza.

Eso si, estoy segura que no están de brazos cruzados ni mucho menos, pero nuestra situacion es desesperante
 
S
Sayjo
19/07/2007 15:58
Thajo como sabes que no hay licencias has podido hablar con la Asociacion??
 
S
Sayjo
19/07/2007 15:56
Bueno opiniones hay para todos los gustos yo por mi parte no tengo nada que reprochar a la Asociacion lo unico que ayer pues estabamos todos muy nerviosos y desinformados pero ya esta
 
O
otaktay
19/07/2007 15:32
contic siento decirte que hasta el 1 de noviembre no tenemos derecho a cobrar ni unduro de indemnizacion. y falete no sois los unicos que pensais que el maximo responsable de todo este lio es onde, hay que ponerles las pilas para que nos den los pisos cuanto antes y con todas las cualidades que pide el ayuntamiento, asi que, ¿cuando nos manifestamos?
 
S
Sayjo
19/07/2007 14:51
Yo creo que a la Asociacion no se le esta dando caña sino que le estamos echando las culpas a Onde que es quien la tiene
 
S
Sayjo
19/07/2007 13:45
Hombre yo supongo que habra mas gente que lo piense yo no digo que el alcalde sea bueno ni malo pero hace su trabajo y si se puede agarrar a alguna cosa que no este bien para no dar las licencias esta claro que lo va a hacer como ya lo ha hecho pero es que eso yo ya lo sabia antes de que pasase y a Onde no se le habia ocurrido pensarlo que el alcalde nos iba a mirar con lupa todo?? Y aun asi nos enseña los pisos y nos dan fecha de escrituracion ?? Es que eso huele muy mal que quieres que te diga.
 
F
falete
19/07/2007 13:41
hola sayjo,parece que somos los unicos en todo el residencial que pensamos lo mismo,o los unicos que nos atrevemos a decirlo.
 
S
Sayjo
19/07/2007 13:19
Pues si los de Onde se estan pasando ya tres pueblos porque ayer mismo por la mañana que llame yo sobre las 11.30 me dijo una de las chicas ( que pena no saber su nombre) que ya sabian que habia concedido algunas cedulas pero que no sabian de que bloques.

Para que narices me tuvo que decir esa gran mentira es que no me entra en la cabeza!!!!

Lo que esta haciendo Onde es jgar con nosotros para que nosotros nos peleemos por nuestras casas y asi ellos lavarse las manos cuando los unicos responsables son ellos porque con quien tenemos un cotrato es con ellos y no con el ayto que parece ser que a Onde eso no le entra en la cabeza porque cuando hablas con ellos siempre dicen que es el alcalde es muy malo, pues sera malo pero ese no es mi problema.

Asi que lo que ya habeis dicho no me gusta nada el jueguecito que se trae Onde que no ha dado nunca la cara y mucho menos ahora, que es cuando mas se necesita una explicacion a todos los vecinos.

Yo creo que a quien tenemos que poner las pilas es a Onde
 
F
falete
19/07/2007 13:11
A quien se le ha ocurrido eso?por dios pensemos un poco.Un dia de diario sin previo aviso,Esto ya es el colmo,como no se van a reir de nosotros cuando nos presentemos cuatro pelagatos?Tanta culpa tiene el ayuntamiento y tan santo es onde?vamos por muy mal camino asi no estais ayudando nada a los vecinos,solo estais consiguiendo que parecza que onde no tiene la culpa absolutamente de nada cuando es el verdarero culpable.
 
O
otaktay
19/07/2007 12:53
nenavk la mani de la que hablas es para hoy a las 12? pues no se quien habra ido la verdad. estoy contigo contic, los responsables pimeros de esta situación en mi opinion es onde, pero se que vamos a ir y nos van a enseñar 200 papeles que diran que lo tienen todo en regla y que el ayuntamiento no nos da las licencias porque no les da la gana. yo no se si eso sera verdad o no, porque como tu dices si teniendolo todo no se lo han concedido aún luego la constructora pedira al ayuntamiento que le page las indemnizaciones en el caso de haberlas, lo cual no creo que le haga mucha gracia al consistorio. lo que si que no me puedo creer es que antes de pedir las cédulas hubiera gente en el foro que dijera que habían oido decir al alcalde que no las iba a conceder y que esa informacion no la supiera onde ; es decir si onde se olia que podia haber problemas por parte del ayuntamiento:
1º porque no lo intento subsanar
2º porque enseñço pisos y mando burofax (esto en mi opinion es para que nosostros nos encabronemos con el ayuntamiento)

con esta situación yo pediria que la gente que decía que habían oido o leido o lo que fuera decir al alcalde que aun no iba a conceder las licencias que vengan a la mani para decirselo en la cara a los de onde ; que hablen los miembros de la asociacion a ver que opinan que supongo que ellos serán los mejor informados ; y que si hay algún abogado entre los futuros vecinos que nos informe

por cierto, los que piensan en pedir indemnizaciones, tened en cuenta que mientras nos las entreguen antes del 31 de octubre ni indemnizaciones ni leches, a´si que imaginad si tienen tiempo aun para jugar con nosotros
 
O
otaktay
19/07/2007 11:19
yo no creo que haya que reclamar solo al ayuntamiento, ellos tienen que conceder la cédula, efectivamente, pero solo si ven que todo es correcto y va como debiera. como sí se nos puede volver en contra es haciendo la mani sólo ante ellos y no ante onde para que nos de explicaciones de porque ha enseñado pisos y ha mandado burofax habiendo ya rumores previos de que no se iban a conceder las licencias de ocupacion, y de que nos digan cuales son los problemas con el ayuntamiento. si solo lo hacemos ante estos ultimos los medios de comunicacion diran como en otras ocasiones, que si el pocero nos a apgado, nos a manipulado, etc, y al fin y al cabo los que prometieron que el piso se iba a conceder en estas fechas fueron ellos, no el ayuntamiento
 
S
Sayjo
19/07/2007 09:09
Lo que no entiendo es como siguen diciendo desde el ayto a la Asociacion que antes de finalizar Julio se escriturara y en Onde nos dicen que ya en Septiembre, entonces que seguimos manteniendo las esperanzas de poder tener nuestras casas en este mes para luego el dia 31 llevarnos otro disgusto??

Ademas si el ayto pretende conceder las licencias a que narices espera hasta el dia 31 para que luego nos de mas rabia porque en Agosto no se va a poder hacer nada.

De verdad que no entiendo nada
 
A
alili
19/07/2007 01:23
igual si es muy precipitado,no se a mi tampoco se m ocurre como avisar a mas gente.
pero creo que lo mejor es hacerla en el ayuntamiento, porque si lo hacemos en onde al final van a conseguir lo que querian todos los medios de comunicacion,creo que se nos podria volver en contra.no se si me explico.
ademas, aunque onde se ha portado un poco mal a ultima hora, creo que ellos no tienen la culpa y no pueden hacer nada.el que tiene que dar la cedula es el alcalde, asique a reclamarle a el.
 
O
otaktay
18/07/2007 23:18
sinceramente no creo que con la mani se vaya a solucionar nada, unos dirán que lo han presentado a tiempo y los otros que no se cumplen los requisitos minimos de habitabilidad, lo único positivo sería que verían que estamos hasta los mismisimos de ambos y que queremos una solución, así que por mi adelante, pero creo que este lunes sería muy precipitado, y que iríamos 4 gatos, y eso sería peor que no hacer manifestación, yo lo pospondría al miércoles o jueves, y habría que pensar alguna manera de que se enteraran todos los futuros vecinos, incluso los que no se metan en el foro o no sean de la asocicación (sinceramente a mi no se me ocurre cómo hacerlo), y lo de los medios de comunicación. creo que la sexta, tele 5 o cuatro serían una buena opción, aunque suelen poner a parir al residencial, lo hacen por el pocero, no por los vecinos que somos los que estamos exigiendo nuestros derechos tanto a unos como a otros
 
B
Barmon
18/07/2007 21:17
juanylluyi dijo:

Hola Vecinos,

no puedo decirles nada con certeza porque desde el ayuntamiento simplemente la información que nos han dado es que antes de julio se empezará a escriturar.

Sabemos que se está tramitando y que ya ha ido el aparejador a ver los pisos, que se están dando todos los pasos para la concesión.

A veces salen informaciones un poco confusas y entiendo vuestra desesperación, no es menor que la mía.

Pero desde luego cuando desde el ayuntamiento que es quien finalmente firmará las licencias, sepamos algo, se publicará en el foro.

Han surgido algunos inconvenienetes que desde la asociación de vecinos hemos tenido que formar parte para poder resoloverlo.

Os pido un poco de paciencia (un poquito más) cuando las cédulas estén firmadas se informará, de resto son rumores.


que tipo de inconvenientes??
 
A
alili
18/07/2007 20:35
si si,a eso m refiero,si es antes de finalizar julio no creo que les de tiempo.
 
J
JuanyLluyi
18/07/2007 20:31
quize decir antes de finalizar julio.

Saludos
 
A
alili
18/07/2007 20:27
antes de julio????
 
A
alili
18/07/2007 20:25
yo estoy dispuesta cuando querais,haber si la gente se anima y empieza a escribir.
¿ponemos algun mensaje para convocar algo?
 
J
JuanyLluyi
18/07/2007 20:22
Hola Vecinos,

no puedo decirles nada con certeza porque desde el ayuntamiento simplemente la información que nos han dado es que antes de julio se empezará a escriturar.

Sabemos que se está tramitando y que ya ha ido el aparejador a ver los pisos, que se están dando todos los pasos para la concesión.

A veces salen informaciones un poco confusas y entiendo vuestra desesperación, no es menor que la mía.

Pero desde luego cuando desde el ayuntamiento que es quien finalmente firmará las licencias, sepamos algo, se publicará en el foro.

Han surgido algunos inconvenienetes que desde la asociación de vecinos hemos tenido que formar parte para poder resoloverlo.

Os pido un poco de paciencia (un poquito más) cuando las cédulas estén firmadas se informará, de resto son rumores.
 
B
Barmon
18/07/2007 20:20
am54 2 dijo:

no veo mucho la tele no tengo tiempo pero creo que sin medios de comunicacion no hacemos nada.y con lo de quedar por la mañana es por que el ayuntamiento cierra por la tarde no se cuando a todos nos venga mejor yo desde luego si tengo que pedir una mañana en al curro la pido


lo de por la mañana es mejor pero peor de cara al numero de vecinos que puedan ir.. y lo de CQC va a ser jodio.. no somos santo de su devoción
 
A
am54 2
18/07/2007 20:11
no veo mucho la tele no tengo tiempo pero creo que sin medios de comunicacion no hacemos nada.y con lo de quedar por la mañana es por que el ayuntamiento cierra por la tarde no se cuando a todos nos venga mejor yo desde luego si tengo que pedir una mañana en al curro la pido
 
A
alili
18/07/2007 20:03
a mi lo de manifestarnos m parece cojonudo, pero creo que los medios de comunicacion no estan con nosotros,aunque si no llamamos a nadie no va a servir de nada.
no creeis que es mejor x la tarde??
si lo hacemos por la mañana ira poca gente
 
B
Barmon
18/07/2007 20:02
am54 2 dijo:

bueno pues entonces yo he pensado en quedar este fin de semana todos para hablar ya que mi idea seria manifestarnos el LUNES 23/07/07 POR LA MAÑANA EN EL ayuntamiento y despues en ONDE si os parece bien
de todas maneras pensarlo y contestar en el foro.Tambien seria bueno tener algun respaldo de algun medio de comunicacion como caiga quien caiga o alguno asi cañero QUE OS PARECE????


jajaja si si.. sobre todo CQC, no lo ves mucho ultimamente no??
 
A
am54 2
18/07/2007 19:57
bueno pues entonces yo he pensado en quedar este fin de semana todos para hablar ya que mi idea seria manifestarnos el LUNES 23/07/07 POR LA MAÑANA EN EL ayuntamiento y despues en ONDE si os parece bien
de todas maneras pensarlo y contestar en el foro.Tambien seria bueno tener algun respaldo de algun medio de comunicacion como caiga quien caiga o alguno asi cañero QUE OS PARECE????
 
A
alili
18/07/2007 19:49
delante de los dos.
de onde por mamones y jugar con nuestras ilusiones y con nuestra salud,porque yo estoy de los putos nervios.
solo han pensado en su dinero,mando los burofax porq si sonaba la flauta y las concedian pillaba las pelas y sino pues nada.q nos den.
y del ayuntamiento por que yo no tengo la culpa de la guerra personal que tengan entre ellos.
a mi m da lo mismo,quiero mi piso y se acabo
 
V
veron
18/07/2007 19:45
Estoy de acuerdo con vosotros en que algo hay que hacer porque esto es demasiada tension para cualquiera primero llega el burofax con que escrituramos luego nos llaman y nos dicen que no ahora llevamos todo el dia con rumores que ya estan las licencias Y ESTO ES DESESPERANTE PARA CUALQUIERA, ahora delante de quien nos manifestamos??de onde por decir que si y ahora no?o del alcalde por no firmar??
 
A
alili
18/07/2007 19:39
pero, vamos a quedar y empezar a planearlo
 
M
MiguelH
18/07/2007 19:38
po zi............
 
A
alili
18/07/2007 19:37
HOLA CHICOS, SOY NUEVA POR AQUI.
CREO QUE LO MEJOR ES HACER UNA PEDAZO DE MANIFESTACIÓN Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS.
LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO Y A MI ME DICEN QUE NI CEDULA NI NADA,QUE DE MOMENTO NOS OLVIDEMOS.
Y EN ONDE ME ACABAN DE DECIR, QUE CREEN QUE SI,PERO QUE NO ES SEGURO.A QUE JUEGA ESTA GENTE?NOS ESTAN VACILANDO PERO BIEN.
!!!!!MANIFESTACION YA¡¡¡¡¡¡
 
B
Barmon
18/07/2007 19:32
esto es el cuento de nunca acabar...
 
M
MiguelH
18/07/2007 19:20
Hola!! A mi me acaban de llamar ahora mismo de Onde, tenía fecha para escriturar mañana, y me han dicho que se pospone hasta Septiembre, que tiene el Ayuntamiento de fecha máxima hasta el día 29 de Agosto para otorgar las las licencias. Y que volverán a avisar por medio de Burofax.

Un saludo!!!
 
_
_Nana_
18/07/2007 19:20
Ok grcias, pero entiendenos que al no pronunciárse... con lo que está pasando...
 
V
veron
18/07/2007 19:13
buenas tardes a todos:
la junta directiva de la asociacion lleva todo el dia reunidos,pido un poco de calma ya que estoy segura que a partir de mañana en la pagina de la asociacion nos contaran con pelos y señales lo que esta pasando.
 
A
am54 2
18/07/2007 19:05
HE vuelto ha hablar con Onde (Loli) y me ha dicho que nos metemos en septiembre de momento porque dice que el Alcalde no puede negarla por completo pero sí que puede aplazarla. Como plazo legal tiene hasta el 29 de agosto para negarla, pero a partir de ahí no sé hasta que punto podrá aplazarla. ¿les creemos? si es así a esperar toca. De todas formas probar a llamar otros con otras personas a ver si os dicen lo mismo.
 
A
am54 2
18/07/2007 18:57
BUENO CHICOS NOS MANIFESTAMOS¡¡¡¡
PRIMERO EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y LUEGO EN ONDE QUE VEAN QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS
 
Q
queseraloproximo
18/07/2007 18:37
Vamos esto ya es el colmo,que no podamos ponernos en contacto con la asociacion de ninguna manera.A que juegan?Muy buenas palabras pero cuando se les necesita no estan.por que?
 
_
_Nana_
18/07/2007 18:35
chicos... es triste, pero yo pensaba que ibamos a estar más arropados, vale q Onde mienta y nos de largas, vale que en el ayuntamiento pasen de nosotros, pero y la Asociación??? ha podido hablar alguien con ellos???

Yo no se vosotros, pero estoy un poquito harta
 
A
am54 2
18/07/2007 18:32
NO HAY CEDULA por que dice el Ayuntamiento de sEseña que no tenemos suministro de gas. Sin embargo la Consejería de Castilla la Mancha ha presentado a Manuel Fuentes un certificado en el que detalla que los pisos si tiene el suministro suficiente de gas. ¿Entonces que pasa? Dicen en Onde 2000 que nos podemos pasar a ver el certificado como que sí que tenemos gas. Voy a llamar al Ayuntamiento y os cuento.
 
M
Machure
18/07/2007 18:22
Acabo de llamar a Onde y me han comentado lo siguiente. Llevan reunidos todo el día un grupo de personas de la constructora para ver como gestionar que nos entreguen las cédulas lo antes posible. Me ha comentado que ayer hubo una comisión de obra y que el alcalde parece ser que dió su visto bueno pero aún con pegas.... Mañana me voy a pasar por la oficina para un tema de mi cesión y voy a intentar sacarla información a la tal Inés ésta, que todavia estoy esperando que me llame... Me han dicho que de mi parcela 48-2 seguro va para septiembre.
 

Fin del hilo
182  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento